lFran escribió:Pues a mí me ha parecido tan malo como siempre.
[-X
Ha tenido un bochornoso golpeo de balón con la derecha pero por lo demás, ha estado bastante fino.
lFran escribió:Pues a mí me ha parecido tan malo como siempre.
No se puede jugar con 4 jugadores con un físico tan escaso, contando con que en ese once estarían también Banega o Parejo ya serían 5. Podría comprártelo con un doble pivote Romeu-Fuego, en ese caso y para jugar a la contra podría ser una opción, pero para lo demás... ni de coña.lFran escribió:Con Valverde jugó relativamente bien, hasta metiendo algún gol importante. Yo no lo defenestraría tan fácilmente, aunque está claro que es de las últimas opciones. Me gustaría ver esto, aunque fuese en EL:
Pabón___Piatti___Fede
________Alcácer
Todos saben chutar, que es lo que peor llevamos.
Hablo de jugar así en casa del St. Gallen o alguno de esos_JaVito_ escribió: No se puede jugar con 4 jugadores con un físico tan escaso, contando con que en ese once estarían también Banega o Parejo ya serían 5. Podría comprártelo con un doble pivote Romeu-Fuego, en ese caso y para jugar a la contra podría ser una opción, pero para lo demás... ni de coña.
Su problema es que ese habitat que dices es el mas concurrido del equipo. Y así es muy dificíl tener continuidad, con tantos jugadores capaces de jugar en tu puesto.Eärendil escribió:Muy desaparecido todo el partido. Cuando se ha lesionado es cuando más se le ha visto... posiblemente por la monumental cojera.
Creo sinceramente que si le encuentran el habitat adecuado y encuentra continuidad sería un jugador muy interesante. Lo malo es que llevo con lo mismo 3 años y 4 entrenadores.