Valverde,ex- entrenador del Valencia

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.

¿Crees que va a renovar?

Si
16
33%
No
32
67%

Votos totales: 48

cyber

Re: Valverde, entrenador del Valencia

Mensaje por cyber »

franvinya escribió:
Por cierto el 5º puesto como mínimo ya está asegurado, cuando cogió el equipo muchos lo hubieran dado por bueno.
Una mierda pinchada en un palo, con perdón. Quedar quintos (casi diría que cuartos también) es un fracaso, y me sorprende ver al sector inconformista de la afición dando por buenas esas posiciones como si fuéramos el Betis o el Espanyol.

Eso sí, el fracaso no sería de Valverde sino de otros muchos antes. Algunos incluso de fuera del club.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

cyber escribió: Una mierda pinchada en un palo, con perdón. Quedar quintos (casi diría que cuartos también) es un fracaso, y me sorprende ver al sector inconformista de la afición dando por buenas esas posiciones como si fuéramos el Betis o el Espanyol.

Eso sí, el fracaso no sería de Valverde sino de otros muchos antes. Algunos incluso de fuera del club.

¿Hablas de Drakul? :shock:
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

cyber tiene parte de razón. Si miramos como cogió la plantilla Valverde es un muy buen resultado acabar 4º o 5º, pero si miramos en conjunto global de lo que ha sido la temporada, es un fracaso acabar por debajo del 3º puesto si el año pasado con eso no valía para renovar al entrenador.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Rat Penat escribió: EL Atleti tiene 62 goles a favor , el Valencia 63 . La diferencia que ellos solo tienen 30 goles en contra . O sea que sin Falcao tenemos la misma contundencia de anotacion del Atleti .
El vcf es el segundo que mas ocasiones genera por partido, el atlético el octavo, ellos con menos de la mitad hacen los mismos goles que tu. Llámalo falcao, llámalo mister X, con un 9 que canalizara todo ese juego ofensivo en goles daríamos miedito.

Para meter un gol tenemos que fallar 50 antes.
lFran

Mensaje por lFran »

The Penis attack escribió: El vcf es el segundo que mas ocasiones genera por partido, el atlético el octavo, ellos con menos de la mitad hacen los mismos goles que tu. Llámalo falcao, llámalo mister X, con un 9 que canalizara todo ese juego ofensivo en goles daríamos miedito.

Para meter un gol tenemos que fallar 50 antes.
Imagen
Mario Alberto

Yo es que como creía antes de empezar la temporada que íbamos a luchar por no descender...

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
franvinya

Mensaje por franvinya »

cyber escribió: Una mierda pinchada en un palo, con perdón. Quedar quintos (casi diría que cuartos también) es un fracaso, y me sorprende ver al sector inconformista de la afición dando por buenas esas posiciones como si fuéramos el Betis o el Espanyol.

¿ Una mierda pinchada en un palo ?. ¡ Anda ya, es un milagro !.

Con una plantilla tan bien configurada que has tenido que meter a un jugador fichado de interior izquierda de lateral, a un lateral de central, a un central de medio centro defensivo, donde tienes 2 porteros caros y que si no los pones generas mal rollo con lo que hay que alternarlos, donde tienes que poner de mediocentro defensivo a Tino Costa o Parejo que son mediapuntas, donde tienes que sacar jugo de jugadores intrascendentes como Piatti o Valdez, donde has estado con jugadores incognita como Banega o Canales que había que rehabilitarlos después de lesiones gravísimas, ... , teniendo que bregar con los diferentes grupitos, que si los brasileños, que si los argentinos, que si los valencianis, que si los portugueses, que si los moro-franceses ... y tenerlos contentos a todos, hasta a los que no juegan.

¡¡¡ UN MILAGRO TIO, UN MILAGRO !!!
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

El tema es que eso otros años no contaba como milagro. De hecho, era insuficiente.
lFran

Mensaje por lFran »

Eugeni escribió:El tema es que eso otros años no contaba como milagro. De hecho, era insuficiente.
Maduro de lateral, Stankevicious de central, Jordi Alba de lateral (o ese no vale?), etc. Esas cosas se han olvidado pronto :lol:
franvinya

Mensaje por franvinya »

Eugeni escribió:El tema es que eso otros años no contaba como milagro. De hecho, era insuficiente.
Es que otros años también ha sido un milagro clasificarnos con Emery. :lol:
Cocorico

Mensaje por Cocorico »

Estoy con Cyber en la palabra ‘fracaso’ si estamos juzgando el objetivo inicial de la temporada: el tercero puesto.
Pero venimos de tan lejos (un infierno para mi), que no podemos hablar de ser conformista con el quinto puesto que ya está asegurado (y espero que la racha de victorias va seguir hasta el final de la temporada)

Valverde ha cambiado la cara del Valencia.
Antes, el equipo tenía potencial pero jugaba una mierda.
Ahora ese potencial es casi explotado a lo máximo (una de la mejor noticia del ano).

La reconversión de Mathieu en la defensa central es genial.
Su experimento con Parejo es de lo mejores también. Ha ganado en confianza y es más trabajador lo que permite a Ever de estar liberado y dar su mejor versión.
Jonas el sin gol del Valencia ha vuelto a ser una amenaza para el portero rival.
Cissokho 'el paquete' hace buenos partidos.

Pero Valverde no es Dios. Ha fallado en la gestión de casos como Bernat o Viera (los únicos que tienen un uno contra uno especial) y para mí, en la gestión de los 2 porteros. También es verdad que en algunas jordanas, hubiera podido tirar de la cantera per bueno. En fin, el caso de Victor Ruiz que es irrecuperable.

En diciembre si me hubieran dicho que a dos jornadas del final de la temporada estaremos en la lucha por el 4 puesto, habría respondido que no me gusta la gente que cree que soy un idiota :?:
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

La puta verdad es que ha sido fichar a un entrenador de verdad y el equipo ha cambiado. Con sus tropiezos y sus cagadas, pero no me negareis que las sensaciones son muy distintas a las de los últimos años.

En fin... no me hago ilusiones con Valverde. Creo que se irá. Y si al final viene Djuckic pues... otro experimento. Total que más da si no podemos competir contra drid y farsa... ¿a que si Cholo?
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Sr_Munny escribió:La puta verdad es que ha sido fichar a un entrenador de verdad y el equipo ha cambiado. Con sus tropiezos y sus cagadas, pero no me negareis que las sensaciones son muy distintas a las de los últimos años.

En fin... no me hago ilusiones con Valverde. Creo que se irá. Y si al final viene Djuckic pues... otro experimento. Total que más da si no podemos competir contra drid y farsa... ¿a que si Cholo?
Imagen

Si hubiera un envidiómetro estallaría al acercarmelo :lol: .confundido :| #-o
Mario Alberto

franvinya escribió: ¿ Una mierda pinchada en un palo ?. ¡ Anda ya, es un milagro !.

Con una plantilla tan bien configurada que has tenido que meter a un jugador fichado de interior izquierda de lateral, a un lateral de central, a un central de medio centro defensivo, donde tienes 2 porteros caros y que si no los pones generas mal rollo con lo que hay que alternarlos, donde tienes que poner de mediocentro defensivo a Tino Costa o Parejo que son mediapuntas, donde tienes que sacar jugo de jugadores intrascendentes como Piatti o Valdez, donde has estado con jugadores incognita como Banega o Canales que había que rehabilitarlos después de lesiones gravísimas, ... , teniendo que bregar con los diferentes grupitos, que si los brasileños, que si los argentinos, que si los valencianis, que si los portugueses, que si los moro-franceses ... y tenerlos contentos a todos, hasta a los que no juegan.

Ponte como quieras pero en esta plantilla tan mala tienes 2 internacionales con Brasil, 2 con Argentina, 2 con Portugal, 2 con Francia, 1 con Argelia, 1 con España, 1 con Paraguay. Es cierto que no todos son titulares y que hay alguno que entra y sale.

Pero dime cuántos en Primera pueden decir eso. Tenemos de sobra para estar entre los cuatro primeros con la gorra.

La culpa es del puto entrenador de niños con el que empezamos la temporada. Y, evidentemente, del amiguito que lo puso.

Leonard Cohen
...

cyber

Mensaje por cyber »

franvinya escribió: ¿ Una mierda pinchada en un palo ?. ¡ Anda ya, es un milagro !.

Totalmente de acuerdo. Una pena no haber leído estas cosas antes, porque la plantilla sigue siendo la misma.
Saryon

Mensaje por Saryon »

Mario Alberto escribió:
Ponte como quieras pero en esta plantilla tan mala tienes 2 internacionales con Brasil, 2 con Argentina, 2 con Portugal, 2 con Francia, 1 con Argelia, 1 con España, 1 con Paraguay. Es cierto que no todos son titulares y que hay alguno que entra y sale.

Pero dime cuántos en Primera pueden decir eso. Tenemos de sobra para estar entre los cuatro primeros con la gorra.

La culpa es del puto entrenador de niños con el que empezamos la temporada. Y, evidentemente, del amiguito que lo puso.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Lo peor es que cuando el Flaco haga su máster en Argentina y sea un entrenador bueno de verdad aquí todavía quedará el posillo de incapaz que ha dejado. Yo creo que sí va a ser un buen entrenador, posiblemente muy bueno, pero la cagada trayéndolo tan pronto ha sido mayúscula. Y, una vez hecha la apuesta, no darle más tiempo, también lo veo como una cagada, aunque ahora quede mejor subirse al carro de Valverde.
cyber

Mensaje por cyber »

Ah, sobre el Atlético. Ellos se han gastado 40 kilazos en Falcao para que les haya marcado casi 30 goles y les resuelva los partidos, más un entrenador que es el puto Dios al que nadie se atreve a toser.

Y aún así, creo que tienen bastante mejor equipo que nosotros. Si alguien está más cerca de Madrid y Barça o de ganar algo son ellos más que nosotros.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Rubén escribió:Lo peor es que cuando el Flaco haga su máster en Argentina y sea un entrenador bueno de verdad aquí todavía quedará el posillo de incapaz que ha dejado. Yo creo que sí va a ser un buen entrenador, posiblemente muy bueno, pero la cagada trayéndolo tan pronto ha sido mayúscula. Y, una vez hecha la apuesta, no darle más tiempo, también lo veo como una cagada, aunque ahora quede mejor subirse al carro de Valverde.
icon_senti
franvinya

Mensaje por franvinya »

cyber escribió:Ah, sobre el Atlético. Ellos se han gastado 40 kilazos en Falcao para que les haya marcado casi 30 goles y les resuelva los partidos, más un entrenador que es el puto Dios al que nadie se atreve a toser.

Y aún así, creo que tienen bastante mejor equipo que nosotros. Si alguien está más cerca de Madrid y Barça o de ganar algo son ellos más que nosotros.
No es por llevarte la contraria sistemáticamente, pero en los partidos contra ellos esta temporada hemos sido superiores.

Yo esta temporada al Atlético en juego le veo un peldaño por debajo de la anterior, creo que han notado mucho la falta de Diego en la creación. Aprovecharon muy bien la inercia positiva de principio de temporada que venían de ganar la Liga Europa, con una afición y un equipo muy motivado, pero creo que les falta futbol, que compensan con orden y dos cracks como Falcao y Diego Costa que se fabrican ellos solitos los goles, vamos el tipo de delantero que yo echo de menos en el Valencia.

La Copa de este año ha sido un churro inmerecido, tanto por el partido de la final, como por el camino de rosas y los cruces tan fáciles que han tenido.
Cerrado