Ni yo tampoco. Por más que Sergio García tuviese 3 meses buenos, no me parece gran cosa... Si viniese por 6-8 kilos, pues mira, pero no pagaría más de eso y menos para deshacerme de Joaquín.Alex21 escribió: Pues yo no lo cambio ni de coña.
Toni Hernández
- _JaVito_
Re: Toni Hernández
- Maserati
- Contactar:
Sergio Garcia = Futuro Angulo
-
yo lo veo mas como el nuevo rufete.Maserati escribió:Sergio Garcia = Futuro Angulo
- Edmore
A mí Sergio García me gustaría si viniera como segunda punta, nada de sustituto de Joaquín [-X
- Carboni_15
pues a mi me parece más efectivo que Joako porque este mucho regatito y chiste pero no se va ni de una farola
-
Sergio Garcia no encaja demasiado en el perfil de jugador mediatico que nos venden, pero a mi no me desagrada como refuerzo, puede jugar en banda o de delantero, tiene disparo y desborde, y mete sus golitos.
- MiKi#46
María Moreno 4ever. :xToni Hernández escribió:Mayte, si no hay novedad, volverá en septiembre con nosotros.
- Freestyler
Pero se sabe ya que va a ser un delantero?Gartenzwerg escribió: Pues como no sea Huntelaar o van Persie??? Porke poco mas sacas...
-
Edmore escribió:A mí Sergio García me gustaría si viniera como segunda punta, nada de sustituto de Joaquín [-X
De segunda punta no tiene gol,y en banda no se va ni de su sombra.
Para mi creer,sobra éste fichaje.Y de crack y mediático tiene lo que un hippie cantando el 'cara al Sol'.
- Lujapez
Ya ves. Lee los titulares como nadie, deberían darle más protagonismo.MiKi#46 escribió: María Moreno 4ever. :x
- Rubén
Pues si con Sergio García vamos a ganar la mitad de lo que ganamos con Rufete, que venga pero ya.juan19 escribió: yo lo veo mas como el nuevo rufete.
-
Lujapez escribió: Ya ves. Lee los titulares como nadie, deberían darle más protagonismo.
o dieu de veritat ? però si no sap parlar, es traba com un xiquet de 3 anys, i quan parla o no se li entén o diu tonteries. L'únic que fa be es llegir i a voltes ni això. Esta mes verda que un calipo de llima.
-
Toni Hernández escribió:Lo primero disculpad por estos días sin entrar. Me decidí a desconectar de verdad unos días, y si entraba en internet, eso estaba descartado...
Creo que han pasado, y están pasando cosas, que nos están haciendo recobrar, al menos, la ilusión. Lo que pasó ayer en Mestalla, y ver que todos los que queríamos que estuvieran, estaban, es muy positivo dentro de un verano marciano.
Supongo que seguirá habiendo dudas de todos tipo, cabreos permanentes y mil estados de ánimo. Se trata de hablar, debatir y hacer valencianismo. Y si entre charla y charla, vamos jugando como ayer, se hará más ameno, seguro...
No deies que a partir del dia 16 tornaries a fer el programa ?
i segon, tu encara te creus a esta gent ?? per favor, portem tota la vida amb l'historieta del "crack" i ací l'únic crack que ha vingut ha sigut Diego Alonso, Popescu, Arizmendi...etc. Ames ja han començat les lligues en tota Europa, per a traure a algú ara va a ser impossible, i si ho fas te van a demanar lo que no esta escrit, que per altra banda, no se d'on collons van a traure la pasta per a pagar un suposat traspas d'eixe calibre i pagar-li la fitxa. Coneixent els amplis coneixements en futbol internacional que te esta gent, segur que es tracta de Ronaldo que esta sense equip, o de Adriano, eixa deidad del bon comportament, que l'han tirat del Inter i del Sao Paulo per borratxo, agressiu i mafiós. Quaresma a lo sumo, Diego com a màxim. No espereu gran cosa, perquè es impossible, ací no hi ha gent qualificada per a mes.
- KP_CaeSaR
- Moderador
Quaresma o Diego????? icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos
Ojala!!!!! pero lo dudo muchísimo cualquiera de los 2 serian fichajazos en posiciones cubiertas...
Ojala!!!!! pero lo dudo muchísimo cualquiera de los 2 serian fichajazos en posiciones cubiertas...
- Sagan
- Moderador
Lo que significaría una venta en dicha posición para hacer caja .confundidoKP_CaeSaR escribió:Quaresma o Diego????? icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos
- Rubén
Tampoc li deixen dir res, eh? La tenen ahí per a llegir els titulars i au. El mateix Toni Hernández donava cosica vore-lo per la tele les primeres vegades que va eixir amb l'Insa, però després va a agafar la marxeta i ho feia més o menys bé; pues la xica esta lo mateix, si no le deixen parlar ni opinar poc més podrà fer, que segur que té coses més interessants a dir que Ximo Juberías, Riquelme, o alguns dels oients que criden ahí.Desmemoriats escribió:
o dieu de veritat ? però si no sap parlar, es traba com un xiquet de 3 anys, i quan parla o no se li entén o diu tonteries. L'únic que fa be es llegir i a voltes ni això. Esta mes verda que un calipo de llima.
Lo que passa és que tú eres més agre que la llet de fa un mes, cabró

- MiKi#46
Será de lo que le dejan participar... Dani más, pero Toni le cortaba a cada frase.Desmemoriats escribió:
Y nadie nace enseñado, además, que me pone su voz.

Como deje de hablar, ya no vuelvo a oir el programa.

- cartmanvcf
SuscriboMiKi#46 escribió: además, que me pone su voz.
Como deje de hablar, ya no vuelvo a oir el programa.
María Moreno icon_heart icon_heart icon_heart
- Carboni_15
Toni estás por ahí?
-
No te canses, ací soles copia lo que posa abans en Foroche, si vols parlar amb ell, tindràs que anar a aquell foro, perquè de SC passa.Carboni_15 escribió:Toni estás por ahí?