Yo intentaría ofrecer de nuevo 0 euros a ver que dicen esta vez. Es gorda que ahora vengan con que el fair play financiero nos impide fichar cuando los muy hijos de satanás se han gastado 5 millones en un tío que no necesitamos para cubrir el puesto de cuarto central. Es que es de locos.William_gull escribió: ↑04 Ago 2023 09:47 Parece que el Brendford ha vuelto a rechazar la tercera oferta de 0 euros por Canós. Que luego leemos que no curran y que Corona no hace nada, el tío va a superar el record de ofertas por el mismo jugador que tenía Djorkaef y Mario Jardel en su época. Yo empiezo a pensar que quieren cobrar algo.
Fichajes de la temporada 2023/2024
- guilly
Re: Fichajes de la temporada 2023/2024
-
Y después de vender a un tío por 20 millones y pagarle a otro para rescindir vas y les dices que hombre que puedes ofrecer 0 euros por tercera vez. Esa es como la idea de nuestra dirección deportiva de vender a mamardas por 25 kilos y que luego vas al Cristal palace y dejan salir gratis a Guaita porque es buen chaval y se ha portado bien. Ya anticipo que también te van a pedir pasta, tengo esa corazonada.guilly escribió: ↑04 Ago 2023 10:28 Yo intentaría ofrecer de nuevo 0 euros a ver que dicen esta vez. Es gorda que ahora vengan con que el fair play financiero nos impide fichar cuando los muy hijos de satanás se han gastado 5 millones en un tío que no necesitamos para cubrir el puesto de cuarto central. Es que es de locos.
- tonino
- Contactar:
Estos del Brendford es que van muy subiditos, igual es que piden 1.000 euros los muy abusones, yo me haría fuerte en esos más que suficientes 0 euros.
- CHEJOV
- Moderador
-
Sin justificar nada en absoluto , porque ya comenté y al igual que todos lo veo vergonzoso que no se ofrezca nada por el jugador , ya que 200/250 mil euros y el chaval estaba aquí hace semanas ó incluso con alguna maniobra de descartes haciendo trueque (Castillejo por ejem) como digo se habría solucionado , Canos cobra alrededor de 800.000 libras , este último año de contrato que les une lo ejerció de manera unilateral el club , pese a que ni el jugador quería ni el entrenador cuenta con él , de hecho salió cedido el año pasado a Grecia , pese a ello es un jugador carismático tanto para la directiva como para la mayoría de aficionados , tuvo sus momentos de gloria y es un jugador tribunero , la mayoría coinciden en que el entrenador no lo ubicaba donde rinde y ese cambio de posición junto con alguna ída de olla lo sentenció a chupar banquillo , entonces hay esta el dilema , lo renuevan por rascar algo , pese al afecto de los dirigentes que de alguna manera le dieron a entender que no pondrían trabas a su salida , tanto el Valencia como el jugador tienen claro que su salida produce un ahorro con su ficha , y tanto jugador como representante plantearon que acabaría saliendo sin coste de traspaso cosa que de momento no se está dando...
Cada uno juega sus cartas , y Canos tiene el contrato que pide (2millones brutos) esperándole en el Valencia , pero la carta de libertad no está por parte del Brendford , lógico por su parte .
Si queréis conocer su andadura por Inglaterra tenéis hilo de Sergio Canos en el foro del Brendford abierto .
Cada uno juega sus cartas , y Canos tiene el contrato que pide (2millones brutos) esperándole en el Valencia , pero la carta de libertad no está por parte del Brendford , lógico por su parte .
Si queréis conocer su andadura por Inglaterra tenéis hilo de Sergio Canos en el foro del Brendford abierto .
- cimoral
Si llegará Amallah a tiempo para Sevilla podría jugar de punta no? Aunque sea medio ofensivo.
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
-
Yo apostaría más jugando en Sevilla a ubicar de inicio a Almeida de mediapunta por detrás de Hugo Duro , y como decía Miroslav Domínguez con el danonino en el banquillo.
En bandas Vázquez y Correia y las demás posiciones están claras .
También López sería alternativa arriba para la punta de ataque ya que Pérez no se ha ido a Elche , que me dá que se juega con su cesión también para apretar por el fichaje de Boyé.
-
A ver, en el tema de fichajes vamos fatal. Suponiendo que vengan los que están sonando (Canós, Amallah y Rafa Mir) para mí faltarían cuatro fichajes más. Con estos tres jugadores, suponiendo que nos salieran bien y rindieran a un nivel bueno, sin apenas lesiones en la plantilla, te puede dar para un 13-14 puesto, siendo optimista. Amallah pienso que vendrá para jugar en banda o segunda punta, Canós en banda y Mir en punta. Pues aún así, nos faltarían, un banda más mínimo, para mí dos, otro delantero y un mediocentro defensivo un poco experimentado en mi opinión. Si hicieras esos refuerzos y acertaras ya te podrías plantear mirar de mitad tabla un poco hacia arriba pero veo que se van a conformar con tres fichajes que son del todo insuficientes.
- noxon
Cada año a peor, al final tanto va el cántaro a la fuente... 

- CHEJOV
- Moderador
El Valencia no puede fichar a Mir con las cifras que se manejan desde Sevilla.Otra cosa es que las estén falseando.
Me está entrando un "tufillo" a liquidación y venta de acciones que te cagas.
Me está entrando un "tufillo" a liquidación y venta de acciones que te cagas.
-
Pues que no pierdan el tiempo si es así y que no engañen a nadie. Ahora que tenemos a Carmelo del Pozo y a Corona a los mandos que busquen jugadores de otras ligas que puedan dar rendimiento. Larin el año pasado vino rebotado, Muriqui los mismo, Boye... ejemplo hay y luego han funcionado y se les ha firmado de sus clubes de origen, en algunos casos para jugar y en otros para revender. Pero tienes que conocer el mercado y tener autonomía y ganas de jugartela. Pero lo fácil es decir que el fair play no me deja o que no tenemos dinero.
Es que aquí soltamos un nombre y a entretener un mes al personal. Y mientras a buscar excusas.
-
Gestión profesional lo llaman, menuda mierda.
Pero han ascendido a Corona lo hará de P.M.
Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
Pero han ascendido a Corona lo hará de P.M.
Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
- noxon
Pero si llevan desde hace 5 o 6 años al menos que saben que no hay un clavel y que hay que vender lo poco potable que tenemos y fichar gratis y mancos, cojos y ex-futbolistas... y solo han fichado a Cenk que ya estaba aquí y a Pepelu, los 2 paganado clausulazo, sin una rebaja, sabiendo que no tenemos ni para comer.William_gull escribió: ↑04 Ago 2023 18:29 Pues que no pierdan el tiempo si es así y que no engañen a nadie. Ahora que tenemos a Carmelo del Pozo y a Corona a los mandos que busquen jugadores de otras ligas que puedan dar rendimiento. Larin el año pasado vino rebotado, Muriqui los mismo, Boye... ejemplo hay y luego han funcionado y se les ha firmado de sus clubes de origen, en algunos casos para jugar y en otros para revender. Pero tienes que conocer el mercado y tener autonomía y ganas de jugartela. Pero lo fácil es decir que el fair play no me deja o que no tenemos dinero.
Es que aquí soltamos un nombre y a entretener un mes al personal. Y mientras a buscar excusas.
Por diós no me hables de gestión, lo que hay es no gestión, y peor aún regalando a Facu cuando hace nada salió a dar la cara diciendo que se le renovaba 2 años más y blabla y al final GRATIS a la Juve que lo va a ceder, es que es un absurdo tras otro, y todo mentiras, vagos e inutiles, que tampoco es tan culpa suya si todo hay que ir y decirselo al Chino, que lo del zoom, video-conferencias, whatsapp y tal se ve que no lo ha descubierto, hay que ir a mamarsela cada cierto tiempo y total para nada, no fichan una mierda.
- noxon
Y Lato gratis, kang in gratis y ahora le sacan más de 20 kilotones, ferran 26 y luego hace negocio el city que se le caen los millones... cada año es lo mismo y cada vez más y más pequeños... a ver si le da un yuyu al puto chino y eso que no me gusta desearle ningún mal a nadie y que igual llega la bruja-hija y es peor el remedio que la enfermedad... en fin, otra pretemporada esperando a los 2 últimos días a ver que hay de sobrante por el mercado para encalomarnoslo a precio de buenos.
- guilly
¿No os dais cuenta de que todo eso les da igual? Están chupando las últimas gotas de sangre que le quedan al club y cuando descienda lo harán desaparecer. Esto es lo que hay, y lo que más me enerva no es lo que hace Lim, si no que hay aficionados que lo defienden. Gente que ha mamado el club desde pequeño.
- noxon
A veces discutimos, a veces nos enfadamos entre nosotros, pero casi todos, estamos de acuerdo y nos conocemos ya hace años, unos más vehementes, otros más discretos, otros con palabras más rimbombantes, otros más chabacanos, pero al final... pues eso, todos lo vemos y no podemos hacer nada, al final el cántaro se romperá y todos lloraremos.
Ya veis que entro a temporadas, pero es que como todo lo veo malo, al final me harto, que no me gusta ser un puto cenizo, me amarga, no me aporta nada, pero es que no hay nada bueno...
En fin... hasta a polla, en una semana empieza la liga y pepelu y pepela y la mona chita... puto asco, cada año a peor.
Ya veis que entro a temporadas, pero es que como todo lo veo malo, al final me harto, que no me gusta ser un puto cenizo, me amarga, no me aporta nada, pero es que no hay nada bueno...
En fin... hasta a polla, en una semana empieza la liga y pepelu y pepela y la mona chita... puto asco, cada año a peor.
- guilly
- noxon
Si se te van los Illaix, Moribas, Racic y demás fiesteros SOLO... El problema es que se te van también los Latos y alguno implicado, pero la verdad que es tan triste que no me acuerdo de ninguno implicado que se vaya que no sea Lato.
- sindelar
- Moderador
Imagínate qué clase de gentuza son que piden dinero por un jugador suyo. No recuerdo que nosotros pidiéramos nada por Parejo...
Ironía off
- CHEJOV
- Moderador
Antes que mienta un periodista pues la mentira la digo yo.
Mañana se desbloquea lo de Canos y el Lunes está en Valencia.Es muy posible que acompañado de Amallah o como se escriba
Mañana se desbloquea lo de Canos y el Lunes está en Valencia.Es muy posible que acompañado de Amallah o como se escriba