Jérémy Mathieu

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Spawn

Re: Jérémy Mathieu, El pelirrojo del VCF

Mensaje por Spawn »

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 24073.html
LESIONES

Mathieu sufrió una arritmia
El francés se quedó ingresado en el hospital de Getafe. Los resultados de las primeras pruebas, positivos.

01:39

Imagen
El momento en el que Mathieu se siente indispuesto para seguir. R. N. CATALUÑA

P. FUSTER Una arritmia dejó a Jeremy Mathieu anoche ingresado en el Hospital Universitario de Getafe después de recibir un golpe en el pecho durante el partido en el Coliseum. Tras los resultados de las primeras pruebas realizadas a la llegada del jugador al hospital se descartó un problema grave, aunque se decidió que pasara la noche en el hospital para realizarle más pruebas complementarias: «El jugador tenía un dolor agudo en el pecho, pero ahora está estable y controlado», aseguró Damià Vidagany, director de comunicación del VCF.

Al lateral le costaba respirar por un dolor agudo y fue retirado del campo en el minuto 77, tras sufrir un encontronazo con un jugador rival. Había sufrido una pequeña arritmia que le impedía respirar con normalidad. Un dolor agudo en el pecho que alarmó a los médicos, por lo que fue trasladado en ambulancia a un centro hospitalario, que se encuentra a cinco minutos en coche del estadio. Con él, el médico del club, Ximo Mas, y Luis Baraja, uno de los fisioterapeutas. A Mathieu, que en ningún momento perdió la conciencia, se le realizaron diversas pruebas—un electrocardiograma, una gasometría y una analítica— para ver el alcance de su dolencia. Los primeros resultados descartaron un problema de corazón. A partir de ahí el jugador, que estaba muy preocupado y nervioso, mejoró sus sensaciones, aunque se decidió que hiciera noche en el hospital para realizarle unas pruebas complementarias.

El presidente del Valencia, Manuel Llorente, y Braulio Vázquez se desplazaron al final del encuentro al hospital y tras conocer los primeros resultados y poder ver y hablar con el jugador, abandonaron el centro hospitalario para regresar a Valencia. Ximo Mas se quedó con el francés, una situación que no es nueva para el galeno, que ya tuvo que acompañar a un jugador en el Hospital Universitario de Getafe en una ocasión anterior, siendo médico del Levante. Entonces un golpe en la cabeza obligó a Iñaqui Descarga a quedarse ingresado, una camiseta del jugador dedicada en la puerta de urgencia, es la prueba.
Por suerte solo ha sido un susto...animo Mathieu. :!:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Menos mal, estas cosas...
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Joder este tio es el pupas, le pasa de todo al pobre.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Nah ja està bé, acaben de posar unes declaracions que li pregunten i contesta en castellà ( :?: ) i ja carbura.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Me alegro muchísimo que todo haya quedado en un susto,pero de todas las maneras a este chico le pasa algo físicamente.No es el "toro" que veiamos antes.Supongo que le seguirán haciendo analíticas hasta la saciedad.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

De la crònica del partit a Getafe en l'Informatiu http://www.linformatiu.com/esports/deta ... -i-efecte/
El partit havia canviat de cap a peus en 21 minuts d’efectivitat, eficàcia, orgull i compromís. Factor este últim que haurà de fer-se mirar el lateral Mathieu. El francés es va retirar al minut 77 perquè respirava amb moltíssima dificultat. Traslladat ràpidament a l’Hospital Clínic de Getafe, hi va passar la nit i va ser donat d’alta a l’endemà.

Només una xicoteta arítmia i un dolor en el tòrax per determinar, a més d'un bon ensurt per al gal, que haurà de plantejar-se molt seriosament la seua addicció a la nicotina. No afirmem que la cosa fóra causa-efecte, però els servicis mèdics del València ja advertiren que el consum ingent de cigarrets estava minant el seu rendiment físic. Dissabte fou una prova més que palpable que el diagnòstic no anava de broma. El francés hi haurà de triar. El futbol o el tabac, i Braulio haurà de valorar si el risc de la renovació paga la pena.
CATS

Mensaje por CATS »

rourevalencià escribió:De la crònica del partit a Getafe en l'Informatiu http://www.linformatiu.com/esports/deta ... -i-efecte/
Nada, un dolor de pecho de nada y un no poder respirar... cuando a uno le pasa eso en un partido sigue sin más. Menudo imbécil, y además aprovechando para meter mierda.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

¿ Hoy el malo del " Código da Vinci " ha estado bien, eh ?
Edmore

Mensaje por Edmore »

Espectacular hoy, eso sí no he entendido porque se iba casi a la banda contraria a presionar.
extremoduro

Mensaje por extremoduro »

Si tuviera más tranquilidad arriba podría incharse a dar asistencias. Aunque hoy la jugada con Mata, en la que ha dado un pase atrás para Pablo, ha sido bestial. Pero PH la ha fallado estrepitósamente.

Jugando de carrilero sufre mucho menos que de lateral, donde se le exige más defensivamente.
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

Hoy de 10. Presionando sin tener que preocuparse por guardar la espalda es muy bueno, y el físico le aguanta el partido entero.
Merovingio

Mensaje por Merovingio »

Hoy genial, la verdad. Y será que no lo he criticado durante toda la temporada, pero la verdad ha estado muy bien. Es verdad que de carrilero luce mucho más y se notan menos sus carencias.
jonass

Mensaje por jonass »

Jack Sparrow escribió:Hoy de 10. Presionando sin tener que preocuparse por guardar la espalda es muy bueno, y el físico le aguanta el partido entero.
+1
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

«Estamos en plena negociación. Se debe decidir en no mucho tiempo. El club verdaderamente quiere que me quede y, de mi parte, tengo muchas ganas de proseguir mi aventura aquí.Tengo la esperanza de que el acuerdo sea rápido. Si bien no disponemos de los mismos medios que Barça o Madrid, el club está montando un buen proyecto. Espero poder asentarme en Valencia por un tiempo largo», confesó en las páginas del diario ´L´Équipe´.

«Para la próxima temporada los dirigentes ya han fichado a Adil Rami, un defensa de prestigio internacional. Y, además, aquí hay sol, mar, un nivel de vida totalmente diferente a lo que conocía en Francia».

El lateral zurdo asegura que esta campaña ha ganado en «madurez» y se siente totalmente «adaptado». Eso sí, reconoce que su ´espinita´ es la selección francesa: «Francia está en construcción y me hubiese gustado tener mi oportunidad para saber mi valor de verdad, pero…».
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Joder, cómo ha avanzado con el castellano... :shock:
Stojakovic

Mensaje por Stojakovic »

sindelar escribió:Joder, cómo ha avanzado con el castellano... :shock:
Si... se ha puesto tan chulo que ahora les habla en español a los del l'Équipe...
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Michelangelo escribió:«Estamos en plena negociación. Se debe decidir en no mucho tiempo. El club verdaderamente quiere que me quede y, de mi parte, tengo muchas ganas de proseguir mi aventura aquí.Tengo la esperanza de que el acuerdo sea rápido. Si bien no disponemos de los mismos medios que Barça o Madrid, el club está montando un buen proyecto. Espero poder asentarme en Valencia por un tiempo largo», confesó en las páginas del diario ´L´Équipe´.

«Para la próxima temporada los dirigentes ya han fichado a Adil Rami, un defensa de prestigio internacional. Y, además, aquí hay sol, mar, un nivel de vida totalmente diferente a lo que conocía en Francia».

El lateral zurdo asegura que esta campaña ha ganado en «madurez» y se siente totalmente «adaptado». Eso sí, reconoce que su ´espinita´ es la selección francesa: «Francia está en construcción y me hubiese gustado tener mi oportunidad para saber mi valor de verdad, pero…».
Ya sabemos por que quiere quedarse... wow.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Claramente por el proyecto... a mi que no me venda eso del sol y la playa porque esta mas blanco que la leche.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Es que a veces minusvaloramos lo que tenemos. Aquí se vive muy bien y eso es atractivo también para futbolistas profesionales.
CATS

Mensaje por CATS »

Sagan escribió:Claramente por el proyecto... a mi que no me venda eso del sol y la playa porque esta mas blanco que la leche.
Créeme, por Toulouse hace un frío muy a tener en cuenta en invierno, mientras que a partir de pasado el Pirineo los inviernos empiezan a ser inexistentes. Eso hace mucho para la "felicidad" fisiológica.

Por lo demás, lo del nivel de vida es un poco bacalá. Ya nos gustaría a nosotros, lo que pasa es que él no lo nota... normal con ese sueldo y esos bugas.
Responder