Pablo Piatti

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Blas

Re: Pablo Piatti "El superviviente"

Mensaje por Blas »

lFran escribió:Pues a mí me ha parecido tan malo como siempre.

[-X

Ha tenido un bochornoso golpeo de balón con la derecha pero por lo demás, ha estado bastante fino.
lFran

Mensaje por lFran »

Bien es cierto que se me cerraban los ojos del sueño (y siguen), pero solo le recuerdo dos regates, y uno de ellos ha sido de suerte en un rebote. En la definición ha estado penoso, en los centros peor aún y en las conducciones es más previsible que un niño. Y ojo, que también tiene huevos que a estas alturas siga jugando de extremo zurdo.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Vengaaaaaa, no seamos tiquis-mikis... no ha hecho un partidazo para enmarcar, pero ha mejorado bastante lo que venía haciendo últimamente. Vale, no era difícil mejorarlo, pero a ver si ésto le sirve para tener más confianza.
Tolova

Mensaje por Tolova »

No le he visto peor que a Mojón, perdon, Pabón, otros días. Y para venir de no jugar nunca... Puede entrar en la rotación sin problema.
lFran

Pablo Piatti "El superviviente"

Mensaje por lFran »

No, si por mí que participe. Que yo era de los que confiaban en él hasta hace cuatro días :lol:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Otro que vale para jugar a la contra y de delantero, como Pabón, no en banda.
Heisenberg

Mensaje por Heisenberg »

¿Hoy titular y en el siguiente partido otra vez fuera de la convocatoria?

Es muy raro el papel que le esta dando Djukic a Piatti.
lFran

Mensaje por lFran »

Hoy no me ha disgustado. Puede ser un jugador útil. Pero es que es eso, Djukic no sabe ni lo que quiere...
Sanka

Mensaje por Sanka »

Pues a mi me ha parecido una castaña su partido.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Estando cojo le ha hecho un roto a Pedro León que este aun está buscándolo :lol:
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

Muy desaparecido todo el partido. Cuando se ha lesionado es cuando más se le ha visto... posiblemente por la monumental cojera.

Creo sinceramente que si le encuentran el habitat adecuado y encuentra continuidad sería un jugador muy interesante. Lo malo es que llevo con lo mismo 3 años y 4 entrenadores.
lFran

Pablo Piatti "El superviviente"

Mensaje por lFran »

Con Valverde jugó relativamente bien, hasta metiendo algún gol importante. Yo no lo defenestraría tan fácilmente, aunque está claro que es de las últimas opciones. Me gustaría ver esto, aunque fuese en EL:

Pabón___Piatti___Fede
________Alcácer

Todos saben chutar, que es lo que peor llevamos.
_JaVito_

Re: Pablo Piatti

Mensaje por _JaVito_ »

lFran escribió:Con Valverde jugó relativamente bien, hasta metiendo algún gol importante. Yo no lo defenestraría tan fácilmente, aunque está claro que es de las últimas opciones. Me gustaría ver esto, aunque fuese en EL:

Pabón___Piatti___Fede
________Alcácer

Todos saben chutar, que es lo que peor llevamos.
No se puede jugar con 4 jugadores con un físico tan escaso, contando con que en ese once estarían también Banega o Parejo ya serían 5. Podría comprártelo con un doble pivote Romeu-Fuego, en ese caso y para jugar a la contra podría ser una opción, pero para lo demás... ni de coña.
lFran

Re: Pablo Piatti

Mensaje por lFran »

_JaVito_ escribió: No se puede jugar con 4 jugadores con un físico tan escaso, contando con que en ese once estarían también Banega o Parejo ya serían 5. Podría comprártelo con un doble pivote Romeu-Fuego, en ese caso y para jugar a la contra podría ser una opción, pero para lo demás... ni de coña.
Hablo de jugar así en casa del St. Gallen o alguno de esos :lol:
S4M4

Mensaje por S4M4 »

como broma ha estado bien
hastings

Mensaje por hastings »

Eärendil escribió:Muy desaparecido todo el partido. Cuando se ha lesionado es cuando más se le ha visto... posiblemente por la monumental cojera.

Creo sinceramente que si le encuentran el habitat adecuado y encuentra continuidad sería un jugador muy interesante. Lo malo es que llevo con lo mismo 3 años y 4 entrenadores.
Su problema es que ese habitat que dices es el mas concurrido del equipo. Y así es muy dificíl tener continuidad, con tantos jugadores capaces de jugar en tu puesto.

Costa o Joao hacen un mal partido, o dos, y hasta tres, y no pasaría nada. Jugarian el siguiente. En la zona donde se mueve Piatti esos tres puestos por detras del delantero, es lo mas parecido a vivir en el alambre.
El ùnico que pareció tener algo de bula, repitiendo sin hacer nada destacable (como Piatti hoy, por ejemplo) fue Pabón, pero por ser el ultimo fichaje.
Lio

Mensaje por Lio »

Malditos, ¿hoy no subís el hilo del Messi de los pobres?

Ha despertado icon_ojitos
Juan Soler

Mensaje por Juan Soler »

Messi es Fairy.

Piatti es Bosque Verde.

Yeeee que ja li diuen al archentí el casique de Los Alpes...no sé quin es més roí si Piatti o la caterva ixa de suisos que pareixien el Bonrepós Industrial.
lFran

Pablo Piatti

Mensaje por lFran »

Ha hecho un partido completo. Sigo pensando que es aprovechable.

A todo esto, fijémonos en que ha hecho daño cerca del área. A ver si empezamos a poner a los jugadores en su sitio.
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

:?: :?: :?: se va fraguando el pwned.
Responder