Albelda i Cañizares
-
Re: Albelda i Cañizares no conten per a Koeman
Mi Reflexion.
Creo que cuando hablais de que estos 2 jugadores siendo lo que han sido para el VCF, deberian tratarlos de otra forma, creo que os equivocais.
A mi, personalmente, no me dan ninguna lastima, 2 tios que estando en el ocaso de su carrera, han pedido la renovacion a toda costa para llenarse los bolsillos, aprovechandose completamente de una institucion, estando en una situacion caotica por egoismo propio, "eso no es querer al VCF".¿Lo es?
Tonino, eres cojonudo, pero desde luego tirarte 20 y pico paginas intentando defender a estas 2 personas a capa y espada, no es razonable, para nada...
Tarde o temprano TODA LA AFICION, veiamos que no dan mas, y que si tanto quiero a un escudo, a mi escudo ese que me ha echo estar en lo mas alto del mundo, no renuevo, y dejo paso a otros para que ese escudo que tanto digo que amo, se lleve altibamente por todos los mejores campos de Europa.
Y si de verdad quiero a este equipo hago como Maldini.¿Que hace Paolo Maldini?(y los capitanes, claro esta).Cuando vienen fichajes nuevos, se los llevan a ver Milanello, Milano, se van de comprar, se van a comer todos juntos, LOS INTEGRAN EN EL GRUPO...Eso es un tio que de verdad quiere a su equipo, hace piña y se preocupa por el bienestar del club, al personal, y lo ves en banquillo tan feliz.
Albelda y Cañizares, ¿se preocupan por el equipo?Todos sabemos lo que son y como son, no hace falta ni que responda.
¿Koeman? Este hombre, es un hombre con ganas, que esta haciendo este mes la pretemporada (descartes y fichajes) y no le pienso reprochar nada, y tiene las ideas bien claras. Con gente asi, se que el año que viene, me voy a renovar el pase, me gastaré 800€ seguro, pero lo hare bien agusto.
Disculpad mi ladrillo.
Creo que cuando hablais de que estos 2 jugadores siendo lo que han sido para el VCF, deberian tratarlos de otra forma, creo que os equivocais.
A mi, personalmente, no me dan ninguna lastima, 2 tios que estando en el ocaso de su carrera, han pedido la renovacion a toda costa para llenarse los bolsillos, aprovechandose completamente de una institucion, estando en una situacion caotica por egoismo propio, "eso no es querer al VCF".¿Lo es?
Tonino, eres cojonudo, pero desde luego tirarte 20 y pico paginas intentando defender a estas 2 personas a capa y espada, no es razonable, para nada...
Tarde o temprano TODA LA AFICION, veiamos que no dan mas, y que si tanto quiero a un escudo, a mi escudo ese que me ha echo estar en lo mas alto del mundo, no renuevo, y dejo paso a otros para que ese escudo que tanto digo que amo, se lleve altibamente por todos los mejores campos de Europa.
Y si de verdad quiero a este equipo hago como Maldini.¿Que hace Paolo Maldini?(y los capitanes, claro esta).Cuando vienen fichajes nuevos, se los llevan a ver Milanello, Milano, se van de comprar, se van a comer todos juntos, LOS INTEGRAN EN EL GRUPO...Eso es un tio que de verdad quiere a su equipo, hace piña y se preocupa por el bienestar del club, al personal, y lo ves en banquillo tan feliz.
Albelda y Cañizares, ¿se preocupan por el equipo?Todos sabemos lo que son y como son, no hace falta ni que responda.
¿Koeman? Este hombre, es un hombre con ganas, que esta haciendo este mes la pretemporada (descartes y fichajes) y no le pienso reprochar nada, y tiene las ideas bien claras. Con gente asi, se que el año que viene, me voy a renovar el pase, me gastaré 800€ seguro, pero lo hare bien agusto.
Disculpad mi ladrillo.
-
- Contactar:
hay mucha gente que dice que esto mancha el nombre del club por ser dos jugadores que han sido lo que han sido bla bla bla, y en parte tienen razon, PERO! tiene una doble lectura todo esto, y tiene una lectura muy positiva tambien, NADIE; ABSOLUTAMENTE NADIE; ESTA POR ENCIMA DEL CLUB y eso me parece aun mas importante, un fuerte golpe encima de la mesa.
Última edición por Sieke el 19 Dic 2007 13:05, editado 1 vez en total.
- DEJAN TOMASEVIC
ENRIQUE LUCAS, VICEPRESIDENTE PRIMERO DEL VALENCIA CF: "HAN SIDO DOS JUGADORES MUY IMPORTANTES PARA EL VALENCIA Y FORMAN PARTE DE LA HISTORIA VIVA DEL CLUB"
El vicepresidente primero del Valencia CF, Enrique Lucas, ha hecho público este miércoles el agradecimiento de la entidad tanto a David Albelda como a Santiago Cañizares por su brillante trayectoria con la camiseta blanquinegra, tras la “decisión imprescindible” tomada por los responsables del primer equipo. “El cuerpo técnico, el entrenador y el director deportivo han transmitido al presidente la decisión imprescindible de dejar fuera del equipo a los jugadores Cañizares y Albelda. El presidente ha aceptado la decisión del entrenador, entendiendo que a todo el mundo se le acaba su vida profesional”.
Respecto a la figura de Albelda y Cañizares, el vicepresidente ha destacado el fundamental papel jugado por ambos en la historia más reciente del Valencia CF. “No lo tengo que decir yo. Tanto Santi como David han sido dos jugadores importantes para el Valencia, que todos llevaremos en nuestra memoria y que forman parte de la historia viva del club. Todo se acaba en esta vida. Insisto, es una decisión dolorosa y el presidente está muy afectado”.
http://www.valenciacf.es/
El vicepresidente primero del Valencia CF, Enrique Lucas, ha hecho público este miércoles el agradecimiento de la entidad tanto a David Albelda como a Santiago Cañizares por su brillante trayectoria con la camiseta blanquinegra, tras la “decisión imprescindible” tomada por los responsables del primer equipo. “El cuerpo técnico, el entrenador y el director deportivo han transmitido al presidente la decisión imprescindible de dejar fuera del equipo a los jugadores Cañizares y Albelda. El presidente ha aceptado la decisión del entrenador, entendiendo que a todo el mundo se le acaba su vida profesional”.
Respecto a la figura de Albelda y Cañizares, el vicepresidente ha destacado el fundamental papel jugado por ambos en la historia más reciente del Valencia CF. “No lo tengo que decir yo. Tanto Santi como David han sido dos jugadores importantes para el Valencia, que todos llevaremos en nuestra memoria y que forman parte de la historia viva del club. Todo se acaba en esta vida. Insisto, es una decisión dolorosa y el presidente está muy afectado”.
- tonino
- Contactar:
DEJAN TOMASEVIC escribió:ENRIQUE LUCAS, VICEPRESIDENTE PRIMERO DEL VALENCIA CF: "HAN SIDO DOS JUGADORES MUY IMPORTANTES PARA EL VALENCIA Y FORMAN PARTE DE LA HISTORIA VIVA DEL CLUB"
Pues que lo hubiese impedido, no te jode. Menudo elemento
- Eugeni
Creo que ese artículo solo se podía utilizar si pasabas de cierta edad, creo que eran 27 años.eliasvcf escribió:Lo del articulo 17 lo vi en el Don Balon, y ponia lo de Ronaldinho, y me suena que lei lo de que dependiendo del sueldo y los años que resten de contrato sale el precio, pero ya te digo que no me acuerdo muy bien, lo lei de pasada
- sindelar
- Moderador
De momento ignoramos qué ha sucedido para que dos jugadores que eran titulares ahora estén en la calle, aquí ha pasado algo muy fuerte que no sabemos. Aún así, lo que ha hecho Soler (porque también es cosa suya) es una GRAN CAGADA con mayúsculas muy grandes...
No me refiero al acto en sí (apartar dos jugadores de la plantilla) sino al momento en hacerlo. Está haciendo todo lo que quería hacer Carboni, pero TARDE y MAL. Porque si en junio les dices a Albelda y Cañete que se busque equipo, no se arma la que se ha armado.
Yo sí critico ésta decisión, porque se hace demasiado tarde y, encima, se hace mal. Igual que, por ejemplo, no tirar a Quique en junio. ¿Era necesaria ésta actuación? Sí, pero... ¿Es buena para el club? Pues tal vez no...
Un club no se lleva por los impulsos infantiles de un presidente inexperto... [-X
No me refiero al acto en sí (apartar dos jugadores de la plantilla) sino al momento en hacerlo. Está haciendo todo lo que quería hacer Carboni, pero TARDE y MAL. Porque si en junio les dices a Albelda y Cañete que se busque equipo, no se arma la que se ha armado.
Yo sí critico ésta decisión, porque se hace demasiado tarde y, encima, se hace mal. Igual que, por ejemplo, no tirar a Quique en junio. ¿Era necesaria ésta actuación? Sí, pero... ¿Es buena para el club? Pues tal vez no...
Un club no se lleva por los impulsos infantiles de un presidente inexperto... [-X
-
- Contactar:
sindelar escribió:De momento ignoramos qué ha sucedido para que dos jugadores que eran titulares ahora estén en la calle, aquí ha pasado algo muy fuerte que no sabemos. Aún así, lo que ha hecho Soler (porque también es cosa suya) es una GRAN CAGADA con mayúsculas muy grandes...
La cagada es en verano como todos ya deciamos el mismo verano, pero si se hace ahora, es porque el es muy grave, como ayer el Koeman lo reconocio. Cuando se ha hecho ahora, es porque era necesario cortarle la pierna cangrenada cuanto antes mejor...Sieke escribió:Es que, que se haya hecho en este momento, a mi me hace pensar que seguramente la cosa estaba muy mal, la cangrena ya habia evolucionado demasiado y habia que cortar por lo sano,antes de que fuese demasiado tarde, es la sensacion que a mi me da.
- Odín
sindelar escribió:De momento ignoramos qué ha sucedido para que dos jugadores que eran titulares ahora estén en la calle, aquí ha pasado algo muy fuerte que no sabemos. Aún así, lo que ha hecho Soler (porque también es cosa suya) es una GRAN CAGADA con mayúsculas muy grandes...

=D>
- sindelar
- Moderador
Por eso digo que, aunque necesario, no es bueno para el club...Sieke escribió: La cagada es en verano como todos ya deciamos el mismo verano, pero si se hace ahora, es porque el es muy grave, como ayer el Koeman lo reconocio. Cuando se ha hecho ahora, es porque era necesario cortarle la pierna cangrenada cuanto antes mejor...
- marina
Re: A que equipo se irá Albelda?
Al Barça
-
- Contactar:
sindelar escribió: Por eso digo que, aunque necesario, no es bueno para el club...
Pero si es asi, es cierto que hubiese sido mas bueno en verano que ahora, pero si es asi tan grave, tambien es mas bueno ahora que en el proximo verano.
-
Algo mas que lo deportivo tiene que haber, para mi sera sus actitudes en el vestuario...
Cañizares tenia problemas con Palop y ahora con Hildebrand, algo tiene que tener..
Y Albelda nose, pero me lo imagino con aires de superioridad, y eso a Koeman se ve que no le gusta y todos son iguales..
Cañizares tenia problemas con Palop y ahora con Hildebrand, algo tiene que tener..
Y Albelda nose, pero me lo imagino con aires de superioridad, y eso a Koeman se ve que no le gusta y todos son iguales..
-
- Contactar:
Roda de premsa d'Albelda i Cañizares
Dema a les 13:00 roda de premsa dels futbolistes en la sala de premsa del Valencia.
Que penseu que diran, rajaran, agrairan? que penseu que tindrien que dir?? en la ma d'ells esta tambe eixir d'una manera o d'un altra del club... vorem.
Obric el post de pas, per a comentar dema tot el que passe en eixa roda de premsa.
Que penseu que diran, rajaran, agrairan? que penseu que tindrien que dir?? en la ma d'ells esta tambe eixir d'una manera o d'un altra del club... vorem.
Obric el post de pas, per a comentar dema tot el que passe en eixa roda de premsa.
- batpower
Re: Roda de premsa dels futbolistes
Debería ser el viernes... :?:
- Drakul
- Moderador
Como buenas vacas sagradas hablarán de falta de respeto, dirán que ellos no saben que ha pasado, son los primeros sorprendidos y que con Quique estaban mejor.
- DEJAN TOMASEVIC
En Onda Cero están diciendo que Koeman le dice a Albelda que la decisión viene de arriba, lo que no coincide con la versión de Nacho Cotino que dice que el propio Albelda han salir de la charla no sabía de quién provenía la decisión.
A ver si mañana dice algo al respecto, pero la rajada dependera de las faciliddes que le esté poniendo para rescindir el contrato.
PD: ¿Y Soler piensa seguir escondido?
A ver si mañana dice algo al respecto, pero la rajada dependera de las faciliddes que le esté poniendo para rescindir el contrato.
- Odín
Está "enfermo"DEJAN TOMASEVIC escribió:En Onda Cero están diciendo que Koeman le dice a Albelda que la decisión viene de arriba, lo que no coincide con la versión de Nacho Cotino que dice que el propio Albelda han salir de la charla no sabía de quién provenía la decisión.
- DEJAN TOMASEVIC
En Onda Cero hablan de una cesión a la Juve. (¡que lo cambién por Tiago!)
Y del posible interés del Tottenham de Juande.
- El Cabaç
Dejan, q estem parlan del VCF de Soler!!! Com a molt el canviaran pel jugador 26 de la Juve.DEJAN TOMASEVIC escribió:En Onda Cero hablan de una cesión a la Juve. (¡que lo cambién por Tiago!)
- Alex21
O ya que estamos dándole la razón a Carboni en todo....... por Trezeguet!!!!! :D