No hace falta ningúna campañita, a ver si ahora resúlta que es cosa de los periodistas.
Hombre, yo también me hubiera rebotado si mi jefe me llama cabgónrourevalencià escribió:Comenten que hui se li ha rebotat a Emery quan este li ha demanat més intensitat-motivació en l'entreno.
Pfffff
1- Té algun problema personal.
2- És gilipolles/li ha tornat gilipolles la pava eixa.
una cosa es un jefe y otra un entrenador de futbol, yo cuando jugaba, mi entrenador nos decia de todo para motivarnos, y muchas veces funcionó.cartmanvcf escribió: Hombre, yo también me hubiera rebotado si mi jefe me llama cabgón
Hoy en dia...sin lugar a duda.Clemenza escribió:A mí me parece muy bien que Unai le meta caña a Alexis con el tema de la concentración. Es un tema vital y ha sido uno de nuestros puntos más negros desde hace tiempo.
Y la sensación que lleva transmitiendo Alexis desde hace tiempo es la de no estar centrado. Debería darle vergüenza que tipos más limitados que él como Dealbert y Nvarro le hayan quitado el puesto. Y no solo eso, sino que su rendimiento esté a años luz.
Fijaos lo que os digo. A pesar de sus condiciones, yo a Alexis le veo como un jugador a traspasar.
Pues yo disiento. Sería traspasable por al menos 4 o 5 kilos, pero en estos momentos es imposible que nadie te pague tal cantidad por un tío que no ha brillado en absoluto y que se ha dejado comer terreno por jugadores en principio peores que él, y que encima debe tener una nómina media/alta. Así que, para regalarlo, es mejor tratar de centrarlo y buscar la manera de que rinda. Si el chaval no vale para liderar la defensa, que no lo haga ni se lo pidamos, que le hagan aceptar el liderazgo de otro que sí pueda hacer esa labor, que le mande y le ordene, que le mantenga atento, que le pegue un calvot cuando falle, pero Alexis tiene unas cualidades magníficas para ser un gran central. El entrenadior debe reconducirlo, si se ha conseguido que Navarro se centre y funcione, no creo que haya que tirar la toalla con Alexis y regalarlo.Clemenza escribió:
Fijaos lo que os digo. A pesar de sus condiciones, yo a Alexis le veo como un jugador a traspasar.
O dejar de meterse goles en propia, o dejar de marcar a 2 metros del delantero, o aunqeu siendo el jugador más rápido del equipo, ver como se iban los delanteros como querian de él por velocidad, o dejar de hacer penaltis tontos....cartmanvcf escribió:Albiol era transferible, Alexis no lo es, uno es internacional y el otro no, en uno sus cagadas se utilizaban para decir que no había evolucionado y en otro en sus cagadas se dice que no está centrado. Uno caía mal y el otro cae bien, igual a Albiol le faltaba hacerse tatuajes para que cayera mejor.
Los mismos palos se le dan a Alexis ahora que se le daban hace un año a Albiol, los mismos, si :idea:doemarin escribió: O dejar de meterse goles en propia, o dejar de marcar a 2 metros del delantero, o aunqeu siendo el jugador más rápido del equipo, ver como se iban los delanteros como querian de él por velocidad, o dejar de hacer penaltis tontos....
Que Albiol cometiera fallos imperdonables no justifica la bula que está teniendo Alexis.doemarin escribió: O dejar de meterse goles en propia, o dejar de marcar a 2 metros del delantero, o aunqeu siendo el jugador más rápido del equipo, ver como se iban los delanteros como querian de él por velocidad, o dejar de hacer penaltis tontos....
Alexis es tan transferible como Albiol o cualquiera, cada uno en su justo precio. Que vengan a por Alexis con 15 kilos como por Albiol y lo llevo yo en mi coche si hace falta. Qué cojones, y con 5 kilos también. Ahora, regalarlo, que es lo que tendríamos que hacer en este momento, no. Ya está bien de regalos, que además habría que pagarle una buena parte de su contrato, y encima luego se va a otro club y funciona de puta madre. No, de regalos nada, se le mete una buena colleja y aquí a correr y a dejarse los huevos, que calidad tiene.cartmanvcf escribió:Albiol era transferible, Alexis no lo es, uno es internacional y el otro no, en uno sus cagadas se utilizaban para decir que no había evolucionado y en otro en sus cagadas se dice que no está centrado. Uno caía mal y el otro cae bien, igual a Albiol le faltaba hacerse tatuajes para que cayera mejor.
Cuando Alexis juegue una temporada entera cometiendo los fallos de Albiol entonces podremos ponerlos al mismo nivelcartmanvcf escribió: Los mismos palos se le dan a Alexis ahora que se le daban hace un año a Albiol, los mismos, si :idea: