David Albelda.

quien crees que va a ganar al juicio?

La encuesta terminó el 22 Feb 2008 19:47

1- albelda, y habrá que pagarle los 60 m. que pide.
4
5%
2- albelda, y el juez fijara una indemnización por lo que le resta de contrato, unos 11 kilos.
3
4%
3- albelda, y el juez fijará una indemnización inferior a 5 kilos.
6
7%
4- albelda, y el juez simplemente le dará la libertad pero sin pasta.
8
9%
5- el valencia, aqui no ha pasado nada, y albelda tendrá que irse si quiere pagando un traspaso o llegando a un acuerdo de rescisión del contrato.
49
58%
6- el valencia, y a albelda le meterán una sanción por razones legales, y que se joda por payaso.
15
18%

Votos totales: 85

cyber

Mensaje por cyber »

Gartenzwerg escribió:Y yo me pregunto:

POr cuanta pasta se cree este ke lo van a soltar de aki? Por 5 kilos o 6?

Pk mas de 15 no creo ke suelte el Barça

Algunos dicen por ahí que acaba contrato :idea: :idea:
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Igual tenemos ke pagarle y todo pa ke se pire :?:
FaaS Wilkes

Mensaje por FaaS Wilkes »

albelda esta con julio insa en su programa ahora mismo
cyber

Mensaje por cyber »

Alguien que haya visto a Insa que diga si Albelda ha dejado algo interesante,por favor.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

cyber escribió:Alguien que haya visto a Insa que diga si Albelda ha dejado algo interesante,por favor.
Tienes ganas de rajar, ¿eh? :?:
cyber

Mensaje por cyber »

djfran28 escribió:
Tienes ganas de rajar, ¿eh? :?:
:?:

No,es que aquí ni lo veo ni lo oigo
batpower

Mensaje por batpower »

Que alguien ponga un resumen de lo que dijo Albelda en DJI.... :wink:
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

cyber escribió:Alguien que haya visto a Insa que diga si Albelda ha dejado algo interesante,por favor.
Jo vaig vore fins que em vaig cansar, bah imaginat, lo de sempre, i excuses com sempre.

I be, Insa no li va preguntar lo de que el chelsea portava els jugadors mes minuts que els nostres quan va dir l'excusa del esforç fisic i imagine que despres tampoc li ho diria.
Edmore

Mensaje por Edmore »

Parece que no le gusta el fichaje de alexis
cyber

Mensaje por cyber »

Edmore escribió:Parece que no le gusta el fichaje de alexis
¿Por algún motivo o solo es para tocar los huevos?
Edmore

Mensaje por Edmore »

cyber escribió:
¿Por algún motivo o solo es para tocar los huevos?
Eso es lo que han dicho esta mañana en la radio, me imagino que diria que no le da garnatias o algo así. Por supuesto, ha sido un error gravisimo dejar que se vaya el mejor central del mundo. A mi es que me cansa tanto oir a este como a Quique
cyber

Mensaje por cyber »

Edmore escribió:Eso es lo que han dicho esta mañana en la radio, me imagino que diria que no le da garnatias o algo así. Por supuesto, ha sido un error gravisimo dejar que se vaya el mejor central del mundo. A mi es que me cansa tanto oir a este como a Quique

Afortunadamente su opinión vale bastante poco a la hora de fichar.

Y eso que ahora es de los opositores a Carboni por circunstancias, no por tema personal como los dos amigos.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Las Provincias/LUIS FURIÓ escribió: La continuidad de Albelda en el Valencia se complica y el club ya no ve con malos ojos ponerlo en el mercado
El futuro incierto del capitán

El verano que se avecina va a resultar muy movido. Otro murciélago del escudo valencianista está a punto de echar a volar. Tal como hace unos años ocurrió con el entonces estandarte Mendieta, el futuro del capitán David Albelda por momentos adquiere un color demasiado oscuro. Su continuidad se complica.

La ausencia de feeling entre el futbolista y el club es un hecho que nadie se atreve a negar y ese distanciamiento ha producido un desgaste que está cerca de desembocar en una salida del jugador, a pesar de que tiene contrato hasta 2010 y un compromiso de ampliación y mejora por una temporada.

El asunto está enquistado. Albelda siempre ha dicho que su intención es acabar su vida deportiva en Mestalla, pero por otro lado cada vez es mayor el disgusto que le produce el trato que le ha dado el Valencia a la hora de plasmar sobre papel el año de contrato que se le prometió verbalmente. El distanciamiento es tal que, según ha podido saber LAS PROVINCIAS, el club ya no ve con malos ojos la venta de su estandarte a final de temporada, algo que el capitán comienza a intuir y, en cierto modo, a asumir.

Quedan nueve semanas para el desenlace. Esa es la fecha que el Valencia pactó con Alberto Toldrá, agente de Albelda, para sentarse y tratar de alcanzar un acuerdo que cada día que pasa es más complicado que se produzca, porque Amedeo Carboni, el director deportivo blanquinegro, ya frenó en seco las pretensiones con las que acudía el representante del futbolista y no es idea del italiano cambiar de criterio.

Claro, que también habrá que esperar a junio para despejar la incógnita que se palpa en el ambiente, sobre si el técnico italiano continuará en su cargo. De momento tiene el beneplácito de Juan Soler, a pesar de que Quique es un valor en alza y Carboni deberá entenderlo así si pretende evitar su destitución.

El presidente comunicó a Albelda que el club no iba a hacer ningún movimiento hasta el final de temporada. Sin embargo, otros casos como el de Baraja o Cañizares sí se han resuelto apresuradamente, lo que no ha sentado nada bien en el entorno de Albelda y de otros afectados, como Angulo.

Cada día que pasa, pese a las buenas palabras de Soler, la continuidad de Albelda se complica. El de La Pobla Llarga es un tipo con carácter y, amparado en su rendimiento, no acostumbra a callarse. No lo ha hecho nunca y a algunos consejeros eso les incomoda.

Además, las circunstancias actuales son muy distintas a las que envolvieron la anterior renovación del capitán. Con 29 años, Albelda no piensa igual que cuando firmó el compromiso de ampliación hasta 2010. Entonces renunció a la espectacular oferta del Real Madrid, de 600 millones de pesetas netos. Florentino Pérez habló personalmente con Manuel Llorente, decidido a llevarse al capitán y a Vicente. El interés merengue se acrecentó con la llegada de Camacho al Bernabéu. De haberse ido, Albelda habría duplicado sus ingresos.

El jugador calla y espera. Ya ha hablado demasiado hace unas semanas, lo que ha molestado tanto al club que le ha privado de acceder a más de una rueda de prensa.

“Tengo contrato hasta 2010, una promesa para ampliarlo, y mi deseo sería acabar mi carrera en Mestalla”, se limita a repetir ahora el futbolista, que prefiere morderse la lengua y ocultar lo que realmente siente.

A la espera sigue el Barcelona. El valenciano es un viejo anhelo de Johan Cruyff, que asesora a Joan Laporta. Cuando el presidente azulgrana accedió al cargo el holandés le hablaba de lo que el calificó de la triple A blanquinegra: Ayala, Aimar y Albelda.

Albelda sigue en la agenda azulgrana y sólo la contratación de Xabi Alonso haría desistir este interés. El vestuario blaugrana vive una situación complicada desde hace unos meses y los remedios que buscan los técnicos, con Beguiristain en cabeza, pasan por la contratación de jugadores nacionales, implicados, con experiencia y de calidad contrastada, y Albelda reúne todas esas premisas. En nueve semanas habrá desenlace.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

En realidad después de leer la noticia te das cuenta de que no hay nada nuevo sobre el tema.
cyber

Mensaje por cyber »

S4M4 escribió:Quedan nueve semanas para el desenlace.

Menuda novedad

Sin embargo, otros casos como el de Baraja o Cañizares sí se han resuelto apresuradamente, lo que no ha sentado nada bien en el entorno de Albelda y de otros afectados, como Angulo.

Baraja :arrow: reducción de ficha

Cañizares :arrow: acababa este verano

Casos idénticos,sí
sento

Mensaje por sento »

Yo alucino... este tio es un poco gilipollas en verdad... parece que no conozca al club, que sea nuevo o algo asi... saben como estan las cosas y ademas es el capitan, y él dando por saco. Nunca lo entenderé
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

luis furió es altre "tonto util" un esbirro de la causa.
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Pues se dice que tiene pie y medio en Can Barça...
cyber

Mensaje por cyber »

xoto100% escribió:Pues se dice que tiene pie y medio en Can Barça...
¿Quién lo dice?
Tolova

Mensaje por Tolova »

cyber escribió:
¿Quién lo dice?
morata seguro jeje
Responder