Permanencia 2024, ¿nos vamos a la B?
- Yoshiharu
Re: Permanencia 2024, ¿nos vamos a la B?
Faltan 7 partidos (21 puntos) y tenemos 8 puntos más que Las Palmas, que está el 18º.
- Sagan
- Moderador
Quedan 7 partidos, pero no hay que relajarse aunque por puntaje y sensaciones de juego no somos la rémora de hace 4 meses.
-
- CHEJOV
- Moderador
Pues aun queda mucho.
-
Na yo creo por calendario, equipos detrás y puntuación actual estamos virtualmente salvados.
-
Hasta que no tengamos 42 puntos no me fío
-
Yo pienso que ganando 2 partidos de los 7 que faltan nos salvamos. Jugamos contra Español, Las Palmas, Alavés y Getafe; todo lo que sea puntuar en esos partidos es bueno. Si se ganan, mejor, pero solo puntuando ya les restas puntos a alguno.
-
Yo creo que es fácil que ganemos en Vallecas y al Español y a partir de ahí el equipo ya se vaya de vacaciones. Europa me cuesta mucho verlo y más con las últimas temporadas del Valencia CF y lo propensos que son a relajarse cuando ya está todo hecho.
- Rasnech
Ahora mismo mirar hacia abajo es un ejercicio de auto flagelación absurdo.
Voy a usar el mismo discurso por el que he dicho que es estadísticamente casi imposible ir a Europa.
Con la cantidad de equipos que has metido ahora mismo entre tu y el descenso, además de 8 puntos de ventaja, es estadísticamente casi imposible bajar, porque la combinación de resultados que se tiene que dar, con equipos que además juegan entre ellos, es muy difícil.
Por no hablar de que quedan 7 partidos, para equipos que suman de media menos de 1 punto por partido, y que vista la tendencia, no parece mínimamente probable que la L Valencia pierda todos los partidos que quedan por jugar. En el peor de los casos vas a sumar 1 punto/partido y te vas a ir a 44-45 puntos mínimo.
Y la verdad que dudo que el 18 llegue a 36.
Ahora mismo ya solo tiene sentido mirar hacia arriba, luchar por puesto y por el dinero.
Voy a usar el mismo discurso por el que he dicho que es estadísticamente casi imposible ir a Europa.
Con la cantidad de equipos que has metido ahora mismo entre tu y el descenso, además de 8 puntos de ventaja, es estadísticamente casi imposible bajar, porque la combinación de resultados que se tiene que dar, con equipos que además juegan entre ellos, es muy difícil.
Por no hablar de que quedan 7 partidos, para equipos que suman de media menos de 1 punto por partido, y que vista la tendencia, no parece mínimamente probable que la L Valencia pierda todos los partidos que quedan por jugar. En el peor de los casos vas a sumar 1 punto/partido y te vas a ir a 44-45 puntos mínimo.
Y la verdad que dudo que el 18 llegue a 36.
Ahora mismo ya solo tiene sentido mirar hacia arriba, luchar por puesto y por el dinero.
-
Aunque me gustaría jugar en Europa, ahora mismo el objetivo es no bajar, quedar lo máximo arriba posible y preparar la temporada que viene, que hay que sacar al menos 5 o 6 jugadores y que vengan 7 u 8 jugadores que puedan ser titulares de ahí con 1 o 2 jugadores de la cantera e intentar crecer.
- havlicek
¿que vengan 7 o 8 jugadores? .Tú flipas , a lo sumo vendrán 2 ó 3 y date con un canto en los dientesel_chulo escribió: ↑14 Abr 2025 10:44 Aunque me gustaría jugar en Europa, ahora mismo el objetivo es no bajar, quedar lo máximo arriba posible y preparar la temporada que viene, que hay que sacar al menos 5 o 6 jugadores y que vengan 7 u 8 jugadores que puedan ser titulares de ahí con 1 o 2 jugadores de la cantera e intentar crecer.
-
Si acaban contrato 8 jugadores ( Jaume, Mamardashbili, Foulquier, aarons, Ivan Jaime, Barrenechea, Sadiq, Rafa Mir) y tu idea es vender a alguno y conseguir deshacerte de los Guillamóin, Canós y Vazquez. Te vas minimo a 7 u 8 incorporaciones siempre que cuentes con los muertos que vuelven de cesión, sino tienes que hacer media plantilla nueva. Simplemente por número, no vas a montar un equipo con 16 profesionales, tendrás que incorporar gente.
- havlicek
Ahí tienes razón si se van 8 jugadores ,tendrán que fichar otros tantos
-
Por poner un ejemplo, Javi Puado, del español, termina contrato; no sé qué tan interesante sería como fichaje gratis.
- cimoral
Hay jugadores muy interesantes que están lamentablemente fuera de nuestras posibilidades. Puado no va a fichar por nadie que mínimo le pague 2 kilos netos + prima de fichaje. Piensa que suena para el Atlético que esas cifras son una miseria para ellos.... Estamos muy lejos. Quizas podamos acceder a perfiles como Raba del Leganes. Puado es de lo mejorcito del español (10 goles / 2 asistencias) y del porteroel_chulo escribió:Por poner un ejemplo, Javi Puado, del español, termina contrato; no sé qué tan interesante sería como fichaje gratis.
Lo hemos hablado muchas veces, si están caninos y se preocuparan mínimamente del tema deportivo (que no lo han hecho nunca), dirían vendemos a uno por 25 kilos y metes 4 buenos libres pagandolde la ficha que piden.
-
A fecha de hoy la situación de los equipos que "PUEDEN ASPIRAR A ALGO DE EUROPA, posición 7-8, es la siguiente:

Algunos equipos tienen bastantes cruces con los del GRUPO señalado y algún que otro enfrentamiento a lo que he llamado cocos (primeros clasificados actualmente) del 1 al 5.
¿NOS HACEMOS ILUSIONES? o lo veis difícil para el Valencia

Algunos equipos tienen bastantes cruces con los del GRUPO señalado y algún que otro enfrentamiento a lo que he llamado cocos (primeros clasificados actualmente) del 1 al 5.
¿NOS HACEMOS ILUSIONES? o lo veis difícil para el Valencia
- Rasnech
Hostia menudo calendario tiene el Celta.
Igualmente, estamos muy mal posicionados para eso. Yo no lo veo nada probable.
Igualmente, estamos muy mal posicionados para eso. Yo no lo veo nada probable.
- havlicek
No sé por coño estamos haciendo cábalas ,no vamos a descender pero lo de la europa league .............ni de coña
-
Puede ir el décimo a Europa aún así yo tampoco lo veo.
- CHEJOV
- Moderador
Solo miro la posible salvación.