Álvaro Negredo.

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
lFran

Re: Álvaro Negredo.

Mensaje por lFran »

Sagan escribió:Y Lim avaló el fichaje así que algo de acuerdo estaría, y mendes le daría su opinión supongo. Pero bueno, hay que matar a Rufete.
Y seguramente Nuno estaba pesao con traer un delantero de renombre...
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Si hubiera sido por Rufete habría venido Vietto, no una bomba. Otra verdad incómoda.
franvinya

Mensaje por franvinya »

S4M4 escribió:Si hubiera sido por Rufete habría venido Vietto, no una bomba. Otra verdad incómoda.
Pues que hubiera traído a Vietto en vez de traer a Vinicius de Araujo.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Ojalá se fuera el paquete este y trajeramos a Jonathas, jugador que nos viene mejor que el petardo este.

Es una mezcla entre Pabón y Postigol.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Dave1982 escribió:Ojalá se fuera el paquete este y trajeramos a Jonathas, jugador que nos viene mejor que el petardo este.

Es una mezcla entre Pabón y Postigol.
Creo que lo ha fichado la Real, lo han anunciado en el Twiter oficial de la Real.
Última edición por franvinya el 28 Jul 2015 00:39, editado 1 vez en total.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Pues ya verás como mete más goles que "bombeta".
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

► Mostrar Spoiler
franvinya escribió: Pues que hubiera traído a Vietto en vez de traer a Vinicius de Araujo.
Vinicius otro gran fichaje de Rufete aka chancleto aka Gollum.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Yo si que creo que a Nuno le gustaría otro DC que no fuera Negredo en su planteamiento de Plantilla y pienso que duda que vuelva a coger un nivel óptimo de juego.Quiere a Rodrigo como Delantero y alejarlo de la banda.Es complicado pero debe de entender que bien llevado,Negredo lejos de ser un problema es una solución.
Ya veremos como maneja el tema.
lFran

Re: RE: Re: Álvaro Negredo.

Mensaje por lFran »

Dave1982 escribió:
► Mostrar Spoiler
Vosotros sois más de Filipe Arbusto ¿no?
aroesti

Mensaje por aroesti »

Dave1982 escribió:
► Mostrar Spoiler

no puedo ver el spoiler
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Es un spoiler vacío, no hay nada que ver. Se equivocaría al darle a la etiqueta o algo.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

franvinya escribió: Pues que hubiera traído a Vietto en vez de traer a Vinicius de Araujo.
O a Mustafi en vez de a Senderos, por decir algo, si la cosa deriva en una discusión seria ya pensaré algo mejor.

Sobre Negredo, a mi no me parece inverosímil que lo quieran colocar, por el contrario pienso que es bastante de cajón. Otra cosa es que sea la mejor solución para una situación que tiene difícil arreglo.
Creo que Negredo hará una temporada mejor que la pasada pero dudo bastante que alcance el nivel de sus mejores años.
aroesti

Mensaje por aroesti »

Sagan escribió:Es un spoiler vacío, no hay nada que ver. Se equivocaría al darle a la etiqueta o algo.
vale, gracias
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Bueno, saliendo del y tú más y cosas así, para mí Negredo, al final, ha aportado más dolores de cabeza que soluciones. No me encaja en la forma de jugar del equipo.

Antes de entrar, Alcácer, Rodrigo y André se salían, era una gozada verlos jugar y como se asociaban (aquel gol d Getafe, la puta hostia...) para encajar a Negredo se cambió todo. Se hicieron mil probaturas...etc Rodrigo se fue a la mierda, André se oscureció y a Alcácer le costó una vida volver a destacar. Y el Valencia jamás jugó tan bien y tan fluido como al principio. Su encaje acabó perjudicando a tres jugadores.

Creo que con el fichaje de Santi Mina, Nuno se ha dado cuenta de eso y no piensa volver a cometer el error. Así que Negredo o acepta quedarse como alternativa o se pone a romperla a niveles mundiales o no le veo mucho sentido que se quede aquí.

De todas formas, igual se está montando una historia en base a nada.
Sanka

Mensaje por Sanka »

Yo lo de 12 kilos anuales para ser alternativa como que no lo veo....
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

si juega con dos delanteros en dos o tres competiciones no hay problema por tener a: Negredo, Alcacer, Mina, y Rodrigo. En caso de seguir uno como la temporada pasada ya es otro cantar. Aún así sería la única alternativa como "delantero tanque", aunque también usó a André a bajar balones.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

S4M4 escribió: O a Mustafi en vez de a Senderos, por decir algo, si la cosa deriva en una discusión seria ya pensaré algo mejor.

Sobre Negredo, a mi no me parece inverosímil que lo quieran colocar, por el contrario pienso que es bastante de cajón. Otra cosa es que sea la mejor solución para una situación que tiene difícil arreglo.
Creo que Negredo hará una temporada mejor que la pasada pero dudo bastante que alcance el nivel de sus mejores años.
Meterá 10 goles a lo sumo, porque simplemente jugará más partidos, pero yo creo que seguirá siendo un jugador que ha perdido todas sus cualidades, Negredo nunca ha sido un crack y lo fichamos a precio de crack, por lo menos dentro de nuestros fichajes caros. Hay que ir asumiendo que nos hemos equivocado como con el Pisha.
lFran

Mensaje por lFran »

Dave1982 escribió:Meterá 10 goles a lo sumo, porque simplemente jugará más partidos, pero yo creo que seguirá siendo un jugador que ha perdido todas sus cualidades, Negredo nunca ha sido un crack y lo fichamos a precio de crack, por lo menos dentro de nuestros fichajes caros. Hay que ir asumiendo que nos hemos equivocado como con el Pisha.
Dave1982 en la página 3 escribió:Negredo, en el Valencia, me pondría "to palote". El día de un Valencia-Sevilla, aún tendría un motivo más para ir con más ganas al estadio, para que le marque a los palanganas, dos o tres golitos.
No pretendo dejarte mal con esta cita; simplemente creo que por una mala temporada no se le puede crucificar. Está claro que ahora mismo nadie pagaría 28 millones por Negredo, pero tampoco lo pongamos de paquete o jugador del montón.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Sin extremos, Negredo es un 0
a la izquierda
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

lFran escribió: No pretendo dejarte mal con esta cita; simplemente creo que por una mala temporada no se le puede crucificar. Está claro que ahora mismo nadie pagaría 28 millones por Negredo, pero tampoco lo pongamos de paquete o jugador del montón.
Hace un año el tiburón, ponía palote tanto o más que: Jackson. Pero pasan los años y encima se nota la mala suerte con los putos fichajes. No se que cojones hemos hecho, para tener tan mala suerte con los fichajes.

El tiburón finalmente se ha quedado en espeto.
Responder