Totalmente de acuerdo,el mismo Mata renovó para que el Valencia sacara una buena tajadagarrigos6 escribió:Digáis lo que digáis... Ferran aprende un poco más de Gaya anda... Eres y serán un mercenario dsd pequeño donde exigiste un contrato profesional y jugar en el primer equipo que tubo que ir corriendo Matheu al mundial o europeo, y luego esto. No eres un señor jugador, otro como mucho renovaría para que el Valencia sacará una buena venta y no apretar al club para q acepte una venta a la baja porque si no te vas gratis.
Espero que se estrelle viendo que este jugador prefiere ver como se estrella el Valencia en vez de intentar ayudar a un club que te a hecho lo que eres ahora mismo.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Ferran🦈Torres
-
Re: #20 Ferran Torres
-
Me paso por aquí para dejar un simple comentario: Me cansáis inmensamente todos los que criticáis al jugador por querer labrarse un futuro fuera de este auténtico pozo de odio y miseria que es el Valencia actual en el que se está pasando el cuchillo a jugadores como Garay , Kondogbia o Parejo que se sentían plenamente identificados con el club (algo que muy pocos hacen) para mover la red clientelar del extorsionador Mendes . Si se quedase por aquí no dudo que en poco tiempo se le echaría a los leones como ocurrió con Vicente . Horrible Meriton pero muchísimo peor esa clase de valencianistas sin honor alguno que callan ante las injusticias.
Última edición por Antonio_Poyatos el 17 Jul 2020 20:42, editado 1 vez en total.
-
Tios, venga, en serio. Ahora mismo el nivel de fervor Valencianista de Ferran no es el factor determinante.ANTIMESETA escribió:Totalmente de acuerdo,el mismo Mata renovó para que el Valencia sacara una buena tajada
Ferran no le esta haciendo un feo a la institución que nosotros sentimos como nuestro club. Les esta haciendo una peineta a los impresentables que parasitan al Valencia.
Mata se fue porque aqui no le podiamos dar lo que le ofrecia el Utd. pero el estaba bien aqui, era y se sentia querido. Vosotros en serio veis a un jugador que ha tenido que forzar el llegar al primer equipo y que ha sido ignorado por la actual dirección para la renovación haciendoles un favor a Anil, Koh y por extension a Lim y Mendes?
Desgraciadamente las patadas a Lim y su tropa se las lleva el culo del Valencia CF
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
-
Re: RE: Re: #20 Ferran Torres
Q ferran no tiene una oferta del Valencia encima de la mesa para renovar o q? Q tiene que pedir igualar a los mejores del equipo llevando solo media temporada buena? Yo creo q flipas y no sabes lo q dices.Jonaroi escribió:
Tios, venga, en serio. Ahora mismo el nivel de fervor Valencianista de Ferran no es el factor determinante.
Ferran no le esta haciendo un feo a la institución que nosotros sentimos como nuestro club. Les esta haciendo una peineta a los impresentables que parasitan al Valencia.
Mata se fue porque aqui no le podiamos dar lo que le ofrecia el Utd. pero el estaba bien aqui, era y se sentia querido. Vosotros en serio veis a un jugador que ha tenido que forzar el llegar al primer equipo y que ha sido ignorado por la actual dirección para la renovación haciendoles un favor a Anil, Koh y por extension a Lim y Mendes?
Desgraciadamente las patadas a Lim y su tropa se las lleva el culo del Valencia CF
Si quisiera quedarse se quedaría pero no es así ni a respondido a la oferta de renovación y yo por media temporada buena no le doy 3 o 4 mill limpios hay q ganárselo y tener recorrido que luego pasa lo q pasa rollo guedes media temporada decente pastizal de sueldo y 50mill o así pagados.
- tonino
- Contactar:
En esta revolución que se avecina Ferrán debería ser la referencia del equipo, la estrella, el más mediatico etc y para ello necesitaría que se le presentase un proyecto serio por parte de un DD, manager o la figura encargada del área deportiva. Nos jode mucho que se vaya porque es un chaval de la casa, con unas condiciones tremendas y un margen de mejora enorme pero en serio ¿ Tú te quedarías viendo que lo normal es que el año que viene esté rodeado de portugueses con bigote (garrigos6 escribió:Q ferran no tiene una oferta del Valencia encima de la mesa para renovar o q? Q tiene que pedir igualar a los mejores del equipo llevando solo media temporada buena? Yo creo q flipas y no sabes lo q dices.
Si quisiera quedarse se quedaría pero no es así ni a respondido a la oferta de renovación y yo por media temporada buena no le doy 3 o 4 mill limpios hay q ganárselo y tener recorrido que luego pasa lo q pasa rollo guedes media temporada decente pastizal de sueldo y 50mill o así pagados.

¿ Que igual se equivoca y no la huele ? pues sí, tal vez pero aqui el futuro reciente que le espera es poco esperanzador.
-
Pues qué tontos los del City que quieren fichar y pagarle una millonada a un chaval que ha hecho media temporada buena. Si es tan malo Ferran no sé por qué os enfadáis porque se vaya, deberíais alegraros de que un niño malcriado se vaya.
- tonino
- Contactar:
Se enfadan porque les repatea su marcha lo mismo que a todos. Y pasa lo mismo ( perdón por el Offtopic pero creo que encuadra en el fondo ) con el tema "entrenador ", que por mucho que se diga que da igual quién nos entrene el año que viene, si llega Pinto Tirillas nos joderá más que si llega Bordalás ( toma rima ).lFran escribió:Pues qué tontos los del City que quieren fichar y pagarle una millonada a un chaval que ha hecho media temporada buena. Si es tan malo Ferran no sé por qué os enfadáis porque se vaya, deberíais alegraros de que un niño malcriado se vaya.
- Rick Sánchez
Pero vamos a ver, si este club estuviera gestionado de una manera ejemplar, con ganas de mejorar deportivamente hablando y con un proyecto en condiciones podría entender a los que tachais a Ferrán de mercenario. Pero es que estamos en un club que para empezar no tiene ni entrenador ni una dirección deportiva, en el que te traen a palmeras con pinta de actor secundario Bob de a 12 kilates la pieza que no valen ni para hacer un caldo y en el que, con la clasificación de la EL todavía en juego, le dicen a todo tu centro del campo que se busque equipo. En esta tesitura ¿Qué os hace pensar que la renovación de Ferrán sí ha estado bien gestionada y es culpa del jugador?
-
No se si no me entiendes o no me he explicado bien.garrigos6 escribió:Q ferran no tiene una oferta del Valencia encima de la mesa para renovar o q? Q tiene que pedir igualar a los mejores del equipo llevando solo media temporada buena? Yo creo q flipas y no sabes lo q dices.
Personalmente no conozco la oferta de renovacion que le han hecho a Ferran y cuando se la han hecho. Puede que le hayan hecho una oferta irrechazable desde el principio o una oferta insultante hace tres dias para cubrir el expediente. Lo que si que sé es que han tirado miserablemente a Mateu y Marcelino, despues al incapaz de Celades y que el nuevo DD (Cesar) ha dimitido directamente a los pocos meses por ningunearle.
Lo que nos deja que los encargados de la renovacion de Ferran son Anil, Kim Koh, toda la patulea de inutiles que van con ellos y en ultimo termino Lim y su socio Mendes.
Ahora te pregunto, flipo mucho si supongo que esta tropa, tan conocida por su mano izquierda, por su talante dialogante, por mostrar cariño y respeto hacia los profesionales de la casa la pueden haber cagado al negociar la renovacion del jugador?
Y yendo un paso mas alla, si estos interlocutores que tiene el Valencia en la negociacion de renovacion, por un suponer, se comportan como unos tiranos (vulgo gilipollas) en plan esto es lo que hay, debe el jugador pese a ello sacrificarse y ofrecer a esos mismos interlocutores una salida honrosa como una renoventa? Es fliparse mucho pensar que negociando con Mateu se habria quedado un par de años mas o habria al menos ofrecido una renoventa por ayudar al club?
Vamos, si que tu te sacases el pase el año que viene dependiera de negociarlo directamente con la hija de Lim "este es nuestro club y hacemos lo que nos da la gana con el" y con Anil "queremos funcionarios y la grada a callar", no te lo pensarias al menos un poquito solo por mandarlos a fer la ma?
Resumiendo: lo que digo es que independientemente de que Ferran sea muy o poco Valencianista, tener a un grupo de piratas dirigiendo el club va a traer mas daños de los que directamente se pueden ver y empeorar situaciones que podrian ser mucho mas ventajosas para el club
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
-
Debería de haver hecho renoventa.... Si se quiere ir que se vaya es lógico viendo como está el club, pero debería de agradecer que esta ahí gracias al valencia
-
Vols dir que si el City li oferix 3/4 milions o els que siguen i el València 1 ha de quedar-se!? O els del City són molt babaus i/o els del València molt espavilats, dius?garrigos6 escribió:Q ferran no tiene una oferta del Valencia encima de la mesa para renovar o q? Q tiene que pedir igualar a los mejores del equipo llevando solo media temporada buena? Yo creo q flipas y no sabes lo q dices.
- CHEJOV
- Moderador
Equipos de muchísimo nivel y músculo financiero tienen que esperar a fichar lo que dejan los Ingleses.El presupuesto es el que es.Lo que si que debe de hacer el Máximo accionista del Valencia es sacar lo máximo posible.Todo lo demás es Ciencia Ficción.Musculman escribió:Vols dir que si el City li oferix 3/4 milions o els que siguen i el València 1 ha de quedar-se!? O els del City són molt babaus i/o els del València molt espavilats, dius?
-
Yo siempre me pregunto en estos casos si cada vez es necesario hacer el teatrillo de cara a la afición de que el malo es el jugador o que el malo es el club. En este caso tiene una pinta cada vez más clara que están ambas partes locas por la música. El Valencia porque esta pelado de pasta y ve que el único por el que puede sacar pasta ahora porque hay cierta puja por él ( sobre el resto de ventas al cacarearlas y anunciarlas te van a pasar a cuchillo) y el jugador porque ve un contratazo y la ausencia total de proyecto y que esto no va a ningún lado con Meriton.
-
No se quiere quedar así que no hay vuelta de hoja ya que acaba contrato el año que viene.
Por mi que venda lo que buenamente se pueda, pero bien vendido.
Que traigan chavales como nabil touaizi, el venezolano ese a lo mejor y gente joven, barata y con talento. Junto a lo que ya se tiene racic, centelles, guerrero, lato, kang in, guillamon, Darwin nuñez, maxi, fueses, Soler , gaya y etc..
Por mi que venda lo que buenamente se pueda, pero bien vendido.
Que traigan chavales como nabil touaizi, el venezolano ese a lo mejor y gente joven, barata y con talento. Junto a lo que ya se tiene racic, centelles, guerrero, lato, kang in, guillamon, Darwin nuñez, maxi, fueses, Soler , gaya y etc..
- nelo bacora
ANTIMESETA escribió:Totalmente de acuerdo,el mismo Mata renovó para que el Valencia sacara una buena tajada
No tiene nada que ver.
A Mata se le renueva el contrato en el 2010.pero aún le quedaba contrato hasta el 2013. No quedaba libre al año siguiente como Ferran.
Y se le renueva para subirle la ficha porque cobraba una mierda y era una promesa que tenía.
Igual que lo de dejarlo salir por una buena oferta. Es algo que se suele prometer a los jugadores cuando renuevan. Independientemente de la cláusula que se les ponga
-
El club esta para salir corriendo por muy valencianista que seas. Y a Meriton le viene de pm, ya que no hay amortización.Rick Sánchez escribió:Pero vamos a ver, si este club estuviera gestionado de una manera ejemplar, con ganas de mejorar deportivamente hablando y con un proyecto en condiciones podría entender a los que tachais a Ferrán de mercenario. Pero es que estamos en un club que para empezar no tiene ni entrenador ni una dirección deportiva, en el que te traen a palmeras con pinta de actor secundario Bob de a 12 kilates la pieza que no valen ni para hacer un caldo y en el que, con la clasificación de la EL todavía en juego, le dicen a todo tu centro del campo que se busque equipo. En esta tesitura ¿Qué os hace pensar que la renovación de Ferrán sí ha estado bien gestionada y es culpa del jugador?
-
Re: RE: Re: RE: Re: #20 Ferran Torres
Quiero decir que tendría q haver hecho renoventa y ayudar al club donde se a formado eso digo, mata no siendo del Valencia lo hizo para ayudar al club.Musculman escribió: Vols dir que si el City li oferix 3/4 milions o els que siguen i el València 1 ha de quedar-se!? O els del City són molt babaus i/o els del València molt espavilats, dius?
-
Pero bueno vamos a ver....¿Quien demonios le habrá hecho esa supuesta oferta de renovación si ahora mismo en el Valencia no hay dirección deportiva ni figura que se le parezca? ¿Quien es el que filtra que Parejo, Kondogbia y Coquelin no van a continuar la próxima temporada con el perjuicio que eso debería de causar a posibles ofertas de venta y a lo que se ingrese por ellas?
Están liquidando activos y aún no os dais cuenta de ello.
Están liquidando activos y aún no os dais cuenta de ello.
-
Re: RE: Re: RE: Re: #20 Ferran Torres
garrigos6 escribió:Quiero decir que tendría q haver hecho renoventa y ayudar al club donde se a formado eso digo, mata no siendo del Valencia lo hizo para ayudar al club.
Juan Mata, a un año de acabar contrato y en un club a la deriva como el actual Valencia, se va a Inglaterra nadando y le importa tres pepinos la renoventa y "ayudar al club".
Situémonos en el contexto actual.
-
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: #20 Ferran Torres
La mejor manera de ayudar a tu equipo es dejar 0€ en las manos de Meriton.garrigos6 escribió:Quiero decir que tendría q haver hecho renoventa y ayudar al club donde se a formado eso digo, mata no siendo del Valencia lo hizo para ayudar al club.
Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk