Tenis

Poligamia deportiva
farlopa

Mensaje por farlopa »

cartmanvcf escribió:¿Y este que ha ganado en su vida para ir tan de guay?
Algo más de XXXX € mensuales quizás. :roll:
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

farlopa escribió:
Algo más de XXXX € mensuales quizás. :roll:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cai

Mensaje por Cai »

Ha perdido Ferrer contra Djokovic por 6-4,6-4,6-3.No ha sido el mejor partido de Ferrer pero ha hecho todo lo posible y ha perdido,pero grandisimo torneo de David y a ver como queda la segunda semifinal...
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Lo he visto a ratos (bueno mientras jugaba a la DS), una lástima, pero bueno, el torneo que se ha marcado Ferrer ya es de sobresaliente.
Cai

Mensaje por Cai »

y en el race va 7 antes del us open,subirá uno o dos puestos,y a consolidar la plaza para la copa master,ya que tommy,lujbicic,murray,blake...se han ido un par de rondas antes que el...En el ranking subirá 4 o 5 puestos...
antesMUERTO QUEDELMADRID

Mensaje por antesMUERTO QUEDELMADRID »

Madre mia Roger cada vez es mas amo, riete tu de los 14 Grand Slams de Sampras :shock:
ChErmantraut

Mensaje por ChErmantraut »

50 kilos de las antiguas pesetas ha ganado David Ferrer con el US Open!! :o
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

SE IMPUSO EN LA FINAL DEL TORNEO NIPÓN A RICHARD GASQUET POR 6-1 Y 6-2
David Ferrer da en Tokio otro paso hacia el Masters de Shanghai

DAVID MENAYO y AGENCIAS
David Ferrer, primer cabeza de serie, se llevó el torneo de Tokio (Japón), que reparte 583.300 euros en premios, tras imponerse en la final al galo Richard Gasquet por un contundente marcador global de 6-1 y 6-2. A pesar de que el alicantino no quiere planteárselo de momento, gracias a esta victoria, da un paso de gigante hacia la Copa de Maestros de Shanghai que dispuatarán las ocho mejores raquetas masculinas del circuito a final de temporada.

Ferrer, cabeza de serie número uno del torneo, encarriló muy pronto la victoria. Gasquet, cabeza de serie número tres, vio cómo su servicio era roto en el primer juego del partido por el valenciano, que salió entonadísimo de los vestuarios y que no dejaría que el primer set se fuese más allá de los 21 minutos.

El segundo parcial en el Ariake Colosseum de la capital japonesa no tuvo mucha más historia, ya que Gasquet, muy cansado, acusó en demasía el hecho de haber llegado lejos en el pasado torneo de Mumbai (India), disputado la pasada semana. Así, el partido fue finiquitado por el tenista de Jávea en tan sólo 52 minutos.

El discípulo de Javier Piles, de esta manera, se anota el que es su tercer título de la temporada. Antes también había vencido en Auckland (Australia) y en Bastad (Suecia), doblegando, en las respectivas finales, al gerundense Tommy Robredo y al murciano Nicolás Almagro.

Enlace
AMO!!! :!: :!: :!:
ChErmantraut

AMUNT escribió: AMO!!! :!: :!: :!:
Prácticamente, Gasquet no ha tenido opción, que grande David, ratifica su gran momento de forma.

:!: :!: :!: :!:
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Nalbandián acaba de cargarse a Federer en la final de Madrid :o
Espesanz

Mensaje por Espesanz »

AMUNT escribió:Nalbandián acaba de cargarse a Federer en la final de Madrid :o
La verdad es que no me lo esperaba, pero el tío se ha cargado previamente al número 2 y al número 3 del mundo. Debe de estar en un gran momento de forma.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Yo que he visto el primer set y lo he quitado porque se veia paliza nazi! joer, gracias Dani :-D
DEJAN TOMASEVIC

Mensaje por DEJAN TOMASEVIC »

ENTREVISTA | David Ferrer

"Con mi tenis quizá sólo vaya una vez al Masters"

David Ferrer (Jávea, 2-4-1982) juega el Masters Series de París, que comienza hoy (Teledeporte), con la tranquilidad de estar ya clasificado para Shanghai. En Bercy estarán también Federer, Nadal y Djokovic.

El año pasado a estas alturas sólo pensaba en descansar y este ya está clasificado para Shanghai. ¿Qué ha cambiado?

He sido más regular y, además, tras el US Open vi que tenía otro objetivo que me ayudó a aumentar la ambición. Tenísticamente, lo que he mejorado más ha sido el saque.

¿Qué significa para usted Shanghai?

Lo significa todo, todo lo que puedo conseguir en mi carrera, algo que no pasa siempre y con mi tenis quizá sólo vaya una vez en la vida.

¿Ha encontrado el equilibrio? Antes se iba mucho de los partidos?

Sí, mentalmente estoy mejor. Cada año maduras y ves cosas que antes no veía. Llevo tres años muy buenos y sin duda este es el mejor.

Su despliegue físico es espectacular. ¿Cómo lo hace?

Mi entrenador, Javier Piles, es un amante de la preparación física. Por mi juego necesito estar muy bien físicamente. Es un aspecto que cuidamos más que otros tenistas. Hacemos mucha carrera continua, series, pesas? (resopla).

¿Nadal les quita presión?

Nos viene bien. Y además hace que el resto de españoles nos motivemos más para intentar imitarle, aunque sea un poco. Es lógico que él acapare más atención.

¿Se acuerda ahora de la época en que pensó dejarlo?

Sí. Con 16 años todo el mundo tiene dudas porque no sabes hacia dónde tirar. Gracias a Dios elegí el tenis, vivo de ello y disfruto con ello.

¿Qué le interesa fuera del tenis?

Me gusta estar con los míos, y el fútbol. En casa somos muy futboleros. Mi padre es del Valencia, como yo, pero mi hermano es del Madrid.

¿Qué hace que Nadal y Federer estén un escalón por encima?

Todo. Federer es una maravilla, el mejor tenista de la historia en lo técnico y en lo psicológico. Y Rafa, probablemente, no haya otro jugador mentalmente tan fuerte, por la ilusión que pone en cada cosa que hace.

:!:

:!: :!:
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

A mi ya me sonaba que era del Valencia, pero vamos, por si tenía alguna duda, él lo confirma.

Ferrer AMO!!!! :!: :!: :!:
ChErmantraut

Yo conozco personalmente a David y es valencianista de toda la vida, cuando éramos pequeños y jugábamos a futbol, el siempre decia que era Penev! :D

Se merece ya un saque de honor en Mestalla, no?
Espesanz

Mensaje por Espesanz »

:!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:

Eso sí, a mí me da igual que sea del Valencia, del Madrid o del Biblao :lol:
AMUNT

Re: Tenis

Mensaje por AMUNT »

Avatar de Ferrer pa darle suerte pal masters 8)
Edmore

Mensaje por Edmore »

Ha ganado Sharapova
DEJAN TOMASEVIC

Mensaje por DEJAN TOMASEVIC »

henin casi pierde
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

He visto el final de partido entre el AMO de Ferrer y Djokovic. Ha ganado Ferrer 6-4 6-4 :!: , y queda con bastantes posibilidades de plantarse en semifinales. Go Ferrer GO!!!

También ha ganado Nadal, aunque cuando eso se ha producido, yo aún estaba durmiendo...
Responder