Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad
-
Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad
Lozano es un jugadorazo. No creo que venga salvo salida importante. Un movimiento tipo venta de Rodrigo, Guedes a la delantera y Lozano para la izquierda.
-
Tratándose de Di Marzio quien da la noticia, yo no lo pondría en "Rumores procedentes de dudosa credibilidad".mario10 escribió:Lozano es un jugadorazo. No creo que venga salvo salida importante. Un movimiento tipo venta de Rodrigo, Guedes a la delantera y Lozano para la izquierda.
Lo de la venta de Rodrigo es un hecho y lo sabemos desde que acabó la temporada.
Guedes y Lozano pueden intercambiar bandas. Guedes donde más rinde es de Extremo derecho y Lozano, también puede jugar ahí, aunque también cabe la posibilidad de que Lozano ocupe la posición de Rodrigo, por su velocidad, dribbling, pase en profundidad y gol.
-
Falta el emoticono de los 3 pajeandose...sería la ostia, aunq está noticia no es muy creíble, pero veo antes a q esto se debe por Guedes, y sinceramente no lo cambio por LozanoTioPep escribió:Yo veo la triquiñuela de Lozano al Valencia y Rodrigo a Nápoles para compensar
- CHEJOV
- Moderador
Re: RE: Re: Rumores procedentes de webs de dudosa credibilidad
shujander.el pase no se dará pero Lozano es muy bueno.shurjander escribió:Pues que la gente se empieza a pajear con una noticia futurible.
Te metes en twitter y está todo dios emocionado con que podamos fichar a ese tío siendo que la 3/4 partes no lo habran visto jugar en su vida.
Creo que hemos hecho las cosas muy bien hasta ahora aprovechando oportunidades de mercado por buenos jugadores, no dejándonos morteradas en jugadores sobrevalorados.
Encima mexicano, que no han dado 5 jugadores buenos en toda su historia.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
-
Basándote en qué.CHEJOV escribió:shujander.el pase no se dará pero Lozano es muy bueno.
No lo digo por ti, que a lo mejor resulta que sigues el fútbol internacional, pero a mi no me jodas, ahora resulta que todo el mundo sigue al PSV en la liga holandesa. La mitad de la gente no sigue ni la liga española más allá de su equipo pero todos conocen perfectamente a Lozano que juega en una liga que ni echan por ningún lado.
Yo tampoco te voy a mentir, solo lo he visto en el mundial y en vídeos (como casi todos los que lo alaban) y ni en sus highlights aparece una sola jugada o gol que merezca la pena destacar. No creo ni que mejore a Jason.
No digo que sea un paquete, pero me jode que la gente rabie por la posibilidad de pagar 15 por Denis Suarez o Rafinha como si fuera una barbaridad y estén encantados con que se puedan pagar 30 o 40 por este tío al que nadie ha visto nada que indique que pueda ser mejor.
Además, ya sabemos cómo van las estrellas de fútbol en méxico. Que Guardado es considerado uno de sus mejores jugadores de la historia. Y este es Guardado 2.0
- Araziel
[tweet][/tweet]
No sé la fiabilidad de ésto, pero quién podría ser de ser cierto? Atlético no y el Barcelona y Madrid tienen overbooking ahí ya de estrellitas...
No sé la fiabilidad de ésto, pero quién podría ser de ser cierto? Atlético no y el Barcelona y Madrid tienen overbooking ahí ya de estrellitas...
- Offside
Hola a todos.
El Lozano este parece un chupón que besaría mucho suelo en España. Por 40 kilos prefiero a Oyarzabal, aunque no se van a gastar 40 kilos en nadie creo yo
El Lozano este parece un chupón que besaría mucho suelo en España. Por 40 kilos prefiero a Oyarzabal, aunque no se van a gastar 40 kilos en nadie creo yo
- Puçolenk
- Moderador
El Atlético podría ser, es posible que vendan a Costa. Y el Barcelona creo que ya salió que estaba interesado.Araziel escribió:[tweet][/tweet]
El Valencia no se puede permitir a Lacazette, este no saldría por menos de 70 kilos.
-
Araziel escribió:[tweet][/tweet]
Claramente sería el Atlético que ya estuvo apunto de ficharlo hace 2 años del Lyon y al final se decantaron por Diego Costa.
-
El Atlético fue a por él durante un par de años y puede que sigan pensando en él. El Barça se interesó hace poco también. Para el Valencia imposible.Araziel escribió:[tweet][/tweet]
- Stanke Vicious
De momento es la mejor delantera que tenemos. Ya veremos como cierran la plantilla y que tal rinden los fichajes.TioPep escribió: Y por otro lado, ya sabes cuál es la condición para que Guedes y Cheryshev jueguen juntos, pero parece que se dará poco
- Stanke Vicious
¿Por qué el Atlético no? Están sacando todos sus delanteros. icon_noseAraziel escribió:[tweet][/tweet]
- RatoLi
Otros años era el Sevilla el que estaba en las operaciones con nosotros, este año es el Napoles.
Y el Barsa icon_bahh
Y el Barsa icon_bahh
- Araziel
126 + 40 + ahora 70? Si fuese el FIFA a lo mejor.Stanke Vicious escribió:¿Por qué el Atlético no? Están sacando todos sus delanteros. icon_nose
-
Cuál es la condición? Yo veo 2. La primera que el ruso no esté lesionado (que no es fácil) y la segunda que la delantera de pena como este año. Si fichan un buen delantero como deberían, Guedes jugará en banda que es donde rinde mejor.TioPep escribió:
Y por otro lado, ya sabes cuál es la condición para que Guedes y Cheryshev jueguen juntos, pero parece que se dará poco
- Stanke Vicious
La información que maneja la prensa es que van a vener a Diego Costa por una cifra mareante a China.Araziel escribió:126 + 40 + ahora 70? Si fuese el FIFA a lo mejor.
Ayer decían que iban a ir a por Rodrigo con ese dinero, pero Lacazette es mejor por 10-20 millones más. icon_nose
Griezmann - 120
Rodri - 70
Lucas Hernández - 80
Gelson - 30
Vietto - 7'5
Mensah - 3'6
A falta de dos de las ventas más gordas, me cuadran los números.
- Araziel
La ficha del jugador cuenta, añadida a la del entrenador, a mí me extrañaría muchísimo que puedan afrontar ese fichaje...Stanke Vicious escribió:La información que maneja la prensa es que van a vener a Diego Costa por una cifra mareante a China.
Ayer decían que iban a ir a por Rodrigo con ese dinero, pero Lacazette es mejor por 10-20 millones más. icon_nose
Griezmann - 120
Rodri - 70
Lucas Hernández - 80
Gelson - 30
Vietto - 7'5
Mensah - 3'6
No se cual será el nivel de mareo con la venta, pero el tiempo de vacas gordas con ventas a China ha pasado. Leí que los clubs están obligados a invertir una cantidad alta de un fichaje de este tipo en fútbol base, y los equipos están echando el frenoStanke Vicious escribió: La información que maneja la prensa es que van a vener a Diego Costa por una cifra mareante a China.
Griezmann - 120
Rodri - 70
Lucas Hernández - 80
Gelson - 30
Vietto - 7'5
Mensah - 3'6
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
- Araziel
Lo que ha cambiado es que han aplicado un impuesto del 100% a los fichajes extranjeros. Suben el sueldo del jugador pero fichar, fichan barato.Permafrost27 escribió:No se cual será el nivel de mareo con la venta, pero el tiempo de vacas gordas con ventas a China ha pasado. Leí que los clubs están obligados a invertir una cantidad alta de un fichaje de este tipo en fútbol base, y los equipos están echando el freno
- Stanke Vicious
Ten en cuenta que Griezmann cobra 23 netos que serán unos 40 millones brutos. Una vez liberado eso da para pagar muchas fichas.Araziel escribió:La ficha del jugador cuenta, añadida a la del entrenador, a mí me extrañaría muchísimo que puedan afrontar ese fichaje...
Ni al niño que han fichado, ni a Lacazette les pagarán eso. Puede que ni si quiera entre los dos.
Lo que dice Araziel, si fichan a un extranjero tienen que pagar su traspaso en impuestos. Pero es lo que dice la prensa, yo no sé nada más allá.Permafrost27 escribió:No se cual será el nivel de mareo con la venta, pero el tiempo de vacas gordas con ventas a China ha pasado. Leí que los clubs están obligados a invertir una cantidad alta de un fichaje de este tipo en fútbol base, y los equipos están echando el freno
Pero siendo del superagente no me extrañaría nada. También puede que acabe en otra liga exótica y no fuera China exactamente.