Drakul escribió:Yo que soy de los mas tiquitaqueros del foro ya dije hace mucho que Caparrós me gustaba y se me tiró medio foro encima.
De todas formas, se me diga lo que se me diga, el problema del Valencia no es de banquillo, es de campo. Con el crecimiento que han tenido algunos jóvenes este año, a poco que acierten con dos o tres refuerzos el año que viene sí puede haber buen equipo. Para mi tanto Djukic como Pizzi son buenos entrenadores. El problema no estaba ahí y no ha habido tanta diferencia de uno a otro, pese que el segundo ha tenido un gran acierto que en el primero fue error, la inclusión de Alcacer. Pues así y todo, con un fallo tan gordo de Djuka, en puntos han quedado a la par.
Y me diréis que si Valverde... Valverde se encontró (o pongamos en su haber que hizo funcionar) a un gran Banega que le valió por sí solo para ganar a los mataos de la liga sin grandes heroicidades. Y eso le basto para entrar en UEFA y si, de haber tenido un último arbitraje justo, entrar en Champions.
Debo darte la razón icon_ojitos
Muchas veces el cuerpo técnico tiene una influencia limitada sobre el devenir del equipo. Si el vestuario se rompe, necesita muchos meses para recuperar un funcionamiento óptimo. Probablemente la locura de Rufete (que para mí fue en parte un acierto, porque señaló muy claramente qué estaba pasando aún a costa de perder activos) fuera más relevante que el modelo de Pizzi, por dar un ejemplo.