El hilo de Alexis

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
cyber

Re: El hilo de Alexis = Aire Fresco

Mensaje por cyber »

Sagan escribió: Para mi es la reencarnación de Albiol.
O igual es que el problema va más allá de centrales concretos.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

cyber escribió: O igual es que el problema va más allá de centrales concretos.
Querer recortar de tacón ante el kun es algo bastante concreto. Pero tengo claro que Alexis no es "tan malo", son horrores defensivos por desquiciamiento.
Spawn

Mensaje por Spawn »

Sagan escribió: Para mi es la reencarnación de Albiol.
Por que ha visto, que jugando asi, lo traspasaran al RM. icon_silb

Alexis, del polvo venistes y por el polvo, te perderas... :D
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Alexis, más que aire fresco, ya huele a pedo... :D

Si Alexis sigue empeñado en su involución, creo que va salir más mal parado que Albiol que, bueno o no, es titular en la selección y juega en el Madrid. Alexis no llegará a tanto...

¡ESPABILA, TRONCO! :!:
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Yo no dudo de sus cualidades, pero es innegable que lleva unos cuantos partidos entre malos y desastrosos. También es verdad que la defensa se queda vendida con frecuencia, y ningún central está luciendo, pero eso no justifica sus últimas actuaciones. Le honra el pedir perdón cuando sabe que la ha cagado, espero que sea consciente de su mal momento y se aplique para cambiarlo.

De momento vería bien lo de darle un "descanso", el problema es que las alternativas no convencen.

Puesto que Marchena y Maduro sólo me convencen en el medio (bueno, a Maduro, más que convencerme, le doy el beneficio de la duda, porque apenas se le ha visto ahí), no estaría de más ir buscando algún central, y si se puede incorporar en invierno mejor que mejor.
Edmore

Mensaje por Edmore »

Lamentable
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Jo canviaria el fil per:

Alexis = el fresco y la fresca
S4M4

Mensaje por S4M4 »

cyber escribió: O igual es que el problema va más allá de centrales concretos.
pos va a ser eso
sempre ché

Mensaje por sempre ché »

El aire fresco huele a feto de burra podrida.
Patricio Lapipol

Mensaje por Patricio Lapipol »

S4M4 escribió: pos va a ser eso
Yo creo q el problema no es que los defensas sean malos jugadores, ni mucho menos, pero con la forma de jugar del Valencia es muy dificil defender. Nos pillan muy facilmente al contraataque, la transición defensiva es horrible, y se juegan muchos uno contra uno, y una cosa es ser un buen defensa y otra ser imbatible. Además detrás hay muchos espacios.

Yo siempre he defendido a Emery, pero esta claro q la forma de jugar del Valencia no es la mejor, y Emery es el responsable de estos empates. El equipo sigue jugando igual q el año pasado, con los mismos errores, y por los comentarios de Emery, lo peor, es q parece q va a seguir igual. :)
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

¿Este era el que hacía bueno a Albiol, no? A ver si era al revés...
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Alexis ayer no solo falló entregas y se pasó de confiado, además (y eso no se ve en TV) era el útimo defensor en volver a su posición tras los corners ofensivos; Dealbert volvía esprintando y recuperaba su sitio en pocos segundos, el rubio volvía trotando y sin prisas.

Merece quedar en la grada una temporada de reflexión. Volverle a poner es ratificar su mal rendimiento.
cyber

Mensaje por cyber »

cartmanvcf escribió:¿Este era el que hacía bueno a Albiol, no? A ver si era al revés...

A mi este verano me quedó clarísimo que sin Albiol la defensa mejoraría no mucho, sino muchísimo.

Y luego pretendemos que los foros sean un lugar de referencia.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Alexis, como Albiol, son jugadores que rinden más como acompañante que como líderes. Y también rinden mejor junto a un marcador.

Alexis no está bien, pero el sistema defensivo tan deficiente los tiene a todos trastornados.

En cuanto a Albiol, gran chico, grandes condiciones, pero está bien vendido. 15 millones + 3 por objetivos, creo que era... Ni en el Madriz le están poniendo a prueba para que nos hagamos cruces con lo que hemos perdido, ni con la mierda de coordinación que tenemos él sería capaz de arreglar esto.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Cierto es que con un 4-2-4 que en ataque se convierte en 2-1-1-6 defender es difícil aún que tengas al mejor Ayala clonado.
AjaX

Mensaje por AjaX »

Sagan escribió:Cierto es que con un 4-2-4 que en ataque se convierte en 2-1-1-6 defender es difícil aún que tengas al mejor Ayala clonado.
Aun asi, ha cometido errores el solito en los que nada o poco tiene que ver la alineacion.

Lo esta haciendo mal, tiene una mala racha, no hay que ahorcarlo, pero tampoco hay que quedarse mirando como la caga partido tras partido.

Unas jornadas en el banquillo le vendrian bien.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

dark-pablo escribió: Aun asi, ha cometido errores el solito en los que nada o poco tiene que ver la alineacion.

Lo esta haciendo mal, tiene una mala racha, no hay que ahorcarlo, pero tampoco hay que quedarse mirando como la caga partido tras partido.

Unas jornadas en el banquillo le vendrian bien.

Si si, de hecho lo he puesto arriba, que el regate de tacón al Kun en el medio campo siendo casi el ultimo defensa es algo concreto de el. Pero puede ser causado por desquiciamiento.
tonino
Contactar:

Re: El hilo de Alexis ¿ Ande andará ?

Mensaje por tonino »

Si hablabamos hace poco que si sentasen en el banquillo a Moyá lo hundiamos ¿ lo mismo sería para Alexis, no ? ¿ Que os parece ?

Yo lo sentaba, si resúlta que lo que peor funciona es la defensa y él según todo el mundo es el peor hoy en dia ...

PD: Edito el titulo del post :lol:
franvinya

Mensaje por franvinya »

¿ Sabéis porque Radio 9 en general, y Guaita en particular, han empezado esa campaña contra Alexis ?.
Parece que quieran obligar al entrenador a meter a Marchena como central titular, para que deje sitio a Albelda, o así lo han propuesto varias veces, esto y lo de meter dos mediocentros defensivos para recuperar la solidez defensiva ( curioso pero todass las propuestas terminan metiendo a Albelda, aunque sea con calzador ).
Yo no veo tan desastroso a Alexis en el global de los partidos. Ayer no estuvo bien, pero tampoco se le puede culpar del gol del empate, que intenta despejar, para mí el auténtico culpable es el que no está marcando a Maxi y el portero que no tapa su palo.
lFran

Mensaje por lFran »

Han visto que no pueden con Banega y ahora toca quitar a su acompañante como sea.
Responder