Javi Gracia, ex-entrenador de esta falacia

Todo sobre la temporada 20/21
Cerrado
tonino
Contactar:

Re: Javi Gracia, nuevo entrenador del Valencia CF

Mensaje por tonino »

sindelar escribió:Hoy quiero remarcar ésto. ¿No veis diferencia entre éste Valencia y el de pretemporada? Con Racic y Esquerdo te comes el centro del campo del Villarrea durante la pretemporada.

Yo veo las diferencias y la más importante es que ya nadie cree en nada: los jugadores no creen en Gracia ni en el club, Gracia no cree en el club ni en la plantilla que tiene y el club no cree ni en Gracia ni en la plantilla.

En éste clima de desconfianza mutua es muy complicado trabajar.
Éste detalle es muy importante, en pretemporada la finalidad es no lesionarte ni lesionar a ningún rival, en la liga ya no fue igual, en la primera parte nos sacaron a gorrazos del campo y en la segunda tuviste la de ayer, no tan buena pero en la misma línea. Que no quito mérito porque estuvo muy bien pero no es lo mismo.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

tonino escribió:Éste detalle es muy importante, en pretemporada la finalidad es no lesionarte ni lesionar a ningún rival, en la liga ya no fue igual, en la primera parte nos sacaron a gorrazos del campo y en la segunda tuviste la de ayer, no tan buena pero en la misma línea. Que no quito mérito porque estuvo muy bien pero no es lo mismo.
No sólo es eso, hasta en los cambios acertaba, los jugadores estaban encantados con la intensidad en los entrenamientos y lo comparaban con Marcelino. Se jugaba diferente y la actitud de los jugadores era incuestionable. Yo creo que hay un antes y un después tras la finalización del mercado de fichajes. Éste Gracia ya no es el mismo Gracia del día de su presentación, hasta se nota en su rostro...
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

CHEJOV escribió:Esto es y seguirá siendo el Valencia;un sentimiento no se compra y a todos los que quereis bajar os quiero decir que no teneis ni puta la idea de lo que es eso.Los que ya pintamos calva lo sabemos a la perfección y nos corren sudores frios.
Me lo dirás a mí que vi bajar al Valencia en Mestalla. Respeto tu opinión pero mi desapego hacia este muerto viviente que es ahora el Valencia hace que necesite la salida de Meriton para volverme a conectar. Aunque sea en Segunda B. Si no se va Lim, no es que me importe una mierda el Valencia sino que desearé que a Lim le vaya lo más mal posible.

A la mujer que me pone los cuernos le deseo que se rompa las piernas por lo menos.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Mario Alberto

Sr_Munny escribió:Y un mensaje para los flipados que se alegran que el vcf pierda. Bajar a segunda no será eso tan bonito que os contaron que se llenaba el campo y todo el rollo del valencianismo unido. Bajar a segunda es convertirse en el Zaragoza, que el fútbol ha cambiado mucho. Y el puto chino se irá y tú seguirás en segunda. Así que dejar de poner chorradas de "me alegro" o olé los cojones de Gracia por qué lo que en segunda está muy oscuro y hace mucho frío.

Prefiero estar en Segunda o en Segunda B que hacer el ridículo con Meriton (que si aún crees que va a volver a enderezar el club es que eres un iluso). Es que yo ya no soy del Meriton CF. Si vuelve el Valencia retomaré el aprecio y la pasión. Si sigue Lim, que le den pol saco a esto que no es mi Valencia.

A lo mejor la amenaza real de que el Valencia se vaya a la mierda es la única forma de que reaccionen las instituciones valencianas (recordemos que el Valencia FC ha sido el principal embajador de Valencia fuera de España) y pongan (algo de) orden en este carajal.

Y si no, tendremos lo que nos merecemos.

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Mario Alberto

Sr_Munny escribió:Pues entonces me estás dando la razón. Es un pésimo profesional. Algo que puse hace semanas y me saltasteis muchos al cuello.
Pero que sabré yo...

También pusiste otras cosas antes (y en este mismo hilo), no te pongas tantas medallas:
Sr_Munny, el Sab Jul 25, 2020 1:24 pm escribió:Es un muy buen entrenador.
A ver cómo lo justifican los cenizos que dicen que solo interesa lo económico a mierditon.
Sr_Munny, el Lun Jul 27, 2020 10:52 pm escribió:Ya se que ahora esta de moda el todomal pero es un buen entrenador. Nada que ver con la mierda que muchos pitonisos auguraban.
Dejémosle trabajar.
Sr_Munny, el Mar Jul 28, 2020 8:09 pm escribió:Me ha gustado mucho muchísimo la rueda de prensa. Que buena vibra me da este tío.
Sr_Munny, ya en septiembre escribió:Preocupante las declaraciones de Gracia. Muy preocupantes. Tiene pinta que en la reunión el ex calvo y el perro le han dicho que no hay fichajes.
Pero por otro lado ratifican mi opinión de que era la persona adecuada.

A tope con y con este equipo hasta donde lleguemos.
Sin acritud. Pero, como bien dijo no recuerdo quien en el foro, el Valencia actual es un zombie y hasta que no lo recozcas como tal no dejarás de sufrir.

Leonard Cohen
...

Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Mario Alberto escribió:También pusiste otras cosas antes (y en este mismo hilo), no te pongas tantas medallas:

Sin acritud. Pero, como bien dijo no recuerdo quien en el foro, el Valencia actual es un zombie y hasta que no lo recozcas como tal no dejarás de sufrir.
Pero MA no seas tramposo, esas citas son de julio. Yo estaba a muerte con Gracia. Me gustaba lo que veía (creo que a casi todos). Pero en serio no veis un cambio en su gestión del equipo? No se, está claro que no vas a perder 3 millones pero ya que no te queda más cojones que seguir pues dalo todo. El y los jugadores ojo.

Volviendo al tema Meriton CF yo lo siento pero deseando que se mueran los putos chinos no puedo desear que le vaya mal al equipo. Lo siento pero no puedo. Bajar? Eso sería la muerte del vcf. Que además no sé de dónde sacais que implicaría la salida de Meriton. Se iran cuando alguien compré las acciones este el vcf en segunda o en regional.
Rick Sánchez

Mensaje por Rick Sánchez »

Yo me niego a cargarle las culpas de este merder a Gracia. Y me niego a reprocharle que no sea un héroe. Yo lo siento. Y muchísimo menos comparto lo de que se largue ahora por no poner en el 11 titular en un partido a tal o a Pascual. No se si sois conscientes de lo que podría conllevar el largar a tu entrenador con la liga recién empezada y con una plantilla joven y sin líderes. De verdad que no se si sois conscientes. O alguien cree que se va a pirar Gracia y va a venir aquí Klopp?

Y aún encima hay quien tiene los huevos gordos de, con la que nos está cayendo, mandarle puyitas a Marce por Maksimovic o por no sé que.

Y todo eso estando de acuerdo en que, efectivo, un Valencia en segunda sería el fin.
Lord Mylon

Mensaje por Lord Mylon »

sindelar escribió:y la más importante es que ya nadie cree en nada: los jugadores no creen en Gracia ni en el club, Gracia no cree en el club ni en la plantilla que tiene y el club no cree ni en Gracia ni en la plantilla.

En éste clima de desconfianza mutua es muy complicado trabajar.
Tal cual, y esa es la clave

En estas circunstancias no se puede trabajar, con sus superiores poniendo palos en las ruedas y una plantilla que te ha perdido el respeto desde que él mismo se bajó del barco.

No lo culpo, pero coño, yo soy egoísta, no quiero lo mejor para Gracia ni para los jugadores, quiero lo mejor en cada momento para el VCF.... y en la que estamos, salvar la categoría.este Gracia no me vale.

Y no soy del pensar que cuando peor mejor, bajar a segunda y que se pire el chino.
El Chino sus deudas las tiene atadas, se pirará dejando un pufo de 500 millones, a ver quien lo arregla. Que con el covid, con la crisis, con la burguesía valenciana, con unas instituciones que cuando han metido la mano la han cagado.
Veo muerto al VCF si se baja
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Mario Alberto escribió:Me lo dirás a mí que vi bajar al Valencia en Mestalla. Respeto tu opinión pero mi desapego hacia este muerto viviente que es ahora el Valencia hace que necesite la salida de Meriton para volverme a conectar. Aunque sea en Segunda B. Si no se va Lim, no es que me importe una mierda el Valencia sino que desearé que a Lim le vaya lo más mal posible.

A la mujer que me pone los cuernos le deseo que se rompa las piernas por lo menos.
Realmente bajamos en el Nou Camp, una jornada antes de que acabara la liga. La derrota 3-0 unida al cambalache entre Betis y Cádiz no envio al hoyo.

El ultimo partido en Mestalla contra el Cadiz ( que ganamos) ya era un firmar el certificado de defunción.

Pero al final ni tan mal.

Como dijo Tuzon " el Valencia será lo que quieran los valencianos".
Y los valencianos sabemos lo que queremos, así que no hay que tener miedo.
Mario_

Mensaje por Mario_ »

nelo bacora escribió:Realmente bajamos en el Nou Camp, una jornada antes de que acabara la liga. La derrota 3-0 unida al cambalache entre Betis y Cádiz no envio al hoyo.

El ultimo partido en Mestalla contra el Cadiz ( que ganamos) ya era un firmar el certificado de defunción.

Pero al final ni tan mal.

Como dijo Tuzon " el Valencia será lo que quieran los valencianos".
Y los valencianos sabemos lo que queremos, así que no hay que tener miedo.
Ojo, que los tiempos han cambiado eh y ya no digo economicamente, sino deportivamente. Bajar ahora no es lo mismo que bajar en aquella época. En auel equipo estában Senpere, Quique Sánchez Flores, Giner, Voro, Fernando, Subirats, Arias... bueno que te voy a contar que seguro que viviste la época. Si te vas a segunda, igual tardas una década en subir, suponiendo que no desaparezcas. Ojo, que igual vale la pena estar en segunda y sentir el club nuestro que lo que hay actualmente. Que a mi esta temporada me tienen desenganchado. Veo los partidos sin ganas. El viernes con el 2-0 quité el partido, cuándo eso antes era impensable.
Mario Alberto

Sr_Munny escribió:Pero MA no seas tramposo, esas citas son de julio. Yo estaba a muerte con Gracia. Me gustaba lo que veía (creo que a casi todos). Pero en serio no veis un cambio en su gestión del equipo? No se, está claro que no vas a perder 3 millones pero ya que no te queda más cojones que seguir pues dalo todo. El y los jugadores ojo.

Volviendo al tema Meriton CF yo lo siento pero deseando que se mueran los putos chinos no puedo desear que le vaya mal al equipo. Lo siento pero no puedo. Bajar? Eso sería la muerte del vcf. Que además no sé de dónde sacais que implicaría la salida de Meriton. Se iran cuando alguien compré las acciones este el vcf en segunda o en regional.
Creo que no me explicado bien:

No tiene sentido ilusionarse con el Meriton CF porque lo único que consigues es hacerle el caldo gordo a Lim y Mendes. Desde que echaron a M/M ya vi, sin atisbo de duda, de qué palo iban estos. No trae a cuenta echarle la culpa al míster, al preparador físico, a los jugadores o al utillero. Eso es lo que quieren Apu y sus secuaces.

Lo único que hay que hacer ahora es ruido. A ver si los poderes fácticos nos quitan de encima esta mierda.

Leonard Cohen
...

nelo bacora

Mario_ escribió:Ojo, que los tiempos han cambiado eh y ya no digo economicamente, sino deportivamente. Bajar ahora no es lo mismo que bajar en aquella época. En auel equipo estában Senpere, Quique Sánchez Flores, Giner, Voro, Fernando, Subirats, Arias... bueno que te voy a contar que seguro que viviste la época. Si te vas a segunda, igual tardas una década en subir, suponiendo que no desaparezcas. Ojo, que igual vale la pena estar en segunda y sentir el club nuestro que lo que hay actualmente. Que a mi esta temporada me tienen desenganchado. Veo los partidos sin ganas. El viernes con el 2-0 quité el partido, cuándo eso antes era impensable.
Y en este equipo estarian Soler, Gaya, Racic, Guillamón, Yunus, Vallejo, . . o los que fueran. Con tal de que no los eligiera Meriton, que es de lo que se trata, de que se vayan estos parásitos.

Una década en subir no íbamos a tardar, hombre.
Mario_

Mensaje por Mario_ »

nelo bacora escribió:Y en este equipo estarian Soler, Gaya, Racic, Guillamón, Yunus, Vallejo, . . o los que fueran. Con tal de que no los eligiera Meriton, que es de lo que se trata, de que se vayan estos parásitos.

Esta por ver si esos jugadores se quedarían. Quizás los dos primeros y Jaume se sacrificarían por subir al Valencia a primera y dependiendo de si hay que vender para pagar deudas.
Pues creo que es más probable una travesia para ascender que subir el primer año.
Crees que hay el mismo poso que en aquel Valencia en cuánto a plantilla?
RatoLi

Mensaje por RatoLi »

nelo bacora escribió:Y en este equipo estarian Soler, Gaya, Racic, Guillamón, Yunus, Vallejo, . . o los que fueran. Con tal de que no los eligiera Meriton, que es de lo que se trata, de que se vayan estos parásitos.

Si no los venden antes.....

Eso decía el Zaragoza, equipo que me cae simpático por que tengo familia seguidora de ese club. El que mandaba allí dejo un solar y mira, un tal Agapito, que no es singapurés, y aun están sufriendo en ese desierto de 2a. Creo que son 7 temporadas seguidas las que están ahí y ya llevaban unos años tonteando con ascensos y descensos. Incluso tuvieron lo del presunto amaño, con los de la nueva cubierta icon_silb . Mi tío, zaragocista de pro, me dice que le recuerda mucho este Valencia a ese Zaragoza, ACOJONA!!!
Y falta aun que ese hipotético descenso implicase la salida de Meriton. Luego tenemos al Depor que también, que ha ganado liga, copa y ha estado en la elite. Sporting de Gijon, etc.... Clásicos de primera que bajaron a 2a y allí se quedaron, o deambular entre ascensos y descensos. El Castellón que estuvo bastante en primera y cayo hasta 2B, hasta el ascenso de este año a 2a, no es tan fácil, no. Hasta el todopoderoso Atco de Madrid estuvo 2 años descendido. Ejemplos los hay
En la teoría debería ser como tu dices, luego la practica , eso no se puede saber. Yo lo vería una debacle en todos los sentidos y que tal vez, no implicaría la salida de Lim
No subestimemos a los que tenemos al mando de lo que pueden ocasionar. Lo de este año esta siendo un órdago de los asiaticos. No los subestimemos
Gracia esta OUT mentalmente del equipo y eso se refleja, y lo entiendo. Pero si sale el, que sino esta deberia salir... ¿Quién viene? Un Celades, Ayestaran, Neville? lo único medio decente lo has engañado, Prandelli, Gracia o lo has fulminado, Marcelino
nelo bacora

Mario_ escribió:Esta por ver si esos jugadores se quedarían. Quizás los dos primeros y Jaume se sacrificarían por subir al Valencia a primera y dependiendo de si hay que vender para pagar deudas.
Pues creo que es más probable una travesia para ascender que subir el primer año.
Crees que hay el mismo poso que en aquel Valencia en cuánto a plantilla?
De todas formas Mario, en el caso de bajar tendríamos un presupuesto el triple por lo menos que el siguiente.

Hay un fondo de compensación para los equipos que bajan que se calcula según años continuados en primera, derechos de TV y presupuestos anteriores.

El Espanyol por ejemplo se lleva este año casi 30 millones de ese fondo para completar un presupuesto de 50 millones. El Leganés solo se lleva 17 por haber estado menos años en primera.
El Valencia se llevaría 40 kilos por lo menos. Con gente que medio sepa llevando el club no me digas tú que no hay margen

Que vamos, que si la única forma de que el joputa del chino se largue es bajar, no hay que tener tanto miedo.

Lo.que no podemos es estar como ahora, que no somos un equipo de fútbol.
No se lo que somos, pero un club de fútbol no. Seguro
Savatage84

Mensaje por Savatage84 »

El espejo en el que deberíamos mirar lo que nos podría pasar es el Málaga, si es que hasta el entrenador estuvo allí poco antes de la hecatombre.
Mario_

Mensaje por Mario_ »

nelo bacora escribió:De todas formas Mario, en el caso de bajar tendríamos un presupuesto el triple por lo menos que el siguiente.

Hay un fondo de compensación para los equipos que bajan que se calcula según años continuados en primera, derechos de TV y presupuestos anteriores.

El Espanyol por ejemplo se lleva este año casi 30 millones de ese fondo para completar un presupuesto de 50 millones. El Leganés solo se lleva 17 por haber estado menos años en primera.
El Valencia se llevaría 40 kilos por lo menos. Con gente que medio sepa llevando el club no me digas tú que no hay margen

Que vamos, que si la única forma de que el joputa del chino se largue es bajar, no hay que tener tanto miedo.

Lo.que no podemos es estar como ahora, que no somos un equipo de fútbol.
No se lo que somos, pero un club de fútbol no. Seguro
Yo no he dicho que haya que tener miedo. Lo que digo que el fútbol ha cambiado y lo que quedaría no es lo que había en aquella vez que se bajó a segunda. Ahora te tocaría hacer 10/15 fichajes y habría que ver como sale.

Tampoco se el margen de maniobra que dejaría nuestra maltrecha economía, aunque supongo ese fondo ayudaría bastante. Esta claro que por masa social deberíamos ser equipo para ascender por mal que este la economía, ya no solo por el fondo que comentas, sino por abonos, derechos de tv y algun patrocinador.

Vamos que puedes subir el primer año como estar 5 o 10 años para ascender. Eso puede ocurrir.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

RatoLi escribió:Si no los venden antes.....

Eso decía el Zaragoza, equipo que me cae simpático por que tengo familia seguidora de ese club. El que mandaba allí dejo un solar y mira, un tal Agapito, que no es singapurés, y aun están sufriendo en ese desierto de 2a. Creo que son 7 temporadas seguidas las que están ahí y ya llevaban unos años tonteando con ascensos y descensos. Incluso tuvieron lo del presunto amaño, con los de la nueva cubierta icon_silb . Mi tío, zaragocista de pro, me dice que le recuerda mucho este Valencia a ese Zaragoza, ACOJONA!!!
Y falta aun que ese hipotético descenso implicase la salida de Meriton. Luego tenemos al Depor que también, que ha ganado liga, copa y ha estado en la elite. Sporting de Gijon, etc.... Clásicos de primera que bajaron a 2a y allí se quedaron, o deambular entre ascensos y descensos. El Castellón que estuvo bastante en primera y cayo hasta 2B, hasta el ascenso de este año a 2a, no es tan fácil, no. Hasta el todopoderoso Atco de Madrid estuvo 2 años descendido. Ejemplos los hay
En la teoría debería ser como tu dices, luego la practica , eso no se puede saber. Yo lo vería una debacle en todos los sentidos y que tal vez, no implicaría la salida de Lim
No subestimemos a los que tenemos al mando de lo que pueden ocasionar. Lo de este año esta siendo un órdago de los asiaticos. No los subestimemos
Gracia esta OUT mentalmente del equipo y eso se refleja, y lo entiendo. Pero si sale el, que sino esta deberia salir... ¿Quién viene? Un Celades, Ayestaran, Neville? lo único medio decente lo has engañado, Prandelli, Gracia o lo has fulminado, Marcelino
La suerte del Valencia que está un escalón por encima de esos equipos y supongo que sí bajáramos por algunas de aquellas a segunda, es muy difícil bajar para un Valencia, muy mal lo debe hacer para quedar entre los 3 últimos y solo sumar 30 puntos por ejemplo por qué con esa puntuación sí que caes a segunda, pero yo creo que entre 35 y 40 es muy capaz de sumarlo el Valencia incluso estando igual de mal que ahora, con los jugadores que tienes debes ganar como mínimo 10-12 partidos, algún momento de la temporada deben coger alguna racha positiva y con eso ya te da para salvarte.

Además ni un equipo de abajo salvo el Celta tiene un killer como el Valencia y es Maxi Gómez, que seguramente te garantiza 10-15 goles como mínimo y eso ya es casi salvarte.

Por ejemplo Huesca, Cádiz, Valladolid o Alavés a las malas se pueden tirar 10-15 partidos sin ganar y el Valencia debería ser inútil para no ganar al menos 1 partido cada mes y con eso está garantizado que te salvas, con 12 victorias seguro que te salvas, lo que pasa que para la temporada que viene si no fichas nada si que ya por cojones te vas al hoyo.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Mientras esté Meriton, Gracia es un interino a falta de que se arreglen para la salida.Es un pulso entre la Propiedad y él a ver quien cede antes y en que condiciones.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Ahora mismo el problema es de confianza. Nadie confía en nadie.

Gracia no confía para absolutamente nada en Meriton.
Meriton no confía en Gracia, al que trajeron para que un "no de su cuerda" asumiera el lío gordo que iban a provocar para este año.
La plantilla no tengo muy claro que confíe mucho en Gracia, cuando éste abiertamente dijo que quería dimitir porque la plantilla final no era la prometida.
La plantilla no se fía un pelo de Meriton y no serán pocos los que estén pensando en salir, o abriendo su mente al respecto.
Dudo que Gracia se fíe mucho de poder sacar rendimiento a esta plantilla, cuando abiertamente dice "no tengo respuesta", al ser preguntado por el motivo que explique que casi en el 100% de partidos el equipo salte al campo frío, sin alma y carente de espíritu competitivo.
La plantilla, innegablemente, no sabe a qué juega. Si a esperar achicados atrás y tirar contras o a hacer pressings en despliegue y robar alto o agobiar la creación rival para impedirles generar y por contra encerrarlos en propio campo. Y todo eso contando que NO HAY REFERENTES, porque no tenemos a ese o esos jugadores a los que dar el balón, a los que encomendarse cuando vienen mal dadas o a los que hacer caso cuando chillan "salimos" o "subimos" o "apoyo a pressing zonal".

Todo es una desconfianza tremenda. Y cuando una plantilla no es tan fuerte como sus rivales, sólo corriendo más ansiando más y compitiendo más podrá lograr equilibrar la balanza e incluso vencerla a su favor. Y para nada estamos en la sintonía que lleva a eso o a que el grupo confíe en su entrenador, en su estilo y en lo que tiene que hacer en cada momento. Aquí sólo hay carencias, ausencia de patrón de juego y desconfianza.
Cerrado