Ferran🦈Torres

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
lFran

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por lFran »

Musculman escribió:No cal que rigues tant, eres el típic que li agrada clavar-se en tot per a que la gent li faça una miqueta de cas, de que existix. El típic veí que ni viu ni deixa viure. Sí antivalencià perquè ja et vas clavar en la meua manera d'expressar-me en la meua llengua quan no venia al cas, i parles tu de "mira el títol del tema" :lol: Sempre parla qui ha de callar.
Hombre, llamar a lo tuyo valenciano es como llamar a lo de Cervantes argentino... Por cómo escribes, o eres un catalán que vive en Valencia o eres un valenciano muy, muy acomplejado. No te interesa discutir conmigo sobre eso, créeme, ni a mí me apetece hacerte más caso del que merece el típico progre catalanista de internet. Es mejor que sigas cómodo en tu cámara de eco catalufa de ignorancia lingüística, victimismo barato y lazos amarillos.

Y sobre el tema del hilo, que no es el ultramegahiperextremacapitalismo ni el catalencianismo:

[tweet][/tweet]

Ni Guedes ni Ferran son santos de mi devoción, pero criticar que suban una puta foto a Twitter, Instagram o donde sea es de locos. Estar lesionado, haber rendido mal o querer irte del club no te impide hacer lo que te salga de los huevos en tus vacaciones (sí, vacaciones, no tiempo libre entre partido y partido).
W.Churchill

Re: RE: Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por W.Churchill »

Sr_Munny escribió:Pero es que Mario Alberto no hay otro valencia. Este es el que tenemos y hay que defenderlo. No tengo ninguna esperanza en esta gentola pero tampoco puedo evitar querer que le vaya bien a mí equipo. Por eso me flipa que haya peña que desee que pierda o que se vayan jugadores gratis como si la miseria no fuera con ellos.
Además si no me echo el calvo y sus años de mediocridad no me van a echar estos.
Pues no hay diferencia ni nada..
W.Churchill

lFran escribió:Hombre, llamar a lo tuyo valenciano es como llamar a lo de Cervantes argentino... Por cómo escribes, o eres un catalán que vive en Valencia o eres un valenciano muy, muy acomplejado. No te interesa discutir conmigo sobre eso, créeme, ni a mí me apetece hacerte más caso del que merece el típico progre catalanista de internet. Es mejor que sigas cómodo en tu cámara de eco catalufa de ignorancia lingüística, victimismo barato y lazos amarillos.

La ironía..
W.Churchill

djgonzalo escribió:No es por nada pero viendo la foto que ha colgado en RRSS Ferrán, con su agente y su pose, se le ve muy contento de acabar la temporada. A firmar tremendo contrato en un equipo TOP y a vivir que son dos días.

Este chico la verdad es que desde la vuelta a al competición se le ha visto realmente enchufado en un par de encuentros (si llega) y deja de contar.

Y la pena es que en un equipo que esté medianamente bien este chico es cierto que tiene un potencial tremendo, pero bueno, no tiene muchas ganas de seguir aquí, lo que por otra parte se entiende.

Por otra parte, se habla mucho de potencial, pero, es cierto que se le ven "cosas" pero tampoco la ha partido de mala manera en estas temporadas que ha estado en la élite.

Una pena.
Los jugadores son egoístas, la propia estructura del mundo del fútbol lleva a eso sumado a que de por si en esas edades es aun mas fácil que se de esos comportamientos.

Por algo es tan importante tener una estructura de club que marque limites, sino se te escapan las gallinas..
Musculman

Mensaje por Musculman »

lFran escribió:Hombre, llamar a lo tuyo valenciano es como llamar a lo de Cervantes argentino... Por cómo escribes, o eres un catalán que vive en Valencia o eres un valenciano muy, muy acomplejado. No te interesa discutir conmigo sobre eso, créeme, ni a mí me apetece hacerte más caso del que merece el típico progre catalanista de internet. Es mejor que sigas cómodo en tu cámara de eco catalufa de ignorancia lingüística, victimismo barato y lazos amarillos.

Y sobre el tema del hilo, que no es el ultramegahiperextremacapitalismo ni el catalencianismo:

.
Cullons noi, i damunt eres un filòleg de barra de bar, un "cuñao" en tota regla que no en solta una en valencià i va donant lliçons de llengua i valencianisme :lol: :lol: el castellanot madrileny valencià d'hacendado o marca blanca :lol: defensant el valencià parlant castellà, caga't damunt :lol:
Podries mostrar-me els teus estudis científics, senyor i doctor en filologia!?

P.D ara vas i els dius als 15.000 valencians que hi han treballant com a mestres a Catalunya que tornen perquè no és la mateixa llengua i voràs on t'envien :lol:
garrigos6

Mensaje por garrigos6 »

Se comente que en el partido contra el Valladolid o antes de este se negó a entrenar y Dani parejo le dijo que si no entrenaba no jugaría más en el Valencia o algo así he leído.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
cimoral

Re: RE: Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por cimoral »

garrigos6 escribió:Se comente que en el partido contra el Valladolid o antes de este se negó a entrenar y Dani parejo le dijo que si no entrenaba no jugaría más en el Valencia o algo así he leído.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Lo lei yo también, suena a "pa lo que me queda en el convento...."

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Dios me libre de criticar a un profesional que en sus vacaciones pone fotos disfrutando de su descanso. Pero lo vengo diciendo desde hace tiempo, este chico tiene muy pocas luces.
No es un mal jugador pero está años luz de ser, ya no un crack, simplemente un buen jugador. Si además se confirman ciertas cosas, pues nada... como ya explique en su dia que se vaya al City y en un par de años al Vila-real. Carrera meteórica. Como aquel que se iba a comer el mundo y se fua con Nuno y ni me acuerdo de su nombre.
Mario_

Mensaje por Mario_ »

Coño, Guedes al menos no es ni de la casa, pero es que este se ha criado aquí...... menuda diferencia con lo que ha escrito Jaume Costa o incluso Carlos Soler.....
djgonzalo

Mensaje por djgonzalo »

70n1 escribió:Sí que has podido analizar cosas con una única foto icon_palomitas
Creo que solo hago que describirla... no sé.

Luego además:

Una foto.
La actitud en varios partidos.
Ahora sale una noticia que no quería entrenar después del partido contra el Valladolid.
Le has visto jugar tras el parón?
Se dice que ni ha contestado a la oferta de renovación...

Creo que no es solamente la foto.
W.Churchill escribió:Los jugadores son egoístas, la propia estructura del mundo del fútbol lleva a eso sumado a que de por si en esas edades es aun mas fácil que se de esos comportamientos.

Por algo es tan importante tener una estructura de club que marque limites, sino se te escapan las gallinas..
Vamos a ver, que con 22-23 años que tiene y viendo que se va a comer el mundo con patatas es normal que esté contento. Otra cosa ya es que muestre algo de respeto por los que han sido sus aficionados.

Que de vacaciones va a tener muchos días más, pero en colgar la fotito no he perdido ni medio día después del temporadón que se han cascado los amigos.
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

Ugue escribió:Ahí los tenéis a los putos sinvergüenzas de nuestros jugadores presumiendo de musculitos y de vacaciones y nosotros levantándonos a las 6 de la mañana para ir a currar,a los foreros que defendían a estos hijos de puta de que no tenían la culpa de nada,ahí los tenéis ,si ya se han reído en nuestra puta cara arrastrándose por el campo ya solo les faltaba esto de ir presumiendo de vacaciones,valientes hijosdeputa a la puta calle todos pero ya y solo espero que venga un entrenador que sea lo mas hijoputa con la plantilla tipo Mendilibar o Bielsa que se caguen patas abajo estos putos vagos

Modera el lenguaje, ya van varios avisos
Los jugadores de fútbol, por lo general niñatos millonarios y egocentricos no tienen muchas luces, algunos menos que otros, y tienen poca defensa.

Pero aunque no ayuden, no son los culpables de la situación ni mucho menos.
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
lFran

Mensaje por lFran »

djgonzalo escribió: Vamos a ver, que con 22-23 años que tiene y viendo que se va a comer el mundo con patatas es normal que esté contento.
Peor aún: tiene 20 cumplidos en febrero. Pensad cómo erais vosotros con 19-20 años y cómo habríais actuado si tuvierais apalabrado un contrato de ¿5? kilos al año como futbolista profesional de un equipo top de Europa.

Complicado reprocharle nada al chaval por la foto. Lo de la actitud en el campo ya es otra cosa.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

lFran escribió:Peor aún: tiene 20 cumplidos en febrero. Pensad cómo erais vosotros con 19-20 años y cómo habríais actuado si tuvierais apalabrado un contrato de ¿5? kilos al año como futbolista profesional de un equipo top de Europa.

Complicado reprocharle nada al chaval por la foto. Lo de la actitud en el campo ya es otra cosa.
Reprochar no es complicado.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

lFran escribió:Peor aún: tiene 20 cumplidos en febrero. Pensad cómo erais vosotros con 19-20 años y cómo habríais actuado si tuvierais apalabrado un contrato de ¿5? kilos al año como futbolista profesional de un equipo top de Europa.

Yo con 20 años era un pedazo de zoquete, pero tenia la suerte de tener unos padres responsables que se preocupaban por mi.
Desgraciadamente parece que el entorno del crack está a su altura.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

¿ De dónde sale que se haya negado a entrenar ?
lFran

Mensaje por lFran »

tonino escribió:¿ De dónde sale que se haya negado a entrenar ?
De que hay gente que oye una gota caer de un grifo y dice que está diluviando.

Lo único parecido que se ha dicho es que se negó a calentar en no sé qué partido y Parejo le dijo que con esa actitud no puede jugar en este equipo (qué mal capitán, eh). A partir de ahí, parece que hay alguno que utiliza su inquina contra el chaval para aumentar los hechos... Y lo digo sin pretender defender a Ferran, pero es que alguno lo trata como a Mijatović.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

A mi me gustaría ver como actuarían esos que le critican de esa manera si trabajasen para un dictador, que está deseando que te marches de la empresa ( porque no sé quién de los dos, si Lim o el jugador, tiene más ganas de perderse de vista por diferentes motivos ) y tienes una oferta de otra empresa que además te dobla o triplíca el sueldo.

Y en todo este embrollo igual me he perdido bastantes cosas pero no he oído todavía cual es esa oferta del VCF que ha rechazado, ni he oído a ninguna de las partes decir esta boca es mia ( en Apu es normal ), ni he oído decir al chaval que se quiera pirar. Si estuviesemos minimamente informados podríamos valorar, así es más fácil despotricar del chaval y pensar que no nos quiere ya.

¿ A alguien le extrañaría que a Lim no le interese lo más minimo retener al chaval ?. Lo que deberían pensar es si realmente vale la pena deshacerse de él pese a la obligada limpieza que se ha de hacer. Quizás con traspasar a los Kondogbia, Gameiro o al mismo Cillesen- que aunque sea un buen portero siempre es más fácil encontrar otro que ofrezca una minimas garantias- etc, que són los que más cuesta mantener es suficiente. No lo sé con seguridad porque el tema de los números me aburre mucho pero creo que de ser así sería una alternativa menos contraproducente.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

tonino escribió:A mi me gustaría ver como actuarían esos que le critican de esa manera si trabajasen para un dictador, que está deseando que te marches de la empresa ( porque no sé quién de los dos, si Lim o el jugador, tiene más ganas de perderse de vista por diferentes motivos ) y tienes una oferta de otra empresa que además te dobla o triplíca el sueldo.

Y en todo este embrollo igual me he perdido bastantes cosas pero no he oído todavía cual es esa oferta del VCF que ha rechazado, ni he oído a ninguna de las partes decir esta boca es mia ( en Apu es normal ), ni he oído decir al chaval que se quiera pirar. Si estuviesemos minimamente informados podríamos valorar, así es más fácil despotricar del chaval y pensar que no nos quiere ya.

¿ A alguien le extrañaría que a Lim no le interese lo más minimo retener al chaval ?. Lo que deberían pensar es si realmente vale la pena deshacerse de él pese a la obligada limpieza que se ha de hacer. Quizás con traspasar a los Kondogbia, Gameiro o al mismo Cillesen- que aunque sea un buen portero siempre es más fácil encontrar otro que ofrezca una minimas garantias- etc, que són los que más cuesta mantener es suficiente. No lo sé con seguridad porque el tema de los números me aburre mucho pero creo que de ser así sería una alternativa menos contraproducente.

Yo por ahí he leído que Mendes ya lleva un tiempo ofreciendolo por Europa.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

nelo bacora escribió:Yo por ahí he leído que Mendes ya lleva un tiempo ofreciendolo por Europa.
Me apuesto una teta de Kim Lim
ANTIMESETA

Mensaje por ANTIMESETA »

Julian Montoro
No malvendan a Ferran
El club no debe bajarse los pantalones y sí defender lo suyo, que es un futbolista que tiene un valor y que tiene además un año más de contrato firmado, que es poco pero puede llegar a ser mucho

Si no fuera porque dinero es dinero y el Valencia CF lo necesita después de quedarse fuera de la Champions, un desastre que significa reducir el presupuesto y el coste de la plantilla de manera drástica, igual Ferran Torres se encontraba con una sorpresa. Si no renuevas porque crees que el Valencia te ofrece poco para lo bueno que eres o porque crees que el Valencia es poco para ti, lo que has de hacer es venir con un equipo dispuesto a pagar de verdad todo eso que vales, uno encima de otro y sin tonterías.

El club no debe bajarse los pantalones y sí defender lo suyo, que es un futbolista que tiene un valor y que tiene además un año más de contrato firmado, que es poco pero puede llegar a ser mucho. Un año a los veinte años es muy largo. Después, a medida que vas cumpliendo treinta y cuarenta, parece que pasan mucho más deprisa. El Valencia tiene sus armas en la negociación, para defenderse y también para atacar. Y hay muchos ojos encima de lo que ocurra con esta operación de mercado, porque es un futbolista del que se habla en toda Europa y que ha llamado la atención por su precocidad.

No digo que eso vaya a pasar, pero si Peter Lim acabase malvendiendo a un futbolista como Ferran Torres va a hacer el ridículo y a sumar una razón más para que la gente desconfíe y lo quiera echar de aquí. Lo mismo que si no trae cuanto antes un entrenador válido y ambicioso para empezar a reconstruir el equipo y transmitir algo de seguridad a los aficionados, que a estas horas ya no entienden qué es lo que está pasando con el casting.
Responder