TxemaZ escribió:Es que hay gente a la que nos parece de verguenza lo que esta pasando, y no nos tragamos el rollo este de mercenario y a la grada, y ya esta todo claro. No se que solucion es esa. De hecho esa solucion, por el momento es mas bien alargar el problema, pero bueno, opiniones para todo. Donde unos ven una claridad absoluta, yo solo veo un a cagada absoluta en todo, tal y como se esta tratando el tema. Por que lejos de haber perdido un central, el club se esta creando un problema con cada paso que da. Parecen elefantes en una chatarreria, y con la previa de la Champions ahi al lado, todo el mundo hablando de Ayala, dia tras otro, y los primeros irresponsables los del club. Todavia no he visto un medio que este alineado con la opinion de Ayala - mercenario. Los habran que no estaran de acuerdo en como ha hecho las cosas el jugador, y viceversa, pero todo esto se esta sacando de quicio por obra y gracia de 'demostrar a la gente que no se rien de nosotros'. Que no se rian de uno, es cuestion de actitud. Estar tan preocupados en demostrar quien manda, a veces no hace mas que evidenciar, que no mandas nada, en el fondo y te hace falta abusar de tu autoridad para intentar convencer a la gente de lo contrario.
Si el club y el jugador ya no se entienden, lo que tiene que hacer el club es venderlo y que se dejen de gilipolleces que estan perjudicando al equipo. Ayala es un problema, y cada dia que pase, mas gordo, y hay que venderlo pero ya, y lo de las sanciones luego, que lo unico que estan haciendo es perjudicar al equipo.
Hablan del oportunismo de sus declaraciones.....pues anda que quejarse del oportunismo tras la derrota, y sabiendo lo que nos espera en una semana, que el propio club eche mas leña al fuego...... Como si no pudieran sancionarlo dentro de 20 dias.
A mi la historia esa del mercenario, me suena a chino, digan lo que digan. Si el club lo quieren hacer peor en el caso Ayala, no les sale ni entrenando.
Lo que hace falta es tener dos dedos de frente, y quitar pancartas como lo que ordeno Kike el otro dia, me parece mas responsable y con mas conocimiento que como esta actuando el club, que se esta tirando piedras a su propio tejado.
Ya se estan escuchando campanas que en el vestuario, hay gente que se posiciona o al menos entiende lo de Ayala. Eso es solucionar las cosas? meter tension en el vestuario?. Albelda hace unas declaraciones en las que pide que nos olvidemos de esto, que hay otras cosas, que esta la previa señores.....
Aquí no hay una situación de abuso de autoridad, aquí hay un contrato, y si Ayala no está contento en el Valencia solo tiene que pagar su claúsula de rescisión y punto.
El problema es que si los contratos y las claúsulas no valen para nada, porque al final solo vale la voluntad del jugador, mañana podrían llevarse a cualquier jugador por 2 miserables millones de euros, luego con dar una rueda de prensa y comprar a un periodista ya estaba todo arreglado, para no tener problemas dejamos que se lleven a nuestros mejores jugadores. No se puede premiar la rebeldía.
Aquí el que intenta desestabilizar y perjudicar al club con una rueda de prensa oportunista despues de un mal resultado deportivo es Ayala.
Respecto a Quique, yo no consentiría que me viniese un jugador amenazando con que "si no me dejan salir no voy a rendir, porque tengo la cabeza en otro sitio", y no entiendo como Quique , que se ha pasado de chulo y prepotente con jugadores como Caneira, Rufete o Di Vaio, se acojona con Ayala y no le recrimina por ser un mal profesional, amenazando con que no va a rendir.
Por cierto, si yo fuera Soler hubiera mandado volver a poner la pancarta y si a Quique no le gusta que se large de una puta vez.