Barça - Valencia Semifinal Copa del Rey 2007/08 IDA..
- YORX
Re: Copa del Rey: Barcelona - Valencia (Ida)
Muy buen resultado, ante un Barsa que esta en un buen momento de forma y con ningun jugador bueno lesionado...
Todos habriamos firmado este resultado...pero que te marquen en el 94 y encima GOL ILEGAL!!!!!!!!!!!!!!!!!! pues jode mucho...
Hildebrand...CERRANDO BOCAS!!
Koeman muy buen planteamiento de partido.
Arizmendi lo que ha jugado lo ha hecho muy bien el chaval! y encima ha dado el pase de gol.
Espero que este gol no influya en el resultado, porque sino me voy a cagar en la madre de alguien...
MESTALLA EL 19 VA A REVENTAR!!
PD: un 10 para los que han ido al Camp Nou que se les ha escuchado de vez en cuando animar :!: :!:
Todos habriamos firmado este resultado...pero que te marquen en el 94 y encima GOL ILEGAL!!!!!!!!!!!!!!!!!! pues jode mucho...
Hildebrand...CERRANDO BOCAS!!
Koeman muy buen planteamiento de partido.
Arizmendi lo que ha jugado lo ha hecho muy bien el chaval! y encima ha dado el pase de gol.
Espero que este gol no influya en el resultado, porque sino me voy a cagar en la madre de alguien...
MESTALLA EL 19 VA A REVENTAR!!
PD: un 10 para los que han ido al Camp Nou que se les ha escuchado de vez en cuando animar :!: :!:
- Owen
Perfecto como se ha jugado.
Perfecto Hildebrand. Cojonuda la defensa en conjunto. Mata dejándose la vida ayudando a Moretti con Messi. Maduro una roca. Muy bien Arizmendi en el gol. Villa matador.
Gracias Valencia!!!! ESTE EQUIPO VUELVE A TENER ESPÍRITU
Perfecto Hildebrand. Cojonuda la defensa en conjunto. Mata dejándose la vida ayudando a Moretti con Messi. Maduro una roca. Muy bien Arizmendi en el gol. Villa matador.
Gracias Valencia!!!! ESTE EQUIPO VUELVE A TENER ESPÍRITU
- Reycob@
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
HOSTIA JODER NOOOO QUE INJUSTO ES EL FÚTBOL lloron2. lloron2. lloron2.
El Farsa muchos tiros pero fallan más que UNA PUTA ESCOPETA DE FERIA!!! :x :x :x :x
El VCF ha hecho un partidazo...se merecía la victoria :(
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
HOSTIA JODER NOOOO QUE INJUSTO ES EL FÚTBOL lloron2. lloron2. lloron2.
El Farsa muchos tiros pero fallan más que UNA PUTA ESCOPETA DE FERIA!!! :x :x :x :x
El VCF ha hecho un partidazo...se merecía la victoria :(
- Edmore
Te has fijado en el partido?? La jodida de los 5 minutos, es un gran pase de Helguera al contrario, y luego si te fijas siempre le rompen, entra a saco y siempre se pasa de frenada. Joder mira el golJack_Starks escribió:
Ahora la culpa del gol es de Helguera.... anda que! cuando la tomas con alguien...
- _JaVito_
Bueno, como habeis dicho este resultado lo hubieramos firmado todos, pero la cara de tonto que se te queda despues de que en el 94 te metan un gol ilegal .confundido
-
Que putada joder, después de estar rozando la épica, van y en el último minuto te empatan, y encima de manera ilegal por unas manos voluntarias de Etoo. Que asco. Llevamos varios años rozando la victoria en el Camp Nou y siempre nos acaban empatando, pero lo de hoy ha sido el colmo.
En fin es un resultado que firmaba antes de comenzar pero tal como ha estado la cosa, jode lloron2.
En fin, el equipo fantásticamente plantado. En defensa muy bien liderado por un extraordinario Albiol, e intentando llegar arriba. Para mi ha faltado precisión arriba, por la lentitud y las imprecisiones no hemos podido crear alguna ocasión más. Eso si, la jugada del gol extraordinaria. Y en cualquier caso, hayan estado mejor o peor todos se han desfondado al máximo y es para aplaudirles, tanto a ellos como a Koeman. A pesar de que las estadísticas puedan decir que te han pasado por encima, hoy se ha visto un auténtico equipo, que le ha plantado cara al Barça y le ha desquiciado por momentos.
En fin el final te deja jodido pero nos podemos plantar en la final si se ve la unión y el trabajo de hoy. Este es el camino. AMUNT!!!
En fin es un resultado que firmaba antes de comenzar pero tal como ha estado la cosa, jode lloron2.
En fin, el equipo fantásticamente plantado. En defensa muy bien liderado por un extraordinario Albiol, e intentando llegar arriba. Para mi ha faltado precisión arriba, por la lentitud y las imprecisiones no hemos podido crear alguna ocasión más. Eso si, la jugada del gol extraordinaria. Y en cualquier caso, hayan estado mejor o peor todos se han desfondado al máximo y es para aplaudirles, tanto a ellos como a Koeman. A pesar de que las estadísticas puedan decir que te han pasado por encima, hoy se ha visto un auténtico equipo, que le ha plantado cara al Barça y le ha desquiciado por momentos.
En fin el final te deja jodido pero nos podemos plantar en la final si se ve la unión y el trabajo de hoy. Este es el camino. AMUNT!!!
- Reycob@
REGALITO AL FARSA SI SEÑOR
CON TODA LA PUTA MANO goof. goof. goof.
CON TODA LA PUTA MANO goof. goof. goof.
- xoto100%
Yo sigo diciendo que 4 minutos son mucho para haber hecho 3 cambios a la vez 

- Edmore
Allí siempre nos guindan algo.
Cabrones de mierda
Cabrones de mierda
- Reycob@
EDMORE HOSTIA EL BARSA EN FORMA EN EL CAMP NOU Y HAN MARCADO DE MANO EN EL 93'Edmore escribió: Te has fijado en el partido?? La jodida de los 5 minutos, es un gran pase de Helguera al contrario, y luego si te fijas siempre le rompen, entra a saco y siempre se pasa de frenada. Joder mira el gol
HOY TODO EL VALENCIA, TODA LA DEFENSA, TODOS HAN HECHO UN PARTIDAZO :!:
P.D: Perdón las mayúsculas pero estoy jodido .confundido
-
Para mi la mano es clarisima pero entiendo que se le pueda escapar. Lo que es de juzgado de guardia son los 4 minutos y que no haya tirado a Messi (que le hubiera supuesto ni jugar la vuelta). Eso para mi es para mandarlo a la nevera por burro.
Veo el Valencia en linea ascendente y de aqui tres semanas podemos estar todavía mejor... Hay partido y vamos por delante...
Veo el Valencia en linea ascendente y de aqui tres semanas podemos estar todavía mejor... Hay partido y vamos por delante...
- DI FALLO
Bueno yo doy por bueno el resultado, a priori preveia una victoria facil para el Barça, pero despues de corrernos a balonazos y que Hildebrand habrá hecho su mejor partido en toda su carrera empatar a 1 en el Camp Nou es un buen resultado. Lo malo es que como nos metan un gol en la vuelta creo que no pasamos a la final, pero confio en que puedan aguantar el 0-0.
- asturiano che
Un gol así duele, y bastante. Pero si me dicen hace un par de meses, que le plantamos cara de esta manera al Barcelona en el Camp Nou, en toda una semifinal de copa, me habría entrado la risa floja.
El resultado no es el mejor, y mucho menos cuando empatan por gol ilegal en el min 94, pero ni mucho menos es un mal resultado, y la sensación de competitividad que ha dado el equipo hace que me vaya tranquilo a la cama.
icon_amuntbandera
El resultado no es el mejor, y mucho menos cuando empatan por gol ilegal en el min 94, pero ni mucho menos es un mal resultado, y la sensación de competitividad que ha dado el equipo hace que me vaya tranquilo a la cama.
icon_amuntbandera
- Edmore
No entiendo como decís que el Valencia en defensa ha estado perfecto, y en cambio el mejor del partido y el que nos ha salvado ha sido Timo :-k Albiol creo que sí que ha estado perfecto, pero creo que han habido algunos errores que les hemos dejado solos.
Hemos empatado de coña, pero me jode mucho que nos hayan metido en el ultimo minuto
Hemos empatado de coña, pero me jode mucho que nos hayan metido en el ultimo minuto
- xoto100%
Yo lo estaba comentando mientras veia el partido.
Un 0-1 era ideal, porque obligas al Barça a venir aquí a hacer el esfuerzo de meterte dos goles, estando por medio la eliminatoria de Champions y muy apretados con el Madrid en Liga.
Ahora aún tienen vida...
Un 0-1 era ideal, porque obligas al Barça a venir aquí a hacer el esfuerzo de meterte dos goles, estando por medio la eliminatoria de Champions y muy apretados con el Madrid en Liga.
Ahora aún tienen vida...
-
- Contactar:
joer...que partidazo.pero el futbol es un deporte injusto.Partidazo del Valencia ! Gran partido del capitan Albiol y de Timo.Vamos por el buen camino y creo que hay resultados! El arbitro es una puta mierda y Eto'o tambien. Puedo decir que me siento feliz ! MESTALLA DECIDIRA!!!!AMUNT VALENCIA!
- xoto100%
Por cierto... ¿alguien se ha acordado de Marchena en el centro del campo?
Han hecho todos un excelente trabajo, hasta Arizmendi =D>
Han hecho todos un excelente trabajo, hasta Arizmendi =D>
- Edmore
Pues sí, el empate ahora no jode muchísimo, porque obliga a ganar, porque ellos un gol meten seguro.xoto100% escribió:Yo lo estaba comentando mientras veia el partido.
Ahora aún tienen vida...
De la otra forma, con un empate nos bastaba.
Estoy muy jodido, joder
- LOBO
- Contactar:
bueno, el gol en el ultimo suspiro ha sido un jarro de agua fria, pero mañana lo veremos de forma mas optimista. yo casi firmaba perder si marcabamos un gol, asi que bueno, un empate a 1 no esta nada mal.
partidazo tactico del valencia. han estado perfectos en lo colectivo, ayudándose y cubriéndose unos a otros. tambien partidazo fisico, se han vaciado, y han corrido muchisimo, y todo copn mucho sentido.
hildebrand se ha consagrado, es un porterazo de mucho nivel. albiol se ha salido, por fin vuelve el gran defensa que era. banega ha vuelto a estar muy bien, con mucha presencia, y haciendo todo bien, excepto algun fallo comprensible. mencion especial para maduro, en el quye nadie parece haberse fijado, pero que cubre muchisimo campo, ayuda a todos y sube y baja sin descanso. muy buen partido.
en general todo el mundo ha estado bien, incluso helguera y arizmendi, aunque ambos cometen errores ingenuos a veces que es para matarlos.
y koeman hoy ha estado grande, con dos cojones, sin miedo y al ataque, y con un gran planteamiento tactico.
en fin, buen resultado, aunque deberia haber sido mejor, pero que siendo el barça tambien podria haber sido mucho peor.
A POR LA COPA!!!!!
partidazo tactico del valencia. han estado perfectos en lo colectivo, ayudándose y cubriéndose unos a otros. tambien partidazo fisico, se han vaciado, y han corrido muchisimo, y todo copn mucho sentido.
hildebrand se ha consagrado, es un porterazo de mucho nivel. albiol se ha salido, por fin vuelve el gran defensa que era. banega ha vuelto a estar muy bien, con mucha presencia, y haciendo todo bien, excepto algun fallo comprensible. mencion especial para maduro, en el quye nadie parece haberse fijado, pero que cubre muchisimo campo, ayuda a todos y sube y baja sin descanso. muy buen partido.
en general todo el mundo ha estado bien, incluso helguera y arizmendi, aunque ambos cometen errores ingenuos a veces que es para matarlos.
y koeman hoy ha estado grande, con dos cojones, sin miedo y al ataque, y con un gran planteamiento tactico.
en fin, buen resultado, aunque deberia haber sido mejor, pero que siendo el barça tambien podria haber sido mucho peor.
A POR LA COPA!!!!!
- YORX
Si, si tienes razon. Habrá que pedirles explicaciones al arbitro, porque no solo se han hecho 3 cambios a la vez, sino que no se ha perdido nada de tiempo.xoto100% escribió:Yo sigo diciendo que 4 minutos son mucho para haber hecho 3 cambios a la vez
Por cierto, quiero ver mañana en la portada como llaman a Messi TRAMPOSO por tirarse y tal...O es que si lo hace Messi es que es un pillo? Hasta los cojones!