=D> :!: =D> :!: =D> :!: =D> :!: =D>franvinya escribió: Si que es curioso, los que peor han hablado del Valencia y los que más atacan al valencianismo, son justamente los que se rasgan las vestiduras por Quique y por este puñetazo en la mesa de Koeman.
Los que hicieron campaña para que Cañizares saliera de la selección, los que no entendían que Luis llamara a Angulo en vez de a Raul, los que no pararon hasta conseguir que Albelda no fuera titular en la selección.
Y ahí los ves, defendiéndolos como si fueran del Madrid. Y es que con tal de tirarle mierda al Valencia que es el deporte preferido de estos hijos de puta, pues todo vale.
Ronald Koeman ex-Entrenador del Valencia
- Reycob@
Re: Koeman y los Medios de Comunicación
-
- Contactar:
Si, todos los medios que decian en aquel Valencia 1-0 R.Madrid de debut de Zidane que Albelda era un asesino y siguieron con ese acoso y derribo durante años, los mismos que querian quitarlo de la seleccion y le costaba a Albelda disgustos en grandes mundiales o eurocopas, donde jugaba los partidos de clasificatorios y en los grandes al banquillo para que jugaran los jugones, los mismos que han hecho tanta campaña antiAlbelda, son los mismos que ahora le ponen el hombro para que llore y dicen que malo es el Valencia y lo bueno que es David, y los mismos a los que Albelda ha ido a llorar con el tema de su renovacion para que le ayudaran a joder al Valencia, esos medios que nos han puteado todos estos años cuando luchabamos contra el Madrid, pero Albelda preferiahablar con los medios madridistas, etc, etc, etc, que curioso.
PD: Siempre he defendido, que nuestros jugadores vayan a la seleccion española, hace mas daño del que parece.....
PD: Siempre he defendido, que nuestros jugadores vayan a la seleccion española, hace mas daño del que parece.....
- LOBO
- Contactar:
toda la razon. el caso es dar mala imagen del valencia y joder lo que se pueda. y cualquier cosa les vale.franvinya escribió: Si que es curioso, los que peor han hablado del Valencia y los que más atacan al valencianismo, son justamente los que se rasgan las vestiduras por Quique y por este puñetazo en la mesa de Koeman.
Los que hicieron campaña para que Cañizares saliera de la selección, los que no entendían que Luis llamara a Angulo en vez de a Raul, los que no pararon hasta conseguir que Albelda no fuera titular en la selección.
Y ahí los ves, defendiéndolos como si fueran del Madrid. Y es que con tal de tirarle mierda al Valencia que es el deporte preferido de estos hijos de puta, pues todo vale.
hijosdelagranputa.
p.d. coño, edito, que acabo de leer a chejov.
hijosdelagranputadeportivamentehablando. icon_silb
-
- Contactar:
LOBO escribió:
toda la razon. el caso es dar mala imagen del valencia y joder lo que se pueda. y cualquier cosa les vale.
hijosdelagranputa.
Y los jugadores que dan bola, argumentos y de comer a esos medios, tambien son unos..............
- Gartenzwerg
El Morrata ayer sembrao.
Una hora hablando de lo bueno ke es el AS, ke si mas valencianista ke el Super, pk el Super nmo saco a Albelda en grande y ellos si, y patatin y patatan para al final decir el muy gilipollas ke el diario AS es madriddista y por eso tienen ke hablar mucho del Mandril. Dios, como ejecutivo de marketing no tiene precio el muy jodio... :D :D :D :D
Luego habla del Levante y dale ke te pego a Soler, se ve ke no sabe ke Soler es presidente del valencia y no del Levante
PD: De la manifa ni mencion, se ve ke no existio.... :?: :?: :?: :idea:
Una hora hablando de lo bueno ke es el AS, ke si mas valencianista ke el Super, pk el Super nmo saco a Albelda en grande y ellos si, y patatin y patatan para al final decir el muy gilipollas ke el diario AS es madriddista y por eso tienen ke hablar mucho del Mandril. Dios, como ejecutivo de marketing no tiene precio el muy jodio... :D :D :D :D
Luego habla del Levante y dale ke te pego a Soler, se ve ke no sabe ke Soler es presidente del valencia y no del Levante

- sento
Fijate si el AS es valencianista que el dia que hicieron la fiesta de "inauguración" de su rama valencianista, regalaban camisetas del madrid con el numero 10 y el nombre de Zidane. Jatetú...Gartenzwerg escribió:El Morrata ayer sembrao.
Luego habla del Levante y dale ke te pego a Soler, se ve ke no sabe ke Soler es presidente del valencia y no del Levante![]()
-
Actualizo y voy completando la lista de gilipollas ( se ruega vuestra colaboración ) :
- Ximo Ballesta - Sapo
- Paco Nadal - Sapo
- Luis Furio - Sapo
- Xavi Rives - Sapo
- Cayetano Ros - Sapo
- Diego Picó - Del Barça
- Vidagany - Tonto ( por sugerencia de Cyber ) y simpatizante del Barça.
- Morata - Madridista
- Rafa Monzón - Otro tonto y del Barça
- Miguel A. Vara - Sapo
- Paco Lloret - Del Barça
- Garcia Candau - Del Barça
- Garcia Cuervo - Del Oviedo y simpatizante del Barça.
- Ximo Ballesta - Sapo
- Paco Nadal - Sapo
- Luis Furio - Sapo
- Xavi Rives - Sapo
- Cayetano Ros - Sapo
- Diego Picó - Del Barça
- Morata - Madridista
- Miguel A. Vara - Sapo
- asturiano che
roja.2franvinya escribió: Garcia Cuervo - Del Oviedo y simpatizante del Barça.
-
Si es incorrecto dímelo y lo reeditoasturiano che escribió: roja.2

- asturiano che
Que va...es que yo soy cerrao del Sportingfranvinya escribió: Si es incorrecto dímelo y lo reedito

- Ciraolo
=D> =D> =D>franvinya escribió: Si que es curioso, los que peor han hablado del Valencia y los que más atacan al valencianismo, son justamente los que se rasgan las vestiduras por Quique y por este puñetazo en la mesa de Koeman.
- S4M4
-Joan Carles Martí, del Levante (el mercantil valenciano) y del Levante (unión deportiva)franvinya escribió:Actualizo y voy completando la lista de gilipollas ( se ruega vuestra colaboración ) :
- Ximo Ballesta - Sapo
- Paco Nadal - Sapo
- Luis Furio - Sapo
- Xavi Rives - Sapo
- Cayetano Ros - Sapo
- Diego Picó - Del Barça
- Morata - Madridista
- Miguel A. Vara - Sapo
La verdad es que parece que todos los aficionados del Levante se meten a periodista, es un fenómeno digno de estudio.
Yo no conozco a nadie del Levante, nunca he visto uno, no se como son, pero es poner la radio y ahí están.
- LOBO
- Contactar:
lloret y candau son del valencia, yo los meteria mas en la lista de tontos.
- natxo
Yo hasta que no entré en la Facultad no he conocido ninguno... laugh. laugh.S4M4 escribió:
-
franvinya escribió: Si es incorrecto dímelo y lo reedito
cuervo es del sporting, i a matar.
-
sento escribió: Fijate si el AS es valencianista que el dia que hicieron la fiesta de "inauguración" de su rama valencianista, regalaban camisetas del madrid con el numero 10 y el nombre de Zidane. Jatetú...
que esperes, si el seu director, eixe del "clasico y las lagrimas de albelda" es passa la vida escrivint articles de lo madridistes que som els valencians.
- tonino
- Contactar:
Nada y este un tio coherente también si señor. Ah no que no me acordaba, que tiene que ser politicamente correcto también.
" Koeman: "Nunca dije que Albelda y Cañizares no vestirán más esta camiseta"
Y hoy : "No van a volver porque es decisión mía no volver a convocarlos más. Soy honrado en ese sentido; si lo digo, no hay otra manera", afirmó el entrenador
Si si, honradisimo y muy coherente.
Anda y que se vayan a hacer puñetas TODOS. Mira que quiero pasar del tema ya porque estoy hasta los mismisimos y total para nada pero es que uno lee cada cosa que tela...
" Koeman: "Nunca dije que Albelda y Cañizares no vestirán más esta camiseta"
Y hoy : "No van a volver porque es decisión mía no volver a convocarlos más. Soy honrado en ese sentido; si lo digo, no hay otra manera", afirmó el entrenador
Si si, honradisimo y muy coherente.
Anda y que se vayan a hacer puñetas TODOS. Mira que quiero pasar del tema ya porque estoy hasta los mismisimos y total para nada pero es que uno lee cada cosa que tela...
- LlunetaChe
- Contactar:
Perdonadme, pero es que hace ya muchos años que no tengo abuela. Soy AMA :D :
http://www.canal9.es/informa/video/29122007_koeman.wmv
(es la entrevista a Koeman de Canal9 de hoy)
Y si ahora alguien es tan amable de decirme como lo guardo en el PC icon_ojitos
- Eugeni
Click derecho y Guardar enlace como(o algo así).LlunetaChe escribió:Perdonadme, pero es que hace ya muchos años que no tengo abuela. Soy AMA :D :
De nada :D
-
"Albelda, Cañizares y Angulo no volverán a ir convocados"
El técnico afirma a LAS PROVINCIAS que no hay marcha atrás. Elude pronunciarse sobre las palabras de Soler, pero recuerda que cuenta tanto con el respaldo presidencial como con el de Ruiz
De qué le apetece hablar?
-De cosas de fútbol.
-El panorama está revuelto.
-Bueno, después de la decisión tomada la situación es por un lado complicada, pero por otro esperada, porque son decisiones fuertes. Sin embargo, en los dos últimos partidos el equipo tuvo una reacción, se notó en las celebraciones de los goles y en ese sentido estamos en el buen camino, pero necesitamos tranquilidad y eso es lo peor de este club, porque no la hay.
-¿Qué hacer ante esto?
-A partir de ahora creo que poco a poco sí vamos a tener la tranquilidad suficiente. Sobre todo nosotros, entrenadores y jugadores, no tenemos que hablar más de lo que ha pasado, porque ya es demasiado.
-El presidente dijo el viernes que Cañizares, Albelda y Angulo no están apartados y que podrían volver a jugar. ¿Puede explicar la situación de estos futbolistas?
-Apartados no están porque se entrenan. Pero no volverán a ir convocados.
-Sus palabras contradicen a las del presidente.
-No, para mí no, para mí no. Yo he hablado con el presidente y... Yo no voy a leer cada día la prensa porque salen cosas que no son verdad. He hablado de este tema con el presidente y con el director deportivo, me han dado un total respaldo y no tengo problemas.
-Pero el presidente ha dicho que sueña con volver a verlos vestir la camiseta del Valencia.
-No, no, no... Cada uno puede decir lo que piensa, pero la decisión está tomada y tengo el respaldo de Miguel Ángel Ruiz y, sobre todo, del presidente. Yo no voy a entrar más en este tema, ya está... Que uno dice y el otro dice, no, no voy a entrar, porque no quiero. Ya sé que usted quiere que conteste, pero no voy a contestar nada más sobre este tema. Y punto.
-¿Se niega a hablar de ello porque el Valencia le ha dejado como el malo de esta historia?
-No, no. La decisión está tomada, he hablado con los jugadores y mando yo como entrenador. En el aspecto deportivo mando yo. Por eso estoy aquí y punto, nada más.
-¿No hay vuelta atrás?
-Para mí, no.
-¿Aconseja que se alcance un acuerdo y se dé salida a los jugadores?
-Para ellos lo mejor es buscar una salida. Para ellos y también para nosotros.
-¿Para usted es agradable tener entrenando a tres jugadores con los que no va a contar?
-No. Para mí no es agradable. Yo me fijo en los jugadores que tengo, en los que pienso que tienen que jugar los partidos y nada más.
-Los motivos de la decisión que ha tomado...
-No, no, no voy a entrar en eso.
-Déjeme, por favor, terminar la pregunta: ¿Son deportivos?
-Sí, claro. ¿Usted cree que hay otras cosas?
-Lo pregunto porque nadie los ha explicado.
-Bueno, lo que no queremos es tener un debate entre el sí y el no. Son decisiones deportivas que se toman y nada más.
-¿Habrá, de una vez por todas, tranquilidad en el Valencia?
-Es importante. Es importante para cualquier equipo, sobre todo para el que quiere estar arriba y tiene las posibilidades de conseguirlo. Este club la necesita, si no vamos a tener una cierta tranquilidad no se puede triunfar nunca.
-El ambiente actual no es el más adecuado, ¿no cree?
-Nosotros como equipo tenemos que crear el ambiente. Si ganamos partidos todo el mundo se pondrá otra vez a apoyar al equipo.
-¿Buscando esa tranquilidad es por lo que va a entrenar muchos días a puerta cerrada?
-Sí, por tener la suficiente para poder trabajar. Este ha sido uno de los problemas del Valencia últimamente, no había tranquilidad y ojalá que a partir de hoy la tengamos para poder ganar partidos, que es la única solución a este tema.
-¿Lo que ha pasado con Cañizares, Albelda y Angulo puede afectar al resto de la plantilla?
-No, no, no... No ha afectado en el pequeño stage que hemos tenido por los partidos de Copa y el de Zaragoza y tampoco aquí. Los demás son lo suficientemente fuertes como para seguir adelante y hacer lo mejor para el Valencia.
-La convulsión que vive el equipo ha hecho que algunos jugadores den instrucciones a sus representantes para que comuniquen al club que escuche ofertas a final de temporada. ¿Qué opina al respecto?
-¿Quién es?, ¿quién es? Esto son rumores en los que yo no tengo que entrar. Así se trabaja, así se trabaja en la prensa... ¡Dígame un nombre!
-Villa, Silva y Vicente, entre otros.
-Esta mañana he hablado con David Villa y no es verdad.
-Yo le puedo asegurar que sí, aunque obviamente no lo van a reconocer. Por cierto, si vuelven las aguas a su cauce, ¿cambiarán de opinión los futbolistas que ahora piensan en marcharse?
-Ojalá que haya tranquilidad a partir de ahora. Nosotros lo que tenemos que hacer es trabajar para mejorar y ganar partidos. Lo demás es algo que no está en nuestras manos.
-La confusión que hay entre la afición tampoco ayuda...
-Me he encontrado en la calle a mucha gente y hasta hoy nadie me ha dicho que estén mal las decisiones que hemos tomado. De todas formas, con cualquier decisión habrá gente que esté a favor y otra que esté en contra. Es algo que no se puede evitar y todo el mundo tiene su derecho a opinar. Nada más. No tengo ningún problema.
-¿Qué opina de las pancartas?
-¡Bah! ¡Claro! Si hay tres personas que gritan ya salen en la tele, y son tres, o dos, o una. Si yo mando a mi padre para poner una pancarta sale en la tele... Eso son tonterías. Mi fuerza la necesito para sacar al equipo adelante y lo demás lo dejo a un lado.
-¿No le afecta?
-No, no me afecta para nada.
-¿Se siente fuerte en su puesto?
-Sí, sí, claro.
-¿Porque tiene el respaldo del presidente?
-Lo tengo del club, del presidente, del director deportivo, de la gente que hay dentro del vestuario y la reacción la hemos visto en los últimos dos partidos. Esto habla por sí mismo.
-El prestigioso psicólogo deportivo José Carrascosa afirmó en LAS PROVINCIAS que, en la situación del Valencia, no era bueno que llegara un técnico con el látigo en la mano y anunciando liquidación por derribo. ¿Cree en los psicólogos?
-Bueno... En unos, sí. En otros, no. Es como todo, si yo tengo que opinar de mucha gente que habla necesito más de veinticuatro horas por día. Yo he venido aquí para entrenar al Valencia, para ganar cosas y las demás no me interesan.
-¿Está arrepentido?
-No.
-¿Cree que con la actual plantilla se puede aspirar a ganar algún título esta temporada?
-El único título que nos queda es la Copa del Rey porque el campeonato de Liga no lo vamos a ganar, teniendo en cuenta la distancia a la que estamos de arriba.
-Todavía quedan muchos puntos en juego.
-Bueno, pero lo importante es mirar el primer objetivo, que es estar entre los cuatro primeros para disputar la Champions League. La diferencia con esos puestos es de seis puntos, tampoco es tanta y si mejoramos lo vamos a conseguir. Pero a partir del próximo domingo hay que ganar.
-¿Renuncia a la Liga porque ve muy bien al Real Madrid?
-Ahora, seguramente, mañana saldrá que Koeman anuncia que no va a ganar el campeonato... ¡Joder! En el momento que estamos y con la distancia que hay, el primer objetivo es estar entre los cuatro de arriba para jugar la Champions; esto es lo más importante de momento y no hay que pensar más, porque no es justo.
-Si luego llega algo más, mejor.
-Ya es otra cosa... Depende de muchas cosas... Si el Madrid sigue en esta forma ni el Barcelona lo podrá igualar.
-¿Mantiene la intención de incorporar a un lateral izquierdo o ahora se inclina más por un centrocampista?
-Tenemos bastantes jugadores lesionados y todavía nos cuesta en este sentido. Tener a todo el mundo disponible es otra cosa, porque hay calidad en el equipo, a pesar de que trabajamos para mejorar la plantilla. Si es un defensa o un mediocampista da igual, no es justo hablar de posiciones, pero sí que necesitamos algún refuerzo. Buscamos gente con la que seamos más fuertes para aspirar a lo que queremos.
-Con la marcha de Gavilán hay una plaza libre. El presidente habló de un fichaje importante, pero ¿será el único o habrá alguno más?
-Es posible que haya más. Dependerá de las posibilidades que tengamos porque estamos en un momento de la temporada en el que no es fácil fichar jugadores, pero lo estamos intentando.
-¿Necesita más tiempo el equipo para jugar como usted quiere?
-Con los cambios que hemos hecho necesitamos tranquilidad y tiempo. Con tiempo podemos mejorar.
-¿Continúa pensando en tener a Van der Vaart?
-Yo no voy a entrar en nombres. El club y yo estamos interesados en todos los jugadores buenos.
-¿Pero le gusta?
-Claro. Yo he trabajado con él.
-Zigic declaró a LAS PROVINCIAS que quiere quedarse. ¿Podrá hacerlo?
-Sí, claro, porque lo necesitamos. Ha demostrado ser un jugador muy útil por los goles y los partidos que ha hecho últimamente y Morientes está lesionado. No hay salida para él.
-¿No se va entonces a la Real Sociedad?
-No, claro que no.
-¿Cómo ha vuelto el equipo tras las vacaciones?
-Bien. Todos han podido desconectar del fútbol y han vuelto con muchas ganas de ganar y de demostrar que vamos a ir hacia arriba.
-¿Y usted?
-He vuelto con fuerza, sí. Para ser el responsable hay que ser fuerte y lo soy. Estoy convencido de lo que hemos hecho y lo que hay que hacer ahora es seguir en la línea de los dos últimos partidos que hemos disputado.
Que amo :D-¿Qué opina de las pancartas?
-¡Bah! ¡Claro! Si hay tres personas que gritan ya salen en la tele, y son tres, o dos, o una. Si yo mando a mi padre para poner una pancarta sale en la tele...