El Post de las Dudas Informáticas
No, no es eso.sindelar escribió: Ésto es algo complicadillo de explicar, vamos a ver: el Hash es la codificación de los archivos compartidos que hacen los programas P2P para que esos archivos puedan ser compartidos entre los usuarios. No sé si lo he explicado bien... :?
El hash es una clave que se genera para comprobar inequívocamente que ese es el documento / fichero / dato /... al que queremos acceder o si este ha sido modificado.
Digamos que el hash sirve para autentificar el documento.
- sindelar
- Moderador
- Espesanz
A mí me ha pasado alguna vez y lo que he hecho es reiniciar y volvía a funcionar bien. no sé si eso te servirá....Don Sero escribió:De repente el teclado me da problemas, no puedo poner acentos y los simbolos estan cambiados. Donde tengo que tocar para arreglarlo(es una interrogacion, pero no encuentro el simbolo)
- COCOLISO
- TxemaZ
TxemaZ escribió: Persona jodida por haber perdido 60Gb de datos busca ayuda.
Persona tonta clonar particion X sobre particion con 60Gb de datos.
Persona perder 60Gb de datos.
Persona probar con Active@ UNDELETE (algo hacer a persona), Diskinternals Uneraser (poco hacer a persona), Stellar Phoenix (ahora mismo currandoselo para persona).
Persona lista saber solucion? (la de la virgen de Lourdes ya me he encomendado varias veces a lo largo de la tarde), persona lista ser un Dios para persona tonta si dar un rayo de luz en esta oscuridad.
Alguien habia oido hablar de GetDataBack for NTFS & FAT 3.01? Yo nunca. Pero para mi desde ayer es el mejor invento de la humanidad por encima incluso de la Coca Cola. Tras probar varios programas e incluso estar a punto de desistir y darlo todo por perdido, al ver mis archivos y carpetas reducidos a ficheros de nombres ilegibles tipo ¿as8&9**·· sin extension e imposibles de abrir, este invento de la galaxia, me ha solucionado la papeleta. Viva la Madre que lo pario! Y viva tambien el Padre!sindelar escribió:Restoration
Prueba con éste programa, no lo podrás recuperar todo, pero sí algunas cosas...
pd: En cualquier caso gracias sindelar por la colaboracion. ;)
- Drakul
- Moderador
- Don Antonio Poyatos
Igual te los va añadiendo segun se van conectando.Drakul escribió:Una pregunta sobre el nuevo messenger. He formateado el ordenador y al instalar el nuevo messenger no me ha importado todos los contactos que tenia, solo algunos. De hecho anoche no tenia nnguno y hoy ya aparecen 5 o 6 sin que yo haya hecho nada ¿sabeis porque?
Es lo que se me ocurre segun lo que has dicho, pero no tengo ni idea.
- DiVaio
Drakul escribió:Una pregunta sobre el nuevo messenger. He formateado el ordenador y al instalar el nuevo messenger no me ha importado todos los contactos que tenia, solo algunos. De hecho anoche no tenia nnguno y hoy ya aparecen 5 o 6 sin que yo haya hecho nada ¿sabeis porque?
http://www.messengeradictos.com/foros/i ... topic=4387En los foros de http://www.messengeradictos.com escribió:Esto es mas que sencillo, estan haciendo pruebas (en los servidores) con esto de la interoperabilidad con Yahoo. Por ende todos los que usan WLMessenger, aunque tengamos la version "final", estan haciendo mil pruebas en los servidores, es decir seguimos usando un producto beta (con todo lo que eso acarrea).
Al vicio no aparece una advertencia arriba de nuestra lista de contactos, que estan teniendo problemas en la RED (servidores), que todos los cambios que se realicen en esta sesion no podran ser visiblen en otras PC.
Por eso es que no se cambian los nicks cuando entramos en otra PC que no sea la nuestra, y aparece uno de anda a saber cuando. O tarda un monton en conectarse. O no tenemos contactos o solo aparecen unos pocos. mierdaenfado.gif
Por eso para no saturar el foro preguntando porque no funciona tal cosa! (Nadie lo puede arreglar, por reitero, no es problema del software, sino de los servidores)
Instalen MSN Messenger 7.5 que no presenta ninguno de estos problemas y listo!
Si queres seguir siendo un conejillo de indias y padecer las pruebas que hacen en los servidores, o no te molesta quedarte sin poder chat durante un tiempo (vaya a saber uno, hasta cuando). Espera que arreglen los de Microsoft el problema. Y segui con WLMessenger.
Descarga Directa a Messenger 7.5:
http://www.microsoft.com/downloads/deta ... laylang=es
- Eduardo La Ley
- Moderador
A mi una vegada em va passar una putada similar. Tenia una partició FAT amb unes 20000 fotos les quals la gran majoria no tenia en còpia de seguretat... se'm va fotre la taula de particions però com no vaig formatar vaig poder recuperar-les totes sense cap problema. Malauradament, fent la còpia de seguretat a una altra partició va petar de nou i en aquesta segona vegada si que no vaig poder recuperar gairebé res de les 20000 fotos. Mira si em vaig rallar que vaig enviar el disc dur a una empresa de Madrid perquè l'avaluaren amb les seues "tècniques" i em recuperaren les fotos... però res, em vaig quedar sense les fotos.... i tot perquè??? per tindre-les a una partició FAT i per tindre el XP instal·lat a una partició del disc...TxemaZ escribió:
Alguien habia oido hablar de GetDataBack for NTFS & FAT 3.01? Yo nunca. Pero para mi desde ayer es el mejor invento de la humanidad por encima incluso de la Coca Cola. Tras probar varios programas e incluso estar a punto de desistir y darlo todo por perdido, al ver mis archivos y carpetas reducidos a ficheros de nombres ilegibles tipo ¿as8&9**·· sin extension e imposibles de abrir, este invento de la galaxia, me ha solucionado la papeleta. Viva la Madre que lo pario! Y viva tambien el Padre!
- sindelar
- Moderador
No hay de qué...TxemaZ escribió:
Alguien habia oido hablar de GetDataBack for NTFS & FAT 3.01? Yo nunca. Pero para mi desde ayer es el mejor invento de la humanidad por encima incluso de la Coca Cola. Tras probar varios programas e incluso estar a punto de desistir y darlo todo por perdido, al ver mis archivos y carpetas reducidos a ficheros de nombres ilegibles tipo ¿as8&9**·· sin extension e imposibles de abrir, este invento de la galaxia, me ha solucionado la papeleta. Viva la Madre que lo pario! Y viva tambien el Padre!

- Mario Alberto
- sindelar
- Moderador
Abres el Firefox y en el menú de arriba encuentra AYUDA\BUSCAR ACTUALIZACIONES...Mario Alberto escribió:¿Cómo puedo actualizar el firefox?
O bájatelo de aquí: http://www.mozilla.com/