Ferran🦈Torres

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
W.Churchill

Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por W.Churchill »

guillemsed escribió:La mejor manera de ayudar a tu equipo es dejar 0€ en las manos de Meriton.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Tan crudo como cierto.

Darle alimento a un parásito no ayuda a eleminarlo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

W.Churchill escribió:Tan crudo como cierto.

Darle alimento a un parásito no ayuda a eleminarlo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Taparos un poco anda.
guillemsed

Re: RE: Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por guillemsed »

Sr_Munny escribió: Taparos un poco anda.
A cuanto cotiza Ferran?

A un par de Aderlanes y Correias + sueldecito de Mangala....y un par de Vega Sicilias para.Kim Koh?

El Valencia ha muerto. El parasito se lo ha zampado. Lo jodido es que hay gente que tiene esperanzas

Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

guillemsed escribió:A cuanto cotiza Ferran?

A un par de Aderlanes y Correias + sueldecito de Mangala....y un par de Vega Sicilias para.Kim Koh?

El Valencia ha muerto. El parasito se lo ha zampado. Lo jodido es que hay gente que tiene esperanzas

Pues hazte del levante y deja de sufrir.
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

A ver Meriton vino para vender todo los jovenes buenos que pueda y sacar dinero, es el gran proyecto que tienen es económico no deportivo, un criadero de pollos y asi en cuanto pueda los va ir vendiendo todo lo bueno que tengamos lo mismo que vendieron a Alcacer ahora sera Ferran, luego Kangin en cuanto puedan y destaque algun año y lo mismo con Soler si viene una buena oferta o Gaya cuando vaya a la Eurocopa esperando 40k lo venderian igual, no va dejar nadie conforme pasen los años, los buenos jugadores los va vender, de esta forma tendrán dinero para gastarselo en clubs amigos de Mendes para ayudarles económicamente a cambio de comprar otro jugador desconocido a precio de oro y cobrarse otra suculenta comisión Mendes y Lim por el camino.. mientras tanto los idiotas sacandose los pases y apoyando esta dictadura asiatica. Que pena en lo que se ha convertido el club, un chaval que ha pasado el Covid y el presidente en vez de preocuparse por el para llamarlo como esta, lo que hace es tirarle mierda y hacer que el culpable es el chaval que no quiere renovar cuando lo que estan deseando es venderlo desde el principio, un chico que puede valer 70k 80k faciles no le van a sacar ni la mitad por venta prematura
guillemsed

Re: RE: Re: RE: Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por guillemsed »

Sr_Munny escribió: Pues hazte del levante y deja de sufrir.
Con gente como tu me dan ganas. Pero llevo 43 años siendo choto, no me van a largar los chinos, los indios, los cartulineros ni los secuaces....

Digo yo que mejor intentar salvar esto..no?

Sr_Munny

Re: RE: Re: RE: Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por Sr_Munny »

Pos fale
Rainhof

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: #20 Ferran Torres

Mensaje por Rainhof »

guillemsed escribió:Con gente como tu me dan ganas. Pero llevo 43 años siendo choto, no me van a largar los chinos, los indios, los cartulineros ni los secuaces....

Digo yo que mejor intentar salvar esto..no?

Ya te digo, y si no, pues a hundirse con el barco con elegancia como la orquesta del Titanic.
Antes de que llegaran ya llevaba 40 años Valencianista y cuando se vayan, seguiré aquí, bien para disfrutarlo o bien para recoger los escombros que dejen con dignidad y orgullo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Sr_Munny escribió:Pues hazte del levante y deja de sufrir.

Te equivocas, Munny.

Que tú aún tengas esperanzas de que Meriton/Mendes vaya a gestionar el VAlencia como un club normal no quiere decir que otros hayamos ya pertido toda confianza. Yo sigo siendo del Valencia. Pero no de ESTE VAlencia.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Mario Alberto escribió:Te equivocas, Munny.

Que tú aún tengas esperanzas de que Meriton/Mendes vaya a gestionar el VAlencia como un club normal no quiere decir que otros hayamos ya pertido toda confianza. Yo sigo siendo del Valencia. Pero no de ESTE VAlencia.
Pero es que Mario Alberto no hay otro valencia. Este es el que tenemos y hay que defenderlo. No tengo ninguna esperanza en esta gentola pero tampoco puedo evitar querer que le vaya bien a mí equipo. Por eso me flipa que haya peña que desee que pierda o que se vayan jugadores gratis como si la miseria no fuera con ellos.
Además si no me echo el calvo y sus años de mediocridad no me van a echar estos.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Sr_Munny escribió:Pero es que Mario Alberto no hay otro valencia. Este es el que tenemos y hay que defenderlo. No tengo ninguna esperanza en esta gentola pero tampoco puedo evitar querer que le vaya bien a mí equipo. Por eso me flipa que haya peña que desee que pierda o que se vayan jugadores gratis como si la miseria no fuera con ellos.
Además si no me echo el calvo y sus años de mediocridad no me van a echar estos.

Ya. Pero he llegado a la conclusión (errada o no) que estos solo se van si se pegan un hostión. De Segunda se sube.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
djgonzalo

Mensaje por djgonzalo »

No es por nada pero viendo la foto que ha colgado en RRSS Ferrán, con su agente y su pose, se le ve muy contento de acabar la temporada. A firmar tremendo contrato en un equipo TOP y a vivir que son dos días.

Este chico la verdad es que desde la vuelta a al competición se le ha visto realmente enchufado en un par de encuentros (si llega) y deja de contar.

Y la pena es que en un equipo que esté medianamente bien este chico es cierto que tiene un potencial tremendo, pero bueno, no tiene muchas ganas de seguir aquí, lo que por otra parte se entiende.

Por otra parte, se habla mucho de potencial, pero, es cierto que se le ven "cosas" pero tampoco la ha partido de mala manera en estas temporadas que ha estado en la élite.

Una pena.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Que los jugadores son niñatos egoístas lo saben los vivos y los muertos.
Por eso al final siempre lo único que queda es el escudo y la afición
70n1

Mensaje por 70n1 »

djgonzalo escribió:No es por nada pero viendo la foto que ha colgado en RRSS Ferrán, con su agente y su pose, se le ve muy contento de acabar la temporada. A firmar tremendo contrato en un equipo TOP y a vivir que son dos días.

Este chico la verdad es que desde la vuelta a al competición se le ha visto realmente enchufado en un par de encuentros (si llega) y deja de contar.

Y la pena es que en un equipo que esté medianamente bien este chico es cierto que tiene un potencial tremendo, pero bueno, no tiene muchas ganas de seguir aquí, lo que por otra parte se entiende.

Por otra parte, se habla mucho de potencial, pero, es cierto que se le ven "cosas" pero tampoco la ha partido de mala manera en estas temporadas que ha estado en la élite.

Una pena.
Sí que has podido analizar cosas con una única foto icon_palomitas
Musculman

Mensaje por Musculman »

Dave1982 escribió:Que los jugadores son niñatos egoístas lo saben los vivos y los muertos.
Por eso al final siempre lo único que queda es el escudo y la afición
Sols els futbolistes ? L'èsser humà és egoísta i antropocèntric, si no, mai "funcionaria" un sistema capitalista ni tindriem les situacions de pandèmies que tenim ara. #-o
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Musculman escribió:Sols els futbolistes ? L'èsser humà és egoísta i antropocèntric, si no, mai "funcionaria" un sistema capitalista ni tindriem les situacions de pandèmies que tenim ara. #-o
El ser humano rico desde joven sin pegar ni un palo al agua y por saber dos paradas a un balón: jugador de fútbol.
lFran

Mensaje por lFran »

Musculman escribió:Sols els futbolistes ? L'èsser humà és egoísta i antropocèntric, si no, mai "funcionaria" un sistema capitalista ni tindriem les situacions de pandèmies que tenim ara. #-o
Qué cansino eres con el capitalismo. Yo creo que ya nos ha quedado clara tu postura al respecto, así que puedes dejar de meter la palabrita con calzador en uno de cada dos mensajes.
Musculman

Mensaje por Musculman »

lFran escribió:Qué cansino eres con el capitalismo. Yo creo que ya nos ha quedado clara tu postura al respecto, así que puedes dejar de meter la palabrita con calzador en uno de cada dos mensajes.
Damunt d'antivalencià eres liberal ultracapitalista, mare meua... :lol:
Sí, ara de seguida vaig a escriure allò que tu vulgues llegir. icon_burla Si no t'agrada no entres al foro i fes-te un blog colegui. icon_gayer
lFran

Mensaje por lFran »

Musculman escribió:Damunt d'antivalencià eres liberal ultracapitalista, mare meua... :lol:
Sí, ara de seguida vaig a escriure allò que tu vulgues llegir. icon_burla Si no t'agrada no entres al foro i fes-te un blog colegui. icon_gayer
¿Antivalencià? ¿Liberal ultracapitalista? icon_relol

Mira el título del hilo y ya si te apetece te enteras de qué se habla.
Musculman

Mensaje por Musculman »

lFran escribió:¿Antivalencià? ¿Liberal ultracapitalista? icon_relol

Mira el título del hilo y ya si te apetece te enteras de qué se habla.
No cal que rigues tant, eres el típic que li agrada clavar-se en tot per a que la gent li faça una miqueta de cas, de que existix. El típic veí que ni viu ni deixa viure. Sí antivalencià perquè ja et vas clavar en la meua manera d'expressar-me en la meua llengua quan no venia al cas, i parles tu de "mira el títol del tema" :lol: Sempre parla qui ha de callar.
Responder