Manuel Llorente ex-Presidente del Valencia CF.
- Grifon
Re: Llorente y su senado...
Tolova, ¿en qué te basas para meter a la afición del Villareal en el grupo de "las buenas"? ¿el número medio de aficionados en desplazamientos es superior al nuestro? ¿venden más productos oficiales que nosotros? Que no lo sé, simplemente pregunto porque me extraña bastante.
- Tolova
no he querido calificar a la afición del Villareal como buena, de hecho el día que no les funcionen las cosas serán 4 gatos en el campo. Tampoco he querido calificar a la nuestra como mala, ni mucho menos. simplemente digo que el Villareal ha movilizado un número de aficionados superior a los que ha movilizado el Valencia cuando ha jugado un partido importante de Champions.Grifon escribió:Tolova, ¿en qué te basas para meter a la afición del Villareal en el grupo de "las buenas"? ¿el número medio de aficionados en desplazamientos es superior al nuestro? ¿venden más productos oficiales que nosotros? Que no lo sé, simplemente pregunto porque me extraña bastante.
Pero eso no hace buena o mala a una afición, igual solo viajan por turismo, yo que sé. Simplemente creo que la afición del Valencia, insisto, sin entrar en calificarla (no soy quien), solo se gasta los duros en el pase y alguna entrada más. Ni merchandising, ni desplazamientos, ni nada por el estilo.
- sangreche
el silencio de los medios de comunicación sobre un supuesto recambio a Unay resulta curioso.
O alguien duda que no esté todo más que preparado, lo jodido es que Unay no habrá sacado del once del todo ni a Albelda ni Vicente y ya estará fuera. Ese petit comite presi-vacas-prensa lo deben tener bien cocido.
O alguien duda que no esté todo más que preparado, lo jodido es que Unay no habrá sacado del once del todo ni a Albelda ni Vicente y ya estará fuera. Ese petit comite presi-vacas-prensa lo deben tener bien cocido.
- Rubén
Uno puede, pero 5000 ni de coña. Y sí suele haber cientos o miles de alemanes, ingleses o escoceses en los desplazamientos internacionales de sus equipos.Tolova escribió: pero uno del villareal, del atlético, del madrid o del barça sí que se los gasta
- Tolova
5000 no, pero yo recuerdo los partidos del barça en inglaterra en champions y se desplazaba mogollón de gente, igual que el madrid y el atlético. y el villareal tambien ha desplazado más gente que el valencia. veremos cuantos valencianistas hay en manchester, ya te digo que ni 50Rubén escribió: Uno puede, pero 5000 ni de coña. Y sí suele haber cientos o miles de alemanes, ingleses o escoceses en los desplazamientos internacionales de sus equipos.
- jamacuco
Había varios precios. Creo que la mayoría estaba entre las 30 y las 45 libras. Es decir unos precios parecidos a los de aquí, o incluso más caros.Gartenzwerg escribió: Cuanto valían las entradas del rangers-bursasport?
- Lio
¿Te crees que si pudiera no iria a Manchester y como yo muchos? Pero gastarme 400 euros en un desplazamiento de Champions de un día es medio sueldo. Es que flipo con estas cosas. Ni que fuera tan facil como querer irTolova escribió: 5000 no, pero yo recuerdo los partidos del barça en inglaterra en champions y se desplazaba mogollón de gente, igual que el madrid y el atlético. y el villareal tambien ha desplazado más gente que el valencia. veremos cuantos valencianistas hay en manchester, ya te digo que ni 50

- Sagan
- Moderador
Ojalá fueran 400

- Lio
Mejor me lo pones.
Tolova, como parece que a ti te sobran los titos, pagate un viajecito :D
Tolova, como parece que a ti te sobran los titos, pagate un viajecito :D
- Drakul
- Moderador
Eso estaba pensando yo. Parece que en este hilo se está adjetivando de tacaña a la afición del Valencia y este verano ha cubierto 14 o 18 kilos (no recuerdo) en acciones, en los tiempos que correnLio escribió: ¿Te crees que si pudiera no iria a Manchester y como yo muchos? Pero gastarme 400 euros en un desplazamiento de Champions de un día es medio sueldo. Es que flipo con estas cosas. Ni que fuera tan facil como querer ir
- Sagan
- Moderador
Otra cosa es buscarse la vida con Ryanair, traslado (bus local, taxi), la entrada y hotel/hostal por allí... sería mas barato seguro.
- Lio
De los 400 euros que he dicho yo, tampoco baja seguro.Sagan escribió:Otra cosa es buscarse la vida con Ryanair, traslado (bus local, taxi), la entrada y hotel/hostal por allí... sería mas barato seguro.
Y hoy por hoy no creo que haya muchos en situación de poder gastarse eso tan alegremente. O yo por lo menos no puedo.
- Sagan
- Moderador
No, la cosa esta jodida, a mi me hacía "ilu" ir a ver el del ManU pero me han surgido otros planes y tampoco estaba dispuesto a gastarme 595 €, sería cosa mas bien de viaje entre varios o d las peñas.
- Tolova
joder, evidentemente no es fácil gastarse 600 pavos en un viaje para ver un partido, ni pretendo tachar de tacaño a quien no lo haga, cada uno tiene sus circunstancias. solo digo que otros equipos españoles mueven bastante gente cuando juegan en europa y nosotros no. que 1000 valencianistas con pasta seguro que hay (por lo que veo, ninguno en este foro
)

-
no son conscients que la gent ací guanya 800 euros o 900 de mitja.. i que amés del futbol tenen que pagar hipoteca, gasolina, segur del cotxe...etc.Drakul escribió: Eso estaba pensando yo. Parece que en este hilo se está adjetivando de tacaña a la afición del Valencia y este verano ha cubierto 14 o 18 kilos (no recuerdo) en acciones, en los tiempos que corren
PD: Mierda de afición.
- rourevalencià
Perquè esteu pensant en vosaltres mateixos i vos defeneu (i ho entenc jo igual)Desmemoriats escribió: no son conscients que la gent ací guanya 800 euros o 900 de mitja.. i que amés del futbol tenen que pagar hipoteca, gasolina, segur del cotxe...etc.
PD: Mierda de afición.
Però a València i voltants hi ha gent amb molta pasta... per a moltes coses.
- rourevalencià
repe...
- Tolova
gol de messi, enfocan a los seguidores del barça y no habría menos de 500
- AjaX
Pues que les den 500 medallas, la mitad seran de alli.Tolova escribió:gol de messi, enfocan a los seguidores del barça y no habría menos de 500
- Edmore
Gartenzwerg escribió:De Villarreal imposible que viajen 2000 a ningún sitio, se vaciaría el pueblo