#0 Jaume Doménech

Todo sobre nuestro Valencia CF
Sagan
Moderador

Re: #0 Jaume Doménech

Mensaje por Sagan »

2,6 millones brutos disponibles.
cimoral

Mensaje por cimoral »

Sagan escribió:2,6 millones brutos disponibles.
Tanto cobraba el pollo? Pensaba que en la última extensión bajo cifras.... Buff.
Ya puestos podía coger de la mano a Sangre horchata
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

cimoral escribió: 20 May 2025 09:51 Tanto cobraba el pollo? Pensaba que en la última extensión bajo cifras.... Buff.
Ya puestos podía coger de la mano a Sangre horchata
Es lo que recordaba, rebuscando encuentro 2,11 millones brutos, no sé si habría bonus o no.
Mario_

Mensaje por Mario_ »

Con razón da para ir a por Guaita, ya que Jaume no cobraba poco. Ahora falta el ok del amado líder. Será el único movimiento de porteros que viviremos? Guaita y Dimitrevski serán compatibles? Uno viene de ser titular en el Celta y el otro contaba con ser titular esta nueva temporada....
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

Sagan escribió: 20 May 2025 08:41 2,6 millones brutos disponibles.
Con ese dinero da para un sustituto y traer al tercer portero, alguien joven, de 20 años, con experiencia en alguna liga menor estilo Mamar. No espero que tenga ese nivel, pero sí como para acabar siendo una competencia por ser segundo portero.
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

Mario_ escribió: 20 May 2025 10:16 Con razón da para ir a por Guaita, ya que Jaume no cobraba poco. Ahora falta el ok del amado líder. Será el único movimiento de porteros que viviremos? Guaita y Dimitrevski serán compatibles? Uno viene de ser titular en el Celta y el otro contaba con ser titular esta nueva temporada....
¿De los dos cuál es mejor portero, pensáis?

¿Qué nivel de portería sería? ¿Sería comparado con los 20 equipos de primera, estaría entre los 10 mejores o más abajo?
Pasty

Mensaje por Pasty »

Me lo veo en Malasia jugando para el principe de johor
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Buah, con eso Meriton cubre 5 fichas de paquetazos de esos de segunda o de canteranos de Boavistas de Portugal.
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

el_chulo escribió: 20 May 2025 11:37 ¿De los dos cuál es mejor portero, pensáis?

¿Qué nivel de portería sería? ¿Sería comparado con los 20 equipos de primera, estaría entre los 10 mejores o más abajo?
Supongo que Dimitrievski es más constante, aunque Guaita tendría picos de rendimiento más altos. Pero viendo el rendimiento de este año: 33 partidos jugados de 37, y dicen que lo peor del Celta son los centrales. Mal no les va. Igual sí está para jugar por encima de Dimi.
William_gull

Mensaje por William_gull »

el_chulo escribió: 20 May 2025 11:37 ¿De los dos cuál es mejor portero, pensáis?

Para mi un nivel de media tabla. Guaita esta en sus últimos años y lo normal es que el rendimiento sea hacia abajo y a mi Dimitrievski me parece un portero de zona conference como mucho, suele ser regular pero sin marcar diferencias. En todo caso vas a bajar nivel y será peor portería que este año. Yo compro esa portería si la pasta va a servir para traer 2 tíos arriba de talento, que desequilibren algo o tengan gol. Pero va a ser que no, que vamos a saldos en todas las posiciones.
Responder