Yo venía a decir que estaba de acuerdo con la corriente Drakul, Haddock, CHEJOV, etc (es genial tener a Drakul de tu parte en una discusión, el tío ya discute por ti, es como un bot :D); coincido en que no puedes hacer una inversión de futuro y ya capar de entrada el dinero que vas a obtener, aunque como decís también, no por jugar bien se va a pirar automáticamente al Madrid. Pero esto me ha parecido muy interesante y no lo había pensado:
CATS escribió:En una vuelta de competición el jugador puede tener una cotización realista de 8 kilos y una "madridista" de 25. Lo bueno es que aunque el Madrid no lo comprara nunca, esa cotización hinchada es probable que se mantuviera, otorgando al jugador un mercado importante en la Premier y el Calcio.
Vamos, que si el tío completa 20 partidos buenos y su "valor de mercado" está en 10M, su cotización va a subir automáticamente a los 18M porque ése es el precio que circulará en prensa, esté interesado el Madrid, la Roma, el City o su puta madre. Eso sobre el papel, que miedo me da el Valencia como club vendedor.