Carboni Ex-Jugador y Ex-Director Deportivo del VCF.

Reycob@

Re: Entrevistas a Carboni como "ex"

Mensaje por Reycob@ »

AMUNT escribió:En fin, da gusto leerle, pero pensar que este hombre tuvo que salir del Valencia por la incompetencia de alguno... es para llorar :cry:
Suscribo. Me da rabia que probablemente el trabajador más competente de la dirección deportiva del club esté fuera por culpa de un gitano.
Carboni_15

Mensaje por Carboni_15 »

"El fichaje de Sneijder estaba casi hechoy se deshizo"
02.12.07 - J. B. VALENCIA

Por qué no se fichó a Wesley Sneijder?
-Porque cuando se llegó al punto en el que había que decidir, el presidente escuchó la opinión del entrenador, que dijo que no daba el perfil de jugador que buscaba.

-¿Le sorprendió?
-Bastante. Se hablaba mucho del sustituto de Baraja y este debe ser un futbolista que te haga siete u ocho goles al año. El equipo necesita los goles de Pipo, un futbolista que ve la portería contraria de cabeza, de lejos, no necesita un jugador como Albelda, que es diferente.

-¿Se pudo firmar realmente al futbolista holandés?
-Por supuesto. Cuando un representante se compromete con un club, como lo hizo el de Sneijder, es porque está muy cerca, falta muy poquito. Estaba casi hecho y se deshace, pero no sé por qué, es una pregunta que habría que hacerle al presidente, que fue el que me dio la orden de dejar el tema y es el que manda. Después, sin embargo, el club volvió a intentar ficharlo, pero ya estaba el Real Madrid y algún equipo de Italia con los que no podíamos competir. Era muy tarde ya.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Don Sero

Mensaje por Don Sero »

Amedeo AMO.
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Que grande es... icon_ojitos

Carboni amo!!! alabar2. alabar2. alabar2. alabar2.

Y sin ser valenciano, como otros... icon_silb
Tolova

Mensaje por Tolova »

cada vez que le escucho/leo, me entran unas ganas de pegarle una paliza al madridista de vidagany que aun matandolo no me quedaba agusto
Spawn

Mensaje por Spawn »

AMOdeo!!! que grande eres!!! :!: :!: :!:

Cada vez me jode mas, que no este en el VCF!!! :(
Alex21

Mensaje por Alex21 »

Esto escribía hoy alguien en SuperDeporte:

....escuchando una emisora en la que hablaba Benítez. No tenía palabras para agradecer lo que había hecho la afición del Liverpool. Más de 50.000 firmas recogidas y más de 5.000 personas en una manifestación Pro Benítez. Entonces me puse a llorar porque ante una situación similar nosotros miramos hacia otro lado. El mejor entrenador de la historia se marchó. Desde aquel día vamos de desastre en desastre y eso me hace sentir culpable.....

Lo mismo debíamos hacer con Carboni :( Aunque bueno, habiendo gente que defendía a Quique todavía, dificil iba a estar... .confundido
FaaS Wilkes

Mensaje por FaaS Wilkes »

Alex21 escribió:Esto escribía hoy alguien en SuperDeporte:

....escuchando una emisora en la que hablaba Benítez. No tenía palabras para agradecer lo que había hecho la afición del Liverpool. Más de 50.000 firmas recogidas y más de 5.000 personas en una manifestación Pro Benítez. Entonces me puse a llorar porque ante una situación similar nosotros miramos hacia otro lado. El mejor entrenador de la historia se marchó. Desde aquel día vamos de desastre en desastre y eso me hace sentir culpable.....

Lo mismo debíamos hacer con Carboni :( Aunque bueno, habiendo gente que defendía a Quique todavía, dificil iba a estar... .confundido
sí, deberíamos hacerlo

mientras tanto, le muestro mi apoyo fichandole en el pro
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Reycob@ escribió: Suscribo. Me da rabia que probablemente el trabajador más competente de la dirección deportiva del club esté fuera por culpa de un gitano.
Las cosas claras: por la incompetencia de Juan Soler.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Carboni vuelve!

PD: y traete la pistola, podría hacernos falta.
Xufas

Mensaje por Xufas »

Es muy fuerte leer las declaraciones de Carboni y ver como suelta las cosas claritas y sin tonterias. Encima muchas cosas que el dice se han dicho ya en este foro por foreros.

Me llega una mezcla rara de sentimientos al leerle. La noticia de la destitución de Carboni fue una premonición de la llegada de los tiempos oscuros para el Valencia... ojala pudiera volver Carboni al Valencia.

Sento, a mi tambien se me habia pasado por la cabeza el pedazo de presidente que podria ser Carboni. ¡Me apunto a tu plataforma!
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

es que por si fuese poco trezeguet lleva 11 goles y tavano 6... y por cierto VdV lleva 9!!
Xufas

Mensaje por Xufas »

KP_CaeSaR escribió:es que por si fuese poco trezeguet lleva 11 goles y tavano 6... y por cierto VdV lleva 9!!
¡Es que esos no daban el perfil! Empiezo a pensar que el perfil que buscaba Quique era el perfil paquete, estos eran demasiado buenos :)
DEJAN TOMASEVIC

Mensaje por DEJAN TOMASEVIC »

Ahora en Onda Cero.
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

KP_CaeSaR escribió:es que por si fuese poco trezeguet lleva 11 goles y tavano 6... y por cierto VdV lleva 9!!
Gracias Gitano!! :!: :!: :!: :!: Lástima me da el equipo que fiche a este semi-entrenador.
LlunetaChe
Contactar:

Carboni publica un anuncio de agradecimiento Valencianista

Mensaje por LlunetaChe »

Carboni publica un anuncio en LAS PROVINCIAS para agradecer a los valencianistas su apoyo
22.12.07 -
REDACCIÓN VALENCIA

Amedeo Carboni es un hombre peculiar. De eso no hay duda. Despedido del Valencia después de que Soler se decidiera por Quique, el italiano se ha sentido tan querido por los valencianistas que no ha tenido otra idea que felicitarles la Navidad a través de un anuncio que hoy publica LAS PROVINCIAS (Página 11).

En el texto, el ex director deportivo del club muestra su agradecimiento hacia todas las personas que le han demostrado su apoyo y cariño durante los numerosos años que ha vivido como jugador y como responsable del Valencia. "Este ha sido el mejor regalo que habría podido recibir de los valencianos", asegura Amedeo Carboni en el anuncio.

La publicación coincide con la convulsión que está viviendo actualmente la entidad, justo escasos meses después de que fuera despedido. Pero el italiano contrató el anuncio días antes de que Koeman creara un cisma en la ciudad. "No he tenido nada que ver en todo lo que se ha montado (risas)", asegura Carboni, que insiste en que no tiene palabras para agradecer a los seguidores su apoyo incondicional: "Me he dado cuenta de que la gente está más conmigo ahora que cuando estaba en activo. Me paran por la calle y hasta hay gente que se baja del coche para saludarme."

El italiano eludió hablar de la convulsión en el Valencia e insistió en que por ahora no tiene previsto volver al club. "Eso digo ahora, aunque mañana no sé qué haré", afirmó.
:D Que detallista!!
Alfil

Re: Carboni publica un anuncio de agradecimiento Valencianista

Mensaje por Alfil »

Echar a Carboni fue lo peor .... estos 3 no hubieran ni empezado la temporada :twisted:
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Capo AMO!!! icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Undici, undici, undici Carboni, noi vogliamo undici Carboni!! icon_alabanza
ron_con_cola

Mensaje por ron_con_cola »

vaya vaya, asi que el buitre de cabroni que ya huele el olor a muerto que se despide desde mestalla va tomando posiciones....

Bueno pues nada, muchas de nada y ojala no vuelva.
Responder