Toni Hernández
- tonino
- Contactar:
Re: Toni Hernández
Creo que ahora el centro de las ironías durante las retransmisiones es Pablo Hernandez, que si se parece al jovencito Frankestein etc, narrar los partidos no lo harán cómo toca pero risitas y cachondeo todo el que queráis.
-
Anda y le follen! :xtonino escribió:Creo que ahora el centro de las ironías durante las retransmisiones es Pablo Hernandez, que si se parece al jovencito Frankestein etc, narrar los partidos no lo harán cómo toca pero risitas y cachondeo todo el que queráis.
Que ha hecho el chaval para que se metan con el? confused. No lo entiendo. Mira como a Soler no le hace bromitas sobre su barriga...
-
mira que tens valor, si vols passar un rate't agradable i riure't, es el millor, però per a informar-te i per a escoltar un partit, tens que ser prou masoca.tonino escribió:Creo que ahora el centro de las ironías durante las retransmisiones es Pablo Hernandez, que si se parece al jovencito Frankestein etc, narrar los partidos no lo harán cómo toca pero risitas y cachondeo todo el que queráis.
-
tonino escribió:Creo que ahora el centro de las ironías durante las retransmisiones es Pablo Hernandez, que si se parece al jovencito Frankestein.
Le dijo el hambre a las ganas de comer (y no va por ti).
- Sagan
- Moderador
Una lástima, yo ya hace mucho que deje de escuchar su programa asiduamente, ahora algún rato pero va camino de 0
- MiKi#46
Yo desde que no sale María Moreno ya paso de escucharlo. =;Sagan escribió:Una lástima, yo ya hace mucho que deje de escuchar su programa asiduamente, ahora algún rato pero va camino de 0
- cartmanvcf
¿Y de su amigo Miguel Angel Angulo que dice? ¿Que es el doble de Brad Pit?tonino escribió:Creo que ahora el centro de las ironías durante las retransmisiones es Pablo Hernandez, que si se parece al jovencito Frankestein etc, narrar los partidos no lo harán cómo toca pero risitas y cachondeo todo el que queráis.
- Carboni_15
yo ya dije que sus retransmisiones son típicas de 4 amigotes que beben birras y llaman al telepizza mientras ven el fútbol por TV
-
CHUKY 6 (con el cuchillo), nombrando SC en" Locos por el futbol" ten cuidado Toni que "CHUKY 6" es mucho "CHUKY"... :!:
CHUKY 6, CRACK!!! :!:

-
Qué? No me entero, explícamelo xDSpawn escribió:CHUKY 6 (con el cuchillo), nombrando SC en" Locos por el futbol" ten cuidado Toni que "CHUKY 6" es mucho "CHUKY"... :!:![]()
-
Puen :?: sencillamente, que nuestro CHUKY 6, ha llamado a TH, y a nombrado a Sentimentche "En directo "... :DlFran escribió: Qué? No me entero, explícamelo xD
-
Y qué ha dicho, sólo sentimentche? O algo más?Spawn escribió: Puen :?: sencillamente, que nuestro CHUKY 6, ha llamado a TH, y a nombrado a Sentimentche "En directo "... :D
- tonino
- Contactar:
No, ha dicho : S-C únicamente, y en la radio se han pregúntado si sería una clave oculta, un mensaje del más allá etc...lFran escribió: Y qué ha dicho, sólo sentimentche? O algo más?

-
Algo mas...pero muy largo de explicar( ha hablado de varias cosas...de Timo,de BSO de Braveheart...), cuando entre CHUKY 6, que lo explique el, que lo hara mejor... 

- YORX
Alguna otra vez leí que había hablado en el programa de Toni Hernández. Que pasa, que está enchufado el tío o será que no para de llamar? xD
- CHUKY6
YORX escribió:Alguna otra vez leí que había hablado en el programa de Toni Hernández. Que pasa, que está enchufado el tío o será que no para de llamar? xD

amunt valencia. icon_amuntbandera
Por cierto esta noche lo he llamado a las 2330h y nos hemos reido un rato por que somos lideres. icon_valencia
- S4M4
señor chuky que crack, la gente empeñada en escribir haber cuando toca poner a ver y vas tú y haces lo mismo pero al revés :DCHUKY6 escribió:No lo conozco personalmente tampoco soy enchufado y lo llamo una vez por semana para dar mi opinion y ya le he dicho que tambien hay buenos valencianistas en sentiment che y hace programas divertidos gente como el que apoyan al valencia deberia a ver mas.
- LOBO
- Contactar:
S4M4 escribió: señor chuky que crack, la gente empeñada en escribir haber cuando toca poner a ver y vas tú y haces lo mismo pero al revés :D

que fuerte, que fuerte, que fuerte...
- CHUKY6
S4M4 escribió: señor chuky que crack, la gente empeñada en escribir haber cuando toca poner a ver y vas tú y haces lo mismo pero al revés :D