Pako Ayestarán ex-Preparador fisico / ex-Entrenador VCF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Sanka

Re: RE: Re: Pako Ayestarán.

Mensaje por Sanka »

Sagan escribió:Tiene que darse cuenta que hay que obligarse a defender, lo primero es competir.

-Gayà defiende a 3 metros, pero no tiene ayudas, si sigue permitiendo a Gayà defender a 3 metros y siguen sin haber ayudas es su culpa.
-Si el moro ciclao sale desconcentrado un partido vale, si sale todos es culpa de seguir poniendolo.
-Si quitas al único mediocentro que defiende algo, y te meten el cuarto en la contra con bakkali como defensor, es tu culpa.

En ataque se ha mejorado mucho, eso si, al menos atacamos, el día que morritos decida volver a jugar en el Valencia y Gayà ponga un centro a menos de 5 metros de las cabezas podemos solventar partidos a pesar de los horrores defensivos.

A las 8 de la mañana esto es lo que se me pasa por la cabeza.
+1
jamacuco

Re: Pako Ayestarán.

Mensaje por jamacuco »

Hay muchas dudas. Lo entiendo. Pero, desde el punto de vista positivo, el VCF juega con una idea. Esto no pasaba desde hace años. Y es una idea de juego que crea muchas ocasiones.
Problemas:
- Sobre todo los desajustes defensivos, ya sean de bloque (lo de la banda izquierda lo ha visto todo Mestalla, y no es culpa de Gayá, si no del que tuviera que apoyar en esa zona) Si es Mina, me parece un error. No podemos pedir que un jugador sea un goleador y luego te baje continuamente hasta el área a defender. No es superman. Luego están los centrales, a los que considero que fallan de forma individual en el marcaje de los delanteros. No te marcan porque se queda desmarcado un delantero cuando te están atacando con varios hombres, si no que prácticamente está el delantero canario entre los dos centrales, y en los dos goles fallan por no adelantarse en la jugada. El delantero, en ambos casos, va en busca del balón y deja tiritando a los centrales.

- También falta contundencia en ataque. Tuvimos muchas ocasiones. Hay que marcar más goles. Yo sigo confiando en el papel de Alcácer por las razones que ya expuse en su hilo, aunque al VCF le hace falta otro delantero, a ser posible con características diferentes y que tenga experiencia. Un Negredo, pero no en plan exfutbolista.

- Yo también veo un problema grave de planificación. Una vez más. Y no estoy culpando a Suso o Pako. Es Meriton, o Peter Lim si queremos personificar, el que falla. Cuando tienes que hacer una revolución en la plantilla, lo primero que tienes que tener son los 3 o 4 que conformen la columna vertebral. No puedes estar jugando la pretenemporada con Orban y Santos de centrales, cuando son los primeros descartados. No puedes esperarte a la última semana de Agosto para hacer tres o cuatro fichajes que van a ser determinantes en el equipo, no sólo una guinda. Si de algo positivo que tiene ser de un magnate, es tener flexibilidad económica. De hecho Peter Lim dijo que daba una línea de crédito de 80M. Ché... úsala!!! Son dos meses de mercado. Al final vas a vender y vas a tener que fichar, pero los tempos son importantes. Al final Lim se va a gastar pasta... ché pues hazlo desde un principio y monta bien el equipo!!!

- Y finalmente quiero recalcar algo bastante positivo que vi ayer. La actitud. A pesar del melancólico Parejo (cumplidor, pero yo le sigo viendo carencias en lo de mover el equipo, tirárselo a la espalda... algo clave en la posición que ocupa... no es uno más) y del mareado Alcácer, el equipo tuvo buena actitud durante todo el partido. No se vino abajo en ningún momento y siguió en su idea de juego siempre. También, el aspecto físico es de destacar. El ritmo fue intenso, con calor, y aún así, el VCF no cejó en la lucha.
Sanka

Mensaje por Sanka »

Buen post.

Lo de la planificacion....
lFran

Mensaje por lFran »

El Valencia hace muchas ocasiones... contra Las Palmas sin uno de sus centrales titulares el 22 de agosto en Mestalla. Yo quiero ver al Valencia hacer muchas ocasiones contra un Sevilla o un Athletic. Y a ver los goles que te hacen ellos.

Nos vamos a reír mucho este año.
Sanka

Mensaje por Sanka »

lFran escribió:El Valencia hace muchas ocasiones... contra Las Palmas sin uno de sus centrales titulares el 22 de agosto en Mestalla. Yo quiero ver al Valencia hacer muchas ocasiones contra un Sevilla o un Athletic. Y a ver los goles que te hacen ellos.

Nos vamos a reír mucho este año.
Exacto.

Hacemos muchas ocasiones? Muy bien, al UDLP en Agosto, veremos las que te hace un Sevilla.

Te meten 4 de 4? Muy bien, veremos cuantos te mete un Sevilla.

Que aqui hace un mes ya estabamos con el calendario facil y el solo vale ganar.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Como siga este paKO, el año que viene nos podemos plantar con 100 goles en contra.

Me veo estos resultados:

Valencia 2-5 Sevilla

Valencia 0-7 Barça

Valencia 2-8 Real. Madrid

Valencia 1-5 Atlético

Pero el estará orgulloso se que hemos tenido la posesión o de que hemos tenido más ocasiones que el rival.

Pero lo que cuenta son los puntos y ser competitivos, en fin que pare este hombre y se haga en un equipo menor y traigan de una vez a un barraquero que no quiera inventar el fútbol. Que ya está todo inventado hostia puta.

:x
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Obviamente si sales a goleada por partido pako no llega ni a noviembre. El sabrá... Caparros está libre?
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Un barraquero y que nos hagamos equipo desde atrás.
Saryon

Mensaje por Saryon »

Dejad de preguntar por Caparros, que tiene demasiada experiencia en primera :D

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Ya no es porque defienda más o menos.
Es que yo pienso que para como esta el Valencia, un grande venido a menos, era el indicado.
Ya ha pasado por experiencias similares en Bilbao y Sevilla.

Enviado desde mi SM-J120FN mediante Tapatalk
Geralt de Rivia

Mensaje por Geralt de Rivia »

Chavales, que estamos en pretemporada. Paciencia.
► Mostrar Spoiler
Sanka

Mensaje por Sanka »

En mi defensa dire que soy muy especialito en cuanto al 1er partido de liga. Muchas ganas de futbol, la dinamica y animica del equipo...psicologicamente para mi son mas de 3 puntos.

Si, soy gilipollas.
guilly

Mensaje por guilly »

Pellegrini sigue libre.
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Sigue así, Pako.

Nos va de maravilla con Ryan bombeando los balones a los laterales que se encuentran en el centro del campo.
Con los centrales pasándolas putas para sacar el balón jugado porque quieres ser proactivo y protagonista de una película de serie B.
Y con Parejo jugándolo todo aunque solo tenga 20 o 25 minutos buenos por partido.

Menos mal que con Garay y Munir esto se arregla todo.
Don Antonio Poyatos

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

El iluminado dice que por juego y ocasiones deberíamos haber ganado.
Venga, sigamos con la tontería.
lFran

Mensaje por lFran »

Don Antonio Poyatos escribió:El iluminado dice que por juego y ocasiones deberíamos haber ganado.
Venga, sigamos con la tontería.
Y yo le diría que por méritos y resultados él debería estar entrenando en Segunda.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Que error han cometido con este personaje
Yo estoy acojonado.
Sanka

Re: RE: Re: RE: Re: Pako Ayestarán.

Mensaje por Sanka »

lFran escribió: Y yo le diría que por méritos y resultados él debería estar entrenando en Segunda.
:lol:

Es gracioso porque es cierto.
cyber

Mensaje por cyber »

Lleva 10 partidos, de los cuales ha empatado uno y ha perdido seis. Y de esos seis los últimos cinco de manera consecutiva. Es decir, lleva 10 puntos de un total de 30.

Esos son números de descenso y de destitución fulminante, y más cuando el equipo no va cara al aire. A mala hora se nos ocurrió ganar en el Camp Nou.

Y el problema es que como este club es una casa de putas no lo van a tirar hasta diciembre, para subir a Curro Torres o colocarnos al próximo colega de Lim.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Entonces, ¿Sois partidarios del Pako vete ya?
Cerrado