Pako Ayestarán ex-Preparador fisico / ex-Entrenador VCF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
lFran

Re: RE: Re: Pako Ayestarán.

Mensaje por lFran »

sindelar escribió:Entonces, ¿Sois partidarios del Pako vete ya?
No sé hasta qué punto ayudará cantarlo en este caso, porque la directiva hará caso omiso, pero es un hecho que Pako se tiene que ir ya.
Mario Alberto

Re: Pako Ayestarán.

Mensaje por Mario Alberto »

Yo no. Más bien, del "Telesa Livelo vete ya"
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
cyber

Mensaje por cyber »

Eso en la jornada 3 me parece una exageración, lo suyo sería que desde el club se dieran por enterados y asumir que se equivocaron renovando a quien no lo merecía. De todas formas doy hasta después del partido del Athletic para que eso pueda pasar.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Yo jamás he sido partidario de tirar un entrenador a mitad temporada. No suele arreglar nada.

Peeero, en las circunstancias actuales, con la plantilla todavía sin terminar (aunque no sé si se fichará a alguien de aquí al 31 de agosto)... yo preferiría a Caparrós, un entrenador con el culo pelado de enderezar equipos a la deriva. Por otra parte el cambio de entrenador haría parecer que Peter Lim se preocupa aunque sea un poco por el equipo. Y si hay que hacerlo, cuanto antes mejor.

Pero claro, yo prefería ya a Caparrós en junio pasado...
Sanka

Mensaje por Sanka »

Por muy poca estima que le tengamos a Pako, plantearse su cese a estas alturas me parece ridiculo...y no porque me parezca mal...sino porque a quien le renovo no deberia de preocuparle los resultados hasta la fecha....son mas o menos los que nos esperabamos todos tras la renovacion.

Eso, junto a los hachazos de Telesa a la impaciente aficion del vcf me hace pensar que a no ser que en la jornada 12 (por decir una) estemos en descenso...ni se lo plantearan.

Lo de que "su suerte sera la nuestra" va a aplicarse mas que nunca porque a los irresponsables que decidieron renovarle no los veo bajandose de la burra.

Yo tambien hubiese preferido a Caparros, pero ahora mismo es fustigarse por vicio.
valencia_campeon
Contactar:

Mensaje por valencia_campeon »

Marcelino anda buscando equipo. :?:
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Pues nada, al segundo partido, quememos la falla...
Sanka

Re: RE: Re: Pako Ayestarán.

Mensaje por Sanka »

sindelar escribió:Pues nada, al segundo partido, quememos la falla...
Todo lo contrario, esta pasando exactamente lo que jos esperabamos....a poco que mejore, aficion entusiasmada.
lFran

Mensaje por lFran »

La falla se quema ella sola cada día que pasa con un entrenador incompetente. Ya lo vimos el año pasado.

Si no ganamos el próximo, yo iría tanteando a Caparrós.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

si pako no vale, no vale ni en la jornada 2 ni en la 12
S4M4

Mensaje por S4M4 »

lógicamente suso esperará hasta la jornada tropecientos para reconocer su cagada y a ver si con ese margen puede acabar echándole la culpa a otro
Sanka

Mensaje por Sanka »

A eso me refiero. Quien recomendaria su cese es el que le renovo y recomendo. Y no porque lo trajese de otro sitio sino porque confio en el despues de unos numeros de risa.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

A mi el Pako vete ya, o el Unai vete ya, o el Quique vete ya, no me gustan.

Es ponerle en bandeja a las directivas responsables la solución. Que ya sabemos que al final es esa, el tirar al entrenador, pero es ponerselo fácil señalando ya la cabeza que se quiere.

Antes se cantaba "fuera, fuera" con pañuelos al palco y almohadillas al campo, y ahí había para todos.
Me parece mejor forma de protestar, hacia la situación en general, y que los que mandan, si manda alguien busquen la solución.

Pero bueno, se ve que son las modas.

P.D.: y sí, pienso que Pako debe ser cesado.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Sanka escribió:Por muy poca estima que le tengamos a Pako, plantearse su cese a estas alturas me parece ridiculo...y no porque me parezca mal...sino porque a quien le renovo no deberia de preocuparle los resultados hasta la fecha....son mas o menos los que nos esperabamos todos tras la renovacion.

Eso, junto a los hachazos de Telesa a la impaciente aficion del vcf me hace pensar que a no ser que en la jornada 12 (por decir una) estemos en descenso...ni se lo plantearan.

Lo de que "su suerte sera la nuestra" va a aplicarse mas que nunca porque a los irresponsables que decidieron renovarle no los veo bajandose de la burra.

Yo tambien hubiese preferido a Caparros, pero ahora mismo es fustigarse por vicio.
Para mi no, estoy harto de entrenadores que quieren inventar el fútbol. Necesitamos que las cosas sean sencillas y se ganen partidos y lleguen los resultados, el mundo del fútbol son resultados y no que se juegue bien y no se gane, porque no eres un equipo competitivo.
Don Antonio Poyatos

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Con los nuevos fichajes, estamos de acuerdo en que se ha acabado la excusa de que los centrales son malos?
Conseguirá Pako que el equipo no sea una broma defensivamente?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Si no consigue montar una defensa competitiva con lo que tiene mejor que se dedique a entrenar equipos de petanca, labor para la que ha demostrado los mismos méritos que para la que desarrolla actualmente.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Rufete salva a Benitez de su Destitución.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

no llega a octubre, y si llega es porque a los inútiles que llevan esto les gusta posponer lo inevitable
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Si no fuera porque pierde mi equipo y me jode sería para descojonarse...

Y aún habrán aficionados que lo defenderán por ganar de coña al guarrilla y al farsa.
lFran

Mensaje por lFran »

Los turrones no se los come, pero llegará a octubre, creo yo. No veo a Suso llamando a Lim para decirle lo que debe hacer.
Cerrado