El Nuevo Mestalla

Todo sobre nuestro Valencia CF
Alex21

Mensaje por Alex21 »

djfran28 escribió: (Lo siento, Llanera me paga 10€ por cuña :lol: )
Ya decía yo que debías llevar una buena comisión...... :lol:

Yo ya he llegado a un punto que me da igual cualquiera de los tres favoritos. Mientras no me hagan el de la carpa circense ni el de los colorines, los otros tres son tres pedazos de estadios impresionantes.
CHR

Mensaje por CHR »

el otro dia dijeron en la taula qlos qsaldran como los 3 elegidos para el dia 15 son Arena IMG y Llanera....logico :wink:
Cai

Mensaje por Cai »

y q dia salen los finalistas?
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

El 15, como ha puesto CHR, y el 22 junta-reunion para ver la opinion de socios.

Por cierto, cual le gustara al Papá Soler? Alguno ha dicho si hay ascensores o mulatas? :lol:
Cai

Mensaje por Cai »

djfran28 escribió:El 15, como ha puesto CHR, y el 22 junta-reunion para ver la opinion de socios.

Por cierto, cual le gustara al Papá Soler? Alguno ha dicho si hay ascensores o mulatas? :lol:
de diciembre?
Ferran

Mensaje por Ferran »

djfran28 escribió:Por cierto, cual le gustara al Papá Soler? Alguno ha dicho si hay ascensores o mulatas? :lol:
:lol: :lol: Segun él, tenía dos proyectos hechos por un arquitecto suyo que segun el "contaría en la decisión final del consejo para decidir el futuro estadio"... no le queda ni nada al pobre hombre.

De las fotos del estadios de los arquitectos Peñin me ha gustado mucho la segunda, tiene mucha iluminacion, pero pasaran el primer corte Llanera, Arena e IMG, esta cantado. En Marzo decidiran el estadio ganador.
Alex21

Mensaje por Alex21 »

LEVANTE-EMV
Llanera,el sueño no es un imposible

La tecnología alemana se asocia a la propuesta valenciana como alternativa a las grandes empresas multinacionales

Nada más darse a conocer las candidaturas para la construcción del futuro estadio del Valencia CF, Llanera lanzó una campaña publicitaria en los medios de comunicación. Era una forma de decir «estamos aquí» y de recordar que, a pesar de la presencia de grandes compañías internacionales, el producto propio también quiere tener su opción.

Llanera está ahí. Porque, por ejemplo, su diseño gusta más que el de Arena y menos que el de IMG. Su concepto da la sensación de ser más audaz que los otros dos, cubiertas de murciélago aparte. Y no va desnudo de colaboradores, pues va de la mano, entre otros, del despacho GMP, con amplia experiencia de estadios de última generación en Alemania, Dubai, China y Suráfrica, donde construyen en Port Elizabeth uno para el Mundial de 2008. Fascinados se quedaron los técnicos alemanes con la posibilidad de construir un campo dentro del tejido urbano y no como una isla en las afueras.

La principal característica del proyecto es que la totalidad de la manzana queda compactada en un enorme centro comercial que lo rodea. Una superficie que cubre esa parcela que tiene forma de zapato y que albergará la mayor oferta de metros cuadrados de todas las propuestas presentadas. Es, en esencia, un monumento al cristal, que será el elemento predominante si se le adjudica.

Ahora tenemos que empezar a discutir si vemos el zapato o no, porque yo el zapato no lo veo por ningún sitio...... :mrgreen: :mrgreen:
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Zapato, murciélago.... Dejad el alcohol Imagen
Alex21

Mensaje por Alex21 »

cartmanvcf escribió:Zapato, murciélago.... Dejad el alcohol Imagen
:lol: :lol: Ellos, ellos, que lo dejen ellos que mira que nos van a hacer imaginar con los dichosos diseños......
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Zapato! :lol:

Esto es una coña mundial que habeis organizado para sacarme de quicio no? :o

Imagen

MIERDA NO VEO EL ZAPATO!! Pero que zapato? eso se lo ha inventao el del Levante o que?si es una zona cuadrada, preciosa, pero cuadrada...ya stamos desestabilizando al mejor estadio? (10 euros mas) increible... :lol:

Zapatos, murcielagos, calderas de pipas, 40 eventos al año, 75 años de concesion del terciario, miradores...estan locos estos arquitectos...

Al final que gane el de colorines de Agata Ruiz de la Prada y ya esta. Que ese sabemos que forma tiene: Caja de zapatos con arcoiris.

EDITO: Joer, me encanta esta imagen :o Cada vez el Arena me parece mas típico :wink:
Ferran

Mensaje por Ferran »

Sera posible... Llanera nos quiere timar diciendo que eso es un zapato, nos ha querido captar nuestro lado sentimental diciendo que es un zapato para que nos lo parezca, vaya timo!! :lol:
Alex21

Mensaje por Alex21 »

djfran28 escribió:Zapatos, murcielagos, calderas de pipas, 40 eventos al año, 75 años de concesion del terciario, miradores...estan locos estos arquitectos...
Y que no se te olvide que hasta ahora hemos estado jugando en un "buñuelo"..... :twisted:
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

La verdad es que veo todos estos campos y me es imposible no acordarme de como esta el pobre Mestalla.Me parecen todos preciosos pero me quedo con el del murcielago que aunque no lo veo por ningun lado es el que mas me gusta asi de entrada.
Y encima a 5 minutos del curro asi que en los partidos de Champions en un paseito llegaré al campo.
Spawn

Mensaje por Spawn »

Pues el que se ponga ese zapato, debe tener los pies planos...

Imagen

:lol: :lol: :lol: , aunque los dias de partido tendra dos plantillas. :roll: :roll: :roll:
hugobb

Mensaje por hugobb »

Parece que en este foro el de Llanera tiene aceptación. Muy igualado en la encuesta con el del "murcielago". Echar un vistazo a la encuesta de marca, Llanera no lo ha votado casi nadie.
Salu2

P.D Nos mueve el sentimiento hacia una empresa valenciana? Es el mejor el de Llanera?
Aitor

Mensaje por Aitor »

hugobb escribió:Parece que en este foro el de Llanera tiene aceptación. Muy igualado en la encuesta con el del "murcielago". Echar un vistazo a la encuesta de marca, Llanera no lo ha votado casi nadie.
Salu2

P.D Nos mueve el sentimiento hacia una empresa valenciana? Es el mejor el de Llanera?
no lo vota nadie por la imagen que han puesto
CHR

Mensaje por CHR »

Aitor escribió: no lo vota nadie por la imagen que han puesto
Exactamente es eso,ya puse yo la anecdota de qno votaban al de Llanera en la web del Marca y puse qseria x la foto xqmenuda foto han colocado...
Ferran

Mensaje por Ferran »

Ejemplo de como puede manipular a su antojo cada cosa los del Marca :?
Alex21

Mensaje por Alex21 »

Ferran escribió:Ejemplo de como puede manipular a su antojo cada cosa los del Marca :?
Tampoco creo que lo hayan hecho con mala intención. Esa foto pillaron y esa foto pusieron. Lo que yo imagino que igual vota gente que no es del Valencia, le da lo mismo y vota al primero que pilla, al menos le gusta, o al que menos votos tiene. De todas formas, tampoco va a ser una opinión muy influyente, asi que voten lo que quieran.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

El "Murcielago" 8)
El emblema alza el vuelo
La cubierta en forma de murciélago ha llamado la atención de muchos sectores del valencianismo, que ven en IMG un firme candidato a construir el estadio

Cuando Gaizka Mendieta era pretendido por el Real Madrid, Pedro Cortés, entonces presidente del Valencia, calificó al futbolista vasco como el murciélago del escudo valencianista. Desde entonces, cualquier jugador valencianista que ha despuntado ha recibido el curioso apelativo.

En caso de que la propuesta que presenta IMG-HOK resulte la ganadora, el murciélago siempre volará sobre los aficionados.

Sin duda, este animal es el distintivo más característico de la propuesta de IMG. La cubierta simboliza el vuelo de un murciélago con las alas extendidas. Para representar el movimiento, se han empleado líneas angulosas para que, visto desde arriba, el estadio esté coronado por la tradicional mascota del equipo.
Imagen

La propuesta de IMG, que contará con 72.000 espectadores, está avalada por el prestigio del estudio de arquitectos HOK, que ha realizado más de 900 recintos deportivos, la mayoría estadios de fútbol. Tras la presentación de las seis propuestas, los aficionados y muchos directivos del Valencia admitieron sus preferencias por esta maqueta, que ha calado por su estética moderna y por su cubierta innovadora.

¿Cómo surgió la idea? Fernando Seguí, representante de IMG, explica que el arquitecto que ha diseñado el estadio se fijó en el vuelo del murciélago. “Igual que en Wembley la referencia es el arco de luz, en Valencia lo será el murciélago”, señaló Seguí.

El proyecto cuenta con detalles que van más allá de un estadio de fútbol. Lo más destacado es la ruta turística que ofrecerá a los visitantes que quieran conocer el estadio en profundidad. Comenzará en el museo, integrado en el recinto, seguirá por un camino marcado en la espectacular cubierta y terminará el recorrido en la parte más alta del estadio, el mirador, situado a 45 metros de altura. Desde allí, el aficionado o visitante tendrá una vista privilegiada de la estructura y del entorno de Cortes Valencianas.

El terciario de la parcela se ocupará con un centro comercial, cuyos tejados se habilitarán como zona verde, para que los visitantes puedan disfrutar del estadio mientras se toman una pausa durante sus compras.

Aforo cubierto
La solución para transformar el recinto y que así pueda albergar competiciones de atletismo se ha dejado en manos del Valencia. La propuesta da dos opciones. O bien se emplean las gradas retráctiles, que se retiran para dar cabida a las pistas, o se utiliza una plataforma elevadora. Este es uno de los aspecto que hacen que el coste total sea variable, aunque según los responsables oscilaría entre los 350 y los 400 millones de euros, incluyendo el terciario y los aparcamientos.

El proyecto de IMG incluye 4.000 plazas de aparcamiento para turismos y 40 para autobuses. La cubierta dejará un espacio libre sobre el terreno de juego, aunque todas las localidades estarán cubiertas.
Bueno, el propio representante de IMG dice que es un Murcielago...un vuelo de Murcielago...que ganas de marear la perdiz, o el murcielago...

Al menos tiene 4000 plazas debajo, lo dl recorrido turistico puede estar muy bien que los turistas visiten nuestro estadio como visitan la CAC, bueno...ya hay algo mas para opinar aunque el mejor sigue siendo Llanera (10€) :lol:
Responder