Angulo, El D10S
-
Re: Angulo, El Crack
Angulo s'ha fet vell, i les vergonyes se li veuen multiplicades per 10.
- Cai
cuando deje el 10,fiesta en valencia!!
- marina
Gartenzwerg escribió: i en vez de sacarlo, jugaramos con uno menos igual saliamos ganando
Es lo que hay. A ver si te enteras de que no hemos fichado a nadie. Que estamos en la puta ruina y que al menos Unai no se ha ido de este club de putas que somos. Porque con lo que pasó con Villalonga, Soriano, Soler y Aragonés es para que nos hubiera dejado tirados como a perros.
- LOBO
- Contactar:
A ver, que se entienda. Angulo merece todo el respeto profesional, hace lo que sabe, y lo hace con la mejor voluntad y el mayor esfuerzo, y no hay más. Pero una cosa es el respeto, y otra la evidencia, para mi, de que ni Angulo, ni Baraja, ni por supuesto Albelda, deberían estar en este equipo desde hace al menos un par de años. Están más acabados que el sifón.
- marina
¿Ni ANgulo, ni Baraja ni Albelda?LOBO escribió:A ver, que se entienda. Angulo merece todo el respeto profesional, hace lo que sabe, y lo hace con la mejor voluntad y el mayor esfuerzo, y no hay más. Pero una cosa es el respeto, y otra la evidencia, para mi, de que ni Angulo, ni Baraja, ni por supuesto Albelda, deberían estar en este equipo desde hace al menos un par de años. Están más acabados que el sifón.
Ni Joaquín, ni Miguel, ni Helguera, ni Moretti, ni Maduro, ni Vicente, ni Caneira, ni Edu, ni otros que me dejaré dan la talla.
- Gartenzwerg
A ver si te enteras tu. donde estan Aaron, Sisi, Gavilan,... ke no te costaban ni un puto duro?marina escribió:
Es lo que hay. A ver si te enteras de que no hemos fichado a nadie. Que estamos en la puta ruina y que al menos Unai no se ha ido de este club de putas que somos. Porque con lo que pasó con Villalonga, Soriano, Soler y Aragonés es para que nos hubiera dejado tirados como a perros.
- marina
Supongo que cedidos. Ignoro el por qué de Aarón y Sisí, pero Gavilán... qué poca sangre. Claro que para como está Vicente... el caso es que Gavilán no quería quedarse en el Valencia, con Mata y Silva no tenía hueco y él lo sabía,´quería ser primera opción y con su sangre de horchata líquida chufi no podía serGartenzwerg escribió: A ver si te enteras tu. donde estan Aaron, Sisi, Gavilan,... ke no te costaban ni un puto duro?
No obstante tienes razón, con Emery estamos a cinco puntos del descenso.
- Sagan
- Moderador
Todos han contado con el, a mi me desespera porque controla como yo y con los años físicamente ya no es lo que era.... pero algo tendrá (trabaja trabajo y mas trabajo) que enamora a los entrenadores.
- YORX
Lo que más se podía destacar en Angulo era sú físico. El tío corría siempre a por todas y nunca se le veía cansado. Aunque le salieran las cosas mal se le perdonaba, porque segía luchando. Eso seguramente le daba confianza para conseguir todo lo que ha conseguido en el Valencia, porque a pesar de su escasa técnia, a veces hacía cosas que no te las esperabas de él nunca.
Pero es que ahora está para el arrastre. No está en forma, ni mucho menos y no da un pase bueno ni a la de tres...Para que Angulo pueda aportar algo sobre el campo tiene que estar en muy buena forma, como ya he dicho, no lo está y eso hace que aporte menos que nada.
Pero es que ahora está para el arrastre. No está en forma, ni mucho menos y no da un pase bueno ni a la de tres...Para que Angulo pueda aportar algo sobre el campo tiene que estar en muy buena forma, como ya he dicho, no lo está y eso hace que aporte menos que nada.
-
Siempre se ha de tener un jugador de estas características en la plantilla, pero lo que no puede ser es que malvendas a Arizmendi por 4 millones con veintipocos años y te quedes con el viejuno
- Reycob@
Angulo TENÍA algo que enamoraba a los entrenadores, que era que trabajaba para el equipo. YA NO. Ahora ya tiene 31 años y no tiene ni físico, es una abuela turcebotas, por mucha historia que tenga en el Valencia.
Es un lastre al estilo de Helguera que hay que quitarse cuanto antes. Y cuanto menos juegue, mejor para el Valencia.
Es un lastre al estilo de Helguera que hay que quitarse cuanto antes. Y cuanto menos juegue, mejor para el Valencia.
- Freestyler
Pues para mi Miguel si que merece seguir, tanto el como Fernandes se lo están currando día a día.marina escribió: ¿Ni ANgulo, ni Baraja ni Albelda?
Ni Joaquín, ni Miguel, ni Helguera, ni Moretti, ni Maduro, ni Vicente, ni Caneira, ni Edu, ni otros que me dejaré dan la talla.
- Reycob@
Suscribo. Y además de estos, Joaquín, Moretti, Maduro, Vicente y Edu también dan la talla, estarán más o menos acertados, pero son buenos futbolistas.Freestyler escribió: Pues para mi Miguel si que merece seguir, tanto el como Fernandes se lo están currando día a día.
No es comparable a los casos de Helguera, Albelda y Angulo que son ex-futbolistas tuercebotas.
- GoRaN
da agonia verlo por el campo, este tio ya ha dado todo lo que tenia que dar al Valencia, y puede que al futbol
- cartmanvcf
Quitando 5 jugadores que son Villa, Silva, Alexis, Albiol y Mata, el resto o son exfutbolistas o no tienen nivel ni profesionalidad para estar en el Valencia.
Y los cracks Aarón, Sisi y Gavilán ya han debutado con el Chelsea, Manchester y Liverpool?
Y los cracks Aarón, Sisi y Gavilán ya han debutado con el Chelsea, Manchester y Liverpool?
- Reycob@
Buen resumen.GoRaN escribió:da agonia verlo por el campo, este tio ya ha dado todo lo que tenia que dar al Valencia, y puede que al futbol
- S4M4
Nunca ha sido ningún fenómeno, pero ahora ya ni es apto para la primera división.
-
Por que no se quedó en Arsenal????? #-o
- LOBO
- Contactar:
Si Angulo no se hubiera vuelto de Londres en el ultimo momento, estaría retirado del futbol o jugando en 2ªB desde hace al menos 2 años.Atomic escribió:Por que no se quedó en Arsenal????? #-o
Chico listo...
- tonino
- Contactar:
La verdad es que despues de ver el sabado al Arsenal y ver cómo juegan los animales esos, se me hace difícil imaginarme a Angulo juagando ahí.