Pako Ayestarán ex-Preparador fisico / ex-Entrenador VCF
-
Re: Pako Ayestarán.
Manolo Montalt: "Tropecientos goles en tres jornadas. ¿Tiene el equipo un problema de concepto defensivo?"
PaKO: "No. Te contesto con una pregunta: ¿quién ha tenido más ocasiones?"
Aquí el resumen de la locura de este hombre y de su concepto del fútbol.
- S4M4
Bueno igual sí que llega, o igual el que venga después es el cuñao de suso, o el sobrino de peter, o carmen de mairena... en este circo puede pasar cualquier cosa, pero si el club fuera normal no llegaba.
- Don Antonio Poyatos
Madre del amor hermoso...lFran escribió:Manolo Montalt: "Tropecientos goles en tres jornadas. ¿Tiene el equipo un problema de concepto defensivo?"
alabar2.
- Michelangelo
Pues como la renovación de este fuera cosa de Suso, tenemos un problema. Si en verano, con mucho tiempo por delante y tantos entrenadores libres, eligió quedarse con lo que había... no me quiero ni imaginar el reto que tiene que ser para Suso traer entrenador en octubre (porque, seamos realistas, a Pako le van a dar un par de semanas más).
O sea, que el mismo inútil que decidió el entrenador, tiene que volver a tomar una decisión, pero en condiciones más difíciles
sinceramente huele a otro año igual.
O sea, que el mismo inútil que decidió el entrenador, tiene que volver a tomar una decisión, pero en condiciones más difíciles

- sangreche
La tontería de los laterales ofensivos ya está durando demasiado. Ni Gayà ni Cancelo sirven de base.
Lo de Nani y Rodrigo en el mismo once es hacer el gilipollas arriba.
Munir y Medrán han de estar en el once.
Lo de Nani y Rodrigo en el mismo once es hacer el gilipollas arriba.
Munir y Medrán han de estar en el once.
- Don Antonio Poyatos
Digamos lo que digamos, este hombre se lo pasa por el forro.
Tenemos más ocasiones y le comemos los huevos. PUNTO.
Tenemos más ocasiones y le comemos los huevos. PUNTO.
- CHEJOV
- Moderador
La respuesta es para que lo ahorquen.lFran escribió:Manolo Montalt: "Tropecientos goles en tres jornadas. ¿Tiene el equipo un problema de concepto defensivo?"
- Sagan
- Moderador
La respuesta es como la de Emery en su día, prefiero 4-3 que 1-0, pues eso, ruleta rusa, el gran virus del fútbol del siglo XXI.
-
- Contactar:
Con una diferencia, que Emery ganaba los partidos, ya sea 1-0 o 4-3.Sagan escribió:La respuesta es como la de Emery en su día, prefiero 4-3 que 1-0, pues eso, ruleta rusa, el gran virus del fútbol del siglo XXI.
- Sagan
- Moderador
Sí, pero el espíritu es el mismo, a eso me refiero.valencia_campeon escribió: Con una diferencia, que Emery ganaba los partidos, ya sea 1-0 o 4-3.
- Don Antonio Poyatos
Sigo entrando en este hilo, sigo leyendo esto, sigo con escalofríos...lFran escribió:Manolo Montalt: "Tropecientos goles en tres jornadas. ¿Tiene el equipo un problema de concepto defensivo?"
- SoyTaronja
Este tipejo no asume que cuanto más fuerte seas atrás, más posibilidades de ganar tienes. 6 derrotas seguidas.
- nelo bacora
Cincuenta millonacos tenemos gastados en centrales.
Se lo hubieran gastado en putes, eso que hubieran ganado les putes.
Se lo hubieran gastado en putes, eso que hubieran ganado les putes.
-
Y ahora, si gana dos partidos saldran diciendo que habia que tener paciencia y si se come otros mojones...esos mismos diran que la planificacion ha sido una basura.
Espero que pase lo 1o, aunque claro...yo soy consciente de que la planificacion ha sido putapenica:
-Las piezas que desde Mayo sabes que necesitas se ficharon despues de la J2.
-Toda la pretemporada hecha con el 50% de los que hoy estan.
-Vendes a tu mejor central y a tu unico delantero despues de 1a jornada.
-5 centrocampistas para 3 puestos, solo 1 defensivo.
-3 porteros, has jugado toda la pretemporada y has dado brazalete al que mas se acopla a lo que quieres jugar...y luego cambias. Cagada de Suso.
-2LI uno que hace un año que no da el nivel y el otro cobrando mortera y siempre lesionado.
-En la derecha tienes un "lateral" de 15kk que esta implicado en no menos de 3 goles en contra. Mas bonito que bueno y que siempre elige mal.
...
Espero que pase lo 1o, aunque claro...yo soy consciente de que la planificacion ha sido putapenica:
-Las piezas que desde Mayo sabes que necesitas se ficharon despues de la J2.
-Toda la pretemporada hecha con el 50% de los que hoy estan.
-Vendes a tu mejor central y a tu unico delantero despues de 1a jornada.
-5 centrocampistas para 3 puestos, solo 1 defensivo.
-3 porteros, has jugado toda la pretemporada y has dado brazalete al que mas se acopla a lo que quieres jugar...y luego cambias. Cagada de Suso.
-2LI uno que hace un año que no da el nivel y el otro cobrando mortera y siempre lesionado.
-En la derecha tienes un "lateral" de 15kk que esta implicado en no menos de 3 goles en contra. Mas bonito que bueno y que siempre elige mal.
...
-
La planificación es mala por hacer todo a última hora, pero el 11 titular que tenemos es de lo mejor de la liga y te da para ganarle al Betis en Mestalla. Que nos pongamos a hablar de planificación en septiembre teniendo una sola competición y ninguna lesión importante sólo requeteconfirma lo inútil que es el del banquillo.
No sé, igual había que traer a Messi y Mascherano para poder ganarle al Betis y al Eibar...
No sé, igual había que traer a Messi y Mascherano para poder ganarle al Betis y al Eibar...
-
Eso precisamente hablaba con unos amigos de camino al futbol, quiza el banquillo sea de un nivel mucho mas bajo pero el 11 titular es muy bueno y bien trabajado da para ganar a 10 de los otros equipos de 1a sin problemas.
- SoyTaronja
¿Alguna vez habéis pensado lo que les pasa a estos tíos por la cabeza cuando llegan a un club?
Es decir, este tío da la impresión que llega con sus apuntes y sus increíbles creaciones futbolísticas pero no se molesta en analizar qué tipo de jugadores tiene para llevarlas a cabo. Vamos, es que yo lo primero que haría serían entrevistas individuales a cada jugador para ver con qué sistema y posición se ve encuentra más cómodo, en qué tiene dificultades, en qué se ve capaz... más estudiar los informes técnicos del club y ver partidos pasados debería ser suficiente para reconocer lo evidente, que no es otra cosa que no eres el puto Barça y que no tienes a Messi. Es que es tan obvio que me da hasta vergüenza escribirlo.
El mercado de entrenadores se está llenando de catedráticos y teóricos que no tienen ni puta idea de trabajo de campo.
Es decir, este tío da la impresión que llega con sus apuntes y sus increíbles creaciones futbolísticas pero no se molesta en analizar qué tipo de jugadores tiene para llevarlas a cabo. Vamos, es que yo lo primero que haría serían entrevistas individuales a cada jugador para ver con qué sistema y posición se ve encuentra más cómodo, en qué tiene dificultades, en qué se ve capaz... más estudiar los informes técnicos del club y ver partidos pasados debería ser suficiente para reconocer lo evidente, que no es otra cosa que no eres el puto Barça y que no tienes a Messi. Es que es tan obvio que me da hasta vergüenza escribirlo.
El mercado de entrenadores se está llenando de catedráticos y teóricos que no tienen ni puta idea de trabajo de campo.
- Alex21
A mi lo que me llama mucho la atención es lo poco que se discute si el sistema que quiere imponer es el adecuado o no. Recuerdo en la época de Koeman el debate que se generó con el famoso 4-3-3, los extremos a pierna cambiada, declaraciones de Joaquín y Albelda, creo recordar, en plan "no estamos preparados para jugar a esto"...
Y hoy, sin embargo, nadie habla de esto. Cuando sólo el Barça y el Madrid juegan con 3 arriba. Ni el Atlético, ni el Villarreal, ni el Sevilla... No se, creo que deberíamos empezar a replantearnos eso y volver a lo que nos ha ido bien. Pero claro, también es cierto que tenemos muchos delanteros reconvertidos a extremos y pocos Rufetes/Vicentes...
Y hoy, sin embargo, nadie habla de esto. Cuando sólo el Barça y el Madrid juegan con 3 arriba. Ni el Atlético, ni el Villarreal, ni el Sevilla... No se, creo que deberíamos empezar a replantearnos eso y volver a lo que nos ha ido bien. Pero claro, también es cierto que tenemos muchos delanteros reconvertidos a extremos y pocos Rufetes/Vicentes...
- SoyTaronja
¿Los jugadores serán conscientes de ello o son tan tontos como su jefe? Lo suyo sería que se reunieran todos y con un poco de humildad le dejaran claro a Pako que ellos no saben jugar así y que cambie.Alex21 escribió:A mi lo que me llama mucho la atención es lo poco que se discute si el sistema que quiere imponer es el adecuado o no. Recuerdo en la época de Koeman el debate que se generó con el famoso 4-3-3, los extremos a pierna cambiada, declaraciones de Joaquín y Albelda, creo recordar, en plan "no estamos preparados para jugar a esto"...
- Alex21
Pues yo creo que inteligencia poca. Fijate que considero a Enzo el tío más preparado, mas líder y con más carácter y mira lo que hace ayer... #-o