Planificación de la temporada 2020/2021

Todo sobre la temporada 20/21
W.Churchill

Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por W.Churchill »

Nueveonce escribió:Vender a Coquelin al Villarreal... ](*,)
Suenan Villarreal y sevilla , es tan simbólico.

Pero bueno, vendrá cualquier nombre y comenzaremos con el lavado de cara de paciencia e ilusión.

Yo tengo claro que no veo a este equipo entrando en champions el año que viene , menos con la bajada de presupuesto , las salidas y el aumento de presupuesto en los rivales.

Mucho tendrían que cambiar las cosas , y no parece visto que no tenemos DD y es Mendes el que se encarga de negociar en nombre del valencia.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Faaswilkes

Mensaje por Faaswilkes »

Coquelin a reforzar a un rival directo y traemos a un ruso con pinta de pelear por la titularidad en el Oviedo...

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

W.Churchill escribió:
Yo tengo claro que no veo a este equipo entrando en champions el año que viene , menos con la bajada de presupuesto , las salidas y el aumento de presupuesto en los rivales.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Joder, ni tu ni ellos, que ya lo dice bien clarito en las declaraciones al fanzine ese.
.Quizá no podamos volver a los cuatro primeros puestos de manera inmediata"
Anda que se esconden para decirlo

Y no pasa nada, se ve que las ranas ya están en su punto de hervor.
nelo bacora

Faaswilkes escribió:Coquelin a reforzar a un rival directo y traemos a un ruso con pinta de pelear por la titularidad en el Oviedo...

Hostias un Onopko 2.0?

Lo veo icon_eheh
Rainhof

Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2020/2021

Mensaje por Rainhof »

Faaswilkes escribió:Coquelin a reforzar a un rival directo y traemos a un ruso con pinta de pelear por la titularidad en el Oviedo...

Espero que lo del ruso, sea cómo lo de Higuaín, una broma de verano
Lo de coquelin al Villarreal, sin comentarios o me banean fijo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Osti ¿ qué me he perdido ? ¿ quién es el ruso ese ?
NekVCF

Mensaje por NekVCF »

tonino escribió:Osti ¿ qué me he perdido ? ¿ quién es el ruso ese ?
Supongo que se refieren a este:

https://www.lasprovincias.es/valenciacf ... 26-nt.html

"El Valencia está atento a Kuzyaev"

Ni idea de quien es.
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

Están Apu y corona como para seguir los que quedan libres en la liga rusa.
Según vayan saliendo irán entrando pollos/descartes de Mendes, y poco más, si hay pasta será para un Garay o Enzo perez de la vida.
Los que quedan libres no hacen hueco a pollos del corral

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Pinta cojonuda la temporada, ahhhh que siiii :lol:

Coquelin y Kondogbia al Sevilla y Parejo al Villarreal :lol:
Musculman

Mensaje por Musculman »

Dave1982 escribió:Pinta cojonuda la temporada, ahhhh que siiii :lol:

Coquelin y Kondogbia al Sevilla y Parejo al Villarreal :lol:
Almenys farem unes rises amb l'equip jugant-se el 10é lloc! Espere que servixca per a que els mafies desapareguen la següent temporada ja!
costa

Mensaje por costa »

Al necesitar pasta y tal, creeis que Gracia va a jugar con un 4231? Metiendo a Soler o Kangin de mp y asi pueden vender a Rodrigo, Gameiro, Sobrino? Dejando maxi y Vallejo de delanteros?

En ese caso tendeian que traer alguien para la derecha titular aunque no descarto que sea Jason, da el perfil para equipo de mitad tabla que quieren dejar.

En otro orden de cosas, Herrera es mejor que Racic o Maksimovic? Que se tiene de Maksi aun?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
hans59

Mensaje por hans59 »

Pues a mí que salgan Parejo, Garay, Ferrán o Rodrigo no me parece ninguna tragedia. Garay se pasa más tiempo lesionado que jugando, Parejo a lastrado al equipo toda la temporada, Ferrán salvo algunos destellos no ha sido determinante y Rodrigo entre lesiones y que no estaba en plenitud física tampoco es que ha hecho una aportación extraordinaria al equipo. Así que estoy convencido que la plantilla esta temporada será más equilibrada y competitiva. El Valencia bien o mal siempre ha tenido muy buenas plantillas. De momento tenemos un entrenador serio, trabajador y profesional y el preparador físico de lo mejor que hay. Prefiero ver el vaso medio lleno, al menos hasta que finalice la pretemporada.
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

hans59 escribió:Pues a mí que salgan Parejo, Garay, Ferrán o Rodrigo no me parece ninguna tragedia. Garay se pasa más tiempo lesionado que jugando, Parejo a lastrado al equipo toda la temporada, Ferrán salvo algunos destellos no ha sido determinante y Rodrigo entre lesiones y que no estaba en plenitud física tampoco es que ha hecho una aportación extraordinaria al equipo. Así que estoy convencido que la plantilla esta temporada será más equilibrada y competitiva. El Valencia bien o mal siempre ha tenido muy buenas plantillas. De momento tenemos un entrenador serio, trabajador y profesional y el preparador físico de lo mejor que hay. Prefiero ver el vaso medio lleno, al menos hasta que finalice la pretemporada.
Tu sueñas con perdón y sin querer ofender
costa

Mensaje por costa »

hans59 escribió:Pues a mí que salgan Parejo, Garay, Ferrán o Rodrigo no me parece ninguna tragedia. Garay se pasa más tiempo lesionado que jugando, Parejo a lastrado al equipo toda la temporada, Ferrán salvo algunos destellos no ha sido determinante y Rodrigo entre lesiones y que no estaba en plenitud física tampoco es que ha hecho una aportación extraordinaria al equipo. Así que estoy convencido que la plantilla esta temporada será más equilibrada y competitiva. El Valencia bien o mal siempre ha tenido muy buenas plantillas. De momento tenemos un entrenador serio, trabajador y profesional y el preparador físico de lo mejor que hay. Prefiero ver el vaso medio lleno, al menos hasta que finalice la pretemporada.
La verdad es que por lesiones, entre Garay, Coquelin, kondogwia, Rodrigo, Guedes, Cherisev y alguno mas te tiras la mitad de temporada con media plantilla.

Yo siempre he pensado que de Coquelin y Kondogwia no puedes tener a los 2 con tantas lesiones.

El problema es que de buenos que se lesionan pasaremos a tios que se lesionan o no pero no son buenos

Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Yo a Coquelin y Kondogbia no los vendía.

Parejo y Rodrigo no serían ni una tragedia que se marchasen.
Jorge Vendes

Mensaje por Jorge Vendes »

Sin Rodrigo, Garay y con un Parejo a bajo nivel el equipo ha sido mucho peor, lo hemos visto desde enero-febrero.
Ferran era un jugador en crecimiento y el año que viene seguramente hubiera sido mucho mejor, a final de temporada ha desaparecido del equipo y bajado el nivel yo creo que más por causas extradeportivas que otra cosa.

Así que tragedia no será pero estos jugadores más Coquelin y Gayá para mi eran la base del equipo. Pero como cualquier otro necesitan un entrenador, cosa que no ha habido este año y un club más o menos estable para rendir.
No creamos que Gracia va a hacer milagros y más donde no hay planificación ni estructura deportiva. Probablemente en el lugar de Ferran, Rodrigo o Parejo vendrán jugadores peores, porque tampoco la situación económica y deportiva invita a pensar que puedas hacer grandes inversiones para sustituirlos, asi que o se hace encaje de bolillos o nos favorece mucho el tener un calendario mas despejado o no será facil que no se noten sus ausencias.
Musculman

Mensaje por Musculman »

A mi sí em preocupa quan els recanvis són Yangel, Jason, Correia, un rus desconegut i companyia. I molt em preocupa.
PEIPOMEN

Mensaje por PEIPOMEN »

Yangel Herrera ha hecho una fantástica temporada en el Granada, equipo que está en Europa, nosotros no.

Kondogbia lleva 2 temporadas sin enlazar 10 partidos seguidos jugando, está totalmente roto. Coquelin más de lo mismo, mirad la cantidad de partidos que ha jugado en las 3 últimas temporadas, es vergonzoso, para cualquier equipo que trate de aspirar a Europa. Parejo se acabó en la primera temporada de Marcelino, desde entonces participa en 1 de cada 10 partidos, ni horchata tiene en las venas, granizado bien bien frío. Y a todo eso le sumamos que son 3 de las fichas más altas del equipo y que necesitamos rebajar gastos urgentemente.

De verdad que no entiendo tantas quejas con sus salidas, lo que hay que criticar a Meriton son los sustitutos que traigan, yo sinceramente prefiero a un Yangel Herrera que juegue prácticamente toda la temporada con un modesto sueldo a 2 fichas de 3 Millones de euros que entre los 2 jueguen media temporada.
nelo bacora

PEIPOMEN escribió:Yangel Herrera ha hecho una fantástica temporada en el Granada, equipo que está en Europa, nosotros no.

Kondogbia lleva 2 temporadas sin enlazar 10 partidos seguidos jugando, está totalmente roto. Coquelin más de lo mismo, mirad la cantidad de partidos que ha jugado en las 3 últimas temporadas, es vergonzoso, para cualquier equipo que trate de aspirar a Europa. Parejo se acabó en la primera temporada de Marcelino, desde entonces participa en 1 de cada 10 partidos, ni horchata tiene en las venas, granizado bien bien frío. Y a todo eso le sumamos que son 3 de las fichas más altas del equipo y que necesitamos rebajar gastos urgentemente.

De verdad que no entiendo tantas quejas con sus salidas, lo que hay que criticar a Meriton son los sustitutos que traigan, yo sinceramente prefiero a un Yangel Herrera que juegue prácticamente toda la temporada con un modesto sueldo a 2 fichas de 3 Millones de euros que entre los 2 jueguen media temporada.
Claro, y necesitamos rebajar gastos urgentemente por?
Un contubernio judeo masónico, una catástrofe nuclear?

No, por algo muy concreto.
La actuación de Meriton al frente del Valencia. Actuación que además, no es coyuntural. Es algo intrínseco a su naturaleza de fondo inversor.

Así que ahora podemos estar discutiendo si este jugador se ha tocado los huevos a dos manos, si aquel otro es un paquete sobrevalorado o si un tercero es un mercenario pesetero.

Es lo que quieren. Que miremos el dedo.

Y vaya que lo consiguen.
hans59

Mensaje por hans59 »

costa escribió:La verdad es que por lesiones, entre Garay, Coquelin, kondogwia, Rodrigo, Guedes, Cherisev y alguno mas te tiras la mitad de temporada con media plantilla.

Yo siempre he pensado que de Coquelin y Kondogwia no puedes tener a los 2 con tantas lesiones.

El problema es que de buenos que se lesionan pasaremos a tios que se lesionan o no pero no son buenos

Yo no adelantaría acontecimientos. La temporada pasada en julio parecía que se iba a descomponer la plantilla con la salida de Rodrigo, etc. Prefiero Gayás y Latos que se dejan la piel por este equipo que otros jugadores con mucho nombre pero que aportan nada de lo que se espera de ellos.
Cerrado