Vicente Soriano, dimite como presidente del Valencia CF
-
Re: Vicente Soriano, nuevo presidente del Valencia CF
Ami estos destallets que me'ls expliquen: S'homenatgea la copa el 99, mes be a Camarasa, i se li dona l'insígnia d'or i brillants, màxim guardó que pot otrogar un club, a Voro, per lo que va fer la temporada passada (que igual guanyà la champions, i jo ací, i damunt va deixar tirat al VCF per anar-se'n al Depor "para mejorar".)... i resulta que ni Benítez, ni Cuper, ni Ranieri, (Koeman també ha guanyat un titul ací, però este passa) ni Pellegrino, ni Djukic, ni Carboni, ni Angloma, ni Cañizares, ni moooooolts ex's amb passat gloriós la tenen, i no es que la tinguen, esque no tenen ni una palmadeta en l'esquena.... ací alguns estan fent "cosas raras" JuanVi dixit.
- Alex21
Pues eso. Más que merecer Voro la insignia, merecen otros una buena paliza. Y por otros me refiero a los que corrieron más los ultimos 5 partidos que en todo el resto de la temporada.Desmemoriats escribió:Ami estos destallets que me'ls expliquen: S'homenatgea la copa el 99, mes be a Camarasa, i se li dona l'insígnia d'or i brillants, màxim guardó que pot otrogar un club, a Voro, per lo que va fer la temporada passada (que igual guanyà la champions, i jo ací, i damunt va deixar tirat al VCF per anar-se'n al Depor "para mejorar".)... i resulta que ni Benítez, ni Cuper, ni Ranieri, (Koeman també ha guanyat un titul ací, però este passa) ni Pellegrino, ni Djukic, ni Carboni, ni Angloma, ni Cañizares, ni moooooolts ex's amb passat gloriós la tenen, i no es que la tinguen, esque no tenen ni una palmadeta en l'esquena.... ací alguns estan fent "cosas raras" JuanVi dixit.
- Tolova
es penoso, pero no pasa nada, som valencians!!!!!
- susinho
http://www.elmundo.es/encuentros/invita ... index.html
Entrevista digital de el mundo.
Por desgracia he llegado tarde y no he podido hacer ninguna pregunta.Disfrutarla o en algunos casos padecerla
Entrevista digital de el mundo.
Por desgracia he llegado tarde y no he podido hacer ninguna pregunta.Disfrutarla o en algunos casos padecerla

- natxo
Van a hacer de payasos en cumpleaños infantiles icon_burla7. Si el problema del club son las fichas elevadas, ¿cómo vamos a pagar las mejoras de contrato de Silva y Villa?
Las vamos a pagar con mucho ingenio y explotando los recursos que la entidad tiene en su poder.
- Joseriver
65. Le gusta Diego del Werder Bremen? La llegada de un jugador asi daria a la aficion de Mestalla una alegria para empezar la temporada
Me encanta Diego, pero creo, según nuestro cuerpo técnico, que las necesidades son otras, y a lo mejor más mediáticas.
:-k
No sé, leyendo la entrevista veo mucho de "quizá", "igual", "a lo mejor"... como dejando caer cosas, que luego no serán nada de nada.
También habla del "fondo de comercio", o lo que es lo mismo, los ingresos de explotación del estadio. Dice que aumentarán los ingresos y, con ello, dejarán la deuda a cero... ¿a cambio de? que sí, que igual este año ingresas 800millones de €, pagas la deuda y te quedas a cero... ¿pero el año que viene qué ingresos tienes?
Me encanta Diego, pero creo, según nuestro cuerpo técnico, que las necesidades son otras, y a lo mejor más mediáticas.
:-k
No sé, leyendo la entrevista veo mucho de "quizá", "igual", "a lo mejor"... como dejando caer cosas, que luego no serán nada de nada.
También habla del "fondo de comercio", o lo que es lo mismo, los ingresos de explotación del estadio. Dice que aumentarán los ingresos y, con ello, dejarán la deuda a cero... ¿a cambio de? que sí, que igual este año ingresas 800millones de €, pagas la deuda y te quedas a cero... ¿pero el año que viene qué ingresos tienes?
-
ese era villalonga no?19. Anunció que si accedía al club ficharía a tres craks, lo va a cumplir?
No recuerdo haber prometido nunca fichar a tres cracks.

-
12. Dada la grave situación económica del Valencia, ¿no cree que las empresas que quieran construir allí querrán y además, sacarán provecho de las malas circunstancias?
Puede que lo intenten, pero es difícil conseguirlo conmigo.
Qué valiente icon_ojitos icon_ojitos
¿Y éste no dijo hace poco que sabía de fútbol? :|26. ¿Sabría decirme a qué se debió el bajón tan brusco que sufrió el Valencia CF la temporada pasada? Amunt Valencia.
Más allá de la convulsión que sufrió nuestra plantilla durante la temporada pasada, pocas explicaciones más puedo dar.
Claro, una persona que se une con su peor enemigo por interés es el ejemplo de dignidad37. ¿si al final de todo no compras, tendras la dignidad de vender tus acciones a la aficion a 48 Euros?
Yo siempre tengo dignidad.

-
natxo escribió: Van a hacer de payasos en cumpleaños infantiles icon_burla
i no vas a de buscar nous recursos que explotar??
Àsia, nous mètodes, màrqueting.. professionalització.., Ibex35, a vore si els tres economistes que has ficat en el consell, fan algo.Sorianico el Corto escribió: mi proyecto es igual que el de Villalonga, pero de verdad
antes muerto, que ampliando.Sorianico el corto escribió:5. ¿Puede garantizar que no habrá una ampliación de capital como pretendía Villalonga?
Puedo garantizarlo.
icon_relolSorianico el corto escribió:32. Algunos medios han puesto en duda su capacidad económica para comprar las acciones de Soler. ¿A qué se dedica profesionalmente?
Sin comentarios.
San Vicente Soriano :idea:Sorianico el corto escribió:33. ¿Tenemos presidente para rato, o quiere usted "resucitar" al Valencia e irse como un héroe?
Quiero ayudar a que el Valencia salga adelante. Después, Dios dirá...
la culpa fue del cha-cha-cha....Sorianico el corto escribió:34. Tendremos alguna "guinda" en forma de fichaje? Suerte con su proyecto. Berni
Queremos hacer algo importante, aunque desconocemos si de aquí a final de mes tendremos el tiempo suficiente.
Ahi, defensant els interessos del VCF.Sorianico el corto escribió:38. ¿Qué le parece que a equipos como al R. Madrid o al FCB se les dedique tantos minutos en televisión, y a equipos como Valencia o Racing se les margina?
Es la ley de la oferta y la demanda.
icon_ojitos Damiansito hasme felí !.Sorianico el corto escribió:40. Juan Manolo: ¿Tu nuevo equipo se ha propuesto valencianizar la comunicación del club?
Nosotros utilizaremos el valenciano siempre que sea conveniente hacerlo, porque de cualquier forma, yo siempre he hablado valenciano.
Collons, i això que vas a capar a la gallina dels ous d'Or, ja pots tindre una maquina fent billets, ja.Sorianico el corto escribió:42. ¿Puede el Valencia competir con el Madrid o el Barcelona?
En este momento económicamente no. Deportivamente sí. Intentaré que en un corto espacio de tiempo también lo podamos hacer en lo económico.
the prepotent man.Sorianico el corto escribió:45. Cuando llegó a la Presidencia aseguró que en una semana diría cuál es la deuda total del Valencia. Han pasado dos semanas y aún no lo ha hecho. ¿Cuál es?
Hace 15 días que estoy en el Valencia y el décimo día dije públicamente cuál era la deuda. No me acuse de ello, por favor.
ja deia jo que tan faba no podies ser !!!! :!:Sorianico el corto escribió:50. ¿Por cuantos años se pretende ceder los espacios comerciales del nuevo estadio?
No sabemos si se hará, y si se hace está sin definir.
54. -si se venden las parcelas de mestalla no seria mejor gestionar nostors mismos los recursos del nuevo estadio para recaudar mas fondos y no hipotecarnos tantos años con una empresa, suenan 20 o mas.Gracias
Lo que suene es totalmente incierto, y en lo que realmente estamos es por la gestión propia por nuestra entidad.
icon_burlaSorianico el corto escribió:56. ¿cómo pudo hablarse de fichar a etto si ni siquiera hay dinero para pagarle a Silva lo que le ofrecen otros?
Para eso están los gestores.
Última edición por Desmemoriats el 14 Ago 2008 20:29, editado 1 vez en total.
- osnacla
- Moderador
Esta tampoco está nada mal

8. ¿Cómo ha podido alcanzar un acuerdo con Juan Soler después de la batalla dialéctica que ha mantenido en los últimos años?
Porque somos personas y, por tanto, inteligentes.
-
Otro gesto para sus amigos los periodistas
Vamos, que a partir de ahora cualquiera podrá hablar con quien quiera de lo que quiera.
El nuevo Valencia se ha quitado la mordaza, después de que el consejo de administración haya abolido el código de silencio que impuso Soler a sus correligionarios para evitar la filtración de informaciones relativas a la gestión del club.
En su última etapa al frente de la entidad, el constructor modificó el reglamento interno, con el fin de que ningún consejero pudiera dar cuenta de las decisiones y proyectos del Valencia. Soler recelaba desde hacía tiempo de sus compañeros de viaje y ese fue uno de los motores de sus continuos cambios de organigrama. Entre las víctimas de esta desconfianza crónica figuró Vicente Soriano, en quien el ex presidente jamás creyó y al que ninguneó hasta forzar su dimisión.
Por voluntad de Soler, sólo el portavoz del club y el propio presidente estaban autorizados para hablar. Y llevó su decisión hasta el extremo de imponerla por escrito, lo que unido a los numerosos despidos terminó por sembrar la inquietud entre los empleados del Valencia y los propios directivos.
Al menos sobre el papel, todo cambiará ahora. El consejo, en su reunión de ayer, quiso hacer una apuesta por la transparencia y retiró este código de silencio. Habrá directrices de confidencialidad, como en cualquier sociedad, pero nadie tendrá la boca lacrada.
Vamos, que a partir de ahora cualquiera podrá hablar con quien quiera de lo que quiera.
- tonino
- Contactar:
Pues lo que nos faltaba, cómo nos les gusta a estos sacar la lengua a pasear.
- sindelar
- Moderador
Lo que no cuentan en esa noticia el periolisto de turno es que abrir la boca demasiado te puede costar, por ejemplo, 2000 millones en el asunto de Porxinos, ¿verdad, Soriano? ¿No es esa la razón por la que Soler empezó a desconfiar de tí? ¿No es esa la razón por la que impuso un código de silencio?cyber escribió:Otro gesto para sus amigos los periodistas
No me extraña que seas precisamente tú quien quite ese código...
-
L'altre dia estava escoltant Radio Marca, en una connexió amb el tipo de València, i varen dir mes o menys "ahora da gusto, todos los días hay declaraciones e información por parte del club, no como antes, una época de oscurantismo donde nadie hablaba, y todos salían corriendo por la puerta de atrás para no hacer declaraciones, ahora todos los días tenemos declaraciones de Fernando e información detallada por parte del club".
Tots tenen un preu, i ja l'han cobrat. Soriano Rules, este ha fet lo de "si no puedes con tu enemigo, únete a el... que te chupara el culo aunque seas peor que Soler multiplicado por siete y no te criticaran ni matándolos".
Si. Bosch, sou tots uns venuts impresentables, que anteposeu el vostre esòfag a la realitat, a la veritat, a la veracitat, i a la dignitat. Sou putes amb micro. L'única esperança que tinc amb este consell es Zorio, que el conec, i es un puto crack, un tio professional amb carrera, a l'última de tot , i modern, espere que este no s'agilipolle com fan tots quan entren en el VCF.
Tots tenen un preu, i ja l'han cobrat. Soriano Rules, este ha fet lo de "si no puedes con tu enemigo, únete a el... que te chupara el culo aunque seas peor que Soler multiplicado por siete y no te criticaran ni matándolos".
Si. Bosch, sou tots uns venuts impresentables, que anteposeu el vostre esòfag a la realitat, a la veritat, a la veracitat, i a la dignitat. Sou putes amb micro. L'única esperança que tinc amb este consell es Zorio, que el conec, i es un puto crack, un tio professional amb carrera, a l'última de tot , i modern, espere que este no s'agilipolle com fan tots quan entren en el VCF.
-
Este parafo...no lo veo tan negativo, en cuanto el hecho, de informar(mientras no sean cosas confidenciales y que puedan dañar la entidad VCF), me parece bien, ya que de esa manera se evita que los periolistos , al no tener nada que escribir, se las inventen y suceda como la temporada pasada... 8)Desmemoriats escribió:L'altre dia estava escoltant Radio Marca, en una connexió amb el tipo de València, i varen dir mes o menys "ahora da gusto, todos los días hay declaraciones e información por parte del club, no como antes, una época de oscurantismo donde nadie hablaba, y todos salían corriendo por la puerta de atrás para no hacer declaraciones, ahora todos los días tenemos declaraciones de Fernando e información detallada por parte del club".
- hoeman
Esta me parece especialmente reveladora.Sorianico el corto escribió:32. Algunos medios han puesto en duda su capacidad económica para comprar las acciones de Soler. ¿A qué se dedica profesionalmente?
Sin comentarios.
- Joseriver
Es que cualquier cosa de las que interesan a los periodistas pueden dañar al club. ¿En qué están interesados?Spawn escribió:
Este parafo...no lo veo tan negativo, en cuanto el hecho, de informar(mientras no sean cosas confidenciales y que puedan dañar la entidad VCF), me parece bien, ya que de esa manera se evita que los periolistos , al no tener nada que escribir, se las inventen y suceda como la temporada pasada... 8)
- Fichajes: si el club afirma que busca a un lateral derecho, cualquier club al que preguntes te va a pedir más, porque sabe que lo necesitas. Si encima dices "sí, vamos a intentar traer a Zabaleta", el Espanyol te va a pedir unos 3-4 milloncejos más. Y cuanto más tardes en fichar, más te va a costar.
- Ventas: si el club da nombres de quién deja de contar, y dice que tienen que salir, o salen por 4 duros, o gratis. Lo que el club tiene que hacer es vender que cuentan con ellos. Además, cuanto más cerca estemos del fin del verano, menos vas a poder sacar.
- Vestuario: lo que pasa en el vestuario ha de quedar dentro, ni más ni menos.
- Renovaciones: Justo lo que necesitan los representantes para meter presión para renovar. Si aireas que vas a renovar a Villa, el representante te va a pedir más (a fin de cuentas, es su trabajo), ya que sabe que si lo haces público y no lo haces, el que queda bastante mal es el VCF.
- Entrenador: El club tiene que vender que cuenta con el entrenador, al menos de cara hacia afuera. Lo contrario es alimentar el entorno negativamente.
Que no, que cuando los periodistas sean verdaderos profesionales, y no busquen carnaza y favores, entonces que lo hagan todo público si quieren. Pero ahora no, ahora el club tiene que ser duro puertas hacia fuera y trabajar para ellos mismos, no para la opinión pública.
-
-
Spawn escribió: Este parafo...no lo veo tan negativo, en cuanto el hecho, de informar(mientras no sean cosas confidenciales y que puedan dañar la entidad VCF), me parece bien, ya que de esa manera se evita que los periolistos , al no tener nada que escribir, se las inventen y suceda como la temporada pasada... 8)
Si, ja, com donar el nom , cognoms, i càrrec , del tio que va a anar a Brasil a fitxar a Rennan. Si aplega a ser un espia del CNI ja estaria mort.
-
Ya pero esto es futbol...ademas pienso que, si dijeron quien iba a Brasil es porque, el acuerdo ya estaria cerrado, o no? icon_silbDesmemoriats escribió:
Si, ja, com donar el nom , cognoms, i càrrec , del tio que va a anar a Brasil a fitxar a Rennan. Si aplega a ser un espia del CNI ja estaria mort.
PD. Por eso pongo, mientras no sean cosas confidenciales y que puedan dañar la entidad VCF, ahi esta el saber hacerlo con inteligencia...