Juan Antonio Pizzi, ex-jugador y ex-entrenador del VCF

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
CATS

Re: Juan Antonio Pizzi, un campeón para el banquillo del VCF

Mensaje por CATS »

Drakul escribió:Yo que soy de los mas tiquitaqueros del foro ya dije hace mucho que Caparrós me gustaba y se me tiró medio foro encima.

De todas formas, se me diga lo que se me diga, el problema del Valencia no es de banquillo, es de campo. Con el crecimiento que han tenido algunos jóvenes este año, a poco que acierten con dos o tres refuerzos el año que viene sí puede haber buen equipo. Para mi tanto Djukic como Pizzi son buenos entrenadores. El problema no estaba ahí y no ha habido tanta diferencia de uno a otro, pese que el segundo ha tenido un gran acierto que en el primero fue error, la inclusión de Alcacer. Pues así y todo, con un fallo tan gordo de Djuka, en puntos han quedado a la par.

Y me diréis que si Valverde... Valverde se encontró (o pongamos en su haber que hizo funcionar) a un gran Banega que le valió por sí solo para ganar a los mataos de la liga sin grandes heroicidades. Y eso le basto para entrar en UEFA y si, de haber tenido un último arbitraje justo, entrar en Champions.

Debo darte la razón icon_ojitos

Muchas veces el cuerpo técnico tiene una influencia limitada sobre el devenir del equipo. Si el vestuario se rompe, necesita muchos meses para recuperar un funcionamiento óptimo. Probablemente la locura de Rufete (que para mí fue en parte un acierto, porque señaló muy claramente qué estaba pasando aún a costa de perder activos) fuera más relevante que el modelo de Pizzi, por dar un ejemplo.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

A Pizzi lo criticaban en Argentina por las continuas rotaciones.A ver si resulta, que como dice Drakul aqui miraba lo que tenia para hacerlas y se ponía a llorar.
hoeman

Mensaje por hoeman »

CHEJOV escribió:A Pizzi lo criticaban en Argentina por las continuas rotaciones.A ver si resulta, que como dice Drakul aqui miraba lo que tenia para hacerlas y se ponía a llorar.
Bueno, si no les das oportunidades es imposible saber si no dan de sí, a lo mejor te puedes llevar una grata sorpresa (por Vinicius o Gayà). Véase caso Alcácer.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

hoeman escribió: Bueno, si no les das oportunidades es imposible saber si no dan de sí, a lo mejor te puedes llevar una grata sorpresa (por Vinicius o Gayà). Véase caso Alcácer.
Querido hoeman,ya sabes lo maniosos que son los Entrenadores icon_postomapalito icon_postomapalito
Blas

Mensaje por Blas »

Se rumorea que puede ir por el aire, ¿qué os parecería amiwitos? icon_palomitas

Tipos como Paco Lloret o Chema Mancha están convencidos de ello.
Lio

Mensaje por Lio »

Blas escribió:Se rumorea que puede ir por el aire, ¿qué os parecería amiwitos? icon_palomitas

Tipos como Paco Lloret o Chema Mancha están convencidos de ello.
¿Para traer a quién?
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Lio escribió: ¿Para traer a quién?
Lim de entrenador y Mendes de segundo :?:
lFran

Mensaje por lFran »

Si es para traer a alguien contrastado vale, pero no más Pellegrinos ni Djukices.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

No me parecería correcto, y espero que Salvo haga fuerza.

Salvo, la persona que se enfangó por Lim, se mojó por el argentino, y este "se mojó" por el Valencia. Yo creo que Lim debería ser correcto y dejar al entrenador cumplir el año de contrato que le queda. Si se le ha de despedir a mitad de año por malos resultados, o si no se considera en el club que se ha ganado la renovación, pues se le despide o no se le renueva y en paz. Pero no me parecería bien echarle a un mes de que empiece la pretemporada.

Y mira que Pizzi, la verdad, no me parece el gran entrenador que ve alguna gente, y no lloraría su marcha, pero no me parecería correcta que esta se efectuara de esta manera.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Eugeni escribió:No me parecería correcto, y espero que Salvo haga fuerza.

Salvo, la persona que se enfangó por Lim, se mojó por el argentino, y este "se mojó" por el Valencia. Yo creo que Lim debería ser correcto y dejar al entrenador cumplir el año de contrato que le queda. Si se le ha de despedir a mitad de año por malos resultados, o si no se considera en el club que se ha ganado la renovación, pues se le despide o no se le renueva y en paz. Pero no me parecería bien echarle a un mes de que empiece la pretemporada.

Y mira que Pizzi, la verdad, no me parece el gran entrenador que ve alguna gente, y no lloraría su marcha, pero no me parecería correcta que esta se efectuara de esta manera.
Pienso exactamente igual. Al menos se ha merecido la oportunidad de seguir el año que viene.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Me parerecía totálmente injusto.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Si nos vamos a la experiencia de estas ventas a ricos, quedarse al entrenador que te encuentras nunca ha salido bien. Abramovic se tragó a Ranieri (ídolo del bridge) y acabó mal. Mansour se tragó a Huges y salió mal. El PSG se tragó Kombauré y salió mal. Si va a cortar el bacalao Mendes querrá un entrenador de su corte para que cuide a sus jugadores.

Pero bueno, Pizzi se ha ganado seguir un año más y con un proyecto decente. Esto sería una patada en los huevos. Pero tampoco olvidemos que él vino sabiendo que esto le podía pasar.
Saryon

Mensaje por Saryon »

Yo siempre he dicho que hubiera preferido a otro tipo con más experiencia, pero creo que, pese a que los resultados no han sido espectaculares y pese a que había cosas que me ponían negro (encabezonarse en poner a algunos jugadores, no dar descanso a jugadores clave en partidos mierders, etc...) creo que si se vieron unos cambios que me gustaron. Pienso que se ganó seguir un año más en el Valencia pre-Lim y creo que puede ser el entrenador del primer Valencia de Lim ya que el año que viene solo jugamos liga y copa y la exigencia no será altísima. Creo que es una buena oportunidad para ver que puede hacer teniendo una pretemporada en condiciones. En definitiva, si no me traen a un Prandelli, Capello, Pellegrini...creo que debería seguir.

PD: Ya dije que prefería a Javier Aguirre, pero creo no sería justo un cambio así.
CATS

Mensaje por CATS »

Pizzi tiene cositas. Que le den un año a éste tipo, que últimamente los exjugadores que han estado en club grande están saliendo bien y sabiendo motivar mucho las plantillas.

Debería quedarse y ser un elemento de estabilidad en una plantilla con tantos cambios.
Don Antonio Poyatos

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Si tiran a este será para traer a uno con más jerarquía y experiencia.
No lo veo una mala decisión.

Es decir, si tiran a Pizzi pa traer a Benitez, no creo que nadie le hiciera ascos al cambio....
Rubén

Mensaje por Rubén »

CATS escribió:Debería quedarse y ser un elemento de estabilidad en una plantilla con tantos cambios.
Esto lo veo como otro gran argumento a favor de su continuidad.
Xufas

Mensaje por Xufas »

Don Antonio Poyatos escribió:Si tiran a este será para traer a uno con más jerarquía y experiencia.
No lo veo una mala decisión.

Es decir, si tiran a Pizzi pa traer a Benitez, no creo que nadie le hiciera ascos al cambio....
Hombre, claro, eso es obvio. Pero a Benítez no se lo van a traer ahora. Yo dejaría a Pizzi una temporada entera a ver como gestiona el equipo. Ya habrá tiempo de buscar entrenadores si se ve que no funciona, pero habrá que dejarle tiempo para que demuestre algo.

Eso si, si el rumor es cierto y Pizzi se va que el cambio se haga lo antes posible para que al nuevo ya le de tiempo de hacer pretemporada.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Bueno pues ya lo habéis dicho todos. Debería continuar este año, para poder demostrar si de verdad es válido, y de paso para dar estabilidad al proyecto.

Además que este año, sin Europa siquiera, lo suyo es hacer una temporada apañada en Liga y meterte en Champions. No nos tenemos que volver locos tampoco ni con jugadores ni entrenadores. Es un buen año para ver lo que Pizzi puede dar, y ya decidir si te vale y lo renuevas o si te vas a por algo mejor.
Dave1982

Re:

Mensaje por Dave1982 »

lFran escribió:Si es para traer a alguien contrastado vale, pero no más Pellegrinos ni Djukices.
Benítez alabar2. alabar2.
Sagan
Moderador

Juan Antonio Pizzi, un campeón para el banquillo del VCF

Mensaje por Sagan »

Quiquet es de Mendes, ahí lo dejo...
Responder