Yo siempre he dicho que no es lento. Logicamente es un tio muy fuerte y eso resta velocidad, pero para su tamaño y potencia no es nada lento.Clemenza escribió:Yo es que hasta le veo menos lento cada vez...
El hilo de Hedwiges Maduro
- Drakul
- Moderador
Re: El hilo de Hedwiges Maduro
- Postmoe
No es lento, es poco explosivo y con el centro de gravedad alto.Drakul escribió: Yo siempre he dicho que no es lento. Logicamente es un tio muy fuerte y eso resta velocidad, pero para su tamaño y potencia no es nada lento.
-
mal golaso va fer Sissoko ahir, i soles te 22 anys ! :o
- Postmoe
Sissoko icon_ojitosDesmemoriats escribió:mal golaso va fer Sissoko ahir, i soles te 22 anys ! :o
Yo le tenía tanto cariño que lo ponía siempre en el Football mánager 2004 (o algo así), aunque fuera malísimo.
-
el Sissoko de hui en dia no te res que vore amb aquell Sissoko, hui es lo més paregut a Patric Vieira que n'hi ha en estos moments sobre la faç de la terra.Postmoe escribió: Sissoko icon_ojitos
Yo le tenía tanto cariño que lo ponía siempre en el Football mánager 2004 (o algo así), aunque fuera malísimo.
- Postmoe
Pues a mí me parecía bueno, porque a la que superara la ansiedad de jugar tan joven en un equipo así... eran sus números en el juego los que eran horribles.Desmemoriats escribió: el Sissoko de hui en dia no te res que vore amb aquell Sissoko, hui es lo més paregut a Patric Vieira que n'hi ha en estos moments sobre la faç de la terra.
- Stojakovic
Y si Sissoko es tan bueno porque Benítez lo dejo marcharse del Liverpool?...
Enfin, Maduro es un jugador muy de club, muy disciplinado y buen jugador. Ójala Emery le deje jugar algún día en su posición y demuestre realmente lo que vale.
Enfin, Maduro es un jugador muy de club, muy disciplinado y buen jugador. Ójala Emery le deje jugar algún día en su posición y demuestre realmente lo que vale.
-
Fue Quique.......Stojakovic escribió:Y si Sissoko es tan bueno porque Benítez lo dejo marcharse del Liverpool?...
- Postmoe
Benitez es muy suyo en eso. De hecho es un "director deportivo" de puta pena.Stojakovic escribió:Y si Sissoko es tan bueno porque Benítez lo dejo marcharse del Liverpool?...
Y como dicen por ahí, fue QSF.
- Stojakovic
Como que fue Quique???? Acaso Sissoko no jugó en el Liverpool con Benítez y de ahí se fue a la Juve o que??... .confundido
- LOBO
- Contactar:
del Liverpool, no del Valencia...doemarin escribió: Fue Quique.......
- Postmoe
Es verdad, Benitez, ese que juega la Champions con Bolo Zenden...
-
Ya bueno, no es lo mismo tener a Lucas Leiva, Mascherano, Xabi Alonso ... y vender a Sissoko por una cantidad de millones importante (el Liverpool tambien está jodido economicamente), que vender a Sissoko poruqe tienes a Albelda, y a un recien llegado Albiol al que pones de central.
- Clemenza
Sissoko ya había progresado y dado un paso adelante en su última temporada en Valencia, aunque en Liverpool supongo que Benítez le pediría lo mismo que le pedía en Valencia y se volvió a estancar algo. Sissoko no es un pivote ni un stopper estatico.
Es un medio defensivo, pero con movilidad y dinamismo, y cuando tiene la pelota le gusta conducir, pasar en largo, llegar, pero tampoco organiza mucho. La comparación con Vieira es bastante buena. Yo añadiría otra, porque a mí me recuerda en la zancada y en algunos movimientos a Verón, aunque tiene menos clase que él claro, pero el recorrido y el estilo algo desordenado pero lleno de potencia y presencia en el juego...
Creo que debimos de sacar más de 8-9 millones en su momento.
En cuanto a Benítez, tengo entendido que necesitaba hacer caja con alguien para pagar el traspaso de Mascherano, que estaba cedido entonces. el argentino es más del estilo de Rafa, un jugador tácticament extraordinario para el puesto de stopper.
Es un medio defensivo, pero con movilidad y dinamismo, y cuando tiene la pelota le gusta conducir, pasar en largo, llegar, pero tampoco organiza mucho. La comparación con Vieira es bastante buena. Yo añadiría otra, porque a mí me recuerda en la zancada y en algunos movimientos a Verón, aunque tiene menos clase que él claro, pero el recorrido y el estilo algo desordenado pero lleno de potencia y presencia en el juego...
Creo que debimos de sacar más de 8-9 millones en su momento.
En cuanto a Benítez, tengo entendido que necesitaba hacer caja con alguien para pagar el traspaso de Mascherano, que estaba cedido entonces. el argentino es más del estilo de Rafa, un jugador tácticament extraordinario para el puesto de stopper.
- LlunetaChe
- Contactar:
dark-pablo escribió: 2 o 3 Millones porque acababa contrato. Lo que me extraño en su momento es que lo ficharamos antes que equipos de mas nivel que se decia que iban detras de el, como la Juve.
No es nada personal, ¿eh? Quiero decir que no me refiero a vosotros en concreto, dicho quede de antemano, pero es que me ha llamado la atención ver lo hipócritas que somos. Cuando un jugador sale bueno lo hemos fichado, cuando sale malo lo fichó Carboni, fue una apuesta de Quique, etc.. Es como lo de "he aprobado" y "me han suspendido" :D .Clemenza escribió:Creo recordar que costó 2 millones.
De todas formas, entre el lío de no querer renovar y otras razones, llevaba un cierto tiempo estancado y ya en aquellos momentos no sonaba para los grandes europeos. Es posible que el equipo más importante de los que se interesó por él fuimos nosotros.
La verdad es que me está sorprendiendo su evolución. Siempre confié en él como jugador de club, de rotación, pero es inteligente, lo que le está permitiendo adaptarse a posiciones que no le van nada a asus condiciones. Esto, junto a su carácter, que le han permitido salir fortalecido de su "paseo por las catacumbas", me hace pensar en que Maduro puede terminar siendo un jugador importante en el club, no simplemente útil...
Yo es que hasta le veo menos lento cada vez...
Y Maduro concretamente, bueno o malo, fue una apuesta personal de Koeman, y de no haber estado el holandés como entrenador seguramente Maduro no se hubiera planteado acabar aquí entre todas las ofertas.
-
El Tottenham el tenia fitxat per a 30 de Juny, gratis, que acabava contracte, per això tu tens que pagar quasi 3 kilos.LlunetaChe escribió: No es nada personal, ¿eh? Quiero decir que no me refiero a vosotros en concreto, dicho quede de antemano, pero es que me ha llamado la atención ver lo hipócritas que somos. Cuando un jugador sale bueno lo hemos fichado, cuando sale malo lo fichó Carboni, fue una apuesta de Quique, etc.. Es como lo de "he aprobado" y "me han suspendido" :D .
Y Maduro concretamente, bueno o malo, fue una apuesta personal de Koeman, y de no haber estado el holandés como entrenador seguramente Maduro no se hubiera planteado acabar aquí entre todas las ofertas.
-
Stojakovic escribió:Y si Sissoko es tan bueno porque Benítez lo dejo marcharse del Liverpool?...
No va ser que el Liverpool el va posar en venda.. sinó va ser la Juve qui va anar a per ell i va pagar una quantitat irrenunciable per ell. Amés acabava d'aplegar Mascherano, un tio que entre lo que costa de traspàs i lo que cobra.. per a no fer-lo jugar...
-
A mi el fichaje de Maduro, ya en su momento, me pareció una de las pocas cosas positivas que hicieron El cuchara-Koeman. En cualquier caso, me está sorprendiendo su rendimiento fuera de su posición. Como central aún era imaginable, pero su rendimiento como lateral supera todas las expectativas.
En cuanto a lo de Sissoko, yo sé que me repito mucho en este tema, pero es que aún no consigo explicarme como le vendimos y por lo que le vendimos. Menuda barbaridad che.
Por cierto, yo al mejor Sissoko, aquí en Valencia, lo vi con Ranieri más que con Benítez, y fuera del Valencia también parece que le ha ido mejor con la Juvents de Ranieri que con el Liverpool de Benítez.
En cuanto a lo de Sissoko, yo sé que me repito mucho en este tema, pero es que aún no consigo explicarme como le vendimos y por lo que le vendimos. Menuda barbaridad che.
Por cierto, yo al mejor Sissoko, aquí en Valencia, lo vi con Ranieri más que con Benítez, y fuera del Valencia también parece que le ha ido mejor con la Juvents de Ranieri que con el Liverpool de Benítez.
- Stojakovic
Desmemoriats escribió:
No va ser que el Liverpool el va posar en venda.. sinó va ser la Juve qui va anar a per ell i va pagar una quantitat irrenunciable per ell. Amés acabava d'aplegar Mascherano, un tio que entre lo que costa de traspàs i lo que cobra.. per a no fer-lo jugar...
Si con Sissoko hubiesen tenido bastante no se hubiesen gastado el dineral en Mascherano para jugar en la misma posición, no crees?
- Sagan
- Moderador
Me he rallao con Sneijder :D
Última edición por Sagan el 23 Feb 2009 13:19, editado 1 vez en total.