El hilo de Miguel Ángel Moyà, el "Beckham" del VCF

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
AjaX

Re: El hilo de Miguel Ángel Moyà, el "Beckham" del VCF

Mensaje por AjaX »

rourevalencià escribió: No t'enganyes amic. Això fa molt.

Això i saber posicionar a la teua defensa a la vegada que estàs tu perfectament posicionat. I que per dalt no sap quan eixir (hui no ha sigut causa de gol però se'l veu encara eixir en fals)

Però vamos això sense condicions atmosfèriques -Miguel sota zero.
No, si no te digo que no, eso influye, pero en la colocacion de la defensa, no en que estos la monten como si fuesen un equipo alevin y te dejen vendido. Hoy el no ha tenido culpa de los goles, y no lo ha hecho tan mal, pero se ven comentarios llamandolo "escoria" (aunque mirando de quien viene, no me extraña mucho...)

Esta claro que tiene que mejorar en algunas cosas para ser titular, pero, tampoco es como para ir insultandole ya directamente .confundido
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Si si, gran actuación, pero casualmente siempre que juega encajamos mínimo 2 chufos.

TARIFA PLANA.

Crea mucha inseguridad en la defensa y eso cuenta mucho en un portero.

Por favor, que alguien saque los partidos que hemos jugado con Moyá y los goles encajados porque debe dar bastante vergüenza, y eso que algunos de los rivales de Moyá han sido el Alcoyano, Slavia de Praga, el Depor C, un Pateti en decadencia, Sporting de Gijón....
Rat Penat

Mensaje por Rat Penat »

Mejor nos hubieramos quedado con Timo
cyber

Mensaje por cyber »

Reycob@ escribió:Si si, gran actuación, pero casualmente siempre que juega encajamos mínimo 2 chufos.

TARIFA PLANA.

Crea mucha inseguridad en la defensa y eso cuenta mucho en un portero.

Por favor, que alguien saque los partidos que hemos jugado con Moyá y los goles encajados porque debe dar bastante vergüenza, y eso que algunos de los rivales de Moyá han sido el Alcoyano, Slavia de Praga, el Depor C, un Pateti en decadencia, Sporting de Gijón....
Limitar la actuación de un portero al número de goles que encaja (y no qué responsabilidad tiene en ellos) es de ser bastante limitado. Por esa misma razón César también sería malo, porque fue el portero de los 20 partidos encajando goles o algo así. O encajó uno contra el peor equipo de Primera la semana pasada.

Pero da igual, ahora nos lo estarás repitiendo una y otra vez.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

rourevalencià escribió:I que per dalt no sap quan eixir (hui no ha sigut causa de gol però se'l veu encara eixir en fals)
Hoy ha cogido TODOS los balones colgados salvo uno que ha despejado, y bien, de puños. A ver si la tarifa plana la tenéis los demás para decir defectos que ni siquiera se han producido hoy (ayer)

Si vuelve a cagarla se dirá, pero no "por defecto".
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

El defecto será cuando Moyá acabe con la portería a 0.
Xufas

Mensaje por Xufas »

Es lo típico de este foro, cuando se le coge tirria a un jugador ya puede hacer buen papel que siempre se le intentara sacar punta de cualquier cosa para criticarle. :)
Bundy

Mensaje por Bundy »

Reycob@ escribió:El defecto será cuando Moyá acabe con la portería a 0.
Por esa regla de tres, Villa es malo porque no marca en todos los partidos, no?
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Bundy escribió: Por esa regla de tres, Villa es malo porque no marca en todos los partidos, no?
No, porque Villa marca goles, pero Moyá no acaba partidos con la portería a 0.
RandaH

Mensaje por RandaH »

Yo sigo teniendo esperanzas en Moyá, pero de momento hay que reconocer que es lo mismo tener a un cono en la portería que tenerlo a él...
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

9 veces ha acabado el Valencia con la portería a 0 desde comienzo de temporada (Liga, UEFA y Copa), de ellas Moyà estaba en 3 y César en 6.

Después podemos valorar que Moyá ha jugado o bien con el sistema kamikaze de principio de liga o con los suplentes de la carroña tos juntos. Pero dudo que quieras valorar eso.

Aún así, ayer estuvo bien le pese a quien le pese igual que otros partidos ha estado mal.
Bundy

Mensaje por Bundy »

Reycob@ escribió: No, porque Villa marca goles, pero Moyá no acaba partidos con la portería a 0.
Cuantos ha marcado en Copa del Rey?
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Bundy escribió: Cuantos ha marcado en Copa del Rey?
Va Bundy, que Villa en Copa del Rey ha jugado 1 partido y 10 minutos de otro.

En Europa lleva 3 goles creo y en Liga es Pichichi de la Liga española con 12 goles.
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Sagan escribió:Aún así, ayer estuvo bien le pese a quien le pese igual que otros partidos ha estado mal.
Yo no estoy valorando el partido de ayer, que desde luego si no fue el mejor que ha tenido con el VCF fue d elos mejores, estoy haciendo una valoración general, y es que cada vez que jugamos algo con él encajamos goles como churrascos.

El Valladolid nos clavó 4, el Sporting de Gijón 2, el Slavia de Praga 2, el Alcoyano 2, el Getafe 3, el Atlético 2..... esto es como l ode Arizmendi, es muy buen chico y trabajador, pero es delantero, y si no marca goles no me sirve de nada. Aquí igual, podrá hacer alguna buena palomita, pero si su media de goles en cajados por partido es parecida a la de Campagnuolo con 2'5 goles por partido no me sirve para nada.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Ayer estuv correcto, aunque el partido no fue muy exigente para él, sobre todo en su punto más débil, que ya sabemos cual es. No tuvo que resolver mucho juego aéreo, tenía ventaja cuando le venían y no las estropeó.

Nada que decir.

Lo de que sea el líder en defensa y pegue gritos para motivar a los compañeros es algo fuera de su alcance en estos momentos. Los gritos los podría dar, pero sin ascendiente entre los compañeros, daría igual. Poco caso le harían.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Reycob@ escribió: Yo no estoy valorando el partido de ayer, que desde luego si no fue el mejor que ha tenido con el VCF fue d elos mejores, estoy haciendo una valoración general, y es que cada vez que jugamos algo con él encajamos goles como churrascos.

El Valladolid nos clavó 4, el Sporting de Gijón 2, el Slavia de Praga 2, el Alcoyano 2, el Getafe 3, el Atlético 2..... esto es como l ode Arizmendi, es muy buen chico y trabajador, pero es delantero, y si no marca goles no me sirve de nada. Aquí igual, podrá hacer alguna buena palomita, pero si su media de goles en cajados por partido es parecida a la de Campagnuolo con 2'5 goles por partido no me sirve para nada.

No podria estar mas de acuerdo...
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Reycob@ escribió: Yo no estoy valorando el partido de ayer, que desde luego si no fue el mejor que ha tenido con el VCF fue d elos mejores, estoy haciendo una valoración general, y es que cada vez que jugamos algo con él encajamos goles como churrascos.

Primeramente contra el valladolid quedamos 2-4 a favor, le metieron 2, y segundamente ( No existe, ¿no? :D ) no dices nada que jugara en la fase kamikaze de Unai y en el equipo de la carroña? No es mas fácil que a un portero le marquen goles con dichas premisas? eso no quita que tuviera fallos y que por arriba comiera, pero de esa media de goles no es solo culpa de Moyà como si se la estas atribuyendo.
cyber

Mensaje por cyber »

Reycob@ escribió: Yo no estoy valorando el partido de ayer

¿Y entonces esto a qué cojones viene?
Reycob@ escribió::lol:

Menudo trozo de escoria.
Además, sigo diciendo que el planteamiento es erróneo. No se puede juzgar a un portero porque le metan goles, sino por la responsabilidad en cada uno de ellos.

Porque si es así, Timo era un paquete porque fue el que jugó con Koeman (6 en Barcelona, 5 en Bilbao, etc...), y César igual porque el año pasado jugó cuando recibíamos goles en cada partido. Y no creo que nadie se atreva a decir que son escoria y cosas parecidas.
tonyelgordo

Mensaje por tonyelgordo »

Pues a mí no me parece buen portero para nada. Es cierto que ayer estuvo mejor que otras veces pero joder, ayer (según las estadísticas del Marca) 4 tiros entre los 3 palos 2 goles y lo más preocupante es que sus números de ayer no fueron tan malos si los comparamos con otros partidos (ante el atleti, 3 tiros entre los 3 palos, 2 goles). Vale que los goles de ayer eran difíciles de parar pero para eso tenemos un portero joder ¿o no? Yo no digo que en un futuro próximo no pueda ser un buen portero pero hoy por hoy, un portero que de cada 3 tiros que van a puerta 2 son gol no me puede parecer bueno.
Rat Penat

Mensaje por Rat Penat »

A pesar de que Moya no esta teniendo una buena temporada al portero hay que evaluarlo en funcion de la defensa . Si tienes una defensa que permite que te tiren 20 veces a la porteria te van a meter 5 ..si no , preguntale a Renan . La defensa tiene que limitar las veces que te tiran a porteria y la funcion del portero es de no cagarlas cuando no las tienes que cagar , sacarte un par de paradones por partido y mantener orden en la defensa . Hay goles que son imparables y otros son error del portero . Moya comete muchos errores de portero que terminan en goles o comprometen la defensa ( mal posicionamiento , malas salidas en corners y balones aereos ) y no tiene liderazgo para ordenar a la defensa . El portero no tiene que ser el que te salva todos los partidos , asi no ganas nada , si no hay que ir a preguntarle a Casillas por que el Madrid no ha ganado nada en mucho tiempo ya que le ha tocado muchas temporadas con esa defensa de ser el que tiene que salvar la porteria por si solo .
El hecho que los porteros del Valencia han tenido malas temporadas desde la salida de Canizares es funcion de que tenemos malos defensores . A Canizares tambien le toco aguantar metralla y empezo a encajar una cantidad de goles que antes no le metian , uno por estar en un mal momento y tambien por tener una mala defensa . Lo primero que tiene que hacer este equipo es mejorar en su linea defensiva ( adios Miguel !) y veremos el promedio de goles en contra reducirse . Pero el dia que un portero de garantias comprobada salga al mercado hay que ir por el .
Responder