El hilo de Alexis

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
tonino
Contactar:

Re: El hilo de Alexis ¿ Ande andará ?

Mensaje por tonino »

Hombre que raro. :lol: :lol:

No hace falta ningúna campañita, a ver si ahora resúlta que es cosa de los periodistas.
Mono Canalla

Mensaje por Mono Canalla »

Yo veo que ganaríamos mucho un Dealbert y Marche a en defensa y Maduro por el medio (a falta de Fernandes, aunque también me gusta un tribote dejando a Silva en el banquillo para que cambie la mentalidad).
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Comenten que hui se li ha rebotat a Emery quan este li ha demanat més intensitat-motivació en l'entreno.

Pfffff

1- Té algun problema personal.

2- És gilipolles/li ha tornat gilipolles la pava eixa.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

rourevalencià escribió:Comenten que hui se li ha rebotat a Emery quan este li ha demanat més intensitat-motivació en l'entreno.

Pfffff

1- Té algun problema personal.

2- És gilipolles/li ha tornat gilipolles la pava eixa.
Hombre, yo también me hubiera rebotado si mi jefe me llama cabgón
Cai

Mensaje por Cai »

cartmanvcf escribió: Hombre, yo también me hubiera rebotado si mi jefe me llama cabgón
una cosa es un jefe y otra un entrenador de futbol, yo cuando jugaba, mi entrenador nos decia de todo para motivarnos, y muchas veces funcionó.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

A mí me parece muy bien que Unai le meta caña a Alexis con el tema de la concentración. Es un tema vital y ha sido uno de nuestros puntos más negros desde hace tiempo.

Y la sensación que lleva transmitiendo Alexis desde hace tiempo es la de no estar centrado. Debería darle vergüenza que tipos más limitados que él como Dealbert y Nvarro le hayan quitado el puesto. Y no solo eso, sino que su rendimiento esté a años luz.

Fijaos lo que os digo. A pesar de sus condiciones, yo a Alexis le veo como un jugador a traspasar.
Spawn

Mensaje por Spawn »

Clemenza escribió:A mí me parece muy bien que Unai le meta caña a Alexis con el tema de la concentración. Es un tema vital y ha sido uno de nuestros puntos más negros desde hace tiempo.

Y la sensación que lleva transmitiendo Alexis desde hace tiempo es la de no estar centrado. Debería darle vergüenza que tipos más limitados que él como Dealbert y Nvarro le hayan quitado el puesto. Y no solo eso, sino que su rendimiento esté a años luz.

Fijaos lo que os digo. A pesar de sus condiciones, yo a Alexis le veo como un jugador a traspasar.
Hoy en dia...sin lugar a duda.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Però que és això de "jabrón"? A la taula també feien conyeta però entre q vaig arribar tard i ells són tan graciosos...

Joder és q és lo q dieu a este li passa algo sembla que vol acabar fora de l'equip?¿
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Clemenza escribió:
Pues yo disiento. Sería traspasable por al menos 4 o 5 kilos, pero en estos momentos es imposible que nadie te pague tal cantidad por un tío que no ha brillado en absoluto y que se ha dejado comer terreno por jugadores en principio peores que él, y que encima debe tener una nómina media/alta. Así que, para regalarlo, es mejor tratar de centrarlo y buscar la manera de que rinda. Si el chaval no vale para liderar la defensa, que no lo haga ni se lo pidamos, que le hagan aceptar el liderazgo de otro que sí pueda hacer esa labor, que le mande y le ordene, que le mantenga atento, que le pegue un calvot cuando falle, pero Alexis tiene unas cualidades magníficas para ser un gran central. El entrenadior debe reconducirlo, si se ha conseguido que Navarro se centre y funcione, no creo que haya que tirar la toalla con Alexis y regalarlo.
cyber

Mensaje por cyber »

Alexis lleva siendo promesa desde hace 3 años y de momento no ha hecho nada. No veo ninguna razón para no traspasarle si viene una oferta decente.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Albiol era transferible, Alexis no lo es, uno es internacional y el otro no, en uno sus cagadas se utilizaban para decir que no había evolucionado y en otro en sus cagadas se dice que no está centrado. Uno caía mal y el otro cae bien, igual a Albiol le faltaba hacerse tatuajes para que cayera mejor.
doemarin

Mensaje por doemarin »

cartmanvcf escribió:Albiol era transferible, Alexis no lo es, uno es internacional y el otro no, en uno sus cagadas se utilizaban para decir que no había evolucionado y en otro en sus cagadas se dice que no está centrado. Uno caía mal y el otro cae bien, igual a Albiol le faltaba hacerse tatuajes para que cayera mejor.
O dejar de meterse goles en propia, o dejar de marcar a 2 metros del delantero, o aunqeu siendo el jugador más rápido del equipo, ver como se iban los delanteros como querian de él por velocidad, o dejar de hacer penaltis tontos....
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

doemarin escribió: O dejar de meterse goles en propia, o dejar de marcar a 2 metros del delantero, o aunqeu siendo el jugador más rápido del equipo, ver como se iban los delanteros como querian de él por velocidad, o dejar de hacer penaltis tontos....
Los mismos palos se le dan a Alexis ahora que se le daban hace un año a Albiol, los mismos, si :idea:
cyber

Mensaje por cyber »

doemarin escribió: O dejar de meterse goles en propia, o dejar de marcar a 2 metros del delantero, o aunqeu siendo el jugador más rápido del equipo, ver como se iban los delanteros como querian de él por velocidad, o dejar de hacer penaltis tontos....
Que Albiol cometiera fallos imperdonables no justifica la bula que está teniendo Alexis.
Xufas

Mensaje por Xufas »

Hombre, Albiol ya llevaba prácticamente dos temporadas bastante flojas. La pasada temporada ya empezaron a caerle palos en la segunda por que en lugar de mejorar parecía que iba en picado.

Alexis también se merece los tirones de oreja pero creo recordar que la pasada temporada tuvo mala suerte con las lesiones y jugó más bien poco.

Pienso que primero hay que intentar este año enderezarlo y que vuelva a dar el rendimiento que debe dar. Si pasa esta temporada y sigue así ya es momento de pensar en traspasarlo.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

cartmanvcf escribió:Albiol era transferible, Alexis no lo es, uno es internacional y el otro no, en uno sus cagadas se utilizaban para decir que no había evolucionado y en otro en sus cagadas se dice que no está centrado. Uno caía mal y el otro cae bien, igual a Albiol le faltaba hacerse tatuajes para que cayera mejor.
Alexis es tan transferible como Albiol o cualquiera, cada uno en su justo precio. Que vengan a por Alexis con 15 kilos como por Albiol y lo llevo yo en mi coche si hace falta. Qué cojones, y con 5 kilos también. Ahora, regalarlo, que es lo que tendríamos que hacer en este momento, no. Ya está bien de regalos, que además habría que pagarle una buena parte de su contrato, y encima luego se va a otro club y funciona de puta madre. No, de regalos nada, se le mete una buena colleja y aquí a correr y a dejarse los huevos, que calidad tiene.
CHR

Mensaje por CHR »

cartmanvcf escribió: Los mismos palos se le dan a Alexis ahora que se le daban hace un año a Albiol, los mismos, si :idea:
Cuando Alexis juegue una temporada entera cometiendo los fallos de Albiol entonces podremos ponerlos al mismo nivel

Alexis tiene sus fallos y errores y se han dicho, y se le han dado palos como debe ser por el inicio de temporada que lleva, pero a dia de hoy aun no le he visto hacer el subnormal hasta el punto de costarnos una eliminación en una competición. Adivina a quien si se lo he visto hacer.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Yo es que creo que nuestro club, incluida nuestra plantilla de jugadores, ha llegado a tal estado de degradación, que todo lo que sea quitarse de encima a vagos, fiesteros, vivalavirgen, oligofrénicos y tarados mentales en general... solo puede conducirnos a un lugar mejor.

El que esté aquí tiene que asumir 24 horas al día su profesión, que por otra parte, requiere muy pocos sacrificios, una vez se ha llegado al punto en que se encuentran ellos. Sacrificio era machacarse físicamente sin cobrar, o dejar de salir por las noches a los 17 años para poder rendir el fin de semana, sin saber si ni siquiera algún día ganarían dinerete con eso del jurgol.

Pero ahora están donde están, ganando lo que ganan y con el estátus social que tienen.

¿A cambio? estar concentrado (currar, vaya) dos horas al día, estar fuera de casa uno o los dos días del fin de semana, salvo en verano, una concentración al año, alguna cenita con las peñas... y por supuesto, llevar una vida de deportista. A saber, cuidar la alimentación, evitar el alcohol, llevar un buen régimen de sueño y descansos. Sin necesidad de enclaustrarse.

Son muchas más ventajas que desventajas. REPITO: al menos, una vez llegados al punto de estar donde están ahora.

Y si Alexis es incapaz de concentrarse completamente en los partidos y en los entrenamientos y prefiere pensar en cual será su próximo tatuaje, no me vale para la alta competición, por muchas condiciones fabulosas que tenga.

De todos modos, yo creo que a Alexis le va a costar bastante dar un paso más en su evolución para terminar de consagrarse. Tiene condiciones para más, pero cada vez me convenzo más de que es un defensa polivalente, pero... ¿qué es? Específicamente, hablo...

¿Es un marcador? ¿Un libre? ¿Un lateral sin mucho recorrido? Yo creo que es un poco de todo. Siempre viene bien tener gente así en la plantilla. Uno por línea. Pero otra cosa es que termine de consagrarse a gran nivel. Sin definirse, muy pocos lo consiguen, solo los fueras de serie o los muy inteligentes. Y, seamos sinceros. No es para tanto en ninguna de las facetas.

Bien centrado, que se quede. Se le podrá extraer un rendimiento. Pero con un rol más secundario del que apuntaba tras los primeros meses aquí. Nosotros hemos abusado demasiado de los defensas reconvertidos y/o polivalentes y nuestro sistema defensivo se ha resentido una barbaridad. Necesitamos mayor especialización. A ver si cuajan los defensas que últimamente están jugando. Tienen menos clase, son obreros. Pero obreros cualificados, específicos.
hoeman

Mensaje por hoeman »

La memoria es efímera. Alexis fue el mejor defensa del año pasado sin ninguna duda. ¿Ya lo queréis largar?
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Ya, pero los jodíos queren cobrar igual todos los años. Y Si rinden bien dos años seguidos (ni eso), que se les multiplique el sueldo.

El club debe hacerse respetar y mandar el mensaje de que quien quiera estar, tiene que dar un rendimiento constante. Se puede permitir una pájara cada x tiempo, que somos humanos y tenemos derecho a los altibajos. Pero no hay derecho a los carruseles "unos meses bien, otros meses mal", sobre todo si se tienen sospechas de vida desordenada y poco deportiva.

Cuando el club no ha cumplido con ellos por los problemas financieros, bien que han bajado los brazos. Bueno, pues vale.
Responder