LA AMPLIACION DE CAPITAL QUE YA SE COMPLETO

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.

¿se podra hacer la ampliacion de capital?

SI. Soler y Soriano no tienen mas remedio
48
67%
NO. no se van a poner de acuerdo
5
7%
NO. Ni el uno ni el otro querran perder poder
7
10%
SI. Ana los pondra de acuerdo, haran lo que ella diga
12
17%

Votos totales: 72

lFran

Re: LA AMPLIACION DE CAPITAL QUE SE AVECINA

Mensaje por lFran »

Clemenza escribió:Sois todos unos millonetis.
Pues sí, eso digo yo. Se habla de más de 40.000€ como calderilla...
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

¿Quien ha dicho calderilla? El gran precursor debe dar ejemplo, para el quizá ese dinero sea como para mi 500 €, que si asalariado pero alto ejecutivo, inspector de hacienda, en pamesa no cobraria poco, aquí también... vamos, es que me pareceria increible que fuera el propio Llorente quien dejara el 70 % de sus acciones muertas de risa sin acudir a la ampliación, si tiene tantas es porque antes las ha comprado así que mileurista no será.
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

Yo siempre he oído que Llorente no es el dueño de las 3200 acciones, si no que las tenia delegadas de diversos accionistas minoritarios para las juntas.

Entre ellos se decía que estaba el antiguo presidente del Castellon, que ahora no me acuerdo como se llama.

Quizá las haya comprado y yo no me he enterado, pero me da que no todas son de su propiedad.

Saludos
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

.
Última edición por Desmemoriats el 23 Ago 2009 13:14, editado 1 vez en total.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

La plantilla del Valencia CF apoya la ampliación de capital

La primera plantilla del Valencia CF también quiere apoyar la ampliación de capital del club por lo que está previsto que mañana jueves, 16 de julio, a las 13.00 horas un grupo de jugadores acuda a la sede de la Fundación a adquirir acciones. Los seis jugadores que asistirán son David Albelda, Vicente Rodríguez, Nikola Zigic, David Navarro, Míchel Herrero y Bruno Saltor.

Los jugadores se unen así a la campaña de la ampliación de capital para ayudar al club y animar al valencianismo a que también apoyen esta importante iniciativa. Está previsto que en posteriores fechas el resto de la plantilla y el cuerpo técnico acuda también a la sede de la Fundación a sumarse a la ampliación de capital.
http://www.valenciacf.com/contenidos/Ac ... _locale=es
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

¿Zigic? ¿Bruno? .confundido
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

Desmemoriats escribió: si no estic equivocat crec que el ex-president del Castelló va vendre les accions a Soler. Llorente es va portar 1.2 kilos del VCF fa 4 anys...
Soy incapaz de acordarme de estos datos. supongo que tendrás razón
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Joseriver escribió:¿Zigic? ¿Bruno? .confundido
Les habran dado derechos o acciones, a ver si quedan para mi :idea:
lFran

Mensaje por lFran »

Sagan escribió:¿Quien ha dicho calderilla? El gran precursor debe dar ejemplo, para el quizá ese dinero sea como para mi 500 €, que si asalariado pero alto ejecutivo, inspector de hacienda, en pamesa no cobraria poco, aquí también... vamos, es que me pareceria increible que fuera el propio Llorente quien dejara el 70 % de sus acciones muertas de risa sin acudir a la ampliación, si tiene tantas es porque antes las ha comprado así que mileurista no será.
También tendrá gastas más grandes que un mileurista, no? Vale, a lo mejor podría haber comprado más, pero que da lo mismo 48.000€ que 100.000€. Es calderilla para quienes juegan el papel importante, los inversores, que tienen que cubrir millones.
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

Según acaban de decir en La Taula, Llorente ha cedido sus acciones a jugadores y empleados para que suscriban la ampliación.

Mañana van a comprar acciones Albelda, Vicente, Bruno, Zigic, Michel y David Navarro con los derechos de las acciones de Llorente.

Saludos
_JaVito_

Mensaje por _JaVito_ »

tabalet escribió:Según acaban de decir en La Taula, Llorente ha cedido sus acciones a jugadores y empleados para que suscriban la ampliación.

Mañana van a comprar acciones Albelda, Vicente, Bruno, Zigic, Michel y David Navarro con los derechos de las acciones de Llorente.

Saludos
Buena medida.
Y de Albelda, Vicente, Michel y Navarro pues no es de extrañar un gesto así, pero de Bruno, que acaba de llegar, y de Zigic, que no sabe si estará aquí la temporada que viene, dice bastante.
Y sí, ya sé que para ellos será un desembolso pequeño, pero no deja de ser algo bonito.
capitan trueno

Mensaje por capitan trueno »

_JaVito_ escribió: Buena medida.
Y de Albelda, Vicente, Michel y Navarro pues no es de extrañar un gesto así, pero de Bruno, que acaba de llegar, y de Zigic, que no sabe si estará aquí la temporada que viene, dice bastante.
Y sí, ya sé que para ellos será un desembolso pequeño, pero no deja de ser algo bonito.
Llorente cede sus acciones a los jugadores

La plantilla del Valencia apoya la ampliación de capital y la mayoría de futbolistas comprarán acciones

C.VALLE Y F.G.G
La ampliación de capital... va de bo¡ Cuanto menos la maquinaria del Valencia para que la operación financiera sea un éxito en su primera fase. Manuel Llorente y Javier Gómez predicaron ayer con el ejemplo y hasta los jugadores de Unai Emery van a poner dinero de su bolsillo en la compra de acciones para bien de la entidad y para dar así confianza a esos pequeños accionistas que tras la aparición en escena de Dalport S.A. aún recelan a la hora de acudir a la ampliación de capital. Albelda, Vicente, Zigic, Navarro, Míchel y Bruno serán los primeros jugadores en adquirir títulos, pero no los últimos. Baraja, Marchena, César... prácticamente todos han dado su ok para tener su pequeño trocito del capital social del Valencia CF SAD.
Manuel Llorente y Javier Gómez, tal como tenía previsto el club, se personaron ayer por la mañana en la sede de la Fundació VCF para ejercer su derecho de suscripción. El presidente del Valencia adquirió mil nuevas acciones, mientras que el vicepresidente 500. Llorente, por lo tanto, desembolsó 48.000 euros, mientras que Gómez contribuyó con 24.000. Dicho de otra manera, la participación de ambos fue prácticamente simbólica dado que Llorente solo suscribió cien de las tres mil acciones que tiene a su nombre. Es más, Gómez acudió a la ampliación tras cederle Llorente el derecho de suscripción de algunas de sus acciones.
De hecho, los jugadores del Valencia van a acudir a la ampliación gracias a los títulos de Llorente. Pocos son los futbolistas que son accionistas del Valencia y por lo tanto los que tienen derecho en esta primera fase de comprar acciones. En este sentido, Llorente cederá el derecho de suscripción de sus acciones a los futbolistas «así como a cuantos nuevos pequeños accionistas quieran». Y es que, tal como señaló Llorente, uno de los cometidos de la ampliación, entre otros de índole económica, «es para la democratización del club».
«Tanto el vicepresidente como yo hemos suscrito nuestras acciones en la ampliación de capital, que es tan importante para este club por la situación financiera. También es necesaria para la democratización del club», explicó el presidente del Valencia tras su suscripción de acciones. Manuel Llorente, de hecho, fue quien anunció también que «los jugadores de la primera plantilla van a venir a la ampliación de capital porque tienen mucha inquietud en colaborar».
Llorente consideró que esta ampliación de capital, que se aprobó el pasado mes de junio en una junta general extraordinaria de accionistas por valor de 92 millones de euros, es «lo más importante que puede haber en Valencia hoy por hoy, incluso más que otras cuestiones como la de Villa».
Llorente, que se mostró «convencido» de que la ampliación se completará en su totalidad, afirmó que «independientemente de que entre o no entre en la ampliación Inversiones Dalport», empresa que la semana pasada se convirtió en máxima accionista del Valencia de la mano de Vicente Soriano, apoderado de esta en Valencia.
«La respuesta está siendo muy buena porque en caso de que no se completara, las cantidades suscritas se devolverían el mismo día que se termine. Poco a poco, la gente viene a estas oficinas a suscribir acciones, lo que es un mensaje positivo que tenemos que dar porque la ampliación es necesaria y conveniente», reiteró.
Manuel Llorente opinó que «es bueno» que la afición del Valencia vea que el club tiene intención de «mantener ese nivel deportivo», por lo que aseguró que «están luchando para mantener a los principales jugadores» del equipo. «Sobre todo se está conformando un equipo competitivo con un buen preparador físico, un buen entrenador y una buena plantilla», apuntó un Llorente que rápidamente volvió a referirse única y exclusivamente a la ampliación.
El presidente del Valencia informó que «el resto de fases de la ampliación de capital que están previstas se establecerán en la próxima reunión del consejo», aunque al mismo tiempo anunció que «si hace falta comprar otras mil acciones para completar la ampliación lo haré.

Así que si alguno quiere comprar acciones, solo tiene que ponerse en contacto con el valencia para poder hacerlo.

Xapeau, Llorente.
Spawn

Mensaje por Spawn »

Buena iniciativa de Llorente!!! =D> =D> =D>
heaven

Mensaje por heaven »

Albelda se va apoderando poco a poco del Valencia icon_ojitos ¿Villa no compra? Ya que está tan espléndido últimamente...

Ahora en serio, no creo que la obligación moral de comprar acciones de Dalport y de Llorente sea la misma. Llorente al fin y al cabo es un empleado más que no tiene intención de hacerse con el Valencia. Hace su trabajo, recibe un salario a cambio, y punto.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Con un derecho son 10 acciones, no dan descuento para el pase, necesitas 11 asiq deberia venderte una en propiedad.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

¿Soriano no dijo que este martes Dalport compraría su parte? desiertoo.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

S4M4 escribió:¿Soriano no dijo que este martes Dalport compraría su parte? desiertoo.
También dijo que ´"Están tratando de decir que esto es un “bluff”, y yo pienso que lo que es un “bluff” es lo que estas personas que dicen que es un “bluff” dicen que es. O sea, que lo que un “bluff” es, es lo que ellos dicen"´

Cómo se explica este hombre... :!:
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Me parece un buen detalle lo de los jugadores. Bravo por ellos.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

S4M4 escribió:¿Soriano no dijo que este martes Dalport compraría su parte? desiertoo.
Si sus acciones no se hacen efectivas hasta que hayan cobrado Soler & cia. todavia no pueden ir a la ampliación porque no son suyas legalmente ¿no?
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Sagan escribió: Si sus acciones no se hacen efectivas hasta que hayan cobrado Soler & cia. todavia no pueden ir a la ampliación porque no son suyas legalmente ¿no?
Pues no tengo ni idea, también sería interesante saber si pueden ir a la ampliación sin que el CSD haya dado el visto bueno a la compra de acciones.
Cerrado