Gouki???lo mismo digo, ademas creo que no lo han dixo en el post :?
:: EL POST DE DRAGON BALL ::
- Dj_GouKi
_^Dune^_ escribió:
me cuentas ya que es eso o me vas a hacerme leer veintitantas paginas![]()
Me resulta extraño que fans de Dragon Ball no sepan lo que es... :idea: :idea:

Un enlace a una página donde veréis lo que es..con las portadas que esta super wapas...y con el nuevo final de dragon ball.
http://www.boladedragon.com/dragonball/ ... zenban.php
Bueno y de la duda que he planteado antes nadie dice nada?¿?
- Dj_GouKi
CHR escribió:a es eso?
yo de esos tengo del 1 al 5 y el 17 y 18
Y me imagino que diras las portadas porque por dentro son el mismo comic de siempre no? :?
Si, menos el final que lo ha vuelto a hacer y que están las páginas a color, lo demás es lo mismo. Y las portadas son nuevas..se nota el cambio de estilo...
-
porque numero van ara?Dj_GouKi escribió:
Si, menos el final que lo ha vuelto a hacer y que están las páginas a color, lo demás es lo mismo. Y las portadas son nuevas..se nota el cambio de estilo...
Es que al final me lo hare, pero es eso solo tengo los 5 primeros y esos dos que te dicho
Sale cada 15 dias no?
- Che!
El androide A-16, guardaba aparentemente un misterio, que creo que no ha sido revelado, o al menos a mi me lo parece, o porke así nos lo hicieron creer...kon el úniko misterio de que no era humano, komo los demás androides o porke a Toriyama se le olvidó desvelarlo...
A-17 tb se plantea porke el dr. Gero volvío a construir andriodes a partir de humanos cuando con A-16 ya podía hacerlos desde la nada...no se..me da la sensación de que tenía algo pensado que luego lió con célula y paso de todo ello..que creéis?¿?
Y otra cosa para los que esten haciendose la colección de Dragon Ball Ultimate, no creéis que Toriyama ha evolucionado a un dibujo bastante peor al de antes?¿? sólo hay que mirar las portadas nuevas, por ejemplo del número 24 donde salen achatados..y dentro hay dibujos muy parecidos que son bestialmente buenos...
de el A-16 se decia que era el mas poderoso, ya que era igual de fuerte que cell, pero cuando se trago el A-17 no pudo hacer nada, sobre el misterio creo que era la bomba que tenia incorporada era muy potente, que se la quito bulma, no creo que tenga nada que ver lo segundo que decias porque cell lo creo una computadora subterranea ajena al dr.gero, y si hay algo solo toriyama lo sabe, lo de los tomos nose igual a modernizado un poco, yo tengo lo antiguos me parecen mejores
A-17 tb se plantea porke el dr. Gero volvío a construir andriodes a partir de humanos cuando con A-16 ya podía hacerlos desde la nada...no se..me da la sensación de que tenía algo pensado que luego lió con célula y paso de todo ello..que creéis?¿?
Y otra cosa para los que esten haciendose la colección de Dragon Ball Ultimate, no creéis que Toriyama ha evolucionado a un dibujo bastante peor al de antes?¿? sólo hay que mirar las portadas nuevas, por ejemplo del número 24 donde salen achatados..y dentro hay dibujos muy parecidos que son bestialmente buenos...
de el A-16 se decia que era el mas poderoso, ya que era igual de fuerte que cell, pero cuando se trago el A-17 no pudo hacer nada, sobre el misterio creo que era la bomba que tenia incorporada era muy potente, que se la quito bulma, no creo que tenga nada que ver lo segundo que decias porque cell lo creo una computadora subterranea ajena al dr.gero, y si hay algo solo toriyama lo sabe, lo de los tomos nose igual a modernizado un poco, yo tengo lo antiguos me parecen mejores
- Dj_GouKi
Ya pero yo vendería a mi hermano por tenerla :-pCHR escribió:esqson 8 euracos x tomo :?
Y Che!...no hay color en las ediciones yo tengo casi todas...la primera que salió de 153 números de grapa más luego los de la Z rojos los tomitos y algunos amarillos...y no hay color con esta edición...
Y respecto a lo de A-16 a mi me da que era algo más que lo de la bomba...o que era más poderoso que los demás no se...
A lo de célula me refiero a que no lo tenía pensado en el guión y luego lo metió y se olvidó de lo que tenía pensado....
- SuperXé
- SuperXé
I una cosa, es fa un torneig d'arts marcials en el cel quan Goku estava mort, aixo en quin moment de la serie és? Vé despues de lo de Celula o despues de lo de Buu?cyber escribió:Jo acabe de vore´m la saga de Buu i tinc que dir que és millor del que hem pensava :?:
I la lluita contra Celula és lo millor de la sèrie.
-
- sindelar
- Moderador
Sobre Toriyama, es verdad lo que dices, los primeros tomos de DB (y sus anteriores obras) su dibujo es excelente, mucho más bueno que el que se exhibe en DBZ. Pero eso tal vez no sea culpa de Toriyama, sino de su equipo: el Bird Studio. Y las ilustraciones es un caso evidente de que las nuevas no las hace "papá Tori", sino su equipo.Che! escribió:El androide A-16, guardaba aparentemente un misterio, que creo que no ha sido revelado, o al menos a mi me lo parece, o porke así nos lo hicieron creer...kon el úniko misterio de que no era humano, komo los demás androides o porke a Toriyama se le olvidó desvelarlo...
Lo del A-16, mucho me temo que la mega-super-arma-de-la-muerte que escondía el androide, era ese patético petardito que el padre de Bulma le quita del pecho.
Y en cuanto a el porqué el Dr. Gero decide crear androides a partir de seres humanos tras A-16, igual en algún OVA podría aclararte esa duda, aunque desgraciadamente yo no las he visto todas...
-
Todas las obras recientes de Toriyama, todas ellas historias cortas y realizadas sin ningún tipo de prisa, muestran un dibujo tan malo cuando no peor que el de la saga de Buu, si bien al menos en Cowa! se maneja en una estética batante curiosa en la que no desafina tanto. No, francamente creo que a lo largo de Bola de dragón Z Toriyama se despeña en el dibujo tanto como en frescura. Decididamente, yo personalmente encuentro sus mangas más modestos de juventud (Wonder Island, Tomato, los primeros capítulos de Dr. Slump, incluso Pola & Roid...) mucho más inspirados y mejor perfilados que la saga de Buu. Ya con la de Célula Toriyama se suicidó como autor, o al menos así lo veo yo...
- sindelar
- Moderador
De hecho Toriyama estaba hasta los huevos de la serie y los editores le obligaban a seguir. Por eso mantengo la teoría de que cada vez fue relegando el trabajo del dibujo a sus ayudantes, mientras él únicamente se dedicaba a la creación de personajes y el storiboard.Shostakovich escribió:Todas las obras recientes de Toriyama, todas ellas historias cortas y realizadas sin ningún tipo de prisa, muestran un dibujo tan malo cuando no peor que el de la saga de Buu, si bien al menos en Cowa! se maneja en una estética batante curiosa en la que no desafina tanto. No, francamente creo que a lo largo de Bola de dragón Z Toriyama se despeña en el dibujo tanto como en frescura. Decididamente, yo personalmente encuentro sus mangas más modestos de juventud (Wonder Island, Tomato, los primeros capítulos de Dr. Slump, incluso Pola & Roid...) mucho más inspirados y mejor perfilados que la saga de Buu. Ya con la de Célula Toriyama se suicidó como autor, o al menos así lo veo yo...
Si te fijas, la saga de Boo no hace más que autoparodiar la serie y DBGT no quiso ni hacerla en papel. Se nota cuando dibujas una serie en la que ya no crees. Y, es cierto, Toriyama perdió el encanto y la frescura que tenían sus primeras obras. Una pena...
-
Yo personalmente pienso que quizá concedió seguir la serie aun a costa de entrar en decadencia un poco como pago de la ayuda que le habían prestado sus aficionados en un momento en el que se pasó por un serio bache de inspiración mientras alargaba de mala manera Dr. Slump (la infausta parte de los Caramelman 4-7). Es algo la mar de curioso, porque en prácticamente cada página hay bocadillos de agradecimiento ("ésto es sugerencia de tal, de la prefectura de cual"). Todo lo que siguió a eso, con contadas excepciones, es manga de papelera, sin más (al menos en el anime lo adaptaron de una forma bastante decente).
Creo que lo que a Toriyama le ha faltado es algo más de rigor como autor. Siempre ha sido un autor inclinado hacia la hoja de álbum; incluso es palpable que Dragon Ball estaba planteada en un principio así. En el manga original compensa ésto con el hecho de atravesar un momento de inspiración excepcional y en Dragon Ball Z lo hace a base de oficio, lo cual le acaba calcinando. La verdad es que el cariz de la saga de Buu es bastante curioso, a caballo entre lo autoparódico y (según veo yo) una cierta amargura. El fondo de la cuestión es que cuando a un artista de inspiración jovial se le reencauza desde arriba en función de lo que se espera de él si no se le esteriliza, se le destila; un ejemplo paradigmático de ésto último es, sin ir más lejos, Dmitri Shostakovich.
Y en cuanto al dibujo, bien pensado sí es posible que delegara funciones; ya en la recta final de Dr. Slump buena parte del trabajo lo hacía su ayudante. Inclusive "Cowa!", responde, en la portada de cada episodio, a la autoría del Bird Studio, lo cual es muy significativo. En fin.
Creo que lo que a Toriyama le ha faltado es algo más de rigor como autor. Siempre ha sido un autor inclinado hacia la hoja de álbum; incluso es palpable que Dragon Ball estaba planteada en un principio así. En el manga original compensa ésto con el hecho de atravesar un momento de inspiración excepcional y en Dragon Ball Z lo hace a base de oficio, lo cual le acaba calcinando. La verdad es que el cariz de la saga de Buu es bastante curioso, a caballo entre lo autoparódico y (según veo yo) una cierta amargura. El fondo de la cuestión es que cuando a un artista de inspiración jovial se le reencauza desde arriba en función de lo que se espera de él si no se le esteriliza, se le destila; un ejemplo paradigmático de ésto último es, sin ir más lejos, Dmitri Shostakovich.
Y en cuanto al dibujo, bien pensado sí es posible que delegara funciones; ya en la recta final de Dr. Slump buena parte del trabajo lo hacía su ayudante. Inclusive "Cowa!", responde, en la portada de cada episodio, a la autoría del Bird Studio, lo cual es muy significativo. En fin.
- SuperXé
[goear]http://www.goear.com/listen.php?v=14db47e[/goear]
[goear]http://www.goear.com/listen.php?v=13267b0[/goear]
[goear]http://www.goear.com/listen.php?v=c9bf15d[/goear]
[goear]http://www.goear.com/listen.php?v=a738440[/goear]
[goear]http://www.goear.com/listen.php?v=fa53952[/goear]
alabar2. alabar2. alabar2. alabar2. alabar2. alabar2.
La de Sempre al final posa els pèls de punta, quan diu; i aixà s'acaba l'història de Bola de Drac!
[goear]http://www.goear.com/listen.php?v=13267b0[/goear]
[goear]http://www.goear.com/listen.php?v=c9bf15d[/goear]
[goear]http://www.goear.com/listen.php?v=a738440[/goear]
[goear]http://www.goear.com/listen.php?v=fa53952[/goear]
alabar2. alabar2. alabar2. alabar2. alabar2. alabar2.
La de Sempre al final posa els pèls de punta, quan diu; i aixà s'acaba l'història de Bola de Drac!