Ronald Koeman ex-Entrenador del Valencia
- Drakul
- Moderador
Re: Koeman y los Medios de Comunicación
Una cosa es que a Albelda le den las carta de libertad y otra ser gilipollas y darle la carta de libertad y además pagarle todo lo que queda de contrato. Con Soler es posible, pero si Albelda necesita irse a otro equipo en enero, ya pueden estar predispuestos a llegar a un acuerdo.
- Gartenzwerg
Oye, ke no los han despedido aun, cojones. Ke siguen en el valencia. Y si kieren algo, pues nada o pactamos condiciones o a entrenar todos los dias y cobrar mes a mes. eso si, los domingos a la grada. Ya veras cuando lleven 15 dias asi como espabilan (Cañizares es caso aparte)
- ZaosT
Pues si, al menos la sensación que me dió en la rueda de prensa cuando dijo que el tema del contrato lo dejaba plenamente en manos de su representante. Eso suena a que no piensa parar los pies a Toldrá para que saque todo lo que pueda.locox escribió:
Ayer dijo albelda en la taula que no iba a cobrar lo que no iba a trabajar....con albelda no creo que tengamos problemas............con cañete ya será otra cosa....
Además oí en radio marca a bakero decir que no iban haber más despidos.......osea que lo de vicente, baraja y alguno más que se ha nombrado pueden estar tranquilos...
-
Al final estamos condenados a entendernos, ni al Valencia le interesa convertir en victimas a 3 jugadores históricos y tener una herida abierta diaria por donde te vas desangrando, ni a los jugadores les interesa dilapidar su imagen y tensar demasiado la cuerda.Gartenzwerg escribió:Oye, ke no los han despedido aun, cojones. Ke siguen en el valencia. Y si kieren algo, pues nada o pactamos condiciones o a entrenar todos los dias y cobrar mes a mes. eso si, los domingos a la grada. Ya veras cuando lleven 15 dias asi como espabilan (Cañizares es caso aparte)
Los jugadores ( haciendo de poli bueno ) y sus representantes ( haciendo de poli malo ) están utilizando a los medios afines para poner nervioso al club y sacar lo máximo, y el club deja muy claro hasta donde puede llegar. Si la situación se enquista ahí tenemos a Riquelme, un año en la grada sirviendo de aviso a navegantes.
-
no si ara resultara que hem tirat a pele, maradona i cruyff...... :idea:
simplement mos hen desfet per baix rendiment, i altres coses, d'un tio de 38 tacos, que per molt que s'empenyeu , no va a tornar a fer res, a un mig de 31 que fa mooooolt de temps que ha deixat de ser lo que era, i altre que l'única virtut que té es la condició física i esta, l'ha perdut en un aeroport.....
per al rendiment que estaven donant tots tres, no anem a notar la seua absència. Els martils al vaticá.
simplement mos hen desfet per baix rendiment, i altres coses, d'un tio de 38 tacos, que per molt que s'empenyeu , no va a tornar a fer res, a un mig de 31 que fa mooooolt de temps que ha deixat de ser lo que era, i altre que l'única virtut que té es la condició física i esta, l'ha perdut en un aeroport.....
per al rendiment que estaven donant tots tres, no anem a notar la seua absència. Els martils al vaticá.
- tonino
- Contactar:
Un tio de 38 años que ha sido el mejor con diferencia en los últimos partidos.
Otro de 30 que ya veremos ahora donde vaya si juega ó no ( no creo que se le jaya olvidado jugar al fútbol ) y que quien sabe si nos podría ayudar todavía.
Y otro que es muy malo pero que es el único recambio de Joaquín ( Arizmendi es igual de malo ).
Pero ya te digo, es cuestión de formas .
Otro de 30 que ya veremos ahora donde vaya si juega ó no ( no creo que se le jaya olvidado jugar al fútbol ) y que quien sabe si nos podría ayudar todavía.
Y otro que es muy malo pero que es el único recambio de Joaquín ( Arizmendi es igual de malo ).
-
Pero esas formas tambien las perdieron ellos en su momento. No puedes pedir una cosa que tu mismo te has saltado a la torera.tonino escribió:Un tio de 38 años que ha sido el mejor con diferencia en los últimos partidos.
- abraxas
- Contactar:
Alfredo Relaño en AS escribió:Las lágrimas de Albelda y el clásico
Alfredo Relaño | 21/12/2007
Estamos a dos días del gran clásico, pero no puedo sustraer la atención de lo que pasa en el Valencia, de esa enormidad que nos tiene aturdidos. Los telediarios nos lanzan la imagen de un Albelda lloroso, herido, y se me cae el alma a los pies. ¿Qué han hecho Albelda, Cañizares y Angulo para merecer esto? Y pienso que si esperamos el clásico con tanto interés es justamente porque Barça y Madrid son depósitos colectivos de ilusión, porque a lo largo de un siglo han construido una leyenda que se transmitió entre generaciones. Una leyenda hecha de nombres propios, de héroes de un colectivo histórico.
El clásico es importante porque, invisibles, agitan nuestra propia imaginación aquellos que hicieron (o todavía hacen) esto tan grande, desde Samitier hasta Puyol, desde Quincoces hasta Raúl. Los que fueron y los que son, los que se fueron y los que están, todos merecen nuestro respeto, todos merecen nuestro cariño, porque en ellos reside la esencia de esto tan especial. Y de repente alguien traiciona el código sagrado y basurea sin sentido a tres héroes vigentes, en base a no se sabe qué criterios técnico-tácticos o a qué resentimientos personales. Y nos desploma la ilusión a todos.
Albelda es titular de la Selección Nacional que acaba de clasificarse para la Eurocopa. ¿Y no le vale a Koeman? Y en el supuesto de que no le valiera, merecería la salida más digna imaginable, y estoy por decir que hasta una calle en la ciudad. Él, Cañizares y Angulo tienen un pasado irreprochable y un presente todavía fértil. Pero un impostor del banquillo, en alianza con un Don Nadie al que un papá rico le compró el Valencia, decide maltratarlos. Amarga sus días y sus noches. Y los nuestros. Ataca la esencia misma del club valenciano, de todos los clubes. Ataca a los héroes. Ataca al fútbol.
http://www.as.com/opinion/articulo/lagr ... iopi_2/Tes
-
Pero si estos mismos idiotas son los que exigian que en la selección jugaran los jugones. Que Albelda no podia jugar para la selección porque era muy leñero....abraxas escribió:

- tonino
- Contactar:
¿ Cuando las perdierón ? Yo no les he visto perderlas.doemarin escribió: Pero esas formas tambien las perdieron ellos en su momento. No puedes pedir una cosa que tu mismo te has saltado a la torera.
Supongo que ahora me dirás que cuando Albelda pidió su ampliación y toda la historia esta, pues bien Soler se la prometio y que yo sepa Koeman aqui ni estaba ni se le esperaba asi que si eso es indisciplina...
Y hablando de Koeman ¿ No dijo hace poco que su portero era Cañizares ?. Por lo visto con 37 tacos se es joven y cuando cumples los 38 ya estas para retirarte. Esta bien eso.
- Ferran
De hecho, ayer quien le hace la pregunta a Albelda que acaba por derrumbarse y empezar a llorar es Furió.Rubén escribió:Y yo a Furió lo metía en el mismo saco que a Vidagany y Monzón. Pero éste, además de tonto tiene mala leche a la hora de hacer entrevistas, siempre va buscando el titular y cómo pillar al entrevistado.
-
tonino escribió: ¿ Cuando las perdierón ? Yo no les he visto perderlas.
Supongo que ahora me dirás que cuando Albelda pidió su ampliación y toda la historia esta, pues bien Soler se la prometio y que yo sepa Koeman aqui ni estaba ni se le esperaba asi que si eso es indisciplina...
Y hablando de Koeman ¿ No dijo hace poco que su portero era Cañizares ?. Por lo visto con 37 tacos se es joven y cuando cumples los 38 ya estas para retirarte. Esta bien eso.
Claro, claro que no la perdió. Cuando le dijeron que iban a renovarle pero que esperara a Junio, el durante dos semanas en las radios nacionales diciendo que no le iban a renovar, que era una vergüenza. Si en vez de hacer eso, se hubiera puesto a correr en el campo la cosa sería muy diferente. Pero claro el jugador puede exigir todo lo que quiera, pero si luego se piden resultados miramos a otro lado, ¿no?
Y lo de Cañizares, pues que quieres que te diga, que muy bien que se hizo con la titularidad, pero si no estaba compometido con el proyecto que quiere meter Koeman normal que le dijera que se marchara. ¿Tu crees que con 38 años que tiene Cañizares se le iba a hacer cambiar de idea?
- tonino
- Contactar:
Mira que digas que Cañizares no estaba comprometido con el proyecto me suena a chino. Ahora vien si tú quieres pensar eso adelante pero se queda en eso, en una opinión.doemarin escribió:
Claro, claro que no la perdió. Cuando le dijeron que iban a renovarle pero que esperara a Junio, el durante dos semanas en las radios nacionales diciendo que no le iban a renovar, que era una vergüenza. Si en vez de hacer eso, se hubiera puesto a correr en el campo la cosa sería muy diferente. Pero claro el jugador puede exigir todo lo que quiera, pero si luego se piden resultados miramos a otro lado, ¿no?
Y lo de Cañizares, pues que quieres que te diga, que muy bien que se hizo con la titularidad, pero si no estaba compometido con el proyecto que quiere meter Koeman normal que le dijera que se marchara. ¿Tu crees que con 38 años que tiene Cañizares se le iba a hacer cambiar de idea?
-
Pues lo mismo opino yo de todos lo que apoyais de una manera ciega a los jugadores. Como si nunca hubieran hecho nada malotonino escribió: Mira que digas que Cañizares no estaba comprometido con el proyecto me suena a chino. Ahora vien si tú quieres pensar eso adelante pero se queda en eso, en una opinión.
PD: Mirate ese bien laugh.
- tonino
- Contactar:
Coñodoemarin escribió: Pues lo mismo opino yo de todos lo que apoyais de una manera ciega a los jugadores. Como si nunca hubieran hecho nada malo
PD: Mirate ese bien laugh.

- Zlatan from Rosengård
Re: Koeman: Si no hubiera hecho esto,no podría seguir entrenando
Ese periodista es muy poco imparcial, me parece. Desde cuando no es la moral lo que hace perder al Valencia, sobre todas las cosas? Desde cuando la prensa no está teniendo su culpa en desestabilizar al Valencia?
- Zlatan from Rosengård
Robben, Ronaldinho, McMannaman, Cristiano Ronaldo, Figo...haddock escribió:Creo que G-Candau ha llamado corriendo a Rikjaard para que Messi juegue en la izquierda, siguiendo la doctrina de su brillante artículo.
Ejemplos de colocar ocasionalmente o de manera continuada jugadores "a pierna cambiada", para buscar la diagonal-chut hay miles; pero no vale la pena ... pobre hombre.
- Deivis
No se vosotros, pero a mi me encanta ver a ciertos sectores de la prensa (los mismos que iban a por Carboni, casualmente) atacar al entrenador y sus decisiones..
Eso es que vamos bien.
Eso es que vamos bien.
-
Si que es curioso, los que peor han hablado del Valencia y los que más atacan al valencianismo, son justamente los que se rasgan las vestiduras por Quique y por este puñetazo en la mesa de Koeman.Deivis escribió:No se vosotros, pero a mi me encanta ver a ciertos sectores de la prensa (los mismos que iban a por Carboni, casualmente) atacar al entrenador y sus decisiones..
Eso es que vamos bien.
Los que hicieron campaña para que Cañizares saliera de la selección, los que no entendían que Luis llamara a Angulo en vez de a Raul, los que no pararon hasta conseguir que Albelda no fuera titular en la selección.
Y ahí los ves, defendiéndolos como si fueran del Madrid. Y es que con tal de tirarle mierda al Valencia que es el deporte preferido de estos hijos de puta, pues todo vale.
- Rubén
Por eso mismo que dices los jugadores podrían haber tenido un poquito de orgullo y haber dedicado un sonoro icon_burla a De la Morena cuando los invitó. Aunque, claro, es comprensible que atendieran su llamada, al fin y al cabo ahora les interesa hacer ruido y quedar como buenos ante el máximo número posible de gente.franvinya escribió: Si que es curioso, los que peor han hablado del Valencia y los que más atacan al valencianismo, son justamente los que se rasgan las vestiduras por Quique y por este puñetazo en la mesa de Koeman.
Los que hicieron campaña para que Cañizares saliera de la selección, los que no entendían que Luis llamara a Angulo en vez de a Raul, los que no pararon hasta conseguir que Albelda no fuera titular en la selección.
Y ahí los ves, defendiéndolos como si fueran del Madrid. Y es que con tal de tirarle mierda al Valencia que es el deporte preferido de estos hijos de puta, pues todo vale.