Sofiane Feghouli
- rourevalencià
Re: Sosó Feghouli
L'alegria de la temporada el xaval de moment.
- Sagan
- Moderador

Barbitas dime que me quieres :?:
- rourevalencià
[video][/video]
Feghouli: "Le dedico el gol al míster"
+Bruno
[video][/video]
Feghouli: "Le dedico el gol al míster"
+Bruno
[video][/video]
- Sagan
- Moderador
Dales duro Sosó!! Muy buen recorte y el tiro... bueno, pilla a contrapié al portero :D
-
Sosó Feghouli
Una basura de gol xD, pero gol que es lo que cuenta, y sigue en racha.
- Sagan
- Moderador
Lo importante es que se vaya atreviendo a esos regates "de no tener calidad", me quedo con eso. Piano piano pero a toda leche.lFran escribió:Una basura de gol xD, pero gol que es lo que cuenta, y sigue en racha.
- AjaX
No habia visto el gol. He visto el recorte y he pensado "GOLAZO"...
...y luego he visto el chut. Bueno... GOLAZO - churriasco = Gol, que es lo que cuenta.
...y luego he visto el chut. Bueno... GOLAZO - churriasco = Gol, que es lo que cuenta.
-
http://www.levante-emv.com/deportes/201 ... 86994.html
El argelino, que el miércoles marcó con su selección, prolongó su estado de gracia tras recoger un balón de Jonas —que en más de una ocasión tuvo que retrasar su posición para poder tener contacto con el balón—, recortar de tacón sobre Siqueira y, desde la frontal, chutar con la izquierda —su pierna mala—a Julio César
- Sagan
- Moderador
Al menos estos saben que es diestro no como SuperMaldini :D
- tonino
- Contactar:
Fijate que cosas que por aquí nos preguntábamos quién iba a acabar jugando si él o Pablo y ahora resulta que le dedica el gol a su entrenador.
Que cosas ¿eh?...
Que cosas ¿eh?...
- Sagan
- Moderador
eing? mi no entender...tonino escribió:Fijate que cosas que por aquí nos preguntábamos quién iba a acabar jugando si él o Pablo y ahora resulta que le dedica el gol a su entrenador.
Que cosas ¿eh?...
- AjaX
Yo tampoco entiendo muy bien a que se refiere, pero me imagino que se referira que aqui mucho nos tiramos las manos a la cabeza pensando que el pelele de Emery pone a Pablo delante por ser de la terra y que tiene a Sosó despreciado, y que no es asi.Sagan escribió: eing? mi no entender...
- Sagan
- Moderador
Joder es que la diferencias es abismal a favor de Feghouli. Sería algo ilegal solo por discriminar a alguien que se esfuerza tanto y da tanto rendimiento.
Aparte Pablo no tiene ni una décima parte de la influencia que tiene "otro" :?: de todas formas el consejo de sabios de R9 liderado por Pedro Cortés insiste en que Pablo necesita partidos seguidos y el cariño de la afición :?: :?:
Aparte Pablo no tiene ni una décima parte de la influencia que tiene "otro" :?: de todas formas el consejo de sabios de R9 liderado por Pedro Cortés insiste en que Pablo necesita partidos seguidos y el cariño de la afición :?: :?:
- AjaX
Si se lo currara como se lo curra el bueno de Sosó seria el primero en darle el cariño que se merece, aqui nadie niega que Pablo entonado es un jugador buenisimo pese a sus carencias. Pero lo siento mucho, yo personalmente no pueblo aplaudir a alguien tan "flojo" mentalmente y con tan poca hambre... Pero de R9 ya se sabe lo que se puede esperar.Sagan escribió:Joder es que la diferencias es abismal a favor de Feghouli. Sería algo ilegal solo por discriminar a alguien que se esfuerza tanto y da tanto rendimiento.

- Maserati
- Contactar:
Pablo necesita partidos seguidos y cariño de la afición. Pero en otro equipo.
- Sagan
- Moderador
Quiero matizar, que puede parecer que quiera que Pablo se estampe por ahí... yo cuando sale Pablo quiero que lo haga bien, esa lucha por el puesto es buena para la competitividad del equipo y quien gana siempre es el VCF, me recuerda a la época Kily & Vicente icon_senti
- tronecillillon
Es más, lo que necesite Pablo o cualquier otro me trae sin cuidado. Me interesa lo que necesita el Valencia.Maserati escribió:Pablo necesita partidos seguidos y cariño de la afición. Pero en otro equipo.
- Sagan
- Moderador

Hasta SuperDeporte se rinde, empieza a darme miedo

Solo ha necesitado venir de un 2ª, superar mas de un año parado y ser el mejor 4 meses seguidos en el equipo :D
DALES DURO SOSÓ!! :!:
- KP_CaeSaR
- Moderador
Sosó Feghouli
Ni Pablo es la mitad del kily, ni Sosó apunta lo que apuntaba Vicente.. Ojalá fuesen como eran ellos.Sagan escribió:Quiero matizar, que puede parecer que quiera que Pablo se estampe por ahí... yo cuando sale Pablo quiero que lo haga bien, esa lucha por el puesto es buena para la competitividad del equipo y quien gana siempre es el VCF, me recuerda a la época Kily & Vicente icon_senti
- Eugeni
[video][/video]
Jugadón! Lástima que al final se empapara de balón xD
Jugadón! Lástima que al final se empapara de balón xD