Gary Neville - ex-Entrenador del Valencia CF
Re: Gary Neville nuevo entrenador - Las victorias van a llegar. CREE.
Lo de hoy indica que te has metido en la mierda y no vas a ganar, si no se toman medidas muy serias que la propiedad parece no entender. Creo que este año es el descenso. lloron2.
- Gartenzwerg
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Gary Neville nuevo entrenador - Las victorias van a llegar. CREE.
Comparar a Parejo con Danilo hace llorar al niño JesúsSagan escribió: Si pone a Parejo también :?:
- Cai
A mí es que me cuesta creer que esta plantilla no pueda ganar 3 partidos y sacar 3 empates, que es lo que te da para salvarte...
- Patchouli
¿Y si probáramos con un/a entrenador/a contrastado/a de fútbol femenino? :D Cuando Corinne Diacre cogió al Clermont había sido 14º en Segunda y ahora va 5º.Xufas escribió:El tema es que a ver que entrenador constrastado va a venir ahora. O aguantamos con él lo que queda de temporada y Dios dirá o lo largamos y que se ponga Voro a comerse el marrón.
Edit
Última edición por Dave1982 el 01 Feb 2016 01:07, editado 1 vez en total.
Neville está haciendo bueno, al bueno de David Moyes. Ese al menos algún partidete ganaba.
Los técnicos británicos son un auténtico desastre en la liga española y más si encima no es ni entrenador y un colocao del jefazo que cada día se está cogiendo más asco por la trayectoría nefasta del Valencia y que se note que no tiene ni puta idea de lo que es el fútbol.
Al chinaco este es para empezarle a pedir responsabilidades y nos escuche y sepa que esta mierda no es lo que queremos. En fin que montamos un puto circo y nos crecen los enanos.
Los técnicos británicos son un auténtico desastre en la liga española y más si encima no es ni entrenador y un colocao del jefazo que cada día se está cogiendo más asco por la trayectoría nefasta del Valencia y que se note que no tiene ni puta idea de lo que es el fútbol.
Al chinaco este es para empezarle a pedir responsabilidades y nos escuche y sepa que esta mierda no es lo que queremos. En fin que montamos un puto circo y nos crecen los enanos.
- Sagan
- Moderador
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Gary Neville nuevo entrenador - Las victorias van a llegar. CREE.
Pues bien que se le arrea igualmente :?:Gartenzwerg escribió: Comparar a Parejo con Danilo hace llorar al niño Jesús
- Gartenzwerg
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Gary Neville nuevo entrenador - Las victorias van a llegar. CREE.
Pero a Parejo se le arrea por perro y porque sabemos que puede hacer más de lo que hace.Sagan escribió: Pues bien que se le arrea igualmente :?:
Danilo no sabe hacer nada bien
- Sagan
- Moderador
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Gary Neville nuevo entrenador - Las victorias van a llegar. CREE.
Cuando te lea Drakul...Gartenzwerg escribió: Pero a Parejo se le arrea por perro y porque sabemos que puede hacer más de lo que hace.
Danilo no sabe hacer nada bien
- Gartenzwerg
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Gary Neville nuevo entrenador - Las victorias van a llegar. CREE.
Lo tengo quemado en Twitter XPSagan escribió: Cuando te lea Drakul...
- Sagan
- Moderador
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Gary Neville nuevo entrenador - Las victorias van a llegar. CREE.
¿Aún no te ha bloqueado?Gartenzwerg escribió: Lo tengo quemado en Twitter XP
- Gartenzwerg
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Gary Neville nuevo entrenador - Las victorias van a llegar. CREE.
No creo que tarde XDDDSagan escribió: ¿Aún no te ha bloqueado?
-
Derrota util.
Se esta poniendo la vuelta para no ir a un bcf-fcb a 10 euros....que ya es grave.
Discusion a parte el retraso de muchos de nuestros jugadores y entrenador.
A mi no me parece tan dificil de entender que, si arriesgas intentando regatearte a 3....que sea para plantarte delante del portero, irte de 3 en el centro del campo para simplemente mantener la posesion es de las cagadas mas gordas que puedes hacer contra el fcb.
Es un riesgo sin recompensa.
Se esta poniendo la vuelta para no ir a un bcf-fcb a 10 euros....que ya es grave.
Discusion a parte el retraso de muchos de nuestros jugadores y entrenador.
A mi no me parece tan dificil de entender que, si arriesgas intentando regatearte a 3....que sea para plantarte delante del portero, irte de 3 en el centro del campo para simplemente mantener la posesion es de las cagadas mas gordas que puedes hacer contra el fcb.
Es un riesgo sin recompensa.
- cartmanvcf
Supongo que hoy también se va contento a casa y que podrá dormir tranquilo
- Sagan
- Moderador
Hoy también estará orgulloso del trabajo de los jugadores que presionan a 3 metros y bajan al trote cochinero?
-
Ojalá sea una derrota útil, pero me da que nos tragamos al comentarista hasta Fallas mínimo.
- Sagan
- Moderador
Neville acaba temporada, como mucho lo cambian si nos metemos en descenso, pero aun así seguro que traen a Lotina y nos acaban de sentenciar. Aquí va a venir Pellegrini, si icon_relol
- sangreche
A la puta calle ya!!!!
-
Creo que hoy, eliminados ya de la Copa que ha sido la única competición que le ha mantenido con vida, sería un buen momento de tomar la decisión y afrontar la lucha por la salvación y la Europa League con un entrenador de verdad y con esperanzas de, aunque sea, no dar pena.
- S4M4
Un tío guay pero que practique en manchester y se lleve a danilo a metérselo por el ojal