El Post de Braulio, Ex-Jugador y Ex-Director Deportivo del VCF.

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Gartenzwerg

Re: El Post de Braulio, Director Deportivo del VCF.

Mensaje por Gartenzwerg »

Sagan escribió:Bueno, parece que Braulio "The worker" quiere traerse a un amiguete suyo gallego que esta en el Benidorm cobrando 75.000 € para ayudarle en la secretaría técnica.

No recuerdo el nombre que dijeron.
eso se llama enchufismo... va aprendiendo de Llorente
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Gartenzwerg escribió: eso se llama enchufismo... va aprendiendo de Llorente
Mourinho pide de segundo al seleccionador español sub16 por su conocimiento de la cantera nacional y del propio club blanco y nosotros a un ojeador del Benidorm
hoeman

Mensaje por hoeman »

Al final, tras esta contratación, ¿cuánto se ha ahorrado por la amortización (en dinero contante) de Fernando (la supuesta causa del hecho en cuestión)?
Blas

Mensaje por Blas »

hoeman escribió:Al final, tras esta contratación, ¿cuánto se ha ahorrado por la amortización (en dinero contante) de Fernando (la supuesta causa del hecho en cuestión)?

Por el amor de Dios hoeman si todos sabemos de sobra que Fernantube ha salido porque era más vago que mis cojones y porque Llorente no lo tragaba, y, de paso, ahorrarse unos eurillos metiendo dando más responsabilidad al tío que llevaba tiempo currando.
AjaX

Mensaje por AjaX »

Vl@s escribió:
Por el amor de Dios hoeman si todos sabemos de sobra que Fernantube ha salido porque era más vago que mis cojones y porque Llorente no lo tragaba, y, de paso, ahorrarse unos eurillos metiendo dando más responsabilidad al tío que llevaba tiempo currando.
Claro claro...

Ahora Fernando era un inutil que lo hacia todo mal...

Que cojones teneis algunos, has quitado la foto de tu novia del marco para poner la de llorente ya? #-o
Blas

Mensaje por Blas »

AjaX escribió: Claro claro...

Ahora Fernando era un inutil que lo hacia todo mal...

Que cojones teneis algunos, has quitado la foto de tu novia del marco para poner la de llorente ya? #-o

Algunos sois la hostia, en ningún momento he dicho que Llorente sea la repolla :lol:

Mira, para que te hagas una idea de porque tengo esa imagen tan clara de Fernando, tengo un buen amigo de que es de Picasent que resulta ser el sobrino de Llorente y desde hace meses me viene diciendo que su tío se quería cargar a Fernando en cuanto pudiera y que le había contado que era más lo más vago que te podías echar a la cara, que fichaba por video bla bla bla, vamos, lo que se empezó a decir en la prensa cuando se lo cargaron era algo que venía de largo.

Dicho esto, me parece que el tiempo que estuvo en el cargo acertó con los fichajes, mención especial para la apuesta por César y el fichaje a coste cero de Mathieu.
AjaX

Mensaje por AjaX »

Es que por mi como si ficha por intuicion, para mi solo ha fallado en un fichaje que ha sido el de Carleto, su trabajo no era patearse medio mundo para buscar jugadores, era ficharlos mediante los informes de sus ojeadores, etc...

Y su trabajo fue casi perfecto.

Y no es que defiendas a llorente, es que parezca que estas contratado por el para atacar cualquier opinion algo negativa sobre el club...
Blas

Mensaje por Blas »

AjaX escribió:Es que por mi como si ficha por intuicion, para mi solo ha fallado en un fichaje que ha sido el de Carleto, su trabajo no era patearse medio mundo para buscar jugadores, era ficharlos mediante los informes de sus ojeadores, etc...

Y su trabajo fue casi perfecto.

Y no es que defiendas a llorente, es que parezca que estas contratado por el para atacar cualquier opinion algo negativa sobre el club...

Te tengo que dar la razón en que doy la sensación de ser una especie de fan acerrimo de Llorente incapaz de críticar algo del club pero para nada es así, tambien hay más de una cosa que no me gusta, te lo aseguro.
AjaX

Mensaje por AjaX »

Ojo, que yo prefiero esa actitud que la de otros foreros como Munny que son unos pesimistas-destroyers, pero es que peco de Fernandista y me ciego cuando justifican su despido por vago y tal...
Freestyler

Mensaje por Freestyler »

Drakul escribió: Mourinho pide de segundo al seleccionador español sub16 por su conocimiento de la cantera nacional y del propio club blanco y nosotros a un ojeador del Benidorm
Karanka? icon_puke
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

AjaX escribió:Ojo, que yo prefiero esa actitud que la de otros foreros como Munny que son unos pesimistas-destroyers, pero es que peco de Fernandista y me ciego cuando justifican su despido por vago y tal...

Me cago en dios si llevo la hostia sin abrir la boca...

Cansinos de los cojones con lo de pesimistas... :x
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Vl@s escribió:
Algunos sois la hostia, en ningún momento he dicho que Llorente sea la repolla :lol:

Mira, para que te hagas una idea de porque tengo esa imagen tan clara de Fernando, tengo un buen amigo de que es de Picasent que resulta ser el sobrino de Llorente y desde hace meses me viene diciendo que su tío se quería cargar a Fernando en cuanto pudiera y que le había contado que era más lo más vago que te podías echar a la cara, que fichaba por video bla bla bla, vamos, lo que se empezó a decir en la prensa cuando se lo cargaron era algo que venía de largo.

Dicho esto, me parece que el tiempo que estuvo en el cargo acertó con los fichajes, mención especial para la apuesta por César y el fichaje a coste cero de Mathieu.
Preguntale al sobrinisimo tres cosas, tu que puedes:
-Cuando lo van a colocar en el VCF.
-Cuando se va a bajar Llorente el sueldo.
-Que meritos tiene Martin Vila para dirigir la escuela del VCF.

Cundo sepas la respuestas nos las pones.
AjaX

Mensaje por AjaX »

Sr_Munny escribió:
Me cago en dios si llevo la hostia sin abrir la boca...

Cansinos de los cojones con lo de pesimistas... :x
Tio, te has ganado la fama a pulso, a mi no me culpes :P
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Vl@s escribió:

¿Y qué esperabas que te dijera su sobrino? Yo creo que no tenemos datos como para decir que fue vago, y fichar pues ficharía en base a videos e informes que le hubieran pasado, lo normal siendo el cargo más alto en el área deportiva.
cyber

Mensaje por cyber »

A mi me parece evidente que a Fernando no se le "amortiza" por cuestiones económicas, sino porque a Llorente no le entró por el ojo desde el primer día y quiso demostrar que aquí manda él.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Ricardo Costa en R9 ha comentado que el que contacto con él y le convenció para que fichara con el Valencia a coste cero, tenía muchas ofertas, fué Braulio.
Stojakovic

Mensaje por Stojakovic »

franvinya escribió:Ricardo Costa en R9 ha comentado que el que contacto con él y le convenció para que fichara con el Valencia a coste cero, tenía muchas ofertas, fué Braulio.
Me parece absurdo seguir con la polémica. Acaso crees que no habrán avisado a los nuevos fichajes de esas preguntas?

Solo faltaria que viniera Costa, Topal, Feghouli o quien sea diciendo que si están aqui es por Fernando, entonces se lia gorda. Algunos parece que no conocéis el tema como funciona... :S
AjaX

Mensaje por AjaX »

A Feghouli tambien le invito Braulio a ver el Valencia - Madrid aquel del 3-0, no? :roll:
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

No es extraño que Braulio tuviera más relación con Costa. Desconozco si era el encargado de seguir la bundesliga, pero sí seguía la portuguesa y es gallego. Lo mismo habla bien en portugués y se le encargó este tema por afinidad.

En todo caso, yo ya lo he dicho en otras ocasiones. Llorente tendrá virtudes y defectos, incluso alguno verá como virtudes lo que otro verá como defectos. Pero lo que sí es sabido es que lo que busca a su lado son curritos disciplinados que no pongan pega ninguna a cada encargo que les realiza, sin mirar horarios ni desplazamentos. Ya puedes tener muchas otras virtudes que como no entres en "sus parámetros" en este sentido, te marca con una cruz.

Yo no creo que sea tanto que no quiere gente con "carácter" como dice Fernando. Dudo que no valore opiniones de los demás. Simplemente, en su cerebro, el mecanismo cerebral que le "genera" confiar en tal o cual empleado, está relacionado con la capacidad de trabajo (en horas) que observa en ellos.

No le deis más vueltas.
hoeman

Mensaje por hoeman »

Para resumir lo que dice Clemenza, yo creo que Llorente no valora el trabajo intelectual (es más, pienso que este concepto es inexistente en sus esquemas). Él dice que 2+2 son 4 y de ahí no le sacas, no intentes explicarle modelos matemáticos que hacen comprensibles los sistemas...
Responder