Pako Ayestarán ex-Preparador fisico / ex-Entrenador VCF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
lFran

Re: Pako Ayestarán.

Mensaje por lFran »

Manolo Montalt: "Tropecientos goles en tres jornadas. ¿Tiene el equipo un problema de concepto defensivo?"
PaKO: "No. Te contesto con una pregunta: ¿quién ha tenido más ocasiones?"

Aquí el resumen de la locura de este hombre y de su concepto del fútbol.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Bueno igual sí que llega, o igual el que venga después es el cuñao de suso, o el sobrino de peter, o carmen de mairena... en este circo puede pasar cualquier cosa, pero si el club fuera normal no llegaba.
Don Antonio Poyatos

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

lFran escribió:Manolo Montalt: "Tropecientos goles en tres jornadas. ¿Tiene el equipo un problema de concepto defensivo?"

Madre del amor hermoso...
alabar2.
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Pues como la renovación de este fuera cosa de Suso, tenemos un problema. Si en verano, con mucho tiempo por delante y tantos entrenadores libres, eligió quedarse con lo que había... no me quiero ni imaginar el reto que tiene que ser para Suso traer entrenador en octubre (porque, seamos realistas, a Pako le van a dar un par de semanas más).

O sea, que el mismo inútil que decidió el entrenador, tiene que volver a tomar una decisión, pero en condiciones más difíciles :lol: sinceramente huele a otro año igual.
sangreche

Mensaje por sangreche »

La tontería de los laterales ofensivos ya está durando demasiado. Ni Gayà ni Cancelo sirven de base.
Lo de Nani y Rodrigo en el mismo once es hacer el gilipollas arriba.
Munir y Medrán han de estar en el once.
Don Antonio Poyatos

Digamos lo que digamos, este hombre se lo pasa por el forro.
Tenemos más ocasiones y le comemos los huevos. PUNTO.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

lFran escribió:Manolo Montalt: "Tropecientos goles en tres jornadas. ¿Tiene el equipo un problema de concepto defensivo?"

La respuesta es para que lo ahorquen.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

La respuesta es como la de Emery en su día, prefiero 4-3 que 1-0, pues eso, ruleta rusa, el gran virus del fútbol del siglo XXI.
valencia_campeon
Contactar:

Mensaje por valencia_campeon »

Sagan escribió:La respuesta es como la de Emery en su día, prefiero 4-3 que 1-0, pues eso, ruleta rusa, el gran virus del fútbol del siglo XXI.
Con una diferencia, que Emery ganaba los partidos, ya sea 1-0 o 4-3.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

valencia_campeon escribió: Con una diferencia, que Emery ganaba los partidos, ya sea 1-0 o 4-3.
Sí, pero el espíritu es el mismo, a eso me refiero.
Don Antonio Poyatos

Sigo entrando en este hilo, sigo leyendo esto, sigo con escalofríos...
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Este tipejo no asume que cuanto más fuerte seas atrás, más posibilidades de ganar tienes. 6 derrotas seguidas.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Cincuenta millonacos tenemos gastados en centrales.

Se lo hubieran gastado en putes, eso que hubieran ganado les putes.
Sanka

Mensaje por Sanka »

Y ahora, si gana dos partidos saldran diciendo que habia que tener paciencia y si se come otros mojones...esos mismos diran que la planificacion ha sido una basura.

Espero que pase lo 1o, aunque claro...yo soy consciente de que la planificacion ha sido putapenica:
-Las piezas que desde Mayo sabes que necesitas se ficharon despues de la J2.
-Toda la pretemporada hecha con el 50% de los que hoy estan.
-Vendes a tu mejor central y a tu unico delantero despues de 1a jornada.
-5 centrocampistas para 3 puestos, solo 1 defensivo.
-3 porteros, has jugado toda la pretemporada y has dado brazalete al que mas se acopla a lo que quieres jugar...y luego cambias. Cagada de Suso.
-2LI uno que hace un año que no da el nivel y el otro cobrando mortera y siempre lesionado.
-En la derecha tienes un "lateral" de 15kk que esta implicado en no menos de 3 goles en contra. Mas bonito que bueno y que siempre elige mal.
...
lFran

Mensaje por lFran »

La planificación es mala por hacer todo a última hora, pero el 11 titular que tenemos es de lo mejor de la liga y te da para ganarle al Betis en Mestalla. Que nos pongamos a hablar de planificación en septiembre teniendo una sola competición y ninguna lesión importante sólo requeteconfirma lo inútil que es el del banquillo.

No sé, igual había que traer a Messi y Mascherano para poder ganarle al Betis y al Eibar...
Sanka

Mensaje por Sanka »

Eso precisamente hablaba con unos amigos de camino al futbol, quiza el banquillo sea de un nivel mucho mas bajo pero el 11 titular es muy bueno y bien trabajado da para ganar a 10 de los otros equipos de 1a sin problemas.
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

¿Alguna vez habéis pensado lo que les pasa a estos tíos por la cabeza cuando llegan a un club?

Es decir, este tío da la impresión que llega con sus apuntes y sus increíbles creaciones futbolísticas pero no se molesta en analizar qué tipo de jugadores tiene para llevarlas a cabo. Vamos, es que yo lo primero que haría serían entrevistas individuales a cada jugador para ver con qué sistema y posición se ve encuentra más cómodo, en qué tiene dificultades, en qué se ve capaz... más estudiar los informes técnicos del club y ver partidos pasados debería ser suficiente para reconocer lo evidente, que no es otra cosa que no eres el puto Barça y que no tienes a Messi. Es que es tan obvio que me da hasta vergüenza escribirlo.

El mercado de entrenadores se está llenando de catedráticos y teóricos que no tienen ni puta idea de trabajo de campo.
Alex21

Mensaje por Alex21 »

A mi lo que me llama mucho la atención es lo poco que se discute si el sistema que quiere imponer es el adecuado o no. Recuerdo en la época de Koeman el debate que se generó con el famoso 4-3-3, los extremos a pierna cambiada, declaraciones de Joaquín y Albelda, creo recordar, en plan "no estamos preparados para jugar a esto"...
Y hoy, sin embargo, nadie habla de esto. Cuando sólo el Barça y el Madrid juegan con 3 arriba. Ni el Atlético, ni el Villarreal, ni el Sevilla... No se, creo que deberíamos empezar a replantearnos eso y volver a lo que nos ha ido bien. Pero claro, también es cierto que tenemos muchos delanteros reconvertidos a extremos y pocos Rufetes/Vicentes...
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Alex21 escribió:A mi lo que me llama mucho la atención es lo poco que se discute si el sistema que quiere imponer es el adecuado o no. Recuerdo en la época de Koeman el debate que se generó con el famoso 4-3-3, los extremos a pierna cambiada, declaraciones de Joaquín y Albelda, creo recordar, en plan "no estamos preparados para jugar a esto"...
Y hoy, sin embargo, nadie habla de esto. Cuando sólo el Barça y el Madrid juegan con 3 arriba. Ni el Atlético, ni el Villarreal, ni el Sevilla... No se, creo que deberíamos empezar a replantearnos eso y volver a lo que nos ha ido bien. Pero claro, también es cierto que tenemos muchos delanteros reconvertidos a extremos y pocos Rufetes/Vicentes...
¿Los jugadores serán conscientes de ello o son tan tontos como su jefe? Lo suyo sería que se reunieran todos y con un poco de humildad le dejaran claro a Pako que ellos no saben jugar así y que cambie.
Alex21

Mensaje por Alex21 »

Pues yo creo que inteligencia poca. Fijate que considero a Enzo el tío más preparado, mas líder y con más carácter y mira lo que hace ayer... #-o
Cerrado