Chori Domínguez's Official Post
- Sagan
- Moderador
- rourevalencià
Re: Chori Domínguez's Official Post
Sou algú de vosaltres el sudaquita
Ahí pervertint a la joventut:

Ahí pervertint a la joventut:

- Sr_Munny
Joseriver escribió:![]()
Hostia sublime

- Stojakovic
Admito que el twitter ayuda a destapar más cosas que no se conocen o solo se intuian. Pero el Chori, a medida que voy sabiendo más de él, admito que me cae mejor.
- Michelangelo
@Chori1708 Chori deja de comer asados y corre un poko.....perrooooooooooooooooooooooooooooooooo
@chedecatarroja veni y haceme correr vos mostro

@chedecatarroja veni y haceme correr vos mostro

- natxo
Joder, que grande es Twitter... 

- CATS
El Chori es como un César al que le pierde el carácter.Stojakovic escribió:Admito que el twitter ayuda a destapar más cosas que no se conocen o solo se intuian. Pero el Chori, a medida que voy sabiendo más de él, admito que me cae mejor.
- xoto100%
Sabe que se pira y no se muerde la lengua, esto me gusta 

- Sagan
- Moderador
Si el se va, pero la mierda sigue aquí...
- Michelangelo
- Sagan
- Moderador
Esta persecución neonazi por parte de SuperDeporte es lamentable, por supuesto todo eso era para el...
Lo malo es toda la gente que se influencia con esta panda de nazis.
- sindelar
- Moderador
¿A que no sabéis cuándo se hizo ese asado? Pues sí, es el famoso asado argentino que hicieron el Chori y Tino para TODA LA PLANTILLA."Yo respeto al vcf bastante mas q lo que me respetan a mi los de Superdeporte. Llevan 5 meses tirandome mierda, porke no hablo con ellos.
Vaya forma mas patética de columpiarse...

Comprobadlo aquí: http://yfrog.com/h6gvgnxj
- Tolova
además, seguro que lo puso adrede para ver como saltaban los periolistossindelar escribió: ¿A que no sabéis cuándo se hizo ese asado? Pues sí, es el famoso asado argentino que hicieron el Chori y Tino para TODA LA PLANTILLA.
Vaya forma mas patética de columpiarse...![]()
Comprobadlo aquí: http://yfrog.com/h6gvgnxj
-
alabar2.Sagan escribió:Esta persecución neonazi por parte de SuperDeporte es lamentable, por supuesto todo eso era para el...
- Merovingio
Es que son subnormales. Van a convertir al Chori en un mártir, al menos dentro del foro más importante relativo al Valencia CF. Sí, somos nosotros.
-
Mensajito para superdeporteCon mi amigo juan, disfrutando d la cena, trankilo k no es asado jjajajajaja http://yfrog.com/h25c2abj

- Tolova
Chori es puto amo absoluto. Lástima que sea tan perro.
- osnacla
- Moderador
¿Toque a Damià?@MaretaMaretona, hay una persona k tiene k defender al jugador en estas cosas, si no lo hace es porke no le conviene, no crees?
- Alex21
Alzira 0 - Valencia 1
Y el Superdeporte (
) dice esto:
A pesar de los cambios de Emery, el partido siguió por los mismos derroteros con la excepción de varias jugadas reseñables del Chori Domínguez. Una de ellas una chilena que no llegó a culminar en gol.
El tanto de la victoria para el Valencia llegó en el tramo final. Fue aquí cuando el Chori Domínguez, nuevamente, apareció para asistir a Jeremy Mathieu y dejar el partido en el 0-1 definitivo. Tras el partido los jugadores celebraron la última cena de la temporada.
¿Realmente será tan pasota como dicen? Porque tampoco había mucho que demostrar hoy...
Y el Superdeporte (

A pesar de los cambios de Emery, el partido siguió por los mismos derroteros con la excepción de varias jugadas reseñables del Chori Domínguez. Una de ellas una chilena que no llegó a culminar en gol.
El tanto de la victoria para el Valencia llegó en el tramo final. Fue aquí cuando el Chori Domínguez, nuevamente, apareció para asistir a Jeremy Mathieu y dejar el partido en el 0-1 definitivo. Tras el partido los jugadores celebraron la última cena de la temporada.
¿Realmente será tan pasota como dicen? Porque tampoco había mucho que demostrar hoy...
- sindelar
- Moderador
Por mucho que digan los medios yo nunca he creído que el Chori sea un pasota, tiene otros defectos como su fuerte carácter, pero Emery nunca se ha quejado de indolencia en los entrenamientos ni me ha parecido excesivamente vago durante los partidos.
Que no le han salido las cosas, que tenga un carácter de mil demonios, que le pierde esa boquita que tiene, pues sí... pero no es un Drenthe ni nada parecido.
PD.- Edito para que tengáis la última noticia del Chori: en su Twitter "Valencia va a ser siempre muy especial para mi, nacio mi hijo menor y conoci mucha gente, a parte d tener amigos, saludos".
Vamos, que se despide de Valencia.
Que no le han salido las cosas, que tenga un carácter de mil demonios, que le pierde esa boquita que tiene, pues sí... pero no es un Drenthe ni nada parecido.
PD.- Edito para que tengáis la última noticia del Chori: en su Twitter "Valencia va a ser siempre muy especial para mi, nacio mi hijo menor y conoci mucha gente, a parte d tener amigos, saludos".
Vamos, que se despide de Valencia.