Valverde,ex- entrenador del Valencia

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.

¿Crees que va a renovar?

Si
16
33%
No
32
67%

Votos totales: 48

rourevalencià

Re: Valverde, entrenador del Valencia

Mensaje por rourevalencià »

Si se'n va a l'AC és que no es veu capacitat ni amb el projecte per a guanyar coses ací, perquè a Bilbao sempre pot anar més cap al final de carrera.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

rourevalencià escribió:Si se'n va a l'AC és que no es veu capacitat ni amb el projecte per a guanyar coses ací, perquè a Bilbao sempre pot anar més cap al final de carrera.
Si le ponen 6M brutos, que con la fiscalidad foral serán unos 3,8-3.9 netos, yo si fuese él no me lo pensaba; pero ni cinco minutos.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

The Penis attack escribió:como se pire nos vamos a acordar de él toda la puta vida... para uno que encaja... que ni se va de cenitas con periodistas, ni hace corrillos para que lo protejan, que hace lo que le sale de la polla sin que se lo diga un un tio berreando en la radio, y que se los mea en las ruedas de prensa que da gusto.... y encima que es bueno....
Veamos las parte positiva, esa también es una descripción de Djukic. Lo que no tengo tan claro es si el serbio encajará tan bien en el club como Valverde.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

sindelar escribió: Veamos las parte positiva, esa también es una descripción de Djukic. Lo que no tengo tan claro es si el serbio encajará tan bien en el club como Valverde.
no, djukic aquí tiene pretorianos con microfono. Lo bueno de djukic es que es serbio.
lFran

Mensaje por lFran »

Lo que he visto del Valladolid no me parece alejado de lo que hemos visto aquí con Valverde. Aun así, cagada.
rourevalencià

haddock escribió: Si le ponen 6M brutos, que con la fiscalidad foral serán unos 3,8-3.9 netos, yo si fuese él no me lo pensaba; pero ni cinco minutos.

Tu però parlem d'ell. :D

No el conec personalment evidentment però pel perfil que té o s"ha publicat no me l'imagine movent tan sols pels euros, que ja tindrà un bon cabàs i encara està molt a temps de pegar l'atracament per ahí
El tema basc seguidor dels lleons no em convenç tampoc, l'AC ja no és l'equip de l'any passat.
En definitiva la sensació que dóna és que ha fet temps per a vore el projecte i situació social i entre que no li ha convençut , la plaça CL no és segura i li han pegat alguna ostia tipus la de Lolo, ha desistitn
Lio

Mensaje por Lio »

http://vozpopuli.com/deportes/25399-urr ... -sustituto
Urrutia no desvela el futuro de Bielsa, pero Ziganda ya da por hecho que será su sustituto

El presidente del Athletic no quiere hablar aún sobre el futuro del argentino, que acaba contrato, pero tiene claro quién le relevará en el puesto. Al menos eso es lo que piensa el técnico del filial, Cuco Ziganda.
No sé qué credibilidad tiene, pero ojalá...
lFran

Mensaje por lFran »

Ya tendría que estar renovado con un contrato como el de Moyes con el United.
Saryon

Mensaje por Saryon »

Se ha cantado Valverde quedate.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Saryon escribió:Se ha cantado Valverde quedate.
Y dice que le ha dado verguenza :lol:
Valverde: "En su momento ya dije que sí quería continuar, quiero entrenar a un equipo del 1er nivel, depende de las condiciones"
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Yo fui uno de los que no confiaba en Valverde cuando vino, pero me ha callado la boca. Grande Txingurri!!
franvinya

Mensaje por franvinya »

Sagan escribió: Y dice que le ha dado verguenza :lol:
Supongo que es un tema de timidez, porque tampoco es vergonzoso que te canten "Valverde quédate", salvo que desafinen mucho, que entonces si da vergüenza ajena. :lol:
Última edición por franvinya el 18 May 2013 20:20, editado 2 veces en total.
lFran

Valverde, entrenador del Valencia

Mensaje por lFran »

Pues si quiere entrenar a un equipo de primer nivel no se irá al Athletic.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

con la de ocasiones que generamos si tuvieramos un Falcao ganamos la liga... icon_ojitos
franvinya

Mensaje por franvinya »

¡ Como hemos mejorado la velocidad de balón en las transiciones de ataque !

Y que seguridad defensiva cuando Guaita está en la portería y Mathieu de central, en la primera parte hay un balón a la espalda de Mathieu de los que con Alves son gol, porque habría dudado en salir y se habría aculado en la portería.

Por cierto el 5º puesto como mínimo ya está asegurado, cuando cogió el equipo muchos lo hubieran dado por bueno.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

lFran escribió:Pues si quiere entrenar a un equipo de primer nivel no se irá al Athletic.
Respeto a mi Athletic.
lFran

Mensaje por lFran »

CHEJOV escribió: Respeto a mi Athletic.
Si lo respeto, pero hombre, no van a jugar ni competición europea. Yo creo que si se quiere se puede mantener a Valverde.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Yo no sé si se quedará o no, pero lo cierto es que hacía mucho tiempo que no veía al VCF sabiendo a lo que juega. Es que por fin tenemos estilo definido, y cojones... que ya tocaba.
The Penis attack escribió:con la de ocasiones que generamos si tuvieramos un Falcao ganamos la liga... icon_ojitos
Falcao no puede jugar de MCD (tú ya me entiendes).
rourevalencià

franvinya escribió: Y que seguridad defensiva cuando Guaita está en la portería y Mathieu de central
Doncs anava a jugar Alves :?:

Segurament la pitjor gestió de VV este 2-2-2... (no que li vaja a eixir malament però és de tolai)
Rat Penat

Mensaje por Rat Penat »

The Penis attack escribió:con la de ocasiones que generamos si tuvieramos un Falcao ganamos la liga... icon_ojitos
EL Atleti tiene 62 goles a favor , el Valencia 63 . La diferencia que ellos solo tienen 30 goles en contra . O sea que sin Falcao tenemos la misma contundencia de anotacion del Atleti .
Cerrado