ZaosT escribió:
No se que has comprendido pero vamos mi comentario no iba con segunda intención ni nada por el estilo.
Creo que eres tú quien no ha comprendido mi comentario. De hecho ni siquiera lo he dirigido a tí.
Mi comentario viene porque de un tiempo a esta parte creo que se ha trasladado una especie de "guerra mediática" a los foros. No soy consumidor de prensa deportiva porque el nivel me parece bastante bajo en general, así que eso de "Carboni vs Quique, Quique Vs Carboni" no sólo me es ajeno, sino bastante lejano. Sorprendido, me encuentro comentarios en los que se relaciona no sólo estar a favor de Quique, sino no estar visceralmente en contra, con el hecho de ser del partido "anti-carboni". Me vais a perdonar, ya lo dije una vez, pero me parece totalmente absurdo y mortalmente aburrido para aquellos que mantenemos una asepsia (higiene mental quizá sea un término más correcto) con los medios de comunicación y sus correspondientes mesías.
No contentos con esta contaminación "mediática" de sandalias y calabazas en el foro, resulta que hay una corriente de opinión que se dedica a "maltratar" (obsérvese el uso de comillas) cualquier opinión no contraria, sino no plenamente coincidente con la propia. Los asépticos, a los que nos suda la polla todo el circo mediático y todas las guerras absurdas, nos vemos atrapados en esta vorágine de la que ni participamos, ni queremos participar. De un tiempo a esta parte sólo cabe una opinión y tanto si se está frontalmente en contra como si se está de acuerdo pero con matizaciones, salen unos cuantos que se lo toman casi como una afrenta personal. Lo encuentro ridículo y ciertamente enrarece el ambiente que cualquier nota discordante sea solapada por trompetas y tambores de música potente, estridente y repetitiva.
Creo que algunos se dedican sistemáticamente a menoscabar aquello con lo que no están de acuerdo. Yo no me siento menoscabado porque me importa tres cojones y porque en esas guerras de favoritismos, de sandalias y calabazas, de odios viscerales, me son muyyyyy lejanas y no participo en ellas, pero como lector del foro hay que decir que aburre mucho. Aburre la monotemática y aburre que cualquier opinión discordante sea enterrada a trompetazos y golpes de tambor con las mismas notas y los mismos tonos.
Que cada cual repase sus aportaciones a este foro y vea si no se está repitiendo como el ajo y considerando su opinión como la única válida. Que cada cual vea en que proporción está convirtiendo este subforo en algo infumable.