El hilo de Miguel Ángel Moyà, el "Beckham" del VCF
- CATS
Re: El hilo de Miguel Ángel Moyà, el "Beckham" del VCF
No sé si has estado bajo las órdenes de un ogro alguna vez pero lo último que te apetece saber es si él hace las cosas bien.
Señor, sí señor. Y gracias.
Hay que tener huevos para hacer el ridiculo imponiéndote. Normalmente es algo malo pero cuando eres una figura solitaria mejor eso que la indiferencia de tus compañeros. El portero está sólo y debe ser casi temido a balón parado por sus compañeros: funciona.
Señor, sí señor. Y gracias.
Hay que tener huevos para hacer el ridiculo imponiéndote. Normalmente es algo malo pero cuando eres una figura solitaria mejor eso que la indiferencia de tus compañeros. El portero está sólo y debe ser casi temido a balón parado por sus compañeros: funciona.
- Joseriver
Yo estoy más con Tonino. Ya puede gritar, gritar y gritar, que lo único que conseguirá, si eso, será asustar a los compañeros. Si el que te manda no cumple, mal vamos... otra cosa es que tuviera una personalidad como pocas, un liderazgo increíble, tipo Obama, que gana un Nobel de la Paz sin haber hecho nada. Pues eso es otra cosa 

- AjaX
Pues yo confio en que mejore su rendimiento y sea un buen portero para el Valencia.
A veces me siento diferente a vosotros por no burlarme de todo portero que llegue al Valencia...
Hildebrand era un paquete...
Renan, tras 6 meses sin jugar por una lesion y porque Cesar se salio, empezo a ser un paquete...
Guaita, otro paquete...
Moya es un cantaor que se las traga todas...
Solo se salva Cesar...
A veces me siento diferente a vosotros por no burlarme de todo portero que llegue al Valencia...
Hildebrand era un paquete...
Renan, tras 6 meses sin jugar por una lesion y porque Cesar se salio, empezo a ser un paquete...
Guaita, otro paquete...
Moya es un cantaor que se las traga todas...
Solo se salva Cesar...
-
Y por cojones, porque cuando le fichamos era de todo menos bueno.dark-pablo escribió: Solo se salva Cesar...
- Reycob@

Menudo trozo de escoria.
-
- Drakul
- Moderador
Pues a mi me ha gustado mucho hoy. En los goles no puede hacer nada, ha salido bien por alto y ha tenido un par de paradas de mucho merito.
-
Repito lo dicho en el hilo del partido ¿Qué ha hecho hoy? Porque los goles son inevitables, el primero está vendido y en el segundo le sorprenden.
En fin, las costumbres son las costumbres.
- Stojakovic
Drakul escribió:Pues a mi me ha gustado mucho hoy. En los goles no puede hacer nada, ha salido bien por alto y ha tenido un par de paradas de mucho merito.
Drakul, con cariño, si te gusta tanto como portero, contratalo para tu finca.
- Edmore
Hoy no es el culpable de nada.cyber escribió:Repito lo dicho en el hilo del partido ¿Qué ha hecho hoy? Porque los goles son inevitables, el primero está vendido y en el segundo le sorprenden.
De todas formas, a mí no me da ninguna seguridad. Le sigo viendo como a Renan. No son porteros que te vayana a dar puntos ni triunfos.
-
- Contactar:
cyber escribió:Repito lo dicho en el hilo del partido ¿Qué ha hecho hoy? Porque los goles son inevitables, el primero está vendido y en el segundo le sorprenden.
No es culpable ni mucho menos.Pero no te parece un poco inseguro...?A mi si...
- Drakul
- Moderador
Ningún portero que pueda fichar el Valencia ahora te da puntos y seguridad. Así que lo que hay que hacer es confiar en uno joven y que se haga bueno aquí.Edmore escribió: Hoy no es el culpable de nada.
De todas formas, a mí no me da ninguna seguridad. Le sigo viendo como a Renan. No son porteros que te vayana a dar puntos ni triunfos.
- Edmore
Cesar nos ha dado muchísimos puntos. Solo nos hemos gastado pasta en un portero y te traen uno que no te va a solucionar nada, pues para eso no derrocho dinero y me quedo con Renan que es igual o hasta con Guaita.Drakul escribió: Ningún portero que pueda fichar el Valencia ahora te da puntos y seguridad. Así que lo que hay que hacer es confiar en uno joven y que se haga bueno aquí.
- Sagan
- Moderador
Se le pedia que cogiera centros y ha cogido todos menos uno que ha despejado bien de puños, ha parado dos tiros con peligro ha iniciado bien las contras con el pie o la mano, ha sabido "perder tiempo" eso que tanto se alaba de César, y con razón.
es que hoy no ha tenido culpa de nada le rematan en un uno contra uno y a 50 centímetros de la portería el tío que se deja navarro solo.
Otros partidos ha estado mal, ¿pero hoy? En fin, repesquemos a Cañete de la SER.
es que hoy no ha tenido culpa de nada le rematan en un uno contra uno y a 50 centímetros de la portería el tío que se deja navarro solo.
Otros partidos ha estado mal, ¿pero hoy? En fin, repesquemos a Cañete de la SER.
- S4M4
+1Drakul escribió:Pues a mi me ha gustado mucho hoy. En los goles no puede hacer nada, ha salido bien por alto y ha tenido un par de paradas de mucho merito.
-
¿Y qué portero te da seguridad con un peligro público como Miguel haciendo de las suyas?
- Sr_Munny
cyber escribió:¿Y qué portero te da seguridad con un peligro público como Miguel haciendo de las suyas?
Preguntarselo al bueno de Timo....
-
Será que ese tampoco hacía cantadas.Sr_Munny escribió:
Preguntarselo al bueno de Timo....
- AjaX
Y que culpa ha tenido el hoy? Si toda la segunda parte, los defensas se la han pasado cagandola.
A ver cual que sera hoy
¿Que los defensas la cagan porque el no tiene comunicacion con ellos?
¿Porque no tiene autoridad para meterles cuatro gritos?
¿Porque es guapo y se giran a mirarle el paquete?
PD; Y Timo era y es el puto amo :P
A ver cual que sera hoy
¿Que los defensas la cagan porque el no tiene comunicacion con ellos?
¿Porque es guapo y se giran a mirarle el paquete?
PD; Y Timo era y es el puto amo :P
- rourevalencià
No t'enganyes amic. Això fa molt.dark-pablo escribió:Y que culpa ha tenido el hoy? S
Això i saber posicionar a la teua defensa a la vegada que estàs tu perfectament posicionat. I que per dalt no sap quan eixir (hui no ha sigut causa de gol però se'l veu encara eixir en fals)
Però vamos això sense condicions atmosfèriques -Miguel sota zero.