Álvaro Negredo.
- Sr_Munny
Re: Álvaro Negredo.
Si el sustituto de Negredo tiene que ser Mina apañados vamos.
-
Re: RE: Re: Álvaro Negredo.
:oDave1982 escribió: Hace un año el tiburón, ponía palote tanto o más que: Jackson. Pero pasan los años y encima se nota la mala suerte con los putos fichajes. No se que cojones hemos hecho, para tener tan mala suerte con los fichajes.
El tiburón finalmente se ha quedado en espeto.
-
Pues a mí sí me parece extremista esa afirmación... icon_silbGartenzwerg escribió:Sin extremos, Negredo es un 0
a la izquierda
-
Respecto a Negredo, comparto mucho la idea que expuso uno de vosotros páginas atrás: a Negredo en un año no se le puede haber olvidado jugar al fútbol.
Lesión + no pretemporada + exceso de musculatura + sistema poco definido en ocasiones + Piatti/Feghouli colgando balones + ruptura con su mujer...
Es posible que no vuelva a tener números de crack, pero creo que todos o casi todos estábamos de acuerdo o encantados con su fichaje. Ahora falta ver su estado para esta temporada, y si aceptará bien una posible suplencia. Para cualquier caso me sigue pareciendo muy válido (siempre que Nuno no la cague con él otra vez).
Lesión + no pretemporada + exceso de musculatura + sistema poco definido en ocasiones + Piatti/Feghouli colgando balones + ruptura con su mujer...
Es posible que no vuelva a tener números de crack, pero creo que todos o casi todos estábamos de acuerdo o encantados con su fichaje. Ahora falta ver su estado para esta temporada, y si aceptará bien una posible suplencia. Para cualquier caso me sigue pareciendo muy válido (siempre que Nuno no la cague con él otra vez).
- Michelangelo
¿En serio lo ha dejado con su mujer? Joder... pero si se vino por ella que era valenciana. Pues estamos jodidos, ahora mismo Valencia no puede ser más tóxica para Negredo.
- Michelangelo
:)
Última edición por Michelangelo el 28 Jul 2015 18:17, editado 1 vez en total.
- Michelangelo
:D
Última edición por Michelangelo el 28 Jul 2015 18:19, editado 2 veces en total.
- Sagan
- Moderador
Sí, en serio. Cansino.
-
Vino para estar con la hija. Estaban separados y la mujer como era de la Eliana se vino a vivir aquí. Por lo que Negredo prefirió bajarse el sueldo y venir a Valencia a quedarse en Manchester y no ver a la hija más que en momentos contados.
a parejo le sucedio algo similar ,rompio con la novia y por aquella epoca estaba con una caraja de cuidado
-
Deberíamos valorar a los jugadores por lo que vemos en el campo y no por el nombre, o lo que hicieron en el pasado.
Hasta ahora a Nuno no se le puede acusar de injusto, porque a puesto a jugar a los que mejor estaban sin mirar nombre, ni edad y si no pone a Negredo no creo que sea por echarse piedras a su tejado.
Para ser sinceros echo de menos hasta a Jonas Gonçalves que comparado con Negredo era una ardilla.
Por cierto Benfica busca delantero centro. :?:
Hasta ahora a Nuno no se le puede acusar de injusto, porque a puesto a jugar a los que mejor estaban sin mirar nombre, ni edad y si no pone a Negredo no creo que sea por echarse piedras a su tejado.
Para ser sinceros echo de menos hasta a Jonas Gonçalves que comparado con Negredo era una ardilla.
Por cierto Benfica busca delantero centro. :?:
- Drakul
- Moderador
En este caso lo que hagan me parecerá bien. Su temporada ha sido lamentable pero no es bueno venderlo ahora que no vale nada, pero se le compró por rendimiento inmediato y no lo ha dado. Y es cierto que el sistema no le favorece, pero eso de culpar siempre al empedrado tampoco es cierto.
- sangreche
Que lo cedan un año con opción de compra obligatoria al año de 20 kilos
-
No quiere irse, lo mejor sería convencer a la exmujer para que se vaya a vivir a Inglaterra y se lleve a la hija. :?:sangreche escribió:Que lo cedan un año con opción de compra obligatoria al año de 20 kilos
- CHEJOV
- Moderador
+1Drakul escribió:En este caso lo que hagan me parecerá bien. Su temporada ha sido lamentable pero no es bueno venderlo ahora que no vale nada, pero se le compró por rendimiento inmediato y no lo ha dado. Y es cierto que el sistema no le favorece, pero eso de culpar siempre al empedrado tampoco es cierto.
Re: RE: Re: Álvaro Negredo.
Yo en su situación tampoco me iría.franvinya escribió:No quiere irse, lo mejor sería convencer a la exmujer para que se vaya a vivir a Inglaterra y se lleve a la hija. :?:
- Sagan
- Moderador
http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 019-v.htmlNegredo no encuentra su sitio en Kamen pero quiere quedarse
El delantero sigue sin contar para Nuno como titular mientras Cañizares carga contra el entrenador portugués y Jorge Mendes
Negredo quiere quedarse en el Valencia y Otamendi no, pero viendo sus caras en el día a día de Kamen cualquier observador podría pensar todo lo contrario. Esa está siendo la ecuación más curiosa del stage de pretemporada en Alemania. En dos días de trabajo, en los tramos que han sido a puerta abierta, Nuno no se ha dirigido ni una sola vez al delantero madrileño. Aunque lo más importante de su situación no es la sintonía entre ambos, que ya no era buena la pasada temporada, sino en la realidad objetiva que en el mundo del fútbol son las pruebas en los entrenamientos. En las dos sesiones a puerta cerrada que el Valencia realizó ayer, el delantero no formaba parte del teórico once titular que el sábado disputará el Colonia el partido ante el Oporto. Alcácer y Rodrigo volvieron a probar con el peto de titular.
Negredo está arrastrando molestias en los primeros días de trabajo en Kamen en su pierna izquierda. El martes ya consultó al doctor Silvestre tras una de las sesiones, y por la tarde se ejercitó con una tira adhesiva detrás de la rodilla izquierda. Una situación que para los servicios médicos del club no es ningún impedimento para el rendimiento del jugador. La decisión sigue siendo de Nuno, que continúa demostrando que confía más en el inicio de la pretemporada en Santi Mina en la segunda unidad. Jugador y técnico están condenados a entenderse, al menos que Negredo cambie su opinión rotunda de quedarse en el club o llegue una buena oferta por el futbolista y el club la acepte.
La prensa inglesa publicó ayer el interés de Arsenal y Liverpool por sus servicios. Jorge Mendes puede tener de nuevo la llave, aunque la decisión final será de Peter Lim. Al futbolista le salió ayer un aliado por las redes sociales. Cañizares se mostró muy duro con su análisis de la situación del punta: «El que se quiere quedar es Negredo, y mucho me temo q va a a ser víctima del complot Nuno-Mendes. A rey muerto, rey que compro».
Última edición por Sagan el 30 Jul 2015 08:29, editado 1 vez en total.
- Xufas
No tuvo el rendimiento esperado la temporada pasada pero, tal y como están las cosas, yo le daría una segunda oportunidad, ahora ya no tiene excusas: ni lesión, ni falta de pretemporada ni motivos familiares para no rendir en el campo. Si esta temporada sigue igual entonces habrá que buscarle destino. A malas, con tal de que juegue algo y meta algún golito se revalorizará un poco y podremos venderle por algo decente. A buenas, hemos recuperado un pedazo de delantero.
- Sr_Munny
Tal y como está el mercado. Cualquier medianía son 20 millones de euros.Xufas escribió:No tuvo el rendimiento esperado la temporada pasada pero, tal y como están las cosas, yo le daría una segunda oportunidad, ahora ya no tiene excusas: ni lesión, ni falta de pretemporada ni motivos familiares para no rendir en el campo. Si esta temporada sigue igual entonces habrá que buscarle destino. A malas, con tal de que juegue algo y meta algún golito se revalorizará un poco y podremos venderle por algo decente. A buenas, hemos recuperado un pedazo de delantero.
Y repito Mina no esta para ser delantero titular de este Valencia hoy en día. Quizás en un par de años pero ahora es muy arriesgado. Tienes que fichar por huevos.
-
Negredo fue un pedazo delantero, con mucha calidad, buen cabeceador, buen jugador de espaldas a la porteria, rapido... muchisimo mas completo que el ultimo buen delantero que tuvimos (soldado). Yo quiero creer que todavia puede volver a ser el que fue (no es un abuelo y no se olvida uno de jugar a esto de la noche al dia), lo que pasa que la temporada pasada dejo muchas dudas y tenemos dos delanteros muy jovenes que no puedes cortarles la proyeccion, si no fuera por esa posible falta de minutos yo creo que con tiempo y regularidad volveria a ser el que fue.
Saludos.
Saludos.