Fabian Ayala

franvinya

Mensaje por franvinya »

Sieke escribió:Tenim que demostrar que som un club gran, que no ens baixem els pantalons, i aixo vol dir, que tot el pes del club gran, caiga amb força i pes sobre Ayala, i esclafar-lo, perque el club, sempre deu estar per damunt de qualsevol persona i/o jugador, SEMPRE.

PD: Aixo per no parlar, de que un club de poble com el Vila-real, ens ninguneje i ens deixe en ridicul davant tots, que ja han aconseguit prou, amb fotrens al millor defensa del mon, vaja o no vaja al Vila-real, ja ens el han fotut.

RATON AYALA Enlace de la imagen de la anterior cita: http://www.deporterey.com/foro/images/smiles/dog.gif
Hay que estar unidos y apoyar al club 100%, porque a través de Moratas y similares van a buscar la desunión. Y van a aprovechar cualquier situación ( un mal resultado, un fichaje frustrado,...) para desestabilizar buscando la desunión, porque unidos si somos un club grande a pesar de tener la prensa más lamepollas del mundo, y a la rueda de prensa de Ayala o a las entrevistas con Mascardi me remito.
¿ Porque nadie le preguntó a Ayala porque dió la rueda de prensa justo después de un mal resultado deportivo ?.
¿ Porque nadie le pregunto a Ayala porque engañó y mintió al Valencia con un pasaporte falso ?.
¿ Porque nadie pregunto a Ayala si iba a devolver el dinero que estuvo cobrando después de venir lesionado con su selección, por haber forzado y jugar lesionado ?.
cyber

Mensaje por cyber »

haddock escribió:.

Empiezo a creer el rumor según el cual Morata COBRA de MAscardi, García-Quilón y otros agentes. Menuda política informativa ...
¿rumor?

eso es totalmente cierto
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

cyber escribió:
¿rumor?

eso es totalmente cierto
No es un rumor, es un Tumor, un tumor per al Valencia...
ron_con_cola

Mensaje por ron_con_cola »

Aya vosotros, yo sigo pensando que lo ams sensato seria venderlo, mas gracia le ara a ayala estar cobrando una pasta por estar sentado en una grada....
franvinya

Mensaje por franvinya »

ron_con_cola escribió:Aya vosotros, yo sigo pensando que lo ams sensato seria venderlo, mas gracia le ara a ayala estar cobrando una pasta por estar sentado en una grada....
Eso de cobrar ya lo veremos. El contrato federativo es sagrado, pero el contrato de imagen por el cual Ayala recibe la mayor parte de su ficha es otro cantar. Igual termina cobrando con cromos del Coyote y cuando las ranas crien pelo. Yo no sé si te suena un tal Arteche, que jugaba en el At.Madrid y se puso chulo con Gil.
El Cabaç

Mensaje por El Cabaç »

Imagen
franvinya

Mensaje por franvinya »

He pasado verguenza ajena de ver en la tv a los cuatro gilipollas de siempre pidiendo autógrafos y haciéndose fotos con el judas de Ayala.
No me extraña que todo el mundo nos tome por tontos y que sinverguenzas como el Mascardi piensen que van a salirse con la suya. ¿ Se puede ser más tonto que que te jodan y encima pongas la cama ?. ¡ Vaya mierda de aficionados !.
Tenemos lo que nos merecemos, en cualquier otro sitio Ayala no podría ni salir a la calle.
JosepVicent

Mensaje por JosepVicent »

Pues la verdad es que tienes parte de razón, pero bueno por ejemplo si Ayala le hiciera eso al Atletico de Madrid todos estarian diciendole grandisimo hijo de puta cada minuto que lo vieran por Madrid, y las televisiones y prensa no dirian nada, pero si nosotros en Valencia se pone toda la afición nada más salir hijo de puta desagradecido o cualquier otra cosa seriamos los primeros en salir en Antena 3. ¿Por que? no lo se.
Charliet
Ubicación: donde se nacionalizan los gastos y se privatizan los beneficios

Mensaje por Charliet »

dan verdadero asco esos chupapollas... llega un mercenarios que trata a nuestro club de esta forma y lo tratan como un idolo solo le ha faltado a ayala limpiarse el culo en la camiseta del Valencia y aún habría algun aficionado que iría a chuparle el culo y a decirle lo bueno que es y lo que le aprecia. :x
Yevgeny Stepanovich

Mensaje por Yevgeny Stepanovich »

pero si sera gente que ni siquiera le gusta el futbol que ven a un famoso y se acercan xD
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Para verguenza Cadenar SER Valencia a las 15:20 H. con Mascardi de estrella invitada: acoso laboral, campaña orquestada, no se piensa en la persona y su familia, etc..

Y el BOBO del periodista haciendo la ola ... que lamentable.

Luego se quejará Morata de que en los foros valencianistas cuatro cobardes que no ponen ni su nombre lo ponen a parir.

Lo mejor de todo: que esto va para largo y todavía nos vamos reir más. Os recomiendo tomar el Caso Ayala con paciencia y mucho sentido del humor; la cosa promete.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

haddock escribió:Para verguenza Cadenar SER Valencia a las 15:20 H. con Mascardi de estrella invitada: acoso laboral, campaña orquestada, no se piensa en la persona y su familia, etc..

Y el BOBO del periodista haciendo la ola ... que lamentable.

Luego se quejará Morata de que en los foros valencianistas cuatro cobardes que no ponen ni su nombre lo ponen a parir.

Lo mejor de todo: que esto va para largo y todavía nos vamos reir más. Os recomiendo tomar el Caso Ayala con paciencia y mucho sentido del humor; la cosa promete.
noxon escribió:

Mientras exista gente que lo escuche seguira estando ahi, si nadie lo escuchara lo largarian a él y se acabarian sus medias verdades y sus tendenciosas entrevistas.
Para mi la SER ha acabado, desde el vergonzoso comentario de Morata el viernes respaldando a Ayala y llamando cobarde a Carboni.
TxemaZ

Mensaje por TxemaZ »

Es que hay gente a la que nos parece de verguenza lo que esta pasando, y no nos tragamos el rollo este de mercenario y a la grada, y ya esta todo claro. No se que solucion es esa. De hecho esa solucion, por el momento es mas bien alargar el problema, pero bueno, opiniones para todo. Donde unos ven una claridad absoluta, yo solo veo un a cagada absoluta en todo, tal y como se esta tratando el tema. Por que lejos de haber perdido un central, el club se esta creando un problema con cada paso que da. Parecen elefantes en una chatarreria, y con la previa de la Champions ahi al lado, todo el mundo hablando de Ayala, dia tras otro, y los primeros irresponsables los del club. Todavia no he visto un medio que este alineado con la opinion de Ayala - mercenario. Los habran que no estaran de acuerdo en como ha hecho las cosas el jugador, y viceversa, pero todo esto se esta sacando de quicio por obra y gracia de 'demostrar a la gente que no se rien de nosotros'. Que no se rian de uno, es cuestion de actitud. Estar tan preocupados en demostrar quien manda, a veces no hace mas que evidenciar, que no mandas nada, en el fondo y te hace falta abusar de tu autoridad para intentar convencer a la gente de lo contrario.
Si el club y el jugador ya no se entienden, lo que tiene que hacer el club es venderlo y que se dejen de gilipolleces que estan perjudicando al equipo. Ayala es un problema, y cada dia que pase, mas gordo, y hay que venderlo pero ya, y lo de las sanciones luego, que lo unico que estan haciendo es perjudicar al equipo.
Hablan del oportunismo de sus declaraciones.....pues anda que quejarse del oportunismo tras la derrota, y sabiendo lo que nos espera en una semana, que el propio club eche mas leña al fuego...... Como si no pudieran sancionarlo dentro de 20 dias.
A mi la historia esa del mercenario, me suena a chino, digan lo que digan. Si el club lo quieren hacer peor en el caso Ayala, no les sale ni entrenando.
Lo que hace falta es tener dos dedos de frente, y quitar pancartas como lo que ordeno Kike el otro dia, me parece mas responsable y con mas conocimiento que como esta actuando el club, que se esta tirando piedras a su propio tejado.
Ya se estan escuchando campanas que en el vestuario, hay gente que se posiciona o al menos entiende lo de Ayala. Eso es solucionar las cosas? meter tension en el vestuario?. Albelda hace unas declaraciones en las que pide que nos olvidemos de esto, que hay otras cosas, que esta la previa señores.....
FranVCF

Mensaje por FranVCF »

franvinya escribió:He pasado verguenza ajena de ver en la tv a los cuatro gilipollas de siempre pidiendo autógrafos y haciéndose fotos con el judas de Ayala.
No me extraña que todo el mundo nos tome por tontos y que sinverguenzas como el Mascardi piensen que van a salirse con la suya. ¿ Se puede ser más tonto que que te jodan y encima pongas la cama ?. ¡ Vaya mierda de aficionados !.
Tenemos lo que nos merecemos, en cualquier otro sitio Ayala no podría ni salir a la calle.

Bueno, no todo han sido halagos para Ayala eh? Eso sí, si has puesto los deportes de A3, los hijos de puta sólo han sacado las muestras de cariño... :twisted: En el Nou han sacado algún que otro insulto.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Txema, no te preocupes por los compañeros, el único amigo que le queda es Cañizares, último superviviente del clan que formaban Ayala, Aimar, Pellegrino, Cañizares y Kily.

Y por cierto, a Cañizares no lo traga nadie en el vestuario.

Me parece estupendo que defiendas la postura de Ayala, pero hay una cosa que ni la SER ni los Pro-Ayala estais mencionando: tras el famoso acuerdo verbal del avión Pamplona-Valencia entre JS y el jugador, hay un episodio que creo cabe mencionar, y es que Mascardi pidió 1 M de comisión, por un trabajo de 0 minutos 0 segundos. Y de ahí parte TODO el problema.

Coincido contigo es que lo ideal sería una venta, en los términos que h eexpuesto los días anteriores 6 M negociable para equipos extranjeros y 9 M innegociables para españoles (lease Madrid, Barça, y .... Vilareal).

Si es que no: pago del contrato federativo única y exclusivamente ... y nos vemos en el juzgado.
cyber

Mensaje por cyber »

franvinya escribió:He pasado verguenza ajena de ver en la tv a los cuatro gilipollas de siempre pidiendo autógrafos y haciéndose fotos con el judas de Ayala.
.
tambien habia gente que le llamaba "hijo de puta"

la mayoria eran chiquillos(por lo que he podido oir)que van a la caza del autógrafo y les da igual quien sea.
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Valles, el de l'asociacio del xicotet accionista, ha recordat quan varen arreplegar diners per als xiquets de Tukuman en argentina, i la roda de premsa que feren, hi ha dit, que Ayala, entre els altres argentins Aimar, Pellegrino i ha dit Piojo, pero crec que s'ha equivocat i voldria dir Kily, perque no em cuadra, perque Ayala en Piojo no va coincidir, no?? be, el cas es que no varen anar a la roda de premsa, ni varen donar un centim per als xiquets de Tukuman (Argentina), per no desobeir ordes d'algun mandatari, no se molt be a que es referira, pero ahi queda la questio.
cyber

Mensaje por cyber »

Sieke escribió:Valles, el de l'asociacio del xicotet accionista, ha recordat quan varen arreplegar diners per als xiquets de Tukuman en argentina, i la roda de premsa que feren, hi ha dit, que Ayala, entre els altres argentins Aimar, Pellegrino i ha dit Piojo, pero crec que s'ha equivocat i voldria dir Kily, perque no em cuadra, perque Ayala en Piojo no va coincidir, no?? be, el cas es que no varen anar a la roda de premsa, ni varen donar un centim per als xiquets de Tukuman (Argentina), per no desobeir ordes d'algun mandatari, no se molt be a que es referira, pero ahi queda la questio.
a pesar de lo que yo opino de Vallés,creo que ahi ha estado bien

ya va siendo hora que salga la personalidad de la gente
franvinya

Mensaje por franvinya »

TxemaZ escribió:Es que hay gente a la que nos parece de verguenza lo que esta pasando, y no nos tragamos el rollo este de mercenario y a la grada, y ya esta todo claro. No se que solucion es esa. De hecho esa solucion, por el momento es mas bien alargar el problema, pero bueno, opiniones para todo. Donde unos ven una claridad absoluta, yo solo veo un a cagada absoluta en todo, tal y como se esta tratando el tema. Por que lejos de haber perdido un central, el club se esta creando un problema con cada paso que da. Parecen elefantes en una chatarreria, y con la previa de la Champions ahi al lado, todo el mundo hablando de Ayala, dia tras otro, y los primeros irresponsables los del club. Todavia no he visto un medio que este alineado con la opinion de Ayala - mercenario. Los habran que no estaran de acuerdo en como ha hecho las cosas el jugador, y viceversa, pero todo esto se esta sacando de quicio por obra y gracia de 'demostrar a la gente que no se rien de nosotros'. Que no se rian de uno, es cuestion de actitud. Estar tan preocupados en demostrar quien manda, a veces no hace mas que evidenciar, que no mandas nada, en el fondo y te hace falta abusar de tu autoridad para intentar convencer a la gente de lo contrario.
Si el club y el jugador ya no se entienden, lo que tiene que hacer el club es venderlo y que se dejen de gilipolleces que estan perjudicando al equipo. Ayala es un problema, y cada dia que pase, mas gordo, y hay que venderlo pero ya, y lo de las sanciones luego, que lo unico que estan haciendo es perjudicar al equipo.
Hablan del oportunismo de sus declaraciones.....pues anda que quejarse del oportunismo tras la derrota, y sabiendo lo que nos espera en una semana, que el propio club eche mas leña al fuego...... Como si no pudieran sancionarlo dentro de 20 dias.
A mi la historia esa del mercenario, me suena a chino, digan lo que digan. Si el club lo quieren hacer peor en el caso Ayala, no les sale ni entrenando.
Lo que hace falta es tener dos dedos de frente, y quitar pancartas como lo que ordeno Kike el otro dia, me parece mas responsable y con mas conocimiento que como esta actuando el club, que se esta tirando piedras a su propio tejado.
Ya se estan escuchando campanas que en el vestuario, hay gente que se posiciona o al menos entiende lo de Ayala. Eso es solucionar las cosas? meter tension en el vestuario?. Albelda hace unas declaraciones en las que pide que nos olvidemos de esto, que hay otras cosas, que esta la previa señores.....
Aquí no hay una situación de abuso de autoridad, aquí hay un contrato, y si Ayala no está contento en el Valencia solo tiene que pagar su claúsula de rescisión y punto.
El problema es que si los contratos y las claúsulas no valen para nada, porque al final solo vale la voluntad del jugador, mañana podrían llevarse a cualquier jugador por 2 miserables millones de euros, luego con dar una rueda de prensa y comprar a un periodista ya estaba todo arreglado, para no tener problemas dejamos que se lleven a nuestros mejores jugadores. No se puede premiar la rebeldía.
Aquí el que intenta desestabilizar y perjudicar al club con una rueda de prensa oportunista despues de un mal resultado deportivo es Ayala.
Respecto a Quique, yo no consentiría que me viniese un jugador amenazando con que "si no me dejan salir no voy a rendir, porque tengo la cabeza en otro sitio", y no entiendo como Quique , que se ha pasado de chulo y prepotente con jugadores como Caneira, Rufete o Di Vaio, se acojona con Ayala y no le recrimina por ser un mal profesional, amenazando con que no va a rendir.
Por cierto, si yo fuera Soler hubiera mandado volver a poner la pancarta y si a Quique no le gusta que se large de una puta vez.
ron_con_cola

Mensaje por ron_con_cola »

Pues mira, yo debo de ser uno de esos grandisimos hijos de puta antivalencianista que cree que no toda la culpa es de ayala, quiza es que mascardi me paga un cheque a fin de mes, o la ser o los periodistas, o ayala, o ves a saber.
Lo mejor es que me hace gracia que digais que ayala es un mercenario y tal... que acaso no lo son todos los jugadores de futbol? no son gente que esta currando? no os iriais vosotros a otra empresa si os ofrecieran mas pasta? en el fondo todos somos mercenarios. Villa se fue del zaragoza al valencia porque le pagaban mas, es tambien un mercenario?
A mi aunque aqui todos pongais en un pedestal a carboni, a mi personalemnte no me gusta como director deportivo, lo considero un novato, un futbolista recien retirado, que coño sabe el de dierector tecnico? acaso a estado al lado de alguno bueno para poder aprender de el? Sera todo lo querido que querais, pero la verdad es que es un novato, y un club como el valencia, que quiere ponerse la etiqueta de grande no puede tener a un novato como secretario tecnico.
Pero en esto del futbol todo da muchas vueltas, ayala ayer era querido, y se le tomaba como un grande del valencia, hoy es un rufian... lo mismo pasara algun dia con carboni, si no tiempo al tiempo....
Yo lo que vi fue que antes del mundial ya se hablaba de la renvacion de ayala, no se le quisieron ofrecer los dos años mas, luego hay quien se queja de que le dieron dos años pero no acepto, y digo yo, no es el mejor central del mundo? ya que en el valencia los jugadores cobran un sueldo maximo, porque no se le dio el tope maximo al mejor central del mundo? digo yo, si ademas es lo que se le prometio... bueno nose, algo de razon tendra ayala no? o esque quiza el soler este (que de construccion sabra mucho pero de futbol no sabe hacer la O con un canuto) y el carboni no se entienden y al final solo estan consiguiendo armar la marimorena?
Al final de la temporada soler solo queria renovar a quique un año de contrato, pero quiqeu qeuria dos que soler no queria darle porque el sabe que quique no gusta a parte de la aficion, pero no le quedaron mas cojones que aceptar la realidad deportiva y renovarle a regañadientes...
Ahora tenemos un equipo lleno de disputas internas, exactamente como cuando no habia la "paz social" actual, y eso se lo debemos al presidente blando que tenemos.
Pero bueno, aqui parece que criticar algo del valencia es ser ANTIVALENCIANISTA, palabra que paco roig puso muy de moda con los que criticaban su gestion cuando decia que iva a hacer un "valeència dels valencias....".
Pero bueno, esto es el futbol, y esque todos los que no tenemos ni puta idea nos gusta opinar y decir como si fueramos los mas listos y lso mas entendidos, y yo el primero.
Despues pasa como cuando estaba benitez, que al principio cuando no ganabamos se le acusaba de barraquero por poner doble pivote y 6 meses despues los mismos lo trataban como el dios del valencianismo....
Yo lo unico que veo es que, benitez se pira mosqueadisimo, quique esta mosqueadisimo, nuestros futbolistas se piran mosqueados... algo pasara, no?
En fin, solo pido un poco de respeto, al menos con los aficionados que esten a favor de ayala, porque por lo que veo, el fanatismo les puede a muchos.
Responder