Coronavirus: Unidos venceremos.

Para hablar de cualquier tema
CHEJOV
Moderador

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por CHEJOV »

Los medios no Politizados son aquellos artículos de comprensión Científica básica que actualmente se pueden encontrar a cienes y vienen prácticamente todos a las mismas soluciones.
makinton.Lo de no contribuir a expander la Epidemia creo que lo deseamos todas las personas de bien y lo daba por hecho.Lo de recibir una multa solo lo puede desear un gilipollas.
lFran

Mensaje por lFran »

ATV escribió:Yo me conformaría con que no lo estuviesen ni los públicos ni los que reciben dinero público.
Si no te politizas no recibes dinero público :wink:
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

CHEJOV escribió:Los medios no Politizados son aquellos artículos de comprensión Científica básica que actualmente se pueden encontrar a cienes y vienen prácticamente todos a las mismas soluciones.
makinton.Lo de no contribuir a expander la Epidemia creo que lo deseamos todas las personas de bien y lo daba por hecho.Lo de recibir una multa solo lo puede desear un gilipollas.
De todas formas lo de los científicos tampoco es infalible.

Que científicos son los que salen al lado de los Presidentes de países que optaron por el confinamiento más estricto, y científicos son los que salían al lado de Boris postulando un confinamiento más laxo buscando una inmunidad de grupo.

Aparte de que nunca vas a acertar. El ministro alemán de Sanidad, que al principio era puesto como ejemplo, ahora ya está recibiendo críticas desde algunos sectores "porque no es para tanto" y quieren que se levanten las medidas restrictivas.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

nelo bacora escribió:De todas formas lo de los científicos tampoco es infalible.

Que científicos son los que salen al lado de los Presidentes de países que optaron por el confinamiento más estricto, y científicos son los que salían al lado de Boris postulando un confinamiento más laxo buscando una inmunidad de grupo.

Aparte de que nunca vas a acertar. El ministro alemán de Sanidad, que al principio era puesto como ejemplo, ahora ya está recibiendo críticas desde algunos sectores "porque no es para tanto" y quieren que se levanten las medidas restrictivas.
nelo....infalible no es nada pero si te guias por medidas constrastadas y pecando de exceso al menos tienes la presunción de estar mas seguro y de que quien está a tu lado también lo esté.
Nosotros, y lo digo por mi, somos legos en esta materia pero hay normas de higiene básica que debes de tener y apoyarte en aquello Científico de lo que leas.
Particularmente prefiero pecar por exceso que por defecto.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Claro. Siempre mejor pecar por exceso en temas de salud.

Pero cuando ese exceso repercute en la economía de una forma tan drástica, no debe ser tan fácil. Ahí están todas las grandes economías occidentales (menos Alemania)
Palmache

Mensaje por Palmache »

La Comunidad de Madrid informa ayer de 594 nuevos contagiados , y el amigo Illa suma a las estadísticas oficiales los 116 nuevos contagios de la Comunidad de Madrid.

Y continúan sin sumarse los miles de muertos en residencias y en sus casas .

Transparencia le llaman. En nombre de la libertad , de la democracia , de la igualdad y del feminismo .
KILU

Mensaje por KILU »

Palmache escribió:La Comunidad de Madrid informa ayer de 594 nuevos contagiados , y el amigo Illa suma a las estadísticas oficiales los 116 nuevos contagios de la Comunidad de Madrid.

Y continúan sin sumarse los miles de muertos en residencias y en sus casas .

Transparencia le llaman. En nombre de la libertad , de la democracia , de la igualdad y del feminismo .
Hombre, yo sí que veo como causa de esa discrepancia de cifras en el número de contagiados y fallecidos loj recorthé der pepé.
lFran

Mensaje por lFran »

Illa y Simón prohibieron 3 días antes del 8-M un congreso religioso por riesgo de contagios

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... s_2583456/
¿Alguna explicación racional de por qué un congreso en el que se esperaban 9.000 personas se cancela por riesgo de contagio pero manifestaciones por toda España (algunas más masivas que otras) no?

Por cierto, evidentemente ese congreso no era de moritos. Si lo hubiera sido, no hay huevos a cancelarlo. Estos días ya lo hemos visto.
KILU

Mensaje por KILU »

Hoy, el tonto Simón, nos dice que el elevado índice de mortalidad puede deberse quizá a un enorme accidente de tráfico. Lo que más me asombra de este tío es que lo dice sin reírse.
Palmache

Mensaje por Palmache »

KILU escribió:Hoy, el tonto Simón, nos dice que el elevado índice de mortalidad puede deberse quizá a un enorme accidente de tráfico. Lo que más me asombra de este tío es que lo dice sin reírse.
El drama es que estamos en esas manos , este es el experto que hacen que de la cara , el que transmitió tranquilidad absoluta pese a la multitud de informes previniendo de la pandemia ( justo hasta la noche después de su propaganda mediática del 8 M )

Esos son los que han provocado que seamos el país con mayor ratio de muertos por millón de habitantes , el país de los recuentos de muertos y contagiados capados , el país de la compras multimillonarias de productos fake a empresas dudosísimas .

El país donde pillan ayer a Rita Maestre en la calle con 2 amigas, lejos de su domicilio, sin respetar las medidas de distanciamiento ni mascarillas ... y suelta que está siguiendo un confinamiento estricto.

Yo tengo claro que nos gobiernan retrasados mentales

editado administracion
Storg

Mensaje por Storg »

Palmache escribió:El drama es que estamos en esas manos , este es el experto que hacen que de la cara , el que transmitió tranquilidad absoluta pese a la multitud de informes previniendo de la pandemia ( justo hasta la noche después de su propaganda mediática del 8 M )

Esos son los que han provocado que seamos el país con mayor ratio de muertos por millón de habitantes , el país de los recuentos de muertos y contagiados capados , el país de la compras multimillonarias de productos fake a empresas dudosísimas .

El país donde pillan ayer a Rita Maestre en la calle con 2 amigas, lejos de su domicilio, sin respetar las medidas de distanciamiento ni mascarillas ... y suelta que está siguiendo un confinamiento estricto.

Yo tengo claro que nos gobiernan retrasados mentales .
:!: :!: :!: :!: De acuerdo con todo.
ATV

Mensaje por ATV »

Bueno, pues parece que el blanco de la ira de la Peste Roja, no sólo no perdió los aviones de los que la acusaban. Parece que continúa haciendo muy bien su trabajo.

Ojalá aquí pudiésemos recoger también mascarillas gratis FPP2 en las farmacias.

[tweet][/tweet]

Claro que se ha equivocado en algunas cosas y también le veo ciertos brotes populistas y de postureo, pero la gestión está siendo impecable en la comunidad más castigada por la pandemia.
KILU

Mensaje por KILU »

Ojo, que ha muerto un gato infectado por coronavirus. Ahora los progres si que la van a armar pero bien, que se prepare el Gobierno.
Hediondo

Mensaje por Hediondo »

ATV escribió:Bueno, pues parece que el blanco de la ira de la Peste Roja, no sólo no perdió los aviones de los que la acusaban. Parece que continúa haciendo muy bien su trabajo.

Ojalá aquí pudiésemos recoger también mascarillas gratis FPP2 en las farmacias.

[tweet][/tweet]

Claro que se ha equivocado en algunas cosas y también le veo ciertos brotes populistas y de postureo, pero la gestión está siendo impecable en la comunidad más castigada por la pandemia.
Oye pues bienvenido, pero han venido muchos mas aviones por parte del gobierno y de otras comunidades y no se le da tanto bombo :-k .
Y bueno, gestión impecable con comunidad mas castigada por la pandemia, no parece que casen mucho la verdad ....
ATV

Mensaje por ATV »

Hediondo escribió:Oye pues bienvenido, pero han venido muchos mas aviones por parte del gobierno y de otras comunidades y no se le da tanto bombo :-k .
Y bueno, gestión impecable con comunidad mas castigada por la pandemia, no parece que casen mucho la verdad ....
Sí, hombre, sí. El gobierno está centrado en atacar la gestión de esta mujer, intentando desviar su responsabilidad y culpar a Ayuso de la creación de la propia pandiemia. Claro que le están intentando dar bombo, pero negativo.
lFran

Mensaje por lFran »

En la provincia de Valencia, los peores datos de positivos por cada 100.000 habitantes los tiene el departamento de Requena. Los datos de un departamento sanitario como el de Manises son similares en algunas cosas, pero bastante mejores en este respecto. Aquí se pueden ver: https://www.lasprovincias.es/comunitat/ ... 36-nt.html

Adivinad quién pasa a la Fase 1 y quién no.

Ah, y comparad también Alcoy y Manises. Grandes ejpertos los del Bobierno, sí.
Última edición por lFran el 08 May 2020 21:51, editado 2 veces en total.
ATV

Mensaje por ATV »

Hediondo escribió:Oye pues bienvenido, pero han venido muchos mas aviones por parte del gobierno y de otras comunidades y no se le da tanto bombo :-k .
No "dar bombo", che... De hoy mismo. Recién sacadito del horno...

[tweet][/tweet]
Hediondo

Mensaje por Hediondo »

Ale, pues no subimos de nivel. A joderse toca ...
ATV

Mensaje por ATV »

Sinceramente y mirando por mi familia y por mi y en nuestra situación, me da igual que se aplace más el confinamiento. No tengo ni prisa ni ansia por salir de casa más que lo justo y necesario.

Tengo la sensación que desde los medios se está creando más ansiedad de salir a la calle, que las ganas que realmente tenemos.

Yo prefiero tener más seguridad que las ganas de irme a tomar una cerveza a un bar pudiéndolo hacer en casa.
lFran

Mensaje por lFran »

ATV escribió:Sinceramente y mirando por mi familia y por mi y en nuestra situación, me da igual que se aplace más el confinamiento. No tengo ni prisa ni ansia por salir de casa más que lo justo y necesario.

Tengo la sensación que desde los medios se está creando más ansiedad de salir a la calle, que las ganas que realmente tenemos.

Yo prefiero tener más seguridad que las ganas de irme a tomar una cerveza a un bar pudiéndolo hacer en casa.
Entiendo tu postura, pero la opción de estar confinado siempre la tienes. Ten en cuenta que el virus en algún momento lo vamos a pasar casi todos; el motivo del confinamiento, el distanciamiento social y todo eso no es más que buscar una forma de que no lo pillemos todos a la vez. Sabiendo esto, no tiene ningún sentido que haya lugares cuyos servicios médicos están funcionando con normalidad que no vayan abriendo la mano poco a poco. Si los hospitales están preparados para acoger a gente que presente complicaciones en el virus, seguir con el confinamiento estricto es sobreprotección. Y la sobreprotección debe aplicársela cada ciudadano voluntariamente, no el gobierno (y menos éste). Yo no quiero que muera nadie por no poder ser atendido con todas las garantías en el hospital, pero ése no es el caso en Valencia ahora mismo. El virus lo vas a pillar ahora o en septiembre...

También te digo que ayudaría muchísimo para esto tener tests fiables que muestren si has pasado el virus y si tienes anticuerpos para no volver a pasarlo, para ir comprobando qué parte de la población ya puede hacer vida normal. Pero entre la incompetencia de unos y de otros...
Responder