Ok, voy a probar [-o<sindelar escribió:Restoration
Prueba con éste programa, no lo podrás recuperar todo, pero sí algunas cosas...
El Post de las Dudas Informáticas
- sindelar
- Moderador
Yo también tenía el Ares y es muchísimo más rápido que el eMule, y no exagero para nada. Pero le vi algunas carencias:crack che escribió:ya he encontrado solución a lo de la rapidez del Emule...y se llama Ares...va de puta madre para las canciones, en 1 minuto se me bajan, o en menos, y va a una velocidad de 70, 80 o hasta 90 kb/s
- Tiene muy pocas fuentes, así que olvidaos de cosas raras o antiguas y canciones de grupos no muy conocidos. Incluso con las pelis de última hornada tiene problemas de fuentes.
- El puto Hash es endemoniadamente lento, además de consumir recursos a tutiplén.
Avisados quedáis...

- ron_con_cola
a er si me podeis ayudar, que me urge.
Vereis, estoy preparando un documento, el cual lo tengo dividido en varios pequeños documentos, esto es, tengo un documento con unas tablas, otro con text, otro que tiene alguna imagen, etc...
El caso es que necesito unirlos todos en un unico documento de word, pero el problema que tengo es que si corto y pego directamente, los argenes y los tabuladores no se conservan, y las tablas se me descolocan, asi como las imagenes, etc... He probado a insrtar el archivo, pero me pasa lo mismo, por ejemplo en un documento tengo una hoja escrita en horizontal, y cuando la copio se me pone nvetical, con el consiguiente descuadre.
Hay alguna manera de juntar dos documentos de word, de manera que esten en un unico documento pero que conserven las propiedades?
Thx a todos.
Vereis, estoy preparando un documento, el cual lo tengo dividido en varios pequeños documentos, esto es, tengo un documento con unas tablas, otro con text, otro que tiene alguna imagen, etc...
El caso es que necesito unirlos todos en un unico documento de word, pero el problema que tengo es que si corto y pego directamente, los argenes y los tabuladores no se conservan, y las tablas se me descolocan, asi como las imagenes, etc... He probado a insrtar el archivo, pero me pasa lo mismo, por ejemplo en un documento tengo una hoja escrita en horizontal, y cuando la copio se me pone nvetical, con el consiguiente descuadre.
Hay alguna manera de juntar dos documentos de word, de manera que esten en un unico documento pero que conserven las propiedades?
Thx a todos.
- Drakul
- Moderador
Con mi 97% de word no se porque te pasa eso. ¿Estas seguro que todos los documentos tienen la misma amplitud? A mi cuando me pasa eso suele ser por tener alguna tabla que no cabe en la hoja vertical, así que marco la hoja siguiente como horizontal y au.
Cuando los unes ¿haces salto de pagina nates de pegar? Si lo hicieses no tendrías que tener ningún problema... en teoría. Domino el word pero lo domino mas a base de tocarlo que de otra cosa.
Cuando los unes ¿haces salto de pagina nates de pegar? Si lo hicieses no tendrías que tener ningún problema... en teoría. Domino el word pero lo domino mas a base de tocarlo que de otra cosa.
- sindelar
- Moderador
- CrAcK ChÉ
- Sagan
- Moderador
El juego se instalara con un setup.exe o algo así, haz click en el con el boton derecho en propiedades, compatibilidad, y ponlo compatible con windows 2000 o NT.crack che escribió:una cosa, intento instalar un juego que tengo desde hace 5 o 6 años, y me dice que no se instalará el programa(juego) porque no es compatible con Windows NT 5, alguien sabe como puedo instalarlo o algo de porque me dice esto?¿
Tampoco es seguro que funcione pero bueno... si se instala quiza tb te toque hacer algo así con el ejecutable para jugar.
- CrAcK ChÉ
Edmore...gracias tio, ya me pirula, es el PC Basket 6.0...xD, para quitar el aburrimiento, pero me encanta...hace lo menos 3 años que no juego...ya se me está instalando, a ver si ahora me deja jugar bien, porque quiero recordar que me salia en blanco y negro cuando lo instalaba en este pc....ya veremos, ahora te comento, GRACIAS

- Sagan
- Moderador
De nada, GRANDÍSIMO CABRÓN :Dcrack che escribió:Edmore...gracias tio, ya me pirula, es el PC Basket 6.0...xD, para quitar el aburrimiento, pero me encanta...hace lo menos 3 años que no juego...ya se me está instalando, a ver si ahora me deja jugar bien, porque quiero recordar que me salia en blanco y negro cuando lo instalaba en este pc....ya veremos, ahora te comento, GRACIAS![]()
- Sagan
- Moderador
No te peocupes, si quieres te paso algun enlace para aprender a leer nicks, relacionarlos, distinguir avatars, etc...crack che escribió:jajaja, coño, si eres Fran...perdón tio...pideme lo que quieras...xD, era el momento de tensión, perdón...xD, es que Edmore me ayudo en otra cosa..y digo coño otra vez el mismo..xD, PERDON grandisimo CRACK!!!

- Sagan
- Moderador
Prueba a ponerle la compatibilidad al ejecutable del juego tb, o poniendo lo de 256 colores... si no seguramente sea problema de la gráfica, hay juegos viejos y a veces pasa esas cosas...crack che escribió:me ha surgido otro problema...al instalar el juego mencionado antes, que haciendo lo que me dijo Fran he podido, después ya ejecuto el juego, y me sale en blanco y negro...sabeis porque...?¿![]()

Me voy de cumpleaños, hasta las 15h d mañana dudo q sea persona asiq suerte!
Si alguien va a aquarela playa quiza nos veamos, aunq no nos conozcamos