Con lo que dices de Ayala no estoy de acuerdo, ni con que todos los jugadores sean mercenarios y cambien de equipo para cobrar más; algunos se van, cobrando más, a equipos más importantes. Pero esto que te he quotado da que pensar: los que se van lo hacen muy mosqueados con la Directiva, pero encantados con la ciudad y la gente, y no sólo ahora, esto pasa desde hace varios años.ron_con_cola escribió:Yo lo unico que veo es que, benitez se pira mosqueadisimo, quique esta mosqueadisimo, nuestros futbolistas se piran mosqueados... algo pasara, no?
Fabian Ayala
- Rubén
- botija 21
tonino escribió:Mira Botija aún suponiendo que Carboni se precipitará a la hora de ofrecerle una renovación a la baja contradiciendo lo que le ofreció Soler la primera vez,si Ayala tuviese el más minimo amor a los colores del Valencia y en realidad no le importase el dinero que iba a cobrar en el Villareal jubiese reflexionado y se habria quedado.
Además la oferta del Valencia no era nada desechable 2 años más a razón de 1,5 kilos por un jugador de su edad digo lo mismo que con Simao...Vamos yo firmo con los ojos cerrados.
Tenes raxon y es asi...la verdad quedo en cierto modo quedo demostrado que bueno...quiere plata nomas.
y me desilusiona saber eso...
cuando hablaba de la novatez de carboni, me referia tambien a debe aprender a medir las palabras cuando se hable de temas de renovaciones y demas, para que no ocurran estas cosas.
-
Tú lo que eres es un desinformado, porque comparar el caso Villa, que no se rebeló, ni atacó al Zaragoza y donde el Valencia pagó su claúsula, previo acuerdo con el Zaragoza, con el caso Ayala, que se rebela y amenaza al entrenador de que no cuente con él porque no va a rendir, que insulta a los dirigentes del club y que obviamente no quiere pagar su claúsula, ni por aproximación, indica que o tienes muy poca información, o muy mala idea.ron_con_cola escribió:Pues mira, yo debo de ser uno de esos grandisimos hijos de puta antivalencianista que cree que no toda la culpa es de ayala, quiza es que mascardi me paga un cheque a fin de mes, o la ser o los periodistas, o ayala, o ves a saber.
Lo mejor es que me hace gracia que digais que ayala es un mercenario y tal... que acaso no lo son todos los jugadores de futbol? no son gente que esta currando? no os iriais vosotros a otra empresa si os ofrecieran mas pasta? en el fondo todos somos mercenarios. Villa se fue del zaragoza al valencia porque le pagaban mas, es tambien un mercenario?
A mi aunque aqui todos pongais en un pedestal a carboni, a mi personalemnte no me gusta como director deportivo, lo considero un novato, un futbolista recien retirado, que coño sabe el de dierector tecnico? acaso a estado al lado de alguno bueno para poder aprender de el? Sera todo lo querido que querais, pero la verdad es que es un novato, y un club como el valencia, que quiere ponerse la etiqueta de grande no puede tener a un novato como secretario tecnico.
Pero en esto del futbol todo da muchas vueltas, ayala ayer era querido, y se le tomaba como un grande del valencia, hoy es un rufian... lo mismo pasara algun dia con carboni, si no tiempo al tiempo....
Yo lo que vi fue que antes del mundial ya se hablaba de la renvacion de ayala, no se le quisieron ofrecer los dos años mas, luego hay quien se queja de que le dieron dos años pero no acepto, y digo yo, no es el mejor central del mundo? ya que en el valencia los jugadores cobran un sueldo maximo, porque no se le dio el tope maximo al mejor central del mundo? digo yo, si ademas es lo que se le prometio... bueno nose, algo de razon tendra ayala no? o esque quiza el soler este (que de construccion sabra mucho pero de futbol no sabe hacer la O con un canuto) y el carboni no se entienden y al final solo estan consiguiendo armar la marimorena?
Al final de la temporada soler solo queria renovar a quique un año de contrato, pero quiqeu qeuria dos que soler no queria darle porque el sabe que quique no gusta a parte de la aficion, pero no le quedaron mas cojones que aceptar la realidad deportiva y renovarle a regañadientes...
Ahora tenemos un equipo lleno de disputas internas, exactamente como cuando no habia la "paz social" actual, y eso se lo debemos al presidente blando que tenemos.
Pero bueno, aqui parece que criticar algo del valencia es ser ANTIVALENCIANISTA, palabra que paco roig puso muy de moda con los que criticaban su gestion cuando decia que iva a hacer un "valeència dels valencias....".
Pero bueno, esto es el futbol, y esque todos los que no tenemos ni puta idea nos gusta opinar y decir como si fueramos los mas listos y lso mas entendidos, y yo el primero.
Despues pasa como cuando estaba benitez, que al principio cuando no ganabamos se le acusaba de barraquero por poner doble pivote y 6 meses despues los mismos lo trataban como el dios del valencianismo....
Yo lo unico que veo es que, benitez se pira mosqueadisimo, quique esta mosqueadisimo, nuestros futbolistas se piran mosqueados... algo pasara, no?
En fin, solo pido un poco de respeto, al menos con los aficionados que esten a favor de ayala, porque por lo que veo, el fanatismo les puede a muchos.
- botija 21
informacion sobra aca, el tema es que se dice lo que se quiere tambien.franvinya escribió: Tú lo que eres es un desinformado, porque comparar el caso Villa, que no se rebeló, ni atacó al Zaragoza y donde el Valencia pagó su claúsula, previo acuerdo con el Zaragoza, con el caso Ayala, que se rebela y amenaza al entrenador de que no cuente con él porque no va a rendir, que insulta a los dirigentes del club y que obviamente no quiere pagar su claúsula, ni por aproximación, indica que o tienes muy poca información, o muy mala idea.
Ayala no se metió con los simpatizantes ni con la gente valencianista en ningun momento, en todo caso, con carboni(de quien todos ya saben que pienso) y con soler. La novatez y la poca actividad de carboni, y la poca "medicion" de sus palabras cuando dijo algo y dps lo nego, llevaron a esto que sucedio.
Mira si ese grupo de hinchas que fue a la ciudad deportiva a colgar esa bandera, no hubiera existido, nose que se estaria hablando en este momento. Las ganas de irse de ayala, fueron a partir de esa bandera ue aparecio, y este reacciono como lo hubiera hecho cualquiera. Porque hasta ese momento en ningun momento habia dicho que se queria ir.
Tambien habria que preguntarle a los graciosos que hicieron eso, a ver quien les pago por realizar dicho acto...
para mi si los hinchas no hubieran ido a colgar la bandera la situacion se habria arreglado. Y la mejor manera de captarlo es poniendose en lugar de el.
En varias cosas coincido con ron con cola pero eso no es ser antivalencianista, es emitir una opinion nomas, yo no juzgo a nadie por lo tanto nadie me juzga de los foreros.
-
No sé como os las apañais para buscar cualquier culpable( Carboni, Soler, el que puso la pancarta, una señora que pasaba por ahí,...), todos menos Ayala y el mafioso de Mascardi.botija 21 escribió:
informacion sobra aca, el tema es que se dice lo que se quiere tambien.
Ayala no se metió con los simpatizantes ni con la gente valencianista en ningun momento, en todo caso, con carboni(de quien todos ya saben que pienso) y con soler. La novatez y la poca actividad de carboni, y la poca "medicion" de sus palabras cuando dijo algo y dps lo nego, llevaron a esto que sucedio.
Mira si ese grupo de hinchas que fue a la ciudad deportiva a colgar esa bandera, no hubiera existido, nose que se estaria hablando en este momento. Las ganas de irse de ayala, fueron a partir de esa bandera ue aparecio, y este reacciono como lo hubiera hecho cualquiera. Porque hasta ese momento en ningun momento habia dicho que se queria ir.
Tambien habria que preguntarle a los graciosos que hicieron eso, a ver quien les pago por realizar dicho acto...
para mi si los hinchas no hubieran ido a colgar la bandera la situacion se habria arreglado. Y la mejor manera de captarlo es poniendose en lugar de el.
En varias cosas coincido con ron con cola pero eso no es ser antivalencianista, es emitir una opinion nomas, yo no juzgo a nadie por lo tanto nadie me juzga de los foreros.
La rueda de prensa estaba convocada mucho antes de la pancarta, y la virulencia de la rueda de prensa estaba muy meditada para buscar la ruptura total, así como el momento, coincidiendo con un mal resultado deportivo para generar desestabilización ( la idea es crear muchos frentes, para que en la debilidad el Valencia doble la rodilla ).
Solo faltaría que Ayala se hubiera metido con la afición, puede ser un hijo de puta desagradecido, pero tonto no es.
La situación no tiene arreglo, porque Ayala tiene un precontrato con el Villareal, con una claúsula de rescisión de 6 millones de euros si la próxima temporada si no se incorpora al Villareal, y cobrando 5 millones brutos anuales para 3 temporadas si se incorpora esta, con una comisión de fichaje para Mascardi de 3 millones de euros.
De ahí que este forzando la situación de esta manera.
- ron_con_cola
lo del precontrato lo ha negado el presidente del villareal y ayala, no?franvinya escribió: No sé como os las apañais para buscar cualquier culpable( Carboni, Soler, el que puso la pancarta, una señora que pasaba por ahí,...), todos menos Ayala y el mafioso de Mascardi.
La rueda de prensa estaba convocada mucho antes de la pancarta, y la virulencia de la rueda de prensa estaba muy meditada para buscar la ruptura total, así como el momento, coincidiendo con un mal resultado deportivo para generar desestabilización ( la idea es crear muchos frentes, para que en la debilidad el Valencia doble la rodilla ).
Solo faltaría que Ayala se hubiera metido con la afición, puede ser un hijo de puta desagradecido, pero tonto no es.
La situación no tiene arreglo, porque Ayala tiene un precontrato con el Villareal, con una claúsula de rescisión de 6 millones de euros si la próxima temporada si no se incorpora al Villareal, y cobrando 5 millones brutos anuales para 3 temporadas si se incorpora esta, con una comisión de fichaje para Mascardi de 3 millones de euros.
De ahí que este forzando la situación de esta manera.
-
- ron_con_cola
-
El precontrato es un secreto a voces que conoce toda la prensa por filtraciones verbales de gente del Villareal, pero que no pueden publicar porque lógicamente no tienen prueba documental.
Lo saben en radio9 y Carlos Bosch de Superdeporte, que lleva dos semanas mandando indirectas y directas, y Morata por supuesto ( a este se lo habrá dicho el propio Mascardi ).
Lo saben en radio9 y Carlos Bosch de Superdeporte, que lleva dos semanas mandando indirectas y directas, y Morata por supuesto ( a este se lo habrá dicho el propio Mascardi ).
- TxemaZ
Yo estoy totalmente de acuerdo que Mascardi es una parte muy gorda del problema, pero muy gorda. Con el marron que hay entre Mascardi y el VCF, y sabiendo que si Mascardi no quiere que Ayala renueve por el VCF en su ultimo año, Ayala no puede renovar con el VCF, previo pago de 1 millon de euros, que es lo mas logico que pase?. Con eso se dice mucho de la situacion. Y eso y mas detalles dan otra vision del tema, del simple Ayala = mercenario, sin que eso suponga estar diciendo Ayala = tiene razon en todo lo que esta diciendo. Hay muchos puntos en medio, entre esas dos posturas, y mas completas y que para mi reflejan mejor el tema. Pero al margen de todo eso, de lo que ya hemos hablado lineas y lineas, es que se hace ahora? y yo cada paso que estan dando, veo que se equivocan. Que lo vendan, que lo pongan en el mercado de una vez, sin malvenderlo, que es un jugador muy bueno, que tiene salida y fuera problemas. Que el RM se ha gastado 10 o 12 kilos en un central similar.haddock escribió:Txema, no te preocupes por los compañeros, el único amigo que le queda es Cañizares, último superviviente del clan que formaban Ayala, Aimar, Pellegrino, Cañizares y Kily.
Y por cierto, a Cañizares no lo traga nadie en el vestuario.
Me parece estupendo que defiendas la postura de Ayala, pero hay una cosa que ni la SER ni los Pro-Ayala estais mencionando: tras el famoso acuerdo verbal del avión Pamplona-Valencia entre JS y el jugador, hay un episodio que creo cabe mencionar, y es que Mascardi pidió 1 M de comisión, por un trabajo de 0 minutos 0 segundos. Y de ahí parte TODO el problema.
Coincido contigo es que lo ideal sería una venta, en los términos que h eexpuesto los días anteriores 6 M negociable para equipos extranjeros y 9 M innegociables para españoles (lease Madrid, Barça, y .... Vilareal).
Si es que no: pago del contrato federativo única y exclusivamente ... y nos vemos en el juzgado.
-
Algunos parece que no os quereis enterar. Ayala no se quiere ir a ningún equipo que no sea el Villareal, porque tiene un precontrato firmado con una penalización de 6 millones de euros.TxemaZ escribió:
Yo estoy totalmente de acuerdo que Mascardi es una parte muy gorda del problema, pero muy gorda. Con el marron que hay entre Mascardi y el VCF, y sabiendo que si Mascardi no quiere que Ayala renueve por el VCF en su ultimo año, Ayala no puede renovar con el VCF, previo pago de 1 millon de euros, que es lo mas logico que pase?. Con eso se dice mucho de la situacion. Y eso y mas detalles dan otra vision del tema, del simple Ayala = mercenario, sin que eso suponga estar diciendo Ayala = tiene razon en todo lo que esta diciendo. Hay muchos puntos en medio, entre esas dos posturas, y mas completas y que para mi reflejan mejor el tema. Pero al margen de todo eso, de lo que ya hemos hablado lineas y lineas, es que se hace ahora? y yo cada paso que estan dando, veo que se equivocan. Que lo vendan, que lo pongan en el mercado de una vez, sin malvenderlo, que es un jugador muy bueno, que tiene salida y fuera problemas. Que el RM se ha gastado 10 o 12 kilos en un central similar.
Solo hay dos opciones, mantenerlo el año que le queda o dejarlo que se vaya al Villareal por 2 millones de euros, y perder la dignidad.
Algunos seguis con el rollo de a ver si se le puede vender por tanto, pero no hay opciones. A ver si despertais de una vez.
- TxemaZ
Yo creo que lo que se esta pidiendo es carnaza, la cabeza de Ayala, pero soluciones razonables y que no perjudiquen al club, poco, y deberia ser lo primero a tener en cuenta. Y que se haga eso con un jugador que ha sido de lo mejorcito que ha pasado en los ultimos años, pues no me mola. Todavia espero el dia en que un gran jugador salga del VCF con galones y pase a ser un emblema del club y lleve el nombre del VCF alli por donde vaya, pero a veces es que da la impresion que si Maradona o Pele, hubiera pasado por el VCF, al final hubieran salido por la puerta de atras, no se como lo hacemos, pero siempre acaban igual todos.franvinya escribió: Aquí no hay una situación de abuso de autoridad, aquí hay un contrato, y si Ayala no está contento en el Valencia solo tiene que pagar su claúsula de rescisión y punto.
El problema es que si los contratos y las claúsulas no valen para nada, porque al final solo vale la voluntad del jugador, mañana podrían llevarse a cualquier jugador por 2 miserables millones de euros, luego con dar una rueda de prensa y comprar a un periodista ya estaba todo arreglado, para no tener problemas dejamos que se lleven a nuestros mejores jugadores. No se puede premiar la rebeldía.
Aquí el que intenta desestabilizar y perjudicar al club con una rueda de prensa oportunista despues de un mal resultado deportivo es Ayala.
Respecto a Quique, yo no consentiría que me viniese un jugador amenazando con que "si no me dejan salir no voy a rendir, porque tengo la cabeza en otro sitio", y no entiendo como Quique , que se ha pasado de chulo y prepotente con jugadores como Caneira, Rufete o Di Vaio, se acojona con Ayala y no le recrimina por ser un mal profesional, amenazando con que no va a rendir.
Por cierto, si yo fuera Soler hubiera mandado volver a poner la pancarta y si a Quique no le gusta que se large de una puta vez.
Como dice ron con cola, son muchos casos y siempre la culpa es de los demas. Eso canta mucho. No puede ser que el club nunca haga algo equivocado en casos relevantes, y siempre sea que los demas son unos peseteros, unos mercenarios o algo por el estilo. Canta mucho ya.
- TxemaZ
Nos enteramos perfectamente. Pero es que nada de eso, justifica plataformas contra el Villarreal, pedir cabezas de jugadores, echarlos a los leones ni nada de eso.franvinya escribió: Algunos parece que no os quereis enterar. Ayala no se quiere ir a ningún equipo que no sea el Villareal, porque tiene un precontrato firmado con una penalización de 6 millones de euros.
Solo hay dos opciones, mantenerlo el año que le queda o dejarlo que se vaya al Villareal por 2 millones de euros, y perder la dignidad.
Algunos seguis con el rollo de a ver si se le puede vender por tanto, pero no hay opciones. A ver si despertais de una vez.
Si la oferta del Villarreal es una mierda, se le envia un fax educadamente remitiendole la cantidad minima a partir de la cual el VCF se sentara a hablar, y mientras no llegue una oferta decente, al segundo fax que te envian con una oferta ridicula como la que han hecho, ni les contestas, cojes el fax y lo tiras directamente a la papelera, como ha hecho el Manchester con el caso de C.R, que ni ha contestado, y para eso no hace falta montra ni plataformas ni nada por el estilo, ni calentar el ambiente, ni perder el tiempo con todo eso. Pero todo eso antes, por que a dia de hoy, la cosa ya esta bastante jodida. Dentro de un año Ayala acaba contrato y podra firmar con quien quiera, y el vcf no habra visto un duro. Eso si, lo habremos tenido un año en la grada. Somos los Chuck Norris del futbol, pero sin un puto duro por uno de los mejores centrales del mundo. La Juve ha sacado 10 kilos por Cannavaro.
-
Perdona, pero el que elige salir mal es Ayala.TxemaZ escribió:
Yo creo que lo que se esta pidiendo es carnaza, la cabeza de Ayala, pero soluciones razonables y que no perjudiquen al club, poco, y deberia ser lo primero a tener en cuenta. Y que se haga eso con un jugador que ha sido de lo mejorcito que ha pasado en los ultimos años, pues no me mola. Todavia espero el dia en que un gran jugador salga del VCF con galones y pase a ser un emblema del club y lleve el nombre del VCF alli por donde vaya, pero a veces es que da la impresion que si Maradona o Pele, hubiera pasado por el VCF, al final hubieran salido por la puerta de atras, no se como lo hacemos, pero siempre acaban igual todos.
Como dice ron con cola, son muchos casos y siempre la culpa es de los demas. Eso canta mucho. No puede ser que el club nunca haga algo equivocado en casos relevantes, y siempre sea que los demas son unos peseteros, unos mercenarios o algo por el estilo. Canta mucho ya.
El Valencia le daba una muy buena renovación, pero el tio es tan pesetero que por cuatro euros más que va a sacar a decidido montar todo este follón. Y lo ha montado él, nadie más. Y lo ha montado con la intención de romper su contrato y salirse con la suya.
Yo me sorprendo de que gente que supuestamente es valencianista defienda al tipo este, que ha demostrado que de el Valencia lo único que le interesan son los cheques. Y mira lo entendería de un trabajador normal, pero no lo entiendo en el caso de un multimillonario, al que el Villareal le ofrece 5 millones por año y el Valencia le ofrecía 3.6 , por 1.4 millones no se va a morir de hambre el tio y podría haber salido como un señor.
Lo que pasa es que a Ayala sabe que esta afición es muy ingenúa y muy fácil de engañar, y que al final como somos de caracter autodestructivo buscaremos un culpable entre nosotros, en vez de ver lo evidente, que Ayala se va por pasta, como se fué Benitez, y Mijatovic, y Mendieta. Pero al final se le echará la culpa a Carboni, o a LLorente, o a Cortés, o a quien sea, porque aquí hay que pasar a cuchillo a los nuestros y defender a los mercenarios.
-
- Contactar:
Benitez no se fue por pasta, pero be, no tinc ganes de tornar a repetir el mateix de sempre, quan heu he escrit hui mateix en el forum de planeta futbol.
I a Mijatovic lo mes greu, es la forma d'anarse'n, perque en aquell moment el Valencia era un equip de mitja taula, i apart de diners, voldria guanyar titols.
I a Mijatovic lo mes greu, es la forma d'anarse'n, perque en aquell moment el Valencia era un equip de mitja taula, i apart de diners, voldria guanyar titols.
-
Sigues sin enterarte. En este momento no existen relaciones entre el Valencia y el Villareal. Soler le colgó el teléfono a Roig cuando llamó a ofertar 3 millones por Ayala ( por la mañana Llaneza había ofertado 2 millones ), con dos cojones, y no quiere ni oir hablar del Villareal.TxemaZ escribió:
Nos enteramos perfectamente. Pero es que nada de eso, justifica plataformas contra el Villarreal, pedir cabezas de jugadores, echarlos a los leones ni nada de eso.
Si la oferta del Villarreal es una mierda, se le envia un fax educadamente remitiendole la cantidad minima a partir de la cual el VCF se sentara a hablar, y mientras no llegue una oferta decente, al segundo fax que te envian con una oferta ridicula como la que han hecho, ni les contestas, cojes el fax y lo tiras directamente a la papelera, como ha hecho el Manchester con el caso de C.R, que ni ha contestado, y para eso no hace falta montra ni plataformas ni nada por el estilo, ni calentar el ambiente, ni perder el tiempo con todo eso. Pero todo eso antes, por que a dia de hoy, la cosa ya esta bastante jodida. Dentro de un año Ayala acaba contrato y podra firmar con quien quiera, y el vcf no habra visto un duro. Eso si, lo habremos tenido un año en la grada. Somos los Chuck Norris del futbol, pero sin un puto duro por uno de los mejores centrales del mundo. La Juve ha sacado 10 kilos por Cannavaro.
Considera, y con toda la razón, que es el Villareal el que ha torpedeado la renovación de Ayala, conspirando con Mascardi, y duele especialmente que el Villareal se haya prestado a realizar este acto de pirateria, y más por venir de un club vecino y con el que se han mantenido tradicionalmente buenas relaciones.
Por tanto el tema Ayala se ha convertido en un tema de dignidad, y el Valencia no puede perder la dignidad por 2 o 3 millones de euros.
Además Soler, a pesar de su apariecia bonachona, es un tio peleón y cuando le tocan los cojones responde ( cuando se mosqueo con Benitez, por incumplir su palabra, le peleó hasta la última peseta y Benitez perdió bastante pasta en los tribunales, creo que solo cobró el 60% del finiquito que reclamaba ).
- gremlin03
pese a que mi corazón me pide que Ayala chupe grada todo el año, a este tema se le debería dar carpetazo... y ya vereis como antes de que acabe el plazo de inscripción, ayala está (y como la otra vez "pelillos a la mar" - me duele la pierna y no juego-), o ayala no está (soler llega a un acuerdo con el villareal y consigue venderlo a buen precio)... no le interesa tener al valencia una bomba de relojería dentro de casa, compañeros que se posicionan de una u otra parte, ya veremos la grada que opina cuando marchena o d. navarro peguen un par de cantaditas, o albiol, y ayala en la grada sonriendo...
- ron_con_cola
franvinya escribió:El precontrato es un secreto a voces que conoce toda la prensa por filtraciones verbales de gente del Villareal, pero que no pueden publicar porque lógicamente no tienen prueba documental.
Con estas preguntas, solo queria hacerte ver que lo que hacemos aqui es rumorear y rumorear sin que ninguno, (ni los que defienden a ayala ni los que lo atacan) sepamos realmnte que es lo que ha pasado, porque de superdeporte partimos de la base de que tienen 0 credibilidad a TODO lo que dicen, la ser resulta que tampoco,pero si la postura de radio nueve es la que nos interesa entonces ellos tienen razon.... pues menudas fuentes que tenemos mas fiables.
Asi pues lo que creo que pasa es que, la necesidad del impresentable de mascardi (como todos los representantes que son sanguijuelas) unida a la necesidad de la presnsa de vender portadas (cristiano ronaldo se acabo y simao tb) el cabreo de ayala por el mal trato de la directiva y un toque del fanatismo de los inchas, nos ha llevado a perder al mejor central del mundo para nuestro equipo.
Curiosa jugada si señor.
- ron_con_cola
Por cierto, parece ser que esta actuando la logica y no el fanatismo. Ayer dijeron en l aradio que no s va a sancionar a ayala economicamente por las declaraciones realizadas en aquella famosa rueda de prensa.
sera que quieren hacr las paces??? diablo. o sera que carboni y el blandosoler empiezan a asustarse por la division que empieza a haber entre ellos y el vestuario?
Al final la armaran gorda, sigo pensando que deberian vender a ayala ya para poder zanjar finalmente este asunto.
sera que quieren hacr las paces??? diablo. o sera que carboni y el blandosoler empiezan a asustarse por la division que empieza a haber entre ellos y el vestuario?
Al final la armaran gorda, sigo pensando que deberian vender a ayala ya para poder zanjar finalmente este asunto.
-
- Contactar: